El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 133 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 132 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
gina
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_lcap1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Voting_bar1Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

+8
Rusko
José Antonio
Dorogoi
CIKITRAKE
zampabol
Tombraider
Rocinante
Sanchoo
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por zampabol Vie Jul 14, 2017 10:58 am

Sanchoo escribió:Escrito anterior al problema con Fracesca en POLITICA:


Amigo Zampa, te tenía simpatía, ahora añado un respeto porque sabes muy bien de lo que hablas, yo doy testimonio de todo lo que dices, 

CIERTO, me cae muy bien Zampa y me sorprende enormemente que Daragoi le ataque, cuando ambos se gastan bromas continuamente y son los que amenizaban el foro. Equivocadamente parece que creí que Daragoi tenia un sentido acusado d humor, pero veo que no es así, no comprendo como le seguía las bromas a Zampa ¿O es que no eran bromas y si serios enfrentamientos y el equivocado he sido yo?

Creo que Zampa tiene un gran sentido del humor y que la gente nada inteligente, que es la que más abunda, no lo capta y por eso lo echan de los foros

Te reitero mi agradecimiento por el respeto que me tienes que es mutuo.

Dorogoi tiene el sentido del humor de una almeja. Yo creo que a un berberecho le cuentas un chiste y se ríe más que Dorogoi, pero....¡no perdamos las esperanzas porque en los años que llevo conociéndolo, hemos dado pasos para su reinserción al buen humor. ¡¡Pocos, pero algunos hemos dado!!

Por suerte el Admi no sacó a votación a los moderadores, porque el argentino se sabe ganar a las mozuelas y a otros usuarios con lisonjas y piropos encendidos. Si llegara a ganar una votación, tú y yo tendríamos los días contados.

Dorogoi tiene la fea costumbre de llamar jaurías a todo el que no piense como él. Cuando son otros los que coinciden con su opinión todo está bien y es lo sano y lo lógico, pero cuando por lo que sea, disentimos más de uno con las doctrinas cavernarias y absurdas que nos quiere imponer, ahí ya nos convertimos en jauría.
Pero incluso la tolerancia es algo que se puede educar y en eso tenemos que esforzarnos. Aunque Doro ya sea bastante mayorcito, tenemos que seguir insistiendo en lo que significa tolerar los gustos de los demás y los pensamientos de los demás. Al menos yo sigo teniendo confianza.

Fíjate si mi educación ha dado buenos resultados que ahora ya se piensa eso de "deleitarnos" con esos mega tocho posts tan aburridos, monocromáticos, repetitivos, absurdos y alucinados a los que nos tenía acostumbrados en otros foros. Creo que si insisitimos y somos perseverantes, haremos de Doro una persona de bien.

:bball:


zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por zampabol Vie Jul 14, 2017 11:33 am

Sanchoo escribió:
zampabol escribió:
Sanchoo escribió:Escrito anterior al problema con Fracesca en POLITICA:


Amigo Zampa, te tenía simpatía, ahora añado un respeto porque sabes muy bien de lo que hablas, yo doy testimonio de todo lo que dices, 

CIERTO, me cae muy bien Zampa y me sorprende enormemente que Daragoi le ataque, cuando ambos se gastan bromas continuamente y son los que amenizaban el foro. Equivocadamente parece que creí que Daragoi tenia un sentido acusado d humor, pero veo que no es así, no comprendo como le seguía las bromas a Zampa ¿O es que no eran bromas y si serios enfrentamientos y el equivocado he sido yo?

Creo que Zampa tiene un gran sentido del humor y que la gente nada inteligente, que es la que más abunda, no lo capta y por eso lo echan de los foros

Te reitero mi agradecimiento por el respeto que me tienes que es mutuo.

Dorogoi tiene el sentido del humor de una almeja. Yo creo que a un berberecho le cuentas un chiste y se ríe más que Dorogoi, pero....¡no perdamos las esperanzas porque en los años que llevo conociéndolo, hemos dado pasos para su reinserción al buen humor. ¡¡Pocos, pero algunos hemos dado!!

Por suerte el Admi no sacó a votación a los moderadores, porque el argentino se sabe ganar a las mozuelas y a otros usuarios con lisonjas y piropos encendidos. Si llegara a ganar una votación, tú y yo tendríamos los días contados.

Dorogoi tiene la fea costumbre de llamar jaurías a todo el que no piense como él. Cuando son otros los que coinciden con su opinión todo está bien y es lo sano y lo lógico, pero cuando por lo que sea, disentimos más de uno con las doctrinas cavernarias y absurdas que nos quiere imponer, ahí ya nos convertimos en jauría.
Pero incluso la tolerancia es algo que se puede educar y en eso tenemos que esforzarnos. Aunque Doro ya sea bastante mayorcito, tenemos que seguir insistiendo en lo que significa tolerar los gustos de los demás y los pensamientos de los demás. Al menos yo sigo teniendo confianza.

Fíjate si mi educación ha dado buenos resultados que ahora ya se piensa eso de "deleitarnos" con esos mega tocho posts tan aburridos, monocromáticos, repetitivos, absurdos y alucinados a los que nos tenía acostumbrados en otros foros.  Creo que si insisitimos y somos perseverantes, haremos de Doro una persona de bien.

:bball:


jajajajajajajajaja Zampa eres un cachondo mental y das vida al foro, no te vayas por favor y nos dejes con los difuntos

No, no me puedo ir aún porque estoy en pleno proceso de reeducación del argentino. Veo que voy dando pequeños pasos, pero son pasos al fin y al cabo.

Ya se compró el Iphone y ya viaja como un capitalista más. En cuanto lo vea con el puro en la boca y echando espumarajos por la boca hablando de Fidel y demás satrapía, mi labor habrá concluido y ya podré descansar tranquilo.

extra

Tiempo es lo que necesito ¡Tiempo!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Blue11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Dark_g11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Perp12Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rocinante Vie Jul 14, 2017 11:47 am

yO ADMIRO TANTO A ZAMPABOL, COMO A DOROGOL, LOS ADMIRO Y HASTA LES TENGO APEGO COMO AMIGOS POR SU FORMA DE COMUNICARSE. SON INTELIGENTES, NO CABE DUDA, PERO SU FORMA DE ESCRIBIR, Y AL CONTRARIO DE LOS QUE LO HACEMOS CON LAS VISCERAS, NO ES AGRESIVA, NI TANSIQUIERA AGRIA. ESCRIBEN. Y DEFIENDE ESTE SITIO, PERO CON LA SABIDURIUA DE AFRONTAR LO TEMAS EN LA LEJANIA DE LA CONFRONTACIÓN, Y CON ESE AIRE SIMPATICO QUE HACE LEERLOS CON INTERES Y AMENIDAD. ME DAN ENVIDIA SANA PORQUE ME HUBIERA EVITADO MUCHOS BERRINCHES DE HABER AFRONTADO ESTE MUNDO CADA VEZ MAS AGRESIVO CON SU FILOSOFIA. LOS LEO CON INTERÉS Y APRENDO MUCHO CON SUS DEBATES.

UN CORDIAL SALUDO


jUER ME CACHIS EN LAS LESCHES, OTRA VEZ SE ME HAN IDO LAS MAYUSCULAS, Y ES QUE CADA VEZ VEO MENOS
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por zampabol Vie Jul 14, 2017 11:57 am

barakarlofi escribió:yO ADMIRO TANTO A ZAMPABOL, COMO A DOROGOL, LOS ADMIRO Y HASTA LES TENGO APEGO COMO AMIGOS POR SU FORMA DE COMUNICARSE. SON INTELIGENTES, NO CABE DUDA, PERO SU FORMA DE ESCRIBIR, Y AL CONTRAIO DE LOS QUE LO HACEMOS CON LAS VISCERAS, NO ES AGRESIVA, NI TANSIQUIERA AGRIA. ESCRIBEN. Y DEFIENDE ESTE SITIO, PERO CON LA SABIDURIUA DE AFORNTAR LO TEMAS EN LA LEJANIA DE LA OCNFORNTACIÓN Y CON ESE AIRE SIMPATICO QUE HACE LEERLOS CON INTERES Y AMENIDAD. ME DAN ENVIDIA SANA PORQUE ME HUBIERA EVIATDO MUCHOS BERRINCHES DE HABER AFORNTADO ESTE MUNDO CADA VEZ MAS AGRESIVO CON SU FILOSOFIA. LOS LEO OCN INTERÉS Y APRENDO MUCHO LCON SUS DEBATES.

UN CORDIALS ALUDO


jUER ME CACHIS EN LAS LESCHES, OTRA VEZ SE ME HAN IDO LAS MAYUSCULAS, Y ES QUE CADA VEZ VEO MENOS

Yo admiro a todas las personas que siempre están en edad de aprender, y yo soy una de ellas. Nunca es tarde para aprender cualquier cosa, el día que eso nos pase, es que estaremos criando malvas.
La gente que lo pasa mal en los foros, es esa gente que piensa que ya lo sabe todo (generalmente jovencitos por desbravar) pero cuando uno ya conoce mundo y ha tratado con infinidad de personalidades, siempre surge en cualquier esquina la sorpresa y se aprende una cosa nueva.
Los que peor lo pasan del mundo son los trols. ¿Sabes por qué? porque esa costumbre insana de perseguir a cualquiera (y a mí me han perseguido unos cuantos) es como el pecado de la envidia, que sólo le hace daño al que lo comete.
Yo tengo una historia con un trol, con la que me divertí como pocas veces me he divertido en mi vida. Tanto me persiguió que consiguió saber que mis post en otro foro, eran estudiados en una universidad. ¡¡No te engaño!! aquí hay gente que lo puede atestiguar. Fíjate si el tío era persistente y constante, que husmeó por toda la red y por tantos sitios raros, que hasta me puso en contacto con la catedrática de universidad que exponía mis textos a sus alumnos. Él pensaba que con eso me hacía daño, pero......no te puedes hacer una idea de cómo le salió el tiro al muchacho.

Los trols son aprendices de hombres. O bien son chiquillos que están tratando de labrarse una personalidad sin saber muy bien cómo enfrentarse a sus mayores o bien son gente con alguna deficiencia mental. En ambos casos son más objeto de lástima y comprensión que de enfado.

Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Blue11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Dark_g11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Perp12Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rocinante Vie Jul 14, 2017 12:39 pm

Coincido con lo ultimo, al principio me indignaba con esta gente, no podía llegar a pensar que tuvieran y ejercieran tanta maldad en la vida y en los foros, acosando como hacen a quien cae en el objetivo de us manías o quizás solo son así en los foros, y en la vida real unos pobres solitarios acomplejados y llenos de fobias, pero al cabo de un tiempo de sufrirlos, ahora los compadezco, si de verdad me dan lastima porque son personas desgraciadas, infelices, ya que están llenas de odios, celos, envidia, malicia etc. e ignorarlo es una buena medida, como muy acertadamente haces tu, y pero burlarse de ellos con inteligencia también es una buena norma.
Un cordila saludo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Vie Jul 14, 2017 12:50 pm

zampabol escribió:lió el tiro al muchacho.

Los trols son aprendices de hombres. O bien son chiquillos que están tratando de labrarse una personalidad sin saber muy bien cómo enfrentarse a sus mayores o bien son gente con alguna deficiencia mental. En ambos casos son más objeto de lástima y comprensión que de enfado.



A mi me divierten los pleitos de estos chiquillos troles pues es su forma entendible de figurar en la red cuando no saben como participar en debates interesantes. Sin embargo cuando hay mas de dos troles metidos en un foro pequeño como este, entonces comienzan a entorpecer la dinámica del foro y hay que correr a unos cuantos y volver a repetir el mismo proceso de vez en cuando.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Rusko Vie Jul 14, 2017 1:44 pm

barakarlofi escribió:

jUER ME CACHIS EN LAS LESCHES, OTRA VEZ SE ME HAN IDO LAS MAYUSCULAS, Y ES QUE CADA VEZ VEO MENOS

Te pasa a ti y a sanchoo: todos los temas que iniciáis, lo hacéis con mayúsculas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por José Antonio Sáb Jul 15, 2017 12:24 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.

Lee bien todo el foro con el asunto de Francesca y te enteraras. Lo que no se puede uno enterar leyendo los dos últimos post, hay que molestarse e investigar. El foro esta lleno de la palabra jauria los que llevan la contraria a la opinión de Francesca que somos Zampa y yo.

Dudo que Dorogoi llame a nadie en particular jauría. Más bien lo dice hablando en metáfora como diciendo que algunos andan engrupados. Entonces, si Dorogoi llama a alguien "engrupado" es su percepcion personal sea o no sea correcta, pero no es una ofensa. Creo que Doro te guarda mucho respecto como para llamarte Jauría, y si lo hizo fué en forma de fábula, que es una manera de representar el comportamiento humano usando cuentos de animales.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por zampabol Sáb Jul 15, 2017 12:40 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.

Lee bien todo el foro con el asunto de Francesca y te enteraras. Lo que no se puede uno enterar leyendo los dos últimos post, hay que molestarse e investigar. El foro esta lleno de la palabra jauria los que llevan la contraria a la opinión de Francesca que somos Zampa y yo.

¡Ni caso Sancho!

¡¡¡¡NOS TIENE MIEDO!! bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Blue11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Dark_g11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Perp12Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 15, 2017 6:51 pm

Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:
Sanchoo escribió:
José Antonio escribió:Estoy leyendo cuidadosamente el posteo de Dorogoi en donde habla de jaurías, en donde nos instruye de que se tratan, pero no veo en donde le cuelga ese san benito a nadie en particular. Por lo tanto lo que algunos creen leer entre lineas no es lo mismo que leo yo.

Lee bien todo el foro con el asunto de Francesca y te enteraras. Lo que no se puede uno enterar leyendo los dos últimos post, hay que molestarse e investigar. El foro esta lleno de la palabra jauria los que llevan la contraria a la opinión de Francesca que somos Zampa y yo.

Dudo que Dorogoi llame a nadie en particular jauría. Más bien lo dice hablando en metáfora como diciendo que algunos andan engrupados. Entonces, si Dorogoi llama a alguien "engrupado" es su percepcion personal sea o no sea correcta, pero no es una ofensa. Creo que Doro te guarda mucho respecto como para llamarte Jauría, y si lo hizo fué en forma de fábula, que es una manera de representar el comportamiento humano usando cuentos de animales.
Soy consciente de ello y por eso no se lo tome a mal, pero suena fatal, en definitiva lo que quiso decir es que Zampa y yo nos habíamos aliado para ir contra Francesca y eso por si solo, a mi me ofende, ya que yo se defenderme muy bien por mi mismo, in necesidad de ayuda de nadie.
Hola Sancho,
veo que la capacidad de entender mis posts es cada vez màs baja. Me empiezo a preocupar....:D
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Blue11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Dark_g11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Perp12Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Gree11Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Admin Mar Jul 18, 2017 11:10 am

- Se informa a los usuarios que la advertencia quedará sin vigencia transcurrida una semana desde que se notificó, y por tanto, anulada y borrada del foro de sanciones. Siempre que el usuario no haya sido nuevamente advertido o sancionado.

-Mañana miércoles los usuarios Zampabol y Sanchoo dejan de estar advertidos.

-Esta norma será incluida en el reglamento.

-Gracias a todos.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1 - Página 2 Empty Re: Sobre la llamada de atención del Sr. Moderador 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.