El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 191 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mar7, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Gente rara EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Gente rara EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Gente rara EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Gente rara EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Gente rara EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Gente rara EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Gente rara EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Gente rara EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Gente rara EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Gente rara EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Regina
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
doonga
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Anna
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
EL PIRO
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Mar7
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Camino7
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
bibi
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
doonga
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Matheus
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Regina
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Anna
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Mar7
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
Camino7
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 
bibi
Gente rara Vote_lcap1Gente rara Voting_bar1Gente rara Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Gente rara

2 participantes

Ir abajo

Gente rara Empty Gente rara

Mensaje por Rocinante Miér Ago 18, 2021 9:40 pm

Hoy he cogido el Metro, ( disculpas a los latinoamericanos) este medio de transporte de viajeros tiene en  Barcelona una red de líneas que abarca no solo la ciudad, si no los barrios cercanos, y con el, y haciendo trasbordo entre líneas, te puedes trasladar a todos los sitos que quieras olvidándote del coche que adonde no llega el Metro, pocos sitios como son los barrios altos, Avenida Tibidabo, Cosérosla etc no encuentras sitio para dejarlo.

Esta mañana en el anden del trasbordo de Sagrada Familia, linea 3 con la que sube al Carmelo, Valle Hebrón etc., linea 5, lo he visto,.es un amigo del barrio que se pasa su retiro entre los andenes. Mucha gente prefiere el silencio, lo bucólico de la montaña, la paz de lo solitario, pero este amigo prefiere y le gusta el jaleo, la multitud el ruido estar entre la gente.

Sin mucho que hacer y con tiempo libre, me he sentado junto el en el banco del anden para saber mas de su diario bajarse a las profundidades de la ciudad. Se  acababa de marchar un convoy, y el ultimo vagón se perdía por el lejano túnel, la estación aparecía desierta, y solo las maquinas expendedoras de golosinas, bebidas y hasta de venta de auriculares, nos acompañaban.

.-Como te bajas cada día al Metro no te aburres de ver siempre lo mismo.-

Le pregunto

.- NO que va  a veces cambio de linea, pero ahora con las vacaciones esto está apagado,.no hay casi pasajeros, ni bullicio, ni prisas ni colas, mientras, poco a poco el anden se iba llenando de viajeros que esperaban un nuevo convoy que tardaría según la información del luminoso 4 minutos en llegar.

.-Que te entretiene de todo esto si siempre es lo mismo, y que se repite a cada convoy, gente que llega, que pasa unos minutos en el anden y que luego desaparecen tras las puertas del tren, esto es cómo la vida misma, pasajera, pasante que no se queda, con gente que conocemos pero que desaparecen al momento-

.-No creas-

Me responde.

.-si observas con detenimiento a la gente que pasa que sube, o que baja puedes saber mucho de ellas. Mira aquella chica se acaba de enfadar con el novio se le ve la cara malhumorada, lleva el pelo  algo despeinado, y se adelanta al novio que viene detrás, o a aquella mujer que pide limosnas en otra linea, o ese tipo trajeado con corbata y maletín es un carterista que engaña a la gente con su porte distinguido, o aquel que engaña a su mujer con la que a veces va acompañado, pero que otras veces se le ve con la amante  muy cariñoso, se puede saber mucho de la gente que pasa a nuestro lado.-

Mientras un nuevo tren ha llegado,  los pasajeros se han metido dentro, y el convoy sale haciendo sonar su silbato antes, y el anden se queda de nuevo vacío.

.-Me voy afuera, esto esta muy tranquilo, en la calle hay mas jaleo y trafico y ruido, hasta la vista .-

Y desaparece por la escaleras automáticas que lo llevaran a la calle, y se ira seguramente al sitio de la ciudad mas estrepitoso, con mas  trafico  y allí se sentara en cualquier banco a respirar humos de tubos de escape, y a disfrutar con lo que le gusta.

No somos na,

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gente rara Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Gente rara Empty Re: Gente rara

Mensaje por Farisha Lun Ago 23, 2021 4:48 am

Yo he viajado en el transporte público y en el metro de cada país que he visitado y de verdad que me ha resultado súper interesante ir mirando a la gente. Salvo en Atlanta, en donde preferí no mirar a nadie sino al suelo porque al parecer, se lo tomaban mal (es población predominantemente negra). Allí sí pasé miedo en el metro pero esa es oootra historia que no viene a cuento ahora.

Como el título de este post es "gente rara", comento que en el metro de Barcelona es uno de los sitios en los que vi más cantidad de gente vestida de forma muy rara (modas dark, emo, punk y cosas raras- no descarto que la del problema sea yo, que soy poco moderna-), y lo más horrible que vi fue en el metro de NY, además de ser complicadísimo de entender, había ratas caminando entre la gente en el suelo y en el techo No No

La primera vez que vi un cigarro de marihuana fue también en el metro, en París, tenía yo 16 años y recuerdo que me quedé mirando sin entender qué hacía ese chico enredando una hierba en un papelito...

En Buenos Aires, en el subte recuerdo que había un cantante estupendo, con su bandoneón, entonando tangos ...

Ni les cuento lo que vi en el metro de Hong Kong porque ya sería entrar en temas muy escatológicos pero fue asqueroso. No se debe generalizar pero desde entonces, yo ya no me fío de los hábitos higiénicos de los chinos... brillan por su ausencia.

En fin. No sé si me animaré a volver a viajar en metro en tiempos COVID.

Un abrazo, Rocinante.



Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Gente rara Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente rara Empty Re: Gente rara

Mensaje por Rocinante Lun Ago 23, 2021 9:52 am

Farisha escribió:Yo he viajado en el transporte público y en el metro de cada país que he visitado y de verdad que me ha resultado súper interesante ir mirando a la gente. Salvo en Atlanta, en donde  preferí no mirar a nadie sino al suelo porque al parecer, se lo tomaban mal (es población predominantemente negra). Allí sí pasé miedo en el metro pero esa es oootra historia que no viene a cuento ahora.

Como el título de este post es "gente rara", comento que en el metro de Barcelona es uno de los sitios en los que vi más cantidad de gente vestida de forma muy rara (modas dark, emo, punk y cosas raras- no descarto que la del problema sea yo, que soy poco moderna-), y lo más horrible que vi fue en el metro de NY, además de ser complicadísimo de entender, había ratas caminando entre la gente en el suelo y en el techo No No

La primera vez que vi un cigarro de marihuana fue también en el metro, en París, tenía yo 16 años y recuerdo que me quedé mirando sin entender qué hacía ese chico enredando una hierba en un papelito...

En Buenos Aires, en el subte recuerdo que había un cantante estupendo, con su bandoneón, entonando tangos ...

Ni les cuento lo que vi en el metro de Hong Kong porque ya sería entrar en temas muy escatológicos pero fue asqueroso. No se debe generalizar pero desde entonces, yo ya no me fío de los hábitos higiénicos de los chinos... brillan por su ausencia.

En fin.  No sé si me animaré a volver a viajar en metro en tiempos COVID.

Un abrazo, Rocinante.


Buenos días Farihsa.

Solo he viajado y  por la fuerza de la circunstancias en el Metro de Barcelona, y aunque he estado en otras capitales del pais, no baje a conocerlos. Sobre lo que cuentas muy interesante por cierto,  es una suerte poder conocer los suburbanos de importantes capitales del mundo. Buenos cantantes y mejores interpretes de música de todo genero alegran ese mundo inhóspito y frío de los largos pasillos del Metro, y en ellos he escuchado buena música. Hoy están unidos, y creo que incluso tiene una asociación que los defiende del ayuntamiento que antes los echaba del Metro, solo que ahora cada uno tienen su sitio, y sus días de actuación.

Ratas no he visto nunca pero rateros, y muchos extranjeros si, que roban a la descarada y risueños porque en este pais es licito robar, no solo los ministros y demás chorizos de las administraciones oficiales, si no los tipos de la calle, pues no le hacen nada si no hay violencia, y lo sustraído no supera los 400 €. un pais de jauja. y como tienen muchos derechos humanos, pues nada a robar que es divertido

No se puede fumar en el Suburbano de Barcelona, eso se lleva muy severamente, y al principio de la prohibición hace años, contemple machas discusiones y peleas en este sentido porque eran los mismos pasajeros quienes llamaban la atención al fumador, pero la Marihuana o Kifi la conozco por su olor,  desde muy niño, ya que donde vivía (Marruecos español) se fumaba igual como el tabaco, y ya entraras a un cine, a un cafetín o a cualquier espectáculo, que su característico olor te llenaba la nariz, y ahora cuando alguien se fuma un canuto cerca de donde este, lo detecto rápidamente, aunque claro, cada uno puede envenenarse como quiera.

En cuanto a como orientarte por las redes del Metro, aquí lo ponen fácil porque cada linea tiene un numero y un color, y en el mapa, y por ese color vas viendo por donde pasa, pero es que una vez dentro del vagón (ya no son vagones, ahora es uno solo largo, y largo como la pandemia) además de que te van anunciando las paradas, (solo en Catalan y en ingles, el español es extranjero por supuesto) dentro hay un mapa en donde unas lucecitas se van enciendo por donde pasas y has pasado.

Y en general esta bien esta limpio, andenes amplios, muchas escaleras mecánicas y ascensores para la gente mayor y minusválidos, buena información y a cualquiera que le preguntes te informa amablemente, luego están las formas de vestir que dices, bueno eso es típico en las grandes ciudades, pues la gentes muy aisladas voluntariamente, y solitarias, tienden  a destacar a hacerse ver y esa es una forma de llamar la atención, y hacer que se fijen en ellos-

Que pases un buen lunes
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gente rara Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Gente rara Empty Re: Gente rara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.