El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139034 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Lo peor de las decepciones... EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Lo peor de las decepciones... EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Lo peor de las decepciones... EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Lo peor de las decepciones... EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Lo peor de las decepciones... EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Lo peor de las decepciones... EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Lo peor de las decepciones... EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Lo peor de las decepciones... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Lo peor de las decepciones... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Lo peor de las decepciones... EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Regina
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Anna
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
zampabol
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Mar7
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Camino7
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
pepelu
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Regina
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Anna
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
zampabol
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
EL PIRO
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Mar7
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
gina
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 
Camino7
Lo peor de las decepciones... Vote_lcap1Lo peor de las decepciones... Voting_bar1Lo peor de las decepciones... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Lo peor de las decepciones...

4 participantes

Ir abajo

Lo peor de las decepciones... Empty Lo peor de las decepciones...

Mensaje por Ruth Jue Mar 04, 2021 12:19 am



Lo peor de las decepciones no es lo mal que lo pues llegar a pasar, o ese nudo que se te pone en el estómago, sino lo difícil que resulta volver a confiar.

Y es que hay personas que llegan a tu vida y después de un tiempo acaban atropellándote, así, sin más. Pasan como ese tren a toda velocidad que así no le da tiempo a mirar a su alrededor, y tiran por la borda que había. Y pasa, y de un día para otro ya nada es lo mismo.

Lo triste es que a veces incluso te lo esperas, porque te das cuenta que las cosas no son como antes, que hay quien dejó de dar hace tiempo y pasas a ser un segundo plano. Y entonces te paras un segundo a pensar, porque está claro que hay que ser buena, pero también hay que saber diferenciarlo de ser tonta. Eso es lo más importante.

Ese día me di cuenta que a base de decepciones me he vuelto más desconfiada, y que en parte tengo que agradecerlo porque me ayuda a no esperar nada de nadie, y así llevarme sorpresas, que de desilusiones ya estoy servida.


Lo peor de las decepciones... Decepc10


Ruth.

Ruth
Ruth
Veterano Plus
Veterano Plus

Sin medallas

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de las decepciones... Empty Re: Lo peor de las decepciones...

Mensaje por Max Blue Jue Mar 04, 2021 2:35 pm

Me quedo con esto :

" Ese día me di cuenta que a base de decepciones me he vuelto más desconfiada, y que en parte tengo que agradecerlo porque me ayuda a no esperar nada de nadie,"

Es como mi filosofía de vida.

Pero yo le sumo que hay que estar con los ojos abiertos.
Caras vemos, corazones no sabemos.

En el mundo hay envidia y gente mala.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo peor de las decepciones... Blue11Lo peor de las decepciones... Dark_g11Lo peor de las decepciones... Perp12Lo peor de las decepciones... Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

A Ruth le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de las decepciones... Empty Re: Lo peor de las decepciones...

Mensaje por zampabol Jue Mar 04, 2021 6:38 pm

Dicen que cuando alguien pasa por tu vida para no volver, es que nunca fue tuyo.
Pienso que esas decepciones no deberían ser más que con nosotros mismos por nuestras malas elecciones. Quien vino, pasó y se olvidó es que nunca estuvo.

Es lógico que todo eso nos cause desconfianza, pero deberíamos enforcarnos en desconfiar de nosotros mismos; no supimos "ver", no supimos elegir, no supimos conocer y nos lanzamos a tumba abierta con quien no debíamos.

Si todo eso nos hace aprender no debería haber sido una experiencia dolorosa, que lo es, si no un paso para enriquecer nuestra experiencia y no volver a tropezar en la misma piedra.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo peor de las decepciones... Blue11Lo peor de las decepciones... Dark_g11Lo peor de las decepciones... Perp12Lo peor de las decepciones... Gree11Lo peor de las decepciones... Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de las decepciones... Empty Re: Lo peor de las decepciones...

Mensaje por Farisha Vie Mar 05, 2021 6:02 am

Es un mecanismo de defensa normal el ponerse a la defensiva (que es lo que yo identifico como esa desconfianza de la que habla Ruth) después de sufrir una decepción.

La decepción es un proceso interno y personal que dependerá de cada individuo pero como común denominador, yo creo que sucede cuando uno no se relaciona con las personas tal y como son de forma real y objetiva, sino tal y como uno cree que son o tal y como quiere que sean. Entonces, en mi opinión, uno se decepciona cuando pone el listón muy alto e inalcanzable; es más un tema de expectativas irreales e inalcanzables que de realidad objetiva.

Por eso coincido con Zampabol en que uno es el que libremente decide en quién y en qué coloca sus expectativas y uno mismo es el que decide qué tan altas o bajas quiere colocarlas y por eso uno es el dueño de esa decisión y deberá asumir el precio, como proceso de aprendizaje. Yo siempre digo que no ofende el que quiere sino el que puede y algo similar ocurre con la decepción; no me decepciona la gente, me decepciona el contraste entre lo que una persona en realidad es y lo que yo creía o esperaba que fuera.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Lo peor de las decepciones... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Lo peor de las decepciones... Empty Re: Lo peor de las decepciones...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.