El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 181 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Regina
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Anna
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
zampabol
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Camino7
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Mar7
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
pepelu
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Regina
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Anna
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
zampabol
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Mar7
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
gina
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 
Camino7
Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_lcap1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Voting_bar1Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

+2
Dorogoi
DEBBY021363
6 participantes

Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 6:14 am

BUA, COMO A MÍ....VOY A TRAER LA CHANCLA PA'QUE CON CONTESTEN CON SICERIDAD Y LUEGO LE PIDO AYUDA A CITRACRAKE PA; LO S GARROTAZOS, ENTONCES QUÉ SE ATRVEN A OPINAR O TIENEN MIEDO?, je , je...(PURO VACILE>ok?)...

NO, NO ES QUE YO ESCRIBO UN TESTAMENTO, DIOS SANTO...YA NADIE EM AGUANTA ESO...snif!!
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 16, 2020 8:55 am

DEBBY021363 escribió:BUA, COMO A MÍ....VOY A TRAER LA CHANCLA PA'QUE CON CONTESTEN CON SICERIDAD Y LUEGO LE PIDO AYUDA A CITRACRAKE PA; LO S GARROTAZOS, ENTONCES QUÉ SE ATRVEN A OPINAR O TIENEN MIEDO?, je , je...(PURO VACILE>ok?)...

NO, NO ES QUE YO ESCRIBO UN TESTAMENTO, DIOS SANTO...YA NADIE EM AGUANTA ESO...snif!!
Hola,
A mì me gusta escribir mucho. No me molesta la gente que escribe mucho mientras sean cosas interesantes.

Escribir mucho es algo bueno y creo que es uno de los motivos por los que se participa en un foro; a quien no le guste que no lea. No hay obligaciòn de escribir poco ni tampoco de leer todo, cada uno hace como le gusta. En mi caso, participo en el foro para no olvidarme del español ademàs de juntarme con mis amigos virtuales que nos conocemos de años. Aprendì mucho en los foros. Cada tanto leo algùn post que es digno de enmarcar y me da mucha alegrìa. Este tipo de foro me gusta porque se dialoga sobre los màs variados temas y es una oportunidad para practicar la escritura. A veces participo en foros especializados, pero allà es en otro idioma y sobre temas especìficos.

Algunos dicen “bueno y breve dos veces bueno”, pero no es para mì; yo prefiero escribir mucho. Puede ser una especie de ansiedad o manìa y lo hago para descargar tensiones o alguna tara.

Para mi leer debe ser un placer y en tu caso tengo problemas porque escribes en mayùsculas y me crea confusiòn. Prefiero no leer (nada de personal); he visto que has escrito sobre tu padre y lamentablemente no lo puedo leer. Los de la secta del foro escriben en negrita para distinguirse de nosotros, comunes mortales, pero a esos logro leerlos porque es en minùscula.

También con mis ojos no logro leer letras de ciertos colores por falta de contraste y tampoco leo los posts escritos asì.

Por otra parte, como regla, en español se escribe con minùscula reservando las mayùsculas para casos especiales como inicio de frase o de nombres propios, abreviaciones, acrònimos, etc. Este foro es de habla española y se trata de mantener el idioma.

Normalmente, cuando se escribe en mayùsculas se transmite ira, ansiedad, frustraciòn u otras emociones no placenteras. Algunos lo toman como si se les estuviese gritando o insultando.

Visto que en este foro participan personas de diversos paìses y culturas, hemos decidido desde hace bastante no escribir con mayùsculas para respetar la diversidad (foro “plural”). Es mejor no faltar el respeto a otras culturas. No està prohibido por reglamento, pero tratamos de respetar a los demàs. Por lo largo del post no es un problema sino al contrario. Acà a los post largos los llamamos “tochopost”...y yo soy famoso por eso. risa

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Blue11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Dark_g11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Perp12Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 10:45 am

Ay, entiendo, a ver si me acostumbro a eso. Sí, en efecto esto pasa.Antes no escribía solo con mayúsculas,sino con ambas, pero entré una vez a un trabajo y ahí la anterior persona a mí,escribió todo con mayúsculas y pues se me revertió aquéllo, no son gritos, ni nada por el estilo,me lo dijo hasta mi hermana, pero no era por eso,sino por esto, lo intentaré con esas manías de categorizar todo, aparte escribo como me dijo una amiga: "EN SCRABLE"..parece que le atinó.


Pero a todo se reacostumbra uno menos a no comer, disculpa eso HA SIDO SOLO POR ESO>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por zampabol Dom Ago 16, 2020 11:06 am

Decía un sabio griego: "Así como para un anciano es subir una montaña de arena, es para un hombre sosegado una mujer habladora"
Pero.....no dijo nada de una mujer escritora. study bounce por lo tanto, y como dice Dorogoi, uno lee lo que quiere y le apetece. Otra cosa es tener a la señora con verborrea oral persiguiéndote sin descanso para comprobar que la escuchas sin perder detalle de todas las tonterías que te cuenta.

Cuando yo ando inspirado por las musas también tengo incontinencia escritora pero no llego al nivel horrible de Dorogoi y mucho menos a los infinitos tochopost de Rusko. :sleep:

Mi truco en caso de tochopost es leer la primera línea y la última y contestar a eso, total.....¿para qué leer más si se repiten como el ajo?
Yo no te he visto a ti hacer posts demasiado largos, pero sí que es verdad que cuando escribes en mayúsculas son más incómodos de leer y parecen mucho más largos de lo que son.

Tú tranquila que has llegado al templo de la verborrea.

Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Blue11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Dark_g11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Perp12Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 16, 2020 11:29 am

DEBBY021363 escribió:Ay, entiendo, a ver si me acostumbro a eso. Sí, en efecto esto pasa.Antes no escribía solo con mayúsculas,sino con ambas, pero entré una vez a un trabajo y ahí la anterior persona a mí,escribió todo con mayúsculas y pues se me revertió aquéllo, no son gritos, ni nada por el estilo,me lo dijo hasta mi hermana, pero no era por eso,sino por esto, lo intentaré con esas manías de categorizar todo, aparte escribo como me dijo una amiga: "EN SCRABLE"..parece que le atinó.

Pero a todo se reacostumbra uno menos a no comer, disculpa eso HA SIDO SOLO POR ESO>ok?
Hola,
nada de disculpas. En realidad lamento no poder leer porque me interesa lo que escribes, pero no debes pedir disculpas; tù haces lo que quieres en este foro.

Como dice Zampabol, no te hemos visto escribir largos mensajes; en este foro son normales. Ya conoceràs a Rusko.

Fijate que curioso, la secta que tenemos escribe mensajes cortitos que son insoportables dado que repiten siempre lo mismo al estilo zombi: han muerto pero siguen escribiendo. Es decir, no es la cantidad lo que puede molestar sino la calidad y en tus post la calidad es buena hasta ahora y encima con educaciòn y buenas ondas. Por mi màs que normal...

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Blue11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Dark_g11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Perp12Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 2:39 pm

Ando con las viejas tías DOROGOI, no antes escribí desde ACERVOS CULTURALES hasta versos libres. Nada que ver con BIFUCARCIONES DE UN VERSO común, hice el libro como BIFURCACIONES AL VERSO LIBRE, de ahí en fuera creo que vacié las encilopedias, yahoo.com/mexico, en fin ME ABSORV5 AL MUNDO ENCICLOPEDISTAS y me descarrié con el mundo de las noticias. La política en defeinitva termina con la saciedad intelectual, como para llorar uno de como lo deja, aunque asomada a las noticias cientificistas, no ando muy actualizada que dígamos. El mundo Internaútico es LA MEJOR ARMA INTELECTUAL VANGUARDISTA, supongo pues MIL CABEZA PIENSAN MÁS QUE UNA, de ehcho Youtabazo englosó clases nunca imgianarias Y tUTORIALES, CREO QUE HAY Tutoriales hasta para bueno,supongo quede todo, hay tutoriales ya. A grosso modo, HOY EN DÍA YOUTUBAZO es una buena opción.

Lo último que leí fue algo de ANTONIO CABAÑAS, de ciencias CAZADORES DE MICROBIOS Y LAS MUSAS DE DARWIN, con este último de José Skurhán, un biológo RECTOR DE LA UNAM, ahora, uff, fascinada simple de leer con muchs ideas, algo de lo mejorcito,supongo.

Por cierto,mucho gusto A AMBOS, entré en un principio con mi nombre VERDADERO.


No lo pude evitar, dice COLOCA TU NOMBRE, se me fué y sópatelas que no puse mi nick actual. Siya tengo como forista casi 20 años, muchos de nosotros lo mismo.Segúnparece se nos fueron dos COMPAÑEROS EN ESTO DE LOS FOROS

FERNANDO ZELEDÓN Y EL SR.JUANITO CARLOS+, hace poco. Sí les conocían, fallecieron ya. Bueno,es que ya andamos viejos los laureles.Muchos internautas actualmente rayan en los cuarenta y treinta de nosotros del otro forito, pero habemos de los antiguos y bueno, ya no nos cocemos al primer herbor, andan muchos de abuelitos ya, pero bueno, que le vamos a hacer, si soy de las que miraba en la tele DE BALNCO Y NEGRO EL VIAJE A LA LUN@ yya iba a la escuela primaria, digo, bueno HA PASADO EL TIEMPO Y AH DEJADO HUELLA EN MI GENTE COMO EN MI PERSONA, reza en su canción Juan Gabriel+.

Ay, no la verdad abreviando, bueno, paso el tiempo y nos volvimos lso abuelitos forísticos ESO SI MUY MODERDERNONES.


Ah, ya me acordé de lo que iba adecirle DOROGOI, que hay lentes ajustables ahora que los venden por internet, BIGVISION, cero, por ahí miro el anuncio cada rato de TELEVISA EN COMPRASTV,COM, creo,no recuerdo, luego que lo mire le digo>OK?

Parece ser muy buenos.Yo tengo que adquiri unos por ahroa si por vista cansada No logor leer lo chico o lo delgado con letras, pero del resto no batallo mucho para leer, acá por fortuna con la CPU, hago Zoom.

Ah, no me gusa escirbir por EL CELLULAR, NI IPHONE, NI LAPTOP, me gusta mi VAIO ANTIGUA YA, funciona muy bien todavía y tiene 3D, soy una ABUELA VANGUARDISTA, O SEA BIEN MODERNON@, los peques dicen esa mujer SABE TRATARNOS, pero actualiza todo,pues sí. EL CUENTO DE LA CAPERUCITA ROJA, que dizque andaba caminando ella y el LOBO LA ENCUETRA así trotando, nada EN SU ROLL ROICE, bolouevariando y ya entonces si me lo creen el cuento,verdad?

Lo mismo hapasado cn contar ovejitas, si se los cuento como antes NI AL CASO, por eso ando MODERNIZANDO TODOS ESOS CUENTOS...Cenicienta ya no llega a las 12:00..AHORA LLEGA COMO LAS DOS O CUATRO de la madrugada y el hada madrina, BIEN GRACIAS O NO?

Ay, no, no, es que contarles todo a la antigua y CENICIENTA PUES YA NO TRABAJA DE DOMÉSTICA, anda de GERENTE DE UNA TIENDA O NO?


Híjoles, luego les cuento LA NUEVA VERSIÓN, es que de lo contrario, puesNO ME LO VAN A CREER NINGÚN CUENTO.Mi hijo con discapcaidad me escuchaba estas nuevas versiones, creo que medijo siempre ESTA MUJER DESMADRE, si sabe contarlos, hasta yo se locreo ahora, no que WALT DISNEY los cuenta bien, pero bien a la antigua,ya NO HYA PR5NCIPES, NI PRINCESAS, NI CASTILLOS, enverdad existieron?....Digo, no.

Y AHORA CON EL CELLULAR Y LA TABLET, los peques menos me la van a creer, que no usaron NI EL TELÉFONO que porque no vivieron después de GRAHAM BELL, no y que telegrafeaban, eso que es me respnden,con que se come?

Por Dios Santo, en verdad que TUVE QUE MODERNIZARLOS,ni hablar.Bueno si creen que fueron solo cuentos cuando ven los DV'S digitales, NO SI LOS PLEBES, andan tan modernizados que bueno, y yo actuaizandome a más no poder, dije bien,uff, hasa me he cansa'o de solo pensar cuánto hay que actualizar, pero en fin, me vi en la necesidad de contarles a ellos todo así ahora, genial entonces ahora si me escucharon, no saben ni que va a pasar, los impacte, CÓMO LA VEN?

No, híjoles debía de haberles contado en breve, procuaré también abreviar, lo ue se deba>OK?, NO SER REPETITIVA NI TAN EXPLICATIVA, AY, lleno los foros como un ex-forista de UNIVISION.COM, solo que yo si respondo y no solo con títulos,sino CON TODO.

Ay,no,no, creo que yo SI VOY A ACABAR CON EL DICCIONARIO QUILETT Y EL ESPAÑOL MISMO, hablo mucho,digo escribo que doy pavor.Mejor no me inviten a escribir tanto, mejor a abreviar mucho, así1 me augantan mejor>OK?

Nombre el SR.CHARLES WALTER, me aguanto QUE EN UN SOLO FORITO YO ESCRIBIERA MAS QUE TODOS Y LO LLENASE DIARIAMENTE.HíJOLES,ESPERO NO HACER LO MISMO O me van aplacar, saco de yahoo.com/mexico noticias y el resto,ya se podrán imaginar, LO QUE SI EN UN SOLO FORITO LO LLENABA DIARIO YO SOLITA, que horror!. La amix ME DEJ1 EN SU FORITO HACERLO, digo porque necesitaba ayudar en otros foritos, PERO ay, no esa historia no debe de volver a repetirse porque NO, NO SE PUEDE PUES, QUE VAH, mis amigas YA ME DIJERON QUE YA PARE ESTO. BUENO, espero en DIOS QUESE OBRE EL MILAGRO, lo dudo, sigo escirbiendo cosas que no hay que prometer, supongo..... lol!
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Dorogoi Dom Ago 16, 2020 4:53 pm

Hola Debby,
No me diràs que no te sientes contenta luego de escribir un post completo y abundante. Yo siento como una necesidad de escribir al punto que siento como un dolor si no lo hago. Es una vàlvula de escape.

Nosotros hemos perdido a Madovi que nos acompañaba con sus conocimientos legales. Ahora estamos preocupados por Rubmir, un gladiador que peleaba por la causa contra el aborto; andaba con serios problemas de salud y hace ya un tiempo que desapareciò en modo brusco y no supimos màs nada de él. Yo hace 19 años que ando en los foros que han marcado una parte importante de mi vida.

Acà somos ya veteranos casi todos. Yo tengo 68 (ya abuelo) y Rocinante como 130. Zampabol se cree que el tiempo no pasa, pero ya anda rascando los 50 como Cikitrake. Los foros hoy no son para la gente joven que prefieren las redes sociales ya que no aceptan seguir reglas y deber soportar que quienes tienen una opiniòn diferente a la suya tengan el derecho a escribirla. Las redes sociales permiten eliminar las opiniones antagònicas con un simple toque con el dedo. No saben que pueden aprender màs de quienes piensan diferente. Debatiendo he aprendido, reafirmado y focalizado sobre temas que uno daba por descontado como el aborto, el marxismo, el cristianismo, el matrimonio, el liberalismo, la filosofia, etc.

Los de nuestra edad hemos pasado los cambios sociales y tecnològicos que han convulcionado al mundo màs que los ùltimos 2000 años. Y lo hemos hecho bien, nos hemos adaptado a las nuevas tecnologìas para usarlas como si hubiésemos nacido con ellas. Hemos sobrevivido a la revoluciòn social del ’68 y hoy disfrutamos sus ventajas. Quienes no la disfrutan es porque nacieron luego y no saben como era antes.

Gracias por el dato, pero tengo que usar tres tipos de lentes diferentes por culpa de mi trabajo y mi apego al ordenador. Uno es dedicado al telefonito.

En fin, escribir es importante y primero escribo para mì. Me gusta leerme y ver mis errores y mis progresos a medida que el tiempo pasa. Luego, si alguno lee y aprovecha algo me hace sentir bien.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Blue11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Dark_g11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Perp12Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Rocinante Dom Ago 16, 2020 5:37 pm

DEBBY y Doro, coincido en todo cuanto comentáis, hasta en el desgaste de la vista y por lo que estoy usando dos lentes, pero mi satisfacción, si eso conlleva alguna, es que lo de mi vista no es por desgaste físico, o congénito sino por secuelas de una ceguera que por haber nacido antes de la Penicilina, una infección se me comió la Córnea, y las cicatrices que quedaron después de curarse aquello, me entorpece la visión, aunque la de cerca sis era ya por la edad y vista cansada la Hipermetropía creo que se llama. Me comentaron de hacerme un trasplante de Córnea que hoy se hace con relativa facilidad, pero a mis años dijeron que era más el riesgo que se corre, que las mejoras a obtener.
Por lo demas que apuntáis sobre los nietos, los cuentos, las nuevas tecnologías, y como nos han cambiado, totalmente de acuerdo. pero es  triste ver continuamente a los biznietos pegados la móvil como un  inseparable compañero.

Feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 6:59 pm

BUEN DOMINGO.

Ha resumido todo lo que he dicho. Lamento demasiado lo de su problema, hay un nuevo genio en TIJUANA COMO OCULISTA, pero anda por acá por los EUA>ok? y pues sabe como localizarle, pero PUES SI PASA. ESPERO MEJORE LA CIENCIA en benficio de USTED, YO VISTA CANSADA PORQUE CASI ya tengo los sesenta, ay,bueno,si.

Y yo si cuando nací ya habían inventado la penicilina.Eso sí,crecimos mis hermanos y yopis con esta. Algo genial, la verdad tengo excelentes comentarios sobre ello, aunque ahora andan con la moda de acá DE RECETAR PURO TYLENOL, cómo la ve?

En México, también prohibieron la penicilina sin receta médica y desde entonces he mirado de cosas, aunque calor como USTEDES.

Respecto ala tecnología, ahora esta me ubica en que tiempo fué hecha esa serie o pelícual, de la modernidad no me quejo, no me ha tocado los pañales de tela ya, ni lo engorroso de mirar en español TELEVISA, no ahora PURO NETFLIZ,no sé ya vivir sin INTERNET. Y de aquél INDIANET, con señales de humo me he libra'o DE LO LINDO. Aunque lo de las cartas no deja de ser nostálgico AHORA MUCHO MEJOR CON EL CELLULAR Y/O CON EL INTERNET AL TONITO DE PERO YA Y LISTO, NOMBRE, SOY UNA ABUELITA VANGUARDISTA, lo pueden creer?..Claro, por fortuna no al estilo de MARIBEL LAGUARDIA con sus diez milcirugías de por medio, pero AL MENOS CONSERVADONA, creo yopis, con arrugas anturales pocas, pero bueno y sin canas, hasta los sesenta que le han salido hasta ahora a mi hermano mayor, al otro más mayor medio hermano ,no, apenas como que le van salir, pero nada.En suma que se emjore de su VISA Y QUE LA CIENCIA PRONTO ENCUENTRE ESE REMEDIO PARA USTED.ok?

Dorogoi : Voy a ver ese anuncio y le digo>OK?


Por ota parte, ya vieron: YA SUBÍ DE RANGO, creo que les voy a GANAR O EMPATAR A TODOS OS VETERANOS AL PASO QUE VOY, soportará tanto tema mío SU GENTE, DIOS SANTO, si mis antecedentes hablan por desgracia que yo saturo un FORO DE TEMAS DIARIAMENTE, ajá.....buh!!
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Rocinante Dom Ago 16, 2020 7:54 pm

DEBBY De que vas a ser abuela con los sesenta, ni de puro chasco como dicen por allá, hoy la vejez se ha retrasado hasta los 80, pues gente que conozco con 70. 75, ec, se ven muy bien jóvenes, ágiles, y con ganas de disfrutar de la vida. Tienes la mente muy despierta, agilidad para teclear, ¿qué más quieres?
Ahora te aconsejo que no leas a los de la secta de este foro que entonces si que te darán ganas de morirte para no ver el fin del mundo que anuncian.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 10:06 pm

¿Y ESO?

Ay, no, SR. ROCINANTE, a mi me fascina la novedad.Ahora que compre tecnología, luego que no la entienda, me frustre y la vaviente pa'otro lado nueva, pues me ha pasado.desesperada de UNA NUEVA TELE, que compro la PRIMERA VAIO, antes un paratito de esos ya obsoletos para tener algo asi como ahora Smart TV, pero pues nada, que no la entendí gaste algo y se lo di a mi hermano chico que si la aprovechó.En cambio yopis, que em deseperé de inmediato, tuve que reacostumbrarme a prender primero UNA COMPUTADORA Y LUEGO la tele para saber la hora, fígurese cuando eso me pasó,hace sus ayeres,pero bueno, AL FINAL de cuentas ahora tenemos otro tipo de tele las SMART TV, revolución 4K, que veneden por amazon, por cierto>OK?.y BUENO, esto si son Teles, este viernes negro intentando una pa' mi hijto, que no se pudo compré uan a un precio de $189.00 DLLS, de 50 plgs. han estado cada viernes negros, en un precio casi irrisorio,las de 57'pls las bajaron a cuatrocientos yla gente se vuelve loca, ya lo sabrá USTED, a ver que novedades tienen primero DIOS pero con lo del COVID, A ver que pasa. en fin, REGRESO EN UN RATO>ok?...

Ah, por cierto, voy a cambiar de LOOK MI FIRMITA, lo hacemos las chicas del FORO DIRAIRAMENTE>ok?..aja..si no, desde que ya sabemos como hacer esto HEMOS CAMBIADO DE IMAGEN, de vez en diario, nada más.LO PUEDE CREER?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Farisha Dom Ago 16, 2020 10:14 pm

¿Qué opino sobre la gente que la da la verborrea?.

Pues, siendo yo una mujer extremadamente calladita y de poquísimas palabras, tanto de forma verbal, como escrita, la verdad es que me cuesta "empatizar" con la gente que habla hasta por los codos... ¿de dónde les sale tanta palabra y conversación?  extra Zampa y Ciki pueden dar testimonio de que no había manera de "sacarme conversación" Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... 1158516912


Debby, me alegra que ya escribas como se debe, con mayúsculas y minúsculas porque es complicado leer lo escrito sólo en mayúsculas. Confieso que me falta mejorar mi comprensión lectora de lo que escribes, pero supongo que será cuestión de tiempo y práctica. Saluditos!!


Última edición por Farisha el Dom Ago 16, 2020 10:23 pm, editado 1 vez
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Rocinante Dom Ago 16, 2020 10:17 pm

DEBBY021363 escribió:BUEN DOMINGO.

 Ha resumido todo lo que he dicho. Lamento demasiado lo de su problema, hay un nuevo genio en TIJUANA COMO OCULISTA, pero anda por acá por los EUA>ok? y pues sabe como localizarle, pero PUES SI PASA. ESPERO MEJORE LA CIENCIA en benficio de USTED, YO VISTA CANSADA PORQUE CASI ya tengo los sesenta, ay,bueno,si.

Y yo si cuando nací ya habían inventado la penicilina.Eso sí,crecimos mis hermanos y yopis con esta. Algo genial, la verdad tengo excelentes comentarios sobre ello, aunque ahora andan con la moda de acá DE RECETAR PURO TYLENOL, cómo la ve?

En México, también prohibieron la penicilina sin receta médica y desde entonces he mirado de cosas, aunque calor como USTEDES.

Respecto ala tecnología, ahora esta me ubica en que tiempo fué hecha esa serie o pelícual, de la modernidad no me quejo, no me ha tocado los pañales de tela ya, ni lo engorroso de mirar en español TELEVISA, no ahora PURO NETFLIZ,no sé ya vivir sin INTERNET. Y de aquél INDIANET, con señales de humo me he libra'o DE LO LINDO. Aunque lo de las cartas no deja de ser nostálgico AHORA MUCHO MEJOR CON EL CELLULAR Y/O CON EL INTERNET AL TONITO DE PERO YA Y LISTO, NOMBRE, SOY UNA ABUELITA VANGUARDISTA, lo pueden creer?..Claro, por fortuna no al estilo de MARIBEL LAGUARDIA con sus diez milcirugías de por medio, pero AL MENOS CONSERVADONA, creo yopis, con arrugas anturales pocas, pero bueno y sin canas, hasta los sesenta que le han salido hasta ahora a mi hermano mayor, al otro más mayor medio hermano ,no, apenas como que le van salir, pero nada.En suma que se emjore de su VISA Y QUE LA CIENCIA PRONTO ENCUENTRE ESE REMEDIO PARA USTED.ok?

Dorogoi : Voy a ver ese anuncio y le digo>OK?


Por ota parte, ya vieron: YA SUBÍ DE RANGO, creo que les voy a GANAR O EMPATAR A TODOS OS VETERANOS AL PASO QUE VOY, soportará tanto tema mío SU GENTE, DIOS SANTO, si mis antecedentes hablan por desgracia que yo saturo un FORO DE TEMAS DIARIAMENTE, ajá.....buh!!

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por CIKITRAKE Lun Ago 17, 2020 3:03 am

Farisha escribió:¿Qué opino sobre la gente que la da la verborrea?.

Pues, siendo yo una mujer extremadamente calladita y de poquísimas palabras, tanto de forma verbal, como escrita, la verdad es que me cuesta "empatizar" con la gente que habla hasta por los codos... ¿de dónde les sale tanta palabra y conversación?  extra Zampa y Ciki pueden dar testimonio de que no había manera de "sacarme conversación" Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... 1158516912


Debby, me alegra que ya escribas como se debe, con mayúsculas y minúsculas porque es complicado leer lo escrito sólo en mayúsculas. Confieso que me falta mejorar mi comprensión lectora de lo que escribes, pero supongo que será cuestión de tiempo y práctica. Saluditos!!

Sí, recuerdo que era difícil sacarte las palabras,.... risa
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por DEBBY021363 Lun Ago 17, 2020 6:44 pm

Gracias, Cikitrake, es que creo que soy capaz de habalr hasta en chino si no converso o comunico algo.Fígurense hablamos de mudanzas cpomo recoger nuestros cachivaches, nombre creo que lleno como cinco camiones, uno por año, ay, no las amigas se han mofado de ello. Si a diario les dejo de TEMAS, que DIOS, DÁ GUSTO, desde vaciar yahoo.com/mexico, hasta el país o lo que se pueda, hasta mis propios TEMAS, eso me pasa y no, creo que todos deben de tener las misma oprotunidades, pero que vah, arraso con todo,. NO HAN MIRADO, BATO RECORDOS GUINNERS, creo, YA SUB5 DE RANGO AQUÍ Y APENAS LLEVO COMO UNA SEMANA. Creo que no tengo el más mínimo remedio.SI EL SR.ROCINANTE anda buscando PALABRAS, creo que a mí me sobran como PARA VENDER,DAR O REGLAR hasta como para donar a los hospitales, nombre VOY A ABTIR EL RECORD HASTA POR INTERNET, si esto no para conmigo ya. Me hará falta UN SIGLO O VEINTE MÁS para exterminar mi repertorio, híjoles como hablo, eso sí en la vida cotidiana real, ya casi oralmente no,pero que tal por INTERNET, DIOS SANTO, conmigo, no hay quien pueda...AH, PERDÓN CREO QUE SÍ MI HERMANO MAYOR, ese es otro,pero él lo hace VERBALMENTE, al menos por ahora todavía.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@... Empty Re: Qué opinan sobre la gente que le da la verborre@...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.