El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

El juego del moderador

El juego del moderador

Mensaje por zampabol el Mar Mar 20, 2018 3:57 pm

Mi querido y nunca bastante idolatrado moderador:

Se me ha ocurrido un juego "Moderador por un día" pero para ello necesito de de su ilustre magnanimidad y complacencia.

¿Sería posible hacer un juego en que se pudiera elegir "moderador por un día" a cualquier usuario?

Ya, ya sé que nos exponemos a cualquier tropelía por alguno de los presentes, pero también serviría para divertirnos un rato y pasarlo bien. Tenga en cuenta que todas las malas acciones que pudiera tomar ese usuario, a las 24 horas podrían quedar en nada gracias a su infinita sabiduría y justicia.
Se podrían hacer campañas electorales, chantajes, extorsiones, tráfico de influencias y todas esas cosas que se hacen para alcanzar el poder, y a la vez veríamos si es cierto eso de que el pueblo es sabio y la democracia una cosa que sirve para algo.

¿Sí? ¿Sí? ¿Puedo? bounce bounce bounce bounce

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Re: El juego del moderador

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 3:09 am

No se puede, por varias razones, entre esas que el admin tendría que estar ese dia pendiente de lo que haga el moderador de mentiras.
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Farisha el Miér Mar 21, 2018 3:28 am

asombro  no creo que este juego te convenga Zampaaaaaaaaaaaa (como sea electo moderador Dorogoi, te manda a las duchas) e imagina que el electo sea rubmir asombro asombro asombro asombro asombro  eso me daría tanto miedo como López Obrador...
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Mar 21, 2018 6:48 am

@Farisha escribió:asombro  no creo que este juego te convenga Zampaaaaaaaaaaaa (como sea electo moderador Dorogoi, te manda a las duchas)...
Un juego interesante este. Rolling Eyes Me gusta.

No creo que se pueda hacer porque los que moderan y administran luego deberàn trabajar para resolver los lìos creados. Me imagino que no todo se podrà volver a la normalidad en caso de error; pero pensar en algo virtual serìa lindo... Por ejemplo: yo lo banneo a Zampa por un mes y él no puede participar, qué lindoooo!!!! bounce

.
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Tombraider el Miér Mar 21, 2018 8:39 am

No le veo ningún peligro al juego, si al fin y al cabo siempre jugamos las mismas personas no pasaría nada. Estaría divertido ser moderadora por un día y cambiarle a alguno el avatar o el nick
risa
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Miér Mar 21, 2018 9:51 am

@zampabol escribió:Mi querido y nunca bastante idolatrado moderador:

Se me ha ocurrido un juego "Moderador por un día" pero para ello necesito de de su ilustre magnanimidad y complacencia.

¿Sería posible hacer un juego en que se pudiera elegir "moderador por un día" a cualquier usuario?

Ya, ya sé que nos exponemos a cualquier tropelía por alguno de los presentes, pero también serviría para divertirnos un rato y pasarlo bien. Tenga en cuenta que todas las malas acciones que pudiera tomar ese usuario, a las 24 horas podrían quedar en nada gracias a su infinita sabiduría y justicia.
Se podrían hacer campañas electorales, chantajes, extorsiones, tráfico de influencias y todas esas cosas que se hacen para alcanzar el poder, y a la vez veríamos si es cierto eso de que el pueblo es sabio y la democracia una cosa que sirve para algo.

¿Sí? ¿Sí? ¿Puedo? bounce bounce bounce bounce  

Esto tendría más peligro que una piraña en un bidé
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Shetland el Miér Mar 21, 2018 8:26 pm

@Tombraider escribió:No le veo ningún peligro al juego, si al fin y al cabo siempre jugamos las mismas personas no pasaría nada. Estaría divertido ser moderadora por un día y cambiarle a alguno el avatar o el nick
risa
Por ejemplo, al perro que anda por ahí, con el rabo entre las patas.-

Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Rocinante el Miér Mar 21, 2018 9:32 pm

@Farisha escribió:asombro  no creo que este juego te convenga Zampaaaaaaaaaaaa (como sea electo moderador Dorogoi, te manda a las duchas) e imagina que el electo sea rubmir asombro asombro asombro asombro asombro  eso me daría tanto miedo como López Obrador...

Eso, eso, di que si Farisha, con los odios y venganza que hay entre unos y otros, el juego seria truculento y de final sangriento, no se puede jugara eso no, es peligroso.
Yo no juego ni harto de kifi.

Saludos
Rocinante
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Zafiro el Miér Mar 21, 2018 9:36 pm

@Shetland escribió:
@Tombraider escribió:No le veo ningún peligro al juego, si al fin y al cabo siempre jugamos las mismas personas no pasaría nada. Estaría divertido ser moderadora por un día y cambiarle a alguno el avatar o el nick
risa
Por ejemplo, al perro que anda por ahí, con el rabo entre las patas.-

Morí!!!!!!!!! risa risa risa risa
Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Mar 21, 2018 10:40 pm

Puede ser divertido y posiblemente el administrador no esté dispuesto. Pero propongo a Zampa que abra una especie de sondeo o encuesta con una lista de usuarios que podrían estar sujetos votación. Saludos.
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Zafiro el Miér Mar 21, 2018 11:20 pm

barakarlofi escribió:
@Farisha escribió:asombro  no creo que este juego te convenga Zampaaaaaaaaaaaa (como sea electo moderador Dorogoi, te manda a las duchas) e imagina que el electo sea rubmir asombro asombro asombro asombro asombro  eso me daría tanto miedo como López Obrador...

Eso, eso, di que si Farisha, con los odios y venganza que hay entre unos y otros, el juego seria truculento y de final sangriento, no se puede jugara eso no, es peligroso.
Yo no juego ni harto de kifi.

Saludos

Hola Barita!

No creo que sea odio o venganza, es una especie de amor extraño el que hay en este foro, es como un amor apache asombro,enfado en donde te pones y te dan, en donde te quitas y te buscan, es como un mal necesario, algo así. Pero de que es amor, es amor.

Zafiro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado