El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Baraka... EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Baraka... EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Baraka... EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Baraka... EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Baraka... EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Baraka... EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Baraka... EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Baraka... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Baraka... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Baraka... EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Regina
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Anna
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
EL PIRO
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
zampabol
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Camino7
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Mar7
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
pepelu
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Anna
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Matheus
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
zampabol
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
EL PIRO
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Mar7
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
gina
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 
Camino7
Baraka... Vote_lcap1Baraka... Voting_bar1Baraka... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Baraka...

+4
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Baraka... Empty Baraka...

Mensaje por Tombraider Vie Mar 05, 2021 10:43 pm

No sé como se puede ser tan mentiroso, si vas a decir algo hazlo con pruebas, yo no te he negado que hables del aborto, pero que lo hagas en los hilos que se habla del aborto y no ensucies el foro como hacía Rubmir. Nadie te llamó para que fueras allí, fuiste tú solito. Creía que eras mi amigo pero me has decepcionado.
Puedes quedarte aquí con tus amigotes, que te den.

Baraka... Captur37

Baraka... Captur38

Baraka... Captur39
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Vie Mar 05, 2021 11:20 pm

Tombraider escribió:No sé como se puede ser tan mentiroso, si vas a decir algo hazlo con pruebas, yo no te he negado que hables del aborto, pero que lo hagas en los hilos que se habla del aborto y no ensucies el foro como hacía Rubmir. Nadie te llamó para que fueras allí, fuiste tú solito. Creía que eras mi amigo pero me has decepcionado.
Puedes quedarte aquí con tus amigotes, que te den.

Baraka... Captur37

Baraka... Captur38

Baraka... Captur39

¿Ensuciar el foro? Tú estás ensuciando este porque no contestas en el hilo en el que se te ha nombrado. Lo que ocurre es que allí te diviertes baneando a gente y creyéndote la reina del mambo y aquí no tienes botoncitos. risa

Por cierto Tom, gracias por participar. risa
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Vie Mar 05, 2021 11:28 pm

Vaya vaya, tu amiguita moderadora parece que sí que le gusta cerrar bocas. Y si tú sigues con ella........y la apoyas......y no protestas......y la llamas guapis......y te ríes con ella.......pues.....BLANCO Y EN BOTELLA.

Baraka... Mag10

lol!

Vaya pandilla de mentirosas.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Vie Mar 05, 2021 11:33 pm

Por cierto que tu jefa va presumiendo de que en su foro (no el tuyo porque es de ella) no se habla mal de nadie que no esté (o sea, que ella no deje estar)

A ver si tienes eso de lo que tanto presumes y le cuentas esto:


Baraka... Mag11

Tranquila, tonta, que sé que no tienes lo que hay que tener y seguirás de guapis en guapis.

Amor Amor
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Tombraider Vie Mar 05, 2021 11:49 pm

zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mar 06, 2021 12:56 am

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.

Para mí que sigues más ciega que antes, te acaban de demostrar la libertad de expresión que deja tener tu ama, y tú quieres tomarnos por tontos. No Tombraider, sabemos perfectamente que vas a tragar lo que te echen para mantener tu estatus de moderadora, te arrastrarás, acariciarás las veces que haga falta el lomo de "las brujis", y si hay que saltarse las normas, también lo vas a hacer. Te digo una cosa más, todos los que odian a Zampabol y a sus colegas, son los que no pueden soportar ideas contrarias a las suyas, trataron de callarnos y les salió el tiro por la culata.

Por cierto, ¿No decían "tus amas" que cuando arreglaran el otro foro, volverían? Estaba prohibido torpedear el foro desde dentro y ellas con su buena voluntad, lo hicieron provisional. Espero tú respuesta. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rusko Sáb Mar 06, 2021 6:26 am

Rusko escribió:
Me lo paso bomba dando mamporros a diestro y siniestro (bueno..., a siniestro y siniestro)

Baraka... 200.gif?cid=c87461c2l4jia1o2x23pmms9unpyeibe95r8byrxyd88aad4&rid=200

Siuuuuu, metiendo el dedo en el ojo
Baraka... 200.gif?cid=c87461c2crp2tjzd8vginv62sob4mstpk1v57bj220v0h16z&rid=200

Tomb..., como veo que has entrado aquí y en el hilo de las felicitaciones a kalla, pues ya ves lo que hago...., pero..., a quien se lo merece. ¿Cizaña?..... Ná..... yo soy el guerrero del antifaz desfaciendo entuertos (...... ¿o era el Quijote el que desfacía eso? Baraka... 4171996770  )

El caso es que..., en ciertos temas, no es que encizañe. No. Siempre voy a opinar igual. Si hay que aliarse con Baraka-roci-daniel, como con ese forista de nombre raro (porsi.... tal y tal) contra los separatas, pues hecho. Y en el del aborto, no soy distinto de tooooodos los foros del aborto que en el mundo mundial forista se han ido abriendo. A ti te cantaré las cuarenta alli, aquí y en el fin del mundo. Este es un país libre.

(respecto a Esqui..., sí..., me gusta meterle el dedo en el ojo....., pero a ella le gusta también, jojojo Baraka... Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Rusko Sáb Mar 06, 2021 6:31 am

En el foro que hace un tiempo que no entro es en el del corazón amarillo.... Lo tengo abandonadete..... Más abandonado tengo el bonisforo..... Del foro para-lelos, también tengo cuenta abierta, pero allí hace años que no entro en semejante pocilga (como de los foros de periodista digital. Supongo que etanol ya la habrá espichado con el coronavirus, jojojo Baraka... Woot. Es broma, jeje). Y el foro podemita donde me banearon... Echo de menos a Ifigenia-lil..... ¿Y por qué welcome no va a vuestro foronuevo ese??????????? Welcome, alias la chochi.......

Vaya..., ya tengo un historial de foros visitados....

Qué bonito es recordar...

Baraka... 200.gif?cid=c87461c2svq4mmur5kq616vtxzkaoggkjhow62ye3ujmr8co&rid=200

Yo creo que ya es hora de dormir... son las 6.30 am.... Chao
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 1:58 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.
Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.

Sí, lo tuyo no es acertar  Baraka... 2657207366 . No acertaste con tu berrinche infantil por un baneo de un diita por insultar aquí, no acertaste con ninguna de tus amistades foriles de otros foros y menos has acertado al irte a la cueva de Alí Babá del Forohuevo. Eso sí, de momento te están dejando disfrutar del caramelito.  Baraka... 3542669071

¡Dios te ilumine acertando con el novio! asombro,enfado  

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Ruego a la moderación que no interprete "Chulopiscinas" como insulto, no me gustaría perder a la usuaria Tom durante tres meses por otro berrinche.  Baraka... 3828416455

Se siente. Lo único que has demostrado es que no tienes lo que hay que tener para corregir a tu guapis amiga MagAnna y recordarle que la libertad de expresión no es la que vosotras queréis imponer sino la que tenemos todos de opinar como nos dé la gana respetando las normas. No veo que Baraka se haya saltado ninguna norma pero sí veo que sus comentarios no le gustan a tu jefa y ahí que os manda a las dos de chachas a fregar. Le tienes mucho miedito a tu jefa ¿Te imaginas que te quita el caramelo de los botoncitos y dejas de creerte importante? Mejor arrastrarse que perderlos.   Tú a barrer como ordena la jefa y a llenarle su foro de post hasta que vuelvas a dejar de estar ciega de nuevo.  Baraka... 2744320973

¿Te pierde eso de mandar callar a la gente, eh?  risa

Pero aquí no puedes callarme, ni yo a ti. Es lo jodido de estar en un foro con libertad de expresión. Tú puedes venir aquí pero yo no puedo ir allí; tu ama le tiene demasiado miedito a Zampi como para dejarlo hablar, por eso ella también viene aquí de vez en cuando.



Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.


A ti no, mujer, A TU FORO, que te despistas y se ha notado mucho que es a ti a quien le molesta Baraka/Daniel . Ese comentario es el de todos los dictadorzuelos de poca monta "YO SOY EL PUEBLO"...."TOM ES EL FOROHUEVO".
Qué raro que no me hayas dicho nada del post de MagAnna recordándole a Rocinante que de libertad de expresión poquita. Lo entiendo, hay que callarse y apoyar a los compinches.


Bueno, te dejo de momento que me toca el turno de "chuloplaya" y  tengo que estar en forma




Última edición por zampabol el Sáb Mar 06, 2021 2:00 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Rocinante y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 06, 2021 1:58 pm

Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.
Hola Tomb,
Un gusto verte por acà. No tenemos a menudo este placer.

Te comento que la frase evidenciada no te luce.

Nadie entra a trollearte a tì. Un troll entra a infringir el reglamento de un grupo de personas y la moderaciòn debe cuidar que el grupo no sea afectado; no solo tù; tù no tienes la moderaciòn para cuidarte a ti misma sino al foro, sino terminaràs hacièndolo algo personal como sucediò el elforo.com y ya conoces el resultado.

Tù no eres màs que otro usuario vulgar y silvestre. Que tengas los controles para poder actuar y cuidar el orden no significa que debes usarlo para hacer cosas personales. Si haces asì terminaràs perdiendo la imparcialidad. Si alguien dice o hace algo que a ti no te gusta no debes reaccionar como moderadora, porque la moderaciòn no debe estar de parte de nadie ni ser protagonista; sòlo cuenta el frìo reglamento. En los foros técnicos que participo es màs simple, pero en foros de temas generales hay siempre mucha subjetividad y por eso debes estar màs atenta de no hacerlo personal.

Teòricamente, ser moderadora no significa ser la moderaciòn. La moderaciòn deberìa penalizarte a ti también si haces algo incorrecto; eso serìa lo correcto y espero que te castigues a ti misma si violas el reglamento en algùn punto. Por eso es bueno que existan los jueces, la policìa y los carceleros en diferentes personas. Si no logras hacer imparcialmente las tres cosas no eres la moderaciòn; eres simplemente una usuaria con posibilidad de usar los controles a gusto y placer personal.

Querìa decìrtelo.

Te saludo y espero que nos visites màs seguido.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A zampabol y a Regina les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 06, 2021 2:03 pm

zampabol escribió:
Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.


A ti no, mujer, A TU FORO, que te despistas y se ha notado mucho que es a ti a quien le molesta Baraka/Daniel . Ese comentario es el de todos los dictadorzuelos de poca monta "YO SOY EL PUEBLO"...."TOM ES EL FOROHUEVO".
Hola Zampa,
hemos escrito juntos.

Efectivamente, esa frase sonò "feita" y veo que no fui el ùnico.

Como dijimos la vez pasada, lo que hay que defender es la libertad de pensamiento, ya que de nada vale la libertad de expresiòn si uno dice sòlo estupideces.

Esa libertad de expresiòn mal entendida crea màs problemas que la censura.... risa

Te saludo.


Última edición por Dorogoi el Sáb Mar 06, 2021 2:13 pm, editado 1 vez
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 2:07 pm

Rusko escribió:En el foro que hace un tiempo que no entro es en el del corazón amarillo.... Lo tengo abandonadete..... Más abandonado tengo el bonisforo..... Del foro para-lelos, también tengo cuenta abierta, pero allí hace años que no entro en semejante pocilga (como de los foros de periodista digital. Supongo que etanol ya la habrá espichado con el coronavirus, jojojo Baraka... Woot. Es broma, jeje). Y el foro podemita donde me banearon... Echo de menos a Ifigenia-lil..... ¿Y por qué welcome no va a vuestro foronuevo ese??????????? Welcome, alias la chochi.......

Vaya..., ya tengo un historial de foros visitados....

Qué bonito es recordar...

Baraka... 200.gif?cid=c87461c2svq4mmur5kq616vtxzkaoggkjhow62ye3ujmr8co&rid=200

Yo creo que ya es hora de dormir... son las 6.30 am.... Chao

Joé ¡qué pródigo eres! Baraka... 265863174
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 2:11 pm

CIKITRAKE escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.

Para mí que sigues más ciega que antes, te acaban de demostrar la libertad de expresión que deja tener tu ama, y tú quieres tomarnos por tontos. No Tombraider, sabemos perfectamente que vas a tragar lo que te echen para mantener tu estatus de moderadora, te arrastrarás, acariciarás las veces que haga falta el lomo de "las brujis", y si hay que saltarse las normas, también lo vas a hacer. Te digo una cosa más, todos los que odian a Zampabol y a sus colegas, son los que no pueden soportar ideas contrarias a las suyas, trataron de callarnos y les salió el tiro por la culata.

Por cierto, ¿No decían "tus amas" que cuando arreglaran el otro foro, volverían? Estaba prohibido torpedear el foro desde dentro y ellas con su buena voluntad, lo hicieron provisional. Espero tú respuesta. Saludos.

¡¡Ha dicho tantas cosas esa mujer que necesitaríamos un Excel para aclararnos! lo que está claro es que verdades poquitas. Baraka... 1158516912
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 06, 2021 2:17 pm

CIKITRAKE escribió:

Por cierto, ¿No decían "tus amas" que cuando arreglaran el otro foro, volverían? Estaba prohibido torpedear el foro desde dentro y ellas con su buena voluntad, lo hicieron provisional. Espero tú respuesta. Saludos.
Hola Ciki,
No puedes negar que es un buen negocio. Abriò otro foro a su nombre y se llevò todos los usuarios. Se estarà haciendo un montòn de dinero.... bounce

Negocios son negocios.... cheers

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por zampabol Sáb Mar 06, 2021 2:17 pm

Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:
zampabol escribió:
Vaya pandilla de mentirosas.

Tú lo que eres es un chulopiscinas, te acabo de demostrar que Baraka miente y te vas a otro tema, si no tienes argumentos para rebatirme, creo que calladito estás más guapo.

Y siguiendo con Baraka, aquí criticó e insultó a Rubmir porque en cada hilo metía el tema del aborto, y llega allí y hace lo mismo. Tú crees que me va a trollear a mí?

Y lo de ensuciar hilos, vosotros habéis ensuciado un hilo para felicitar un cumpleaños.

Yo no sé cómo pude estar tan ciega tanto tiempo.
Hola Tomb,
Un gusto verte por acà. No tenemos a menudo este placer.

Te comento que la frase evidenciada no te luce.

Nadie entra a trollearte a tì. Un troll entra a infringir el reglamento de un grupo de personas y la moderaciòn debe cuidar que el grupo no sea afectado; no solo tù; tù no tienes la moderaciòn para cuidarte a ti misma sino al foro, sino terminaràs hacièndolo algo personal como sucediò el elforo.com y ya conoces el resultado.

Tù no eres màs que otro usuario vulgar y silvestre. Que tengas los controles para poder actuar y cuidar el orden no significa que debes usarlo para hacer cosas personales. Si haces asì terminaràs perdiendo la imparcialidad. Si alguien dice o hace algo que a ti no te gusta no debes reaccionar como moderadora, porque la moderaciòn no debe estar de parte de nadie ni ser protagonista; sòlo cuenta el frìo reglamento. En los foros técnicos que participo es màs simple, pero en foros de temas generales hay siempre mucha subjetividad y por eso debes estar màs atenta de no hacerlo personal.

Teòricamente, ser moderadora no significa ser la moderaciòn. La moderaciòn deberìa penalizarte a ti también si haces algo incorrecto; eso serìa lo correcto y espero que te castigues a ti misma si violas el reglamento en algùn punto. Por eso es bueno que existan los jueces, la policìa y los carceleros en diferentes personas. Si no logras hacer imparcialmente las tres cosas no eres la moderaciòn; eres simplemente una usuaria con posibilidad de usar los controles a gusto y placer personal.

Querìa decìrtelo.

Te saludo y espero que nos visites màs seguido.

Eso cuesta dinero Doro, por eso nosotros tenemos una moderación profesional y allí tiran de lo que hay. Cuando no hay medios tampoco se puede exigir más.

Eso sí, a ver si además de darles el formato, las plantillas, los emoti, los temas, etc, les acabamos también enseñando a moderar.
Una cosa es enseñar al que no sabe y otra regalar la experiencia.

Por cierto que deberíamos mandarles a algún informático a ver si les pone el "PORTAL" en condiciones porque parece que tras catorce intentos fallidos se rindieron.
¡No sé para qué quiere tanta pasta la dueña! es que no gasta en ná. asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Baraka... Blue11Baraka... Dark_g11Baraka... Perp12Baraka... Gree11Baraka... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Mar 06, 2021 4:54 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:

Por cierto, ¿No decían "tus amas" que cuando arreglaran el otro foro, volverían? Estaba prohibido torpedear el foro desde dentro y ellas con su buena voluntad, lo hicieron provisional. Espero tú respuesta. Saludos.
Hola Ciki,
No puedes negar que es un buen negocio. Abriò otro foro a su nombre y se llevò todos los usuarios. Se estarà haciendo un montòn de dinero.... bounce

Negocios son negocios.... cheers

Te saludo.

Entiendo lo que dices, el problema es que todo el dinero se lo lleva ella y no debe pagar a los/as subalternos/as. lol!
Lo que menos entiendo de todo, es que Tombraider no se de cuenta de que nosotros no odiamos a nadie, ni siquiera a ella que, tanto nos desprecia. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Baraka... Empty Re: Baraka...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.