El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139340 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Y yo de qué voy? - Página 8 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
zampabol
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Camino7
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Rusko
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Mar7
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Matheus
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Anna
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_lcap1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Voting_bar1¿Y yo de qué voy? - Página 8 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Y yo de qué voy?

+8
Bett
Rusko
CIKITRAKE
Max Blue
Dorogoi
Farisha
Regina
zampabol
12 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Sáb Ene 09, 2021 6:54 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:

Hola Regina. Y yo me pregunto ¿para qué quieren tanto moderador? A este paso, habrá más moderadores que usuarios, si quitas la administradora y a los moderadores,.. ¿Cuántos usuarios quedan sabiendo que tienen varios nick?

Regina escribió:
No tengo idea de qué pretendan inflando el registro si el objetivo es tener un lugar donde "disfrutarse" , oír música, de manera provisional, claro, claro, en lo que arreglan los problemas del foro que abandonaron. O eso dice en el spam que van y dejan en el foro.com

El anterior foro se mantenía prácticamente de la participación de los religiosos, los juegos de vez en cuando y veces algún tema en otro subforo. 

Actualmente los religiosos siguen escribiendo en el foro.com y no lo dejan morir, por cierto, escriben sin problemas y sin quejas. Supongo que por eso al administrador le vale sorbete que se le fueran las moderadoras junto con sus devotos fans.

1.230 Han dormido poco mis viudas. 70 visitas en unas horas a este hilo absurdo, son muchas visitas.

Si os fijáis todo tiene sentido.

Todos los que necesitan cariño o sentirse importantes, desde @Gabin hasta Esquizofelia, ya tienen su cargo. Es más o menos como formar un club de tes o cuatro y luego ir a una tienda de antigüedades y comprarse medallas al mérito militar para lucírselas entre ellos cuatro y nombrarse entre ellos también mariscales de un ejército inexistente.
Así es Regina. Han vivido y siguen viviendo una realidad paralela. Han vivido pensando que hacían una labor muy importante en un foro que valía decenas de miles de euros con miles de participantes, y en realidad no eran más que dos integrantes de un minúsculo grupo de personas en un foro abandonado que hace años dejó de ser rentable y que se mantiene en la red porque su propietario hace años que lo abandonó por inútil.
Tanto es así que no eran conscientes de que al echar a lo único que merecía la pena de ese grupo de nostálgicos posteadores acababan con la poca diversión que ya quedaba allí.

Ambas, Esquizofelia y MagAnna trataban de ponerse en contacto con un hipotético magnate de los foros que no prestaba la suficiente atención a su emporio empresarial y que ellas estaban dispuestas a ayudarle para mantenerlo en la cúspide. Esa era su forma de sentirse importantes.

Una vez que comprobaron que allí ya no había nada de nada decidieron hacer otro foro exactamente igual al nuestro porque no tienen capacidad ni medios para hacer otra cosa. Pero...mientras que este foro es para que cuatro gatos nostálgicos de los foros nos peleemos en debates imposibles, el ForoHuevo es para mantener la ilusión de sentirse importantes.
Es por eso que todos los que están faltos de cariño y atención, se hayan repartido los cargos, las medallas y los títulos, convencidos por la administradora plenipotenciaria que se trasladan con la titánica misión de reflotar el foro.com pero ahora en manos de una gran empresaria que sí sabe hacer las cosas.

Viven un sueño, una fantasía en la que hay gigantes molinos de viento, dragones zampabolianos y miles de campesinos ávidos de la protección del señor feudal.

Si hace falta que cada uno de esos cuatro tenga siete perfiles más para mantener la ilusión, los tendrán. Harán cuanto haga falta para no perder el sueño.

Incluso nosotros (o yo mismo) formamos parte de esos gigantes con aspas a los que derrotar para que impere el bien.

Son cuatro desgraciados en busca de protagonismo. Tan simples que nos contestan con indirectas o mensajes "encriptados" para dar la impresión de que nos ignoran, nos desprecian y nos humillan con su silencio. Son tan tontos que hasta en eso se perjudican a ellos mismos; mientras que nosotros tenemos la diversión asegurada, a ellos no les queda más recurso que insultar por privado para que no se les vea o dedicarnos chistes súper ingeniosos para que tampoco se les vea.

Para divertirse con la derrota del enemigo hay que ser valientes y hasta en eso se tiran piedras contra ellos mismos. Penoso pero divertido
Sé que a ustedes les divierte y es hasta ahora cuando comprendo muchas cosas pero a mí no me deja de dar mucha lástima. 

Hipocresía, teatros montados para engañar a los usuarios, mentiras, traiciones, cobardía, bajeza y todo por un forito de internet, por mantener la ilusión de que sus vidas tienen sentido luchando con dragones zampabolianos, con fuerzas oscuras que los atacan por envidia y por no sé que razones se les ocurran a esas cabezas habitadas por un cacahuate que, a veces, se mueve.

En fin, hay gente que necesita tener una cajita de pollos para sentir que tienen el control de algo, ya que ni su cabeza controlan y pollos que necesitan ser acariciados porque es la única caricia que tienen en sus vidas.

En fin.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Sáb Ene 09, 2021 7:10 pm

Aprovechando, ayer buscando entre temas viejos de este foro, encontré uno muy interesante de @Nietzscheano

Por ahí cuenta que fue moderador del foro.com y explica algo sobre la consola de moderación.

Nietz ¿Me puedes regalar 5 minutos de tu tiempo? Te he puesto un privado pero no sé si solo leas sin conectarte. O solo leas de vez en cuando No para mí es importante.

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 09, 2021 8:32 pm

CIKITRAKE escribió:
Hola Doro. No solo nos leen, nos copian, mejor dicho, tratan de copiarnos para no trabajar mucho porque se ve que no tienen mucha iniciativa. Hay tantos moderadores que da miedo aparecer por ahí, y sobre todo, ese avatar que se puso Esquizofela ya es un aviso, por mucho que disimule, de que todo lo controla. Saludos.
Hola Ciki,
yo me pierdo con todo esto porque no puedo entrar y no tengo tiempo.

Eso del desorden en la moderaciòn fue el problema mayor de ElForo.com. Hasta que tengo memoria eran como diez (o màs) moderadores y nadie podìa dejar de serlo porque el ùnico que podrìa remover un moderador era el Admin que habìa desaparecido (o habìa muerto); deben serlo aun hoy. Aunque habìa tantos, sòlo Esquizo y MagAnna siguieron activas y los demàs eran pasivos sin ni siquiera participar para opinar.

Habìa un modo de que un moderador denominara un ayudante, reemplazante o algo asì y a mì un amigo me ofreciò si querìa serlo para ayudar. Nietz fue moderador de ese modo. No me gustan esas cosas de moderar pero para ayudar decidì preguntar si los demàs moderadores estaban de acuerdo; dijeron que no. Podìa serlo igualmente si querìa, sin su consentimiento, pero en un ambiente rabioso o desunido no podrìa ser parte de la autoridad. Se sintieron tranquilas cuando decidì no aceptar y yo me quedé feliz sin complicaciones. También estaba el Mango que decìa que se podìa comprar el foro y me preguntaba si me interesaba. Una vez propuse abrir un foro nuevo (como el que abrieron hoy) pero habìa tantas rivalidades que dijeron que no. Hoy me alegro que se negaran porque hoy, casado, no podrìa mantener un foro.

Lo gracioso es que por ahì entraba algùn moderador desorientado que no participaba pero tomaba medidas a gusto y placer sin consultar a los demàs y era un caos. Recuerdo que uno apareciò y me borrò una foto del avatar por impùdica y yo la estaba usando "por màs de un año"; desorientado completamente. Y pensò que hacìa algo correcto.... cheers

ElForo fue mi casa por muchos años y me sentì muy bien. Lo ùnico que puedo criticar es lo malo del sistema de moderaciòn que, por suerte, MagAnna logrò compensar y equilibrar; pero sola y sin un Admin no podìa hacer demasiado. En general: un desastre.

La autoridad en este ForoPlural es invisible y no tiene punto de comparaciòn con una moderaciòn al estilo Esquizofelia que era todo lo contrario de lo que se entiende por “moderaciòn” e “imparcialidad”. Pobre, la traiciona su caràcter; eso destruyò lo que tenìa de calidad ElForo.com. Y lo màs còmico es que siempre pensò que hacìa lo correcto.... bounce

En fin. Me alegro que nos visiten.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Dom Ene 10, 2021 1:54 am

Farisha escribió:
Rusko escribió:Si "Dar-la-lata" es mi tercer apellido, jojojo ¿Y yo de qué voy? - Página 8 Woot





extra Pues eso.

Oye ruskis, ¿tienes insomnio? ¿qué haces por aquí a estas horas? ¿qué tal la nevada de hoy en Madrid? (mi familia que vive por allá nos mandó fotos de hoy, nevando)
La nevada, brutal. Nunca había "precipitado" 30 horas consecutivas. No lo ha hecho de lluvia, pues imagina de nieve, que no se va sino que se acumula. Más de medio metro de nevada, y la ciudad colapsada. Muy bonito todo..., pero poco práctico: imposible moverse (más vale no requerir servicios de ambulancias o bomberos, porque no pueden entrar en las calles).

Y ojito al lunes, que bajan las temperaturas a lo bestia, y se congelará todo...

¿Y yo de qué voy? - Página 8 0122

El lunes, todos al teletrabajo..., pero ¿y el martes? El record de temperatura más baja en Madrid fue de -10º en el franquismo más pobretón (años 40 o 50). Según esas previsiones, se batiría el record. ¿¿¿DONDE ESTÁ LA GRETA THUNBERG CUANDO SE LA NECESITA???????

https://www.elforoplural.com/t583p496-el-clima-de-hoy-donde-tu-vives#93024

Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Rusko Dom Ene 10, 2021 1:56 am

zampabol escribió:
zampabol escribió:
¿Y yo de qué voy? - Página 8 Esquii10


Resulta curioso que el amo haya mandado a espiar a Rusko al ForoHuevo. Seguramente Rusko es un espía doble que les pasó todas nuestras plantillas, diseños, formato y estructura. lol! incluso cuando Rusco ni posteaba aquí.asombro,enfado

¡¡¡Mira que hay plantillas y formatos!! asombro,enfado  Pues estas dos lumbreras se fueron a copiarnos todo para que cualquiera que nos vea nos relacione con el ForoHuevo.

asombro,enfado

Un espía doble, como en la guerra fría..., ¡como mola!

Quiero un sueldo de espía doble (y luego, en el otro foro, a ver lo que me paga la Esqui).....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 10, 2021 4:48 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Hola Doro. No solo nos leen, nos copian, mejor dicho, tratan de copiarnos para no trabajar mucho porque se ve que no tienen mucha iniciativa. Hay tantos moderadores que da miedo aparecer por ahí, y sobre todo, ese avatar que se puso Esquizofela ya es un aviso, por mucho que disimule, de que todo lo controla. Saludos.
Hola Ciki,
yo me pierdo con todo esto porque no puedo entrar y no tengo tiempo.

Eso del desorden en la moderaciòn fue el problema mayor de ElForo.com. Hasta que tengo memoria eran como diez (o màs) moderadores y nadie podìa dejar de serlo porque el ùnico que podrìa remover un moderador era el Admin que habìa desaparecido (o habìa muerto); deben serlo aun hoy. Aunque habìa tantos, sòlo Esquizo y MagAnna siguieron activas y los demàs eran pasivos sin ni siquiera participar para opinar.

Habìa un modo de que un moderador denominara un ayudante, reemplazante o algo asì y a mì un amigo me ofreciò si querìa serlo para ayudar. Nietz fue moderador de ese modo. No me gustan esas cosas de moderar pero para ayudar decidì preguntar si los demàs moderadores estaban de acuerdo; dijeron que no. Podìa serlo igualmente si querìa, sin su consentimiento, pero en un ambiente rabioso o desunido no podrìa ser parte de la autoridad. Se sintieron tranquilas cuando decidì no aceptar y yo me quedé feliz sin complicaciones. También estaba el Mango que decìa que se podìa comprar el foro y me preguntaba si me interesaba. Una vez propuse abrir un foro nuevo (como el que abrieron hoy) pero habìa tantas rivalidades que dijeron que no. Hoy me alegro que se negaran porque hoy, casado, no podrìa mantener un foro.

Lo gracioso es que por ahì entraba algùn moderador desorientado que no participaba pero tomaba medidas a gusto y placer sin consultar a los demàs y era un caos. Recuerdo que uno apareciò y me borrò una foto del avatar por impùdica y yo la estaba usando "por màs de un año"; desorientado completamente. Y pensò que hacìa algo correcto.... cheers

ElForo fue mi casa por muchos años y me sentì muy bien. Lo ùnico que puedo criticar es lo malo del sistema de moderaciòn que, por suerte, MagAnna logrò compensar y equilibrar; pero sola y sin un Admin no podìa hacer demasiado. En general: un desastre.

La autoridad en este ForoPlural es invisible y no tiene punto de comparaciòn con una moderaciòn al estilo Esquizofelia que era todo lo contrario de lo que se entiende por “moderaciòn” e “imparcialidad”. Pobre, la traiciona su caràcter; eso destruyò lo que tenìa de calidad ElForo.com. Y lo màs còmico es que siempre pensò que hacìa lo correcto.... bounce

En fin. Me alegro que nos visiten.

Te saludo.

.

Hola Doro. Yo creo que si Maganna hubiera moderado el foro sola, posiblemente las cosas hubieran sido diferentes. El problema fue que se dejó deslumbrar por una persona que la llevó al abismo (incluido al foro). Recuerdo que Esquizofelia dijo que ella no quería ser moderadora, pero nunca renunció a su cargo. Igual que lo está haciendo en el forohuevo, no hace falta ser muy listo para saber que eso de no tener ventajas no va con ella. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 10, 2021 4:58 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:Bueno, ya hemos visto que por fin MagAnna, tras varias noches sin dormir, dudas existenciales y algún que otro problema moral, decidió emprender la singladura con quien le da un poco de cariño (muy falso ese cariño pero ella no lo sabe)

Tras ella, hicieron el fichaje estrella. ¡¡La gran Tombraider!! llorona de día, vasta por la tarde y más hortera que un cochino con dientes de oro por la noche. Tengo la suerte de que le han prohibido comentar mensajes de este foro allí no vaya a ser que algún desaprensivo se nos venga. De momento me quedo sin su respuesta airada.
Como les decía, nombraron a Tombraider moderadora; un sueño hecho realidad para ella pero.....su satisfacción la traicionó y vendió a la administradora de nuevo.

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Tom10
Qué interesante ¿Y yo de qué voy? - Página 8 TqR7q4i entonces, según nos cuenta Tombraider, la administradora es ¿Esquizofelia? Digo, Mag ya es moderadora, no creo que hayan montado una farsa de elecciones para que, además de administrar, le dieran otro huesito como moderadora ¿para qué? 

Lo que no entiendo es ¿para qué esconderse? Lo obvio es que ella es, sigo sin entender para que estar diciendo que no quiere cargos y administrar así.


Noooo, no, por Dios. Esquizofelia no moderaría el foro ni envuelto en celofán porque si no, ya no podría ser ella ni postear con libertad. ¿O no sabes que ella es amante de respetar las normas escrupulosamente y odia servirse del cargo para ganar los debates que no puede ganar por sus medios.

Encima se mete con nosotros por tener moderadores externos que no postean mientras allí son los moderadores los que postean. lol!

Esto es lo que ella quiere transmitir a sus súbditos

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Esqui_13


Y esta es la realidad "oculta" para los tontos que la creen

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Aquizo12


Se me olvidó comentar que Esquizofelia es experta en mantener varios perfiles a la vez aunque sus normas lo impidan. De modo que desconfíen si piensan que están ligando con un pivón o con un gay, puede ser Esquizofelia4, Esquizofelia21 o Esquizofelia69.

Hola Zampa. Lo que yo no entiendo es para qué han puesto tantas normas si son ellas las primeras que las incumplen. Solo basta con leer algunos de sus perfiles para saber que hay por lo menos dos o tres Esquizofelias y otras cuantas Magannas. Es de suponer que los usuarios de ese foro, no serán tan tontos que no se den cuenta que están siendo manipulados. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Dorogoi Dom Ene 10, 2021 5:10 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Doro. Yo creo que si Maganna hubiera moderado el foro sola, posiblemente las cosas hubieran sido diferentes. El problema fue que se dejó deslumbrar por una persona que la llevó al abismo (incluido al foro). Recuerdo que Esquizofelia dijo que ella no quería ser moderadora, pero nunca renunció a su cargo. Igual que lo está haciendo en el forohuevo, no hace falta ser muy listo para saber que eso de no tener ventajas no va con ella. Te saludo.
Hola Ciki,
coincido; sola habrìa hecho mucho màs y mejor ya que es una buena persona, inteligente y dedicada. Recuerdo que muchas veces tuvo que trabajar un montòn para resolver problemas creados por la otra con algunos usuarios, pero no la podìa bannear.

Son mentalidades que no entiendo en la otra. Probablemente no tenga ningùn valor en la vida real y pretende hacerse valer en el mundo virtual. La verdad es que soñar con ser moderador de un foro para sentirme importante y realizado en mi vida, està muy lejos de mis ambiciones y no logro entender qué la mueve. Me parece bien que colabore para moderar, pero de ahì a sentirse importante por eso hay un abismo.

En fin, son modos de reaccionar ante las compliaciones en la vida personal de cada uno. Lo que veo bien es que haya puesto dinero para comprar un foro, pero la actitud no es la correcta y no tiene visiòn de negocios. Espero logre cambiar en futuro.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Ene 10, 2021 5:27 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:Hola Doro. Yo creo que si Maganna hubiera moderado el foro sola, posiblemente las cosas hubieran sido diferentes. El problema fue que se dejó deslumbrar por una persona que la llevó al abismo (incluido al foro). Recuerdo que Esquizofelia dijo que ella no quería ser moderadora, pero nunca renunció a su cargo. Igual que lo está haciendo en el forohuevo, no hace falta ser muy listo para saber que eso de no tener ventajas no va con ella. Te saludo.
Hola Ciki,
coincido; sola habrìa hecho mucho màs y mejor ya que es una buena persona, inteligente y dedicada. Recuerdo que muchas veces tuvo que trabajar un montòn para resolver problemas creados por la otra con algunos usuarios, pero no la podìa bannear.

Son mentalidades que no entiendo en la otra. Probablemente no tenga ningùn valor en la vida real y pretende hacerse valer en el mundo virtual. La verdad es que soñar con ser moderador de un foro para sentirme importante y realizado en mi vida, està muy lejos de mis ambiciones y no logro entender qué la mueve. Me parece bien que colabore para moderar, pero de ahì a sentirse importante por eso hay un abismo.

En fin, son modos de reaccionar ante las compliaciones en la vida personal de cada uno. Lo que veo bien es que haya puesto dinero para comprar un foro, pero la actitud no es la correcta y no tiene visiòn de negocios. Espero logre cambiar en futuro.

Saludos.

Hola Doro. Un amor incomprendido lleva a esas cosas, ella quiere ser importante para que su galán vea que lo puede machacar. Un gravísimo error porque su apuesto galán es mucho más listo que ella. Ni siquiera consiguió hacerle un rasguño cuando injustamente apretó los botoncitos que tanto le gustan. Todo lo contrarió, aumentó su prestigio y ya solo le quedaba venir al nuestro foro a ver si despistando conseguía algo. Por simple despecho hacía un amor incomprendido, tuvimos que irnos todos porque formábamos parte de su grupo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Dom Ene 10, 2021 6:44 pm

Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Dom Ene 10, 2021 6:58 pm

Este tema es muy interesante y lo dejo aquí por si alguien quiere leerlo:

https://www.elforoplural.com/t327-de-la-convivencia-en-los-foros

Un poco de historia que no conocía y una invitación a reflexionar sobre las distintas personalidades que andan por estos foros.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Ene 11, 2021 4:05 pm

Regina escribió:Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.

¿Y yo de qué voy? - Página 8 757285838 1487 visitas. Casi que me siento obligado a no abandonar este hilo.

Yo conocía toda esa historia desde que desembarqué en el foro.com, y es evidente que no es muy creíble. Ahora bien, siempre he respetado que cada uno adopte la personalidad que quiera. No voy a ser yo quién me ponga a indagar en quién es quién. Eso se lo dejo a mis viuditas que rebuscan en mi facebook, Instagram, Twitter o donde sea para buscarme los paños menores. El problema es que yo no necesito inventarme personajes.

En este caso caben dos posibilidades:

Que sea verdad y que por razones de salud mental de los que la rodean la tengan amarrada a una cama con un ordenador 24 horas al día (porque no se despega) para que se entretenga. La segunda es que se invente el personaje

Es evidente que la segunda opción es la más posible. No obstante no nos olvidemos de que estamos en foros en los que se usan nicks precisamente para mantener el anonimato. Imagínate a mis viudads si yo les dijera que soy el primo guapo de Brad Pitt.
Sea la una o la dos, es una tramposa y más falsa que un dólar de madera. Justo el tipo de usuario más divertido. lol!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Lun Ene 11, 2021 5:57 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.

¿Y yo de qué voy? - Página 8 757285838  1487 visitas. Casi que me siento obligado a no abandonar este hilo.

Yo conocía toda esa historia desde que desembarqué en el foro.com, y es evidente que no es muy creíble. Ahora bien, siempre he respetado que cada uno adopte la personalidad que quiera. No voy a ser yo quién me ponga a indagar en quién es quién. Eso se lo dejo a mis viuditas que rebuscan en mi facebook, Instagram, Twitter o donde sea para buscarme los paños menores. El problema es que yo no necesito inventarme personajes.

En este caso caben dos posibilidades:

Que sea verdad y que por razones de salud mental de los que la rodean la tengan amarrada a una cama con un ordenador 24 horas al día (porque no se despega) para que se entretenga. La segunda es que se invente el personaje

Es evidente que la segunda opción es la más posible. No obstante no nos olvidemos de que estamos en foros en los que se usan nicks precisamente para mantener el anonimato. Imagínate a mis viudads si yo les dijera que soy el primo guapo de Brad Pitt.
Sea la una o la dos, es una tramposa y más falsa que un dólar de madera. Justo el tipo de usuario más divertido.  lol!
¿Qué hubiera pasado si el tal carioca la hubiera puesto como una gordita, empleada normal de un negocio "x", que sufre de soledad y cuyo vacío llena en un foro? Y no esa de la pobre niña rica. La respuesta hubiera sido otra.

Aquí se dejó sembrada la duda para los más inocentes. 

Imagina que un día la tal Patricia noséqueocosa amanece con el ego hinchado y ganas de ver que se dice en Google de ella. Descubre que en un mundo alterno ella es Esquizofelia, con la sagrada misión de defender un foro, como no defiende ni sus tierras, que pelea con el villano Zampabol y sus secuaces y que sus guaruras, todos mensos, no se han encargado ni de darle un susto (sugiero que los contrate tamaulipecos  y verá que buenos sustos sacan) y entonces ella dice: "¡Ay, carajo, ajústenme la dosis que yo de eso ni me acuerdo!" 

Nadie le va a reclamar a Esquizofelia porque después de todo ella no lo dijo, fue el tal carioca y hay mensos que se la creyeron y en una de esas por eso siguen postrados venerando una imagen que no corresponde.

En fin.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Lun Ene 11, 2021 6:59 pm

Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.

¿Y yo de qué voy? - Página 8 757285838  1487 visitas. Casi que me siento obligado a no abandonar este hilo.

Yo conocía toda esa historia desde que desembarqué en el foro.com, y es evidente que no es muy creíble. Ahora bien, siempre he respetado que cada uno adopte la personalidad que quiera. No voy a ser yo quién me ponga a indagar en quién es quién. Eso se lo dejo a mis viuditas que rebuscan en mi facebook, Instagram, Twitter o donde sea para buscarme los paños menores. El problema es que yo no necesito inventarme personajes.

En este caso caben dos posibilidades:

Que sea verdad y que por razones de salud mental de los que la rodean la tengan amarrada a una cama con un ordenador 24 horas al día (porque no se despega) para que se entretenga. La segunda es que se invente el personaje

Es evidente que la segunda opción es la más posible. No obstante no nos olvidemos de que estamos en foros en los que se usan nicks precisamente para mantener el anonimato. Imagínate a mis viudads si yo les dijera que soy el primo guapo de Brad Pitt.
Sea la una o la dos, es una tramposa y más falsa que un dólar de madera. Justo el tipo de usuario más divertido.  lol!
¿Qué hubiera pasado si el tal carioca la hubiera puesto como una gordita, empleada normal de un negocio "x", que sufre de soledad y cuyo vacío llena en un foro? Y no esa de la pobre niña rica. La respuesta hubiera sido otra.

Aquí se dejó sembrada la duda para los más inocentes. 

Imagina que un día la tal Patricia noséqueocosa amanece con el ego hinchado y ganas de ver que se dice en Google de ella. Descubre que en un mundo alterno ella es Esquizofelia, con la sagrada misión de defender un foro, como no defiende ni sus tierras, que pelea con el villano Zampabol y sus secuaces y que sus guaruras, todos mensos, no se han encargado ni de darle un susto (sugiero que los contrate tamaulipecos  y verá que buenos sustos sacan) y entonces ella dice: "¡Ay, carajo, ajústenme la dosis que yo de eso ni me acuerdo!" 

Nadie le va a reclamar a Esquizofelia porque después de todo ella no lo dijo, fue el tal carioca y hay mensos que se la creyeron y en una de esas por eso siguen postrados venerando una imagen que no corresponde.

En fin.

No podemos perder de vista otra cuestión; igual que hay niños en los foros que insultan para sentirse hombrecitos, hay hombres y mujeres con muchas carencias afectivas y emocionales que se consuelan con cualquier caramelo venga se quien venga. Hacen sus castillos en el aire y con eso obtienen algo de felicidad , por eso considero una crueldad dedicarme a desenmascarar a este tipo de personas. Yo prefiero tratarlas a todas como si fueran normales, inteligentes y de nivel.

Precisamente ese es el origen de mis problemas con muchos trolls y personajes de ese tipo; el tratarlos como si fuesen normales. Haciendo eso suelo causar el efecto contrario. Se sienten incapaces de entender la mitad de las cosas o de argumentar con cierta solidez y eso los frustra.
La solución es insultarme si no pueden echarme o echarme como el caso de Esquizofelia.
Sea como sea yo no voy a entrar en una guerra en la que sé que no hay rival.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Regina Lun Ene 11, 2021 7:38 pm

zampabol escribió:
Regina escribió:
zampabol escribió:
Regina escribió:Y yo sigo con mis dudas, como lo dije hace tiempo, me gustaba leer a Esquizo, leí un par de temas de ella y hubo algo que me llamó la atención, me recordaba a una historia en otro foro, la contaría pero haría muy largo esto:

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Carioc10

https://www.elforo.com/showthread.php?7333-Hablando-de-bueyes-(y)-perdi2/page11

El post es absurdo.
¿Una persona tan "importante" va a perder su tiempo en batallas idiotas foriles teniendo otras cosas más preocupantes en qué ocuparse?

Si aparece "Teófila" diciendo que la Regina es en realidad la princesa de su pueblo, que ustedes no están para saberlo pero ella viene a descubrir la triste historia de su vida: millonaria, de belleza exótica, que sufre del acoso de todos los galanes de su rancho y ustedes que no la valoran y encima Ciki ni la pela, que no es una araña, sino una arañita frágil e inocente... ¿en serio se lo creen?

Ignoro si la información se desmintió más adelante o si fue un dato creado para despistar idiotas que iban a darse a la tarea de buscar a la personalidad expuesta o para crear un mito alrededor de una forista con una vida normal que trata de aparentar lo que no es.

En fin, son cosas que sigo sin entender pero supongo tienen sus razones. Algún vacío llenan apretando botones y controlando gente en un forito.

¿Y yo de qué voy? - Página 8 757285838  1487 visitas. Casi que me siento obligado a no abandonar este hilo.

Yo conocía toda esa historia desde que desembarqué en el foro.com, y es evidente que no es muy creíble. Ahora bien, siempre he respetado que cada uno adopte la personalidad que quiera. No voy a ser yo quién me ponga a indagar en quién es quién. Eso se lo dejo a mis viuditas que rebuscan en mi facebook, Instagram, Twitter o donde sea para buscarme los paños menores. El problema es que yo no necesito inventarme personajes.

En este caso caben dos posibilidades:

Que sea verdad y que por razones de salud mental de los que la rodean la tengan amarrada a una cama con un ordenador 24 horas al día (porque no se despega) para que se entretenga. La segunda es que se invente el personaje

Es evidente que la segunda opción es la más posible. No obstante no nos olvidemos de que estamos en foros en los que se usan nicks precisamente para mantener el anonimato. Imagínate a mis viudads si yo les dijera que soy el primo guapo de Brad Pitt.
Sea la una o la dos, es una tramposa y más falsa que un dólar de madera. Justo el tipo de usuario más divertido.  lol!
¿Qué hubiera pasado si el tal carioca la hubiera puesto como una gordita, empleada normal de un negocio "x", que sufre de soledad y cuyo vacío llena en un foro? Y no esa de la pobre niña rica. La respuesta hubiera sido otra.

Aquí se dejó sembrada la duda para los más inocentes. 

Imagina que un día la tal Patricia noséqueocosa amanece con el ego hinchado y ganas de ver que se dice en Google de ella. Descubre que en un mundo alterno ella es Esquizofelia, con la sagrada misión de defender un foro, como no defiende ni sus tierras, que pelea con el villano Zampabol y sus secuaces y que sus guaruras, todos mensos, no se han encargado ni de darle un susto (sugiero que los contrate tamaulipecos  y verá que buenos sustos sacan) y entonces ella dice: "¡Ay, carajo, ajústenme la dosis que yo de eso ni me acuerdo!" 

Nadie le va a reclamar a Esquizofelia porque después de todo ella no lo dijo, fue el tal carioca y hay mensos que se la creyeron y en una de esas por eso siguen postrados venerando una imagen que no corresponde.

En fin.

No podemos perder de vista otra cuestión; igual que hay niños en los foros que insultan para sentirse hombrecitos, hay hombres y mujeres con muchas carencias afectivas y emocionales que se consuelan con cualquier caramelo venga se quien venga. Hacen sus castillos en el aire y con eso obtienen algo de felicidad , por eso considero una crueldad dedicarme a desenmascarar a este tipo de personas. Yo prefiero tratarlas a todas como si fueran normales, inteligentes y de nivel.

Precisamente ese es el origen de mis problemas con muchos trolls y personajes de ese tipo; el tratarlos como si fuesen normales. Haciendo eso suelo causar el efecto contrario. Se sienten incapaces de entender la mitad de las cosas o de argumentar con cierta solidez y eso los frustra.
La solución es insultarme si no pueden echarme o echarme como el caso de Esquizofelia.
Sea como sea yo no voy a entrar en una guerra en la que sé que no hay rival.
Como conté inicialmente, cuando leí ese post de "Carioca" recordé una historia en otro foro y seguro existen muchas historias de ese tipo en muchos foros. 

Hay personas que se clavan y se van a la yugular a desenmascarar gente y ridiculizarlas.
Otras, me incluyo, nos vale sorbete. A mí lo que me da penita es la gente que se cree la historia porque deben estar peor que la que la inventó.
Y otros como tú les dan un lugar y respetan su personaje. Aunque no tanto porque bien que te ríes  lol! peeeero en el debate los tratas como personas normales y su locura a un lado 

Y al final, para esto son los foros, aprendes, te pasas un rato divertido, nos "creemos" Shakiras/Brad Pitt por un rato, en lo que la amarga realidad nos recuerda que hay que ir a trabajar para ganar el pan de cada día (los que no somos millonarios No ) y acá los mexicanos de esta ruda zona, hasta nos secuestran sin ser empresarios poderosos, hijos de papy influyente y demás.

Creo que cada uno vive el cuento que quiere, lo "peligroso" es cuando la locura los lleva a un nivel de obsesión que los hace andar buscando datos en otras redes sociales para joder o acosar por vía privada a alguien.


No, Zampa, no se entra en guerra cuando no hay rival, no hay argumentos,no hay capacidad, cuando quizá para la otra persona esa historia inventada sea todo lo que tiene... sería crueldad innecesaria.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Red10


Mensajes : 11055
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Farisha Mar Ene 12, 2021 3:14 am

Upssss, ya me perdí en el hilo y ya no me entero de nada ¿algún alma caritativa me podría hacer un resumen chiquitititito?

Gracias de antemano.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 11:47 am

Farisha escribió:Upssss, ya me perdí en el hilo y ya no me entero de nada ¿algún alma caritativa me podría hacer un resumen chiquitititito?

Gracias de antemano.

Intentaré hacer un resumen de este hilo que empezó medio en broma para contestar a mis viudas que no me olvidan y que se está convirtiendo en un análisis sesudo sobre el comportamiento del ser humano en condiciones que consideran de "poder".
Se ha puesto interesante.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por zampabol Miér Ene 13, 2021 12:54 pm

Qué interesante es esto que escribió Nietzcheano en un hilo en el Foroplural sobre su etapa de moderador en el foro.com

Nietzscheano escribió:Yo fui moderador muy poco tiempo xxxxxxx

xxxxxx Las consolas de moderación son utilísimas y si bien la que yo usaba era obsoleta y limitada, servía aún así para poder ejercer la moderación con propiedad. Algo muy importante es que hay que ser muy responsable con la información a la que se tiene acceso estando del otro lado de la página, por ejemplo: los moderadores tienen acceso a direcciones de correo electrónico con lo cual pueden ubicar a las personas por Facebook o Linkedin para citar sólo dos ejemplos; esto le permite trascender el mundo virtual y trasgredir límites que quizá el usuario simple no quiere que sean traspasados.

Tengo pruebas más que fundadas para deducir que se usó mi correo electrónico personal (Nunca imaginé que pudiera ser usado delictivamente) para investigarme en Faceboock, Twitter o Instagram.
En el tiempo que se usó esa información sólo había dos moderadores en el foro.com, Esquizofelia y MagAnna, con acceso a los correos electrónicos con los que los usuarios se registran.

Sé que MagAnna es española y está sujeta a la ley española que, en cuestión de salvaguarda de la protección de datos, es muy estricta y dura y prevé sanciones muy cuantiosas para los delincuentes, y me extrañaría mucho que se arriesgase a una demanda.
Esquizofelia dice ser brasileña residente en España, por tanto está sujeta también a la legislación española.

¿Y si en un arranque de aburrimiento me apeteciese poner una denuncia en un juzgado por si me pudiese ganar unos eurillos al verme vulnerado en mis derechos?

Sería interesante eso, porque..... un juez sí tiene acceso a los proxis, dobles perfiles o triples y demás trampillas para "parecer anónimo".

Me lo pienso. ¿Y yo de qué voy? - Página 8 1372329012
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Blue11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Dark_g11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Perp12¿Y yo de qué voy? - Página 8 Gree11¿Y yo de qué voy? - Página 8 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Y yo de qué voy? - Página 8 Empty Re: ¿Y yo de qué voy?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.