El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 164 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_lcap1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Voting_bar1Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

+4
Invasor
Rusko
Rocinante
Dorogoi
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mayo 24, 2020 1:27 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
Dime Tomb, ¿que hay de eso que querías ayudar en esta emergencia del virus?

Hola Doro, explicarte todo el tema me llevaría a escribir un tochaco, y sabes como odio yo los tochos. Así que te remito a estos dos hilos de otro foro. Cuídate Amor

https://foroamistadcorazon.foroactivo.com/t4978-hasta-pronto

https://foroamistadcorazon.foroactivo.com/t5035-el-riesgo-estaba-ahi

Puedes resumirlo un poco y así no tenemos que ir a otros foros. cheers

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rusko Dom Mayo 24, 2020 2:08 am

Más o menos, que Tomb, que era enfermera pero "no ejerciente", se ofreció en estos tiempos de pandemia, y la cogieron (en español, no en argentino, Dorogoi  :oops: Mad  ). Y ha estado trabajando en hospitales en el petit pais de Pez Guardiola (la española región catalana). Un aplauso para ella y el resto de sanitarios (entre los que se encuentra una sobrina mía también)

Me pasaré un rato por su foro (donde estoy registrado también)..., y luego al de esquizofelia, que hacía meses que no entraba por allí, y desde hace unos días estoy apareciendo (es que..., qué se le va a hacer..., me gusta meter el dedo en el ojo a EsquizoMagAnna, jojojo). En estos tiempos de pandemia, no posteaba mucho..., hasta que se me ha cambiado el sueño y, en vez de irme a dormir, me da por meterme en foros (solo en estos 3..., que estoy registrado en muchos más..., pero sería demasiado postear en todos en los que sigo registrado)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Farisha Dom Mayo 24, 2020 3:57 am

Rocinante escribió:


Hola Fharisa, eres de los mejor del foro, y no por tus parabienes para conmigo, sino porque se te ve en tu forma de escribir. que eres buena persona.  Lo que te paso para mi fue una llamada del ángel de la guarda de ese niño, porque los chinos también tendrán  y obedeciste a impulsos que a veces no sabemos de donde salen . Yo sin embargo que trabaje de noche muchos años en una inmensa industria y que para recorrerla (tenía que hacer periódicos controles de calidad) tenía una especie de bicicleta, por la noche nos quedaba casi nadie y las oficinas en donde estaba el laboratorio tampoco o sea que prácticamente solo me quedaba yo con los ensayos de calidad, y nunca, y mira que pasaba por grande plantas de fabricación vacías de toda persona, por las oficinas con decenas de despachos  oscuros, por grandes almacenes en donde, y si había luna llena, ni siquiera encendía la luces, y casi a oscuras andaba de un sitio para otro y nunca me paso nada paranormal ni extraño, salvo lo de la monja que seguro ya habrás leído.

Los que estamos con Dios y creemos en él, no tenemos que temer a lo desconocido , porque el siempre esta con nuestros, y es la luz en la oscuridad.

Saludos

Gracias Rocinante, es muy bonito lo que me has dicho.
Coincido contigo en que los chinos también tienen ángeles de la guarda y ya se ve que, con unos padres tan negligentes, el de ese niño tiene muuuucho trabajo :D

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Farisha Dom Mayo 24, 2020 4:05 am

[/quote]
Joer , Farisha, has tenido de todo bounce [/quote]

La verdad es que sí, Ruskis (me alegra leerte por aquí) he tenido una vida muy intensa.

Sin contar que los que hemos nacido y crecido en México, ya tenemos un máster en supervivencia y en experiencias paranormales  :D  es el país más surrealista del mundo  cheers
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 24, 2020 6:26 pm

Rusko escribió:Más o menos, que Tomb, que era enfermera pero "no ejerciente", se ofreció en estos tiempos de pandemia, y la cogieron (en español, no en argentino, Dorogoi  :oops: Mad  ). Y ha estado trabajando en hospitales en el petit pais de Pez Guardiola (la española región catalana). Un aplauso para ella y el resto de sanitarios (entre los que se encuentra una sobrina mía también)

Me pasaré un rato por su foro (donde estoy registrado también)..., y luego al de esquizofelia, que hacía meses que no entraba por allí, y desde hace unos días estoy apareciendo (es que..., qué se le va a hacer..., me gusta meter el dedo en el ojo a EsquizoMagAnna, jojojo). En estos tiempos de pandemia, no posteaba mucho..., hasta que se me ha cambiado el sueño y, en vez de irme a dormir, me da por meterme en foros (solo en estos 3..., que estoy registrado en muchos más..., pero sería demasiado postear en todos en los que sigo registrado)
Hola Rusko,
gracias por tu tiempo, pero no me interesa.

Fue una pregunta amigable que no quiso responder. Con las palabras que gastò en mandarme a la m.... podìa haberme dicho mucho sobre lo que pregunté, pero, sin dudas, no le interesa contestarme.

Gracias de nuevo.
Te saludo.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Blue11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Dark_g11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Perp12Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 24, 2020 7:19 pm


Tomb Raider hace tiempo que se sacó una norma muy particular, te dice que no contestara a tus correos ni mensajes, pero ella si que sabe enviar correos y mensajes. A mí da igual, porque ya no estoy enamorado ¡¡¡jejejejejej"!!!pero esa forma de proceder no tiene explicación porque si no quieres sabe nada de los demas, no le envíes nada. Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Tombraider Sáb Mayo 30, 2020 6:26 pm

Dorogoi escribió:
Fue una pregunta amigable que no quiso responder. Con las palabras que gastò en mandarme a la m.... podìa haberme dicho mucho sobre lo que pregunté, pero, sin dudas, no le interesa contestarme.

Siento mucho que pienses eso de mí, Doro, yo no te he mandado a la m... Tan sólo es que no quería darle mucha importancia a lo que estoy haciendo, lo de estar en primera línea y eso. Sabes que te sigo apreciando un montón. Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Tombraider Sáb Mayo 30, 2020 6:32 pm

Rocinante escribió:Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.

Gracias, eres un solete. Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 30, 2020 7:06 pm

Tombraider escribió:
Rocinante escribió:Aunque si me necesita aunque sea para animarla en los momentos bajos, aquí estoy.

Gracias, eres un solete. Amor

Hola desaparecida en combate, ¿cuántos años hace que andamos por aquí, unos cuantos creo? no recuerdo bien, pero creo que conocí este foro  cuando estaba junto con algunos de aquí en foro aquel de los podemitas, pero tú ya estabas aquí llevando no sé cuantos hilos y tocando todos los temas que salían, animabas este patio de vecinos como nadie lo ha hecho hasta hora y fue ese, uno de los alicientes entre otros, por lo que me quede en este foro, junto a la libertad que se daba a los foreros para escribir lo que querían, pero como la felicidad forera como el plato  de comida en la mesa del pobre, dura muy poco, llegaron los que se aprovechan de la libertad de expresión par difundir sus fobias, y esto se estropeó, y tuvimos que buscarnos nuevos horizontes, pero esos años de buena armonía, bromas y buen ambiente, no se olvidan y por eso volvemos sin confiarnos mucho, porque en cualquier momento estos se puede estropear, y no será por nosotros que preferimos apartarnos que enfrentarnos a lo imposible.

feliz sábado amiga, y un beso de abuelo. que aún cree en las mujeres
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Sáb Mayo 30, 2020 8:41 pm

PÁNICO EN EL PARKING

Bajaba al aparcamiento subterráneo esa noche con una aprensión que se fue convirtiendo en miedo intenso cuando descendía por aquellos escalones mal iluminados y desiertos.
No era para menos, desde que una banda de culto satánico merodeaba por el barrio, y que entre los coches aparcados se habían encontrados restos humanos y de misas negras, poca gente bajaba por allí de noche, y si lo hacían de día procuraban ir acompañados.
Un intento de violación a una confiada conductora y que se libró del ataque sexual gracias a su ágiles piernas, hizo de aquel agujero algo temido por los conductores que a diario, y a la fuerza, tenían que visitarlo Y la verdad era que aquello estaba muy desierto. Dos pisos bajo tierra, con capacidad para unos cientos de coches, ninguna vigilancia, y muy poca casi nula iluminación, hacían del lugar un agujero siniestro.
Había retrasado al máximo mi bajada a aquella especie de catacumbas, pero el coche abandonado a su suerte, pedía una mínima ojeada de atención, al menos para limpiarle el mucho polvo que acumulaba.
Los coches dormidos, como féretros alineados en una formación lúgubre se sucedían a mi paso, y mí sombra distorsionada y reflejada en las paredes, se movía ajena a mis movimientos formando siluetas extrañas y amenazantes. De pronto un ruido sordo atronó en el intenso silencio del lugar, quedé helado, firme y rígido, a la expectativa de alguna inesperada aparición, pero no, esta vez era el gato negro y tuerto del parking, que se había subido de un salto al capó de un coche y que me miró al pasar con su único ojo brillante y amenazador.

Llegado al fondo de la sala, frente a mi vehículo y sin ganas ni de limpiarlo, me di la vuelta deseando salir de aquella ratonera maléfica, cuando unos ruidos me llegaron de lejos, pero que se hacían más intensos y sonoros cuando más me acercaba a unos coches del otro extremo de la semi oscura nave.

¿Que seria aquello? me preguntaba, el ruido provenía del interior de unos de los coches perdidos en la semioscuridad, me acerqué con sigilo y con miedo y con espanto vi. una cabeza que se movía y unos brazos que parecían agredir a un cuerpo oculto a mi vista.

Gemido, ayee, de una garganta femenina, y una respiración agitada me llegaba claramente ¿Estarán agrediendo a una chica, ? me preguntaba mientras me acercaba, si era él ataque de un violador había que salvarla a toda costa. Entonces, sin vacilar, con un valor desconocido aporreé la puerta del coche e hice intentos para abrirla, grité y amenacé, porque había que salvar a aquella chica de aquel malvado.
Se resistía la puerta y el tumulto del interior pareció desaparecer. ¿La habría matado ya? me pregunté.
De pronto el cristal de la ventanilla del conductor se bajó por la que pareció una cabeza de hombre despeinada que me dijo con cara hosca y crispada.

¡Que pasa oiga, es que no se puede echar un Kiki aquí con tranquilidad o que!

Rocinante (Todos los derechos reservados)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 31, 2020 11:47 am



CONTACTO EXTRATERRESTRE


Yo me reía de los que decían haber visto esto o aquello, luces extrañas en la carretera, avistaciones en el cielo etc. etc.
Pero esta vez me tocó a mí, pero en este caso en mi domicilio, en mi propio dormitorio, en el transcurso de una apacible y serena madrugada de verano.
Me desperté por alguna razón desconocida y de pronto, en medio de la oscuridad de la habitación, una luz pequeña pero muy brillante y parpadearte, salió de la pared, atravesaba las ropas que estaban colgadas en la percha y salía en dirección a la ventana, como buscando su destino, o puede que fuera al revés, y que entrara por la ventana y atravesara la habitación para comunicarse conmigo.
Paralizado por la sorpresa estuve un buen rato observando aquellas pulsaciones de luz como esperando algún indescifrable mensaje. Así que con un enorme pánico y con la exigua sabana tapándome todo el cuerpo, salvo los ojos para segur mirando horrorizado, intenté descifrar con mis casi olvidados conocimientos del código Morse, aquellos pequeños pero constantes destellos, pero el nerviosismo era superior a mi y no me dejaba, aquello viviente en la soledad del cuarto y enfrentado a lo desconocido era superior a mi.
Había que hacer algo me dije, así que haciendo un tremendo esfuerzo para que mi voz fuera inteligible dije, mas bien pregunté.

¿Qué queréis en este planeta de este pobre terrícola?

Nada silencio, la luz seguía destellante a intervalos en su comunicado ilegible. Había que tener valor y enfrentase a lo desconocido asi que me levanté de la cama, no se de donde saqué el valor pero lo hice, y me fui acercando con miedo, temblando, con mucha cautela, a las ropas colgadas de donde salía la extraña luz , la aparté con un valiente manotazo, y vi lo que era.

.- ¡Me había dejado el móvil encendido!-

Rocinante domingo, 29 de agosto de 20xx ( Registrado, Todos los derechos reservados)
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 31, 2020 11:58 am

Rocinante escribió:                                

CONTACTO EXTRATERRESTRE


Yo me reía de los que decían haber visto esto o aquello, luces extrañas en la carretera, avistaciones en el cielo etc. etc.
Pero esta vez me tocó a mí, pero en este caso en mi domicilio, en mi propio dormitorio, en el transcurso de una apacible y serena madrugada de verano.
Me desperté por alguna razón desconocida y de pronto, en medio de la oscuridad de la habitación, una luz pequeña pero muy brillante y parpadearte, salió de la pared, atravesaba las ropas que estaban colgadas en la percha y salía en dirección a la ventana, como buscando su destino, o puede que fuera al revés, y que entrara por la ventana y atravesara la habitación para comunicarse conmigo.
Paralizado por la sorpresa estuve un buen rato observando aquellas pulsaciones de luz como esperando algún indescifrable mensaje. Así que con un enorme pánico y con la exigua sabana tapándome todo el cuerpo, salvo los ojos para segur mirando horrorizado, intenté descifrar con mis casi olvidados conocimientos del código Morse,  aquellos pequeños pero constantes destellos, pero el nerviosismo era superior a mi y no me dejaba, aquello viviente en la soledad del cuarto y enfrentado a lo desconocido era superior a mi.
Había que hacer algo me dije, así que haciendo un tremendo esfuerzo para que mi  voz fuera inteligible dije, mas bien pregunté.

¿Qué queréis en este planeta de este pobre terrícola?

Nada silencio, la luz seguía destellante a intervalos en su comunicado ilegible. Había que tener valor y enfrentase a lo desconocido asi que  me levanté de la cama, no se de donde saqué el valor pero lo hice, y me fui acercando con miedo, temblando, con mucha cautela, a las ropas colgadas de donde salía la extraña luz , la aparté con un valiente manotazo, y vi lo que era.

.- ¡Me había dejado el móvil encendido!-

Rocinante domingo, 29 de agosto de 20xx ( Registrado, Todos los derechos reservados)
Buena baterìa..... :D

Tienes cada ocurrencias que por eso espero tus posts..... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Blue11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Dark_g11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Perp12Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Rocinante Mar Jun 16, 2020 7:05 pm

El miedo a lo desconocido adquiere muchas formas en la India. Asumen forma en el folclore de las regiones, y generalmente son entidades tan mortales como aterradoras. Existen muchos seres sobrenaturales en la India, como Muhnochwa, que significa literalmente una criatura que rasca la cara de su víctima violentamente. A principios de la década de 2000, el Muhnochwa se convirtió inexplicablemente en el fenómeno más comentado entre la gente de la ciudad de Kanpur. Se decía que atacaba a su víctima en medio de la noche, saltando sobre la cara y raspando cualquier rasgo facial. Según los medios, el Muhnochwa mató a siete e hirió decenas de personas.

Otra entidad muy presente en la sociedad india es Nishi Dak, esencialmente traducido como ‘La llamada de la oscuridad’ en bengalí. Este espíritu maligno aparentemente llama a sus víctimas durante la noche, usando la voz de alguien familiar a la víctima. Generalmente suele aparecer lejos, y lleva a la víctima a un lugar desierto donde revela su verdadera forma aterradora antes de quitarles la vida. Y en algunas áreas de Bangalore, la gente cree que hay una bruja que camina por las calles visitando las casas de las personas y llamado a sus puertas. Abrir la puerta básicamente garantiza una muerte segura, por lo que deben escribir ‘nale ba’, es decir, ‘ven mañana’ en la puerta de la casa. Según dicen, esta práctica evita el ataque de la bruja. Es por eso que el 1 de abril se celebra como el día de Nale Ba en algunas partes de Bangalore. Como podemos comprobar, en la India se toman muy enserio la amenaza que representa ciertas entidades sobrenaturales, y es por este motivo que la policía india esta investigando un extraño incidente ocurrido en un gimnasio al aire libre.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 7:37 am

Hola, no recuerdo bien, pero en una ocasión trbajando de maestra, fallece una persona que se me apareció y luego de despedirse de todos se dijo acaba de fallecer.

Otra vez, mi ex-vecina con una inquilina extra,que era amig de su hija menor, que toma una foto de Un fantasma y si que vi la foto.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por DEBBY021363 Dom Ago 16, 2020 7:55 am

Ay, ya casi lo logro lo de mi AVATAR YUPI!!.Aunque claro, todavía no. PERO ESO SI LA FIRMITA LA LOGRAMOS Y YA LA HE CAMBIADO, CON LO BONItas que me salen, MODESTIA APRAT, DIGO HASTA QUE NO venga la competencia y me quite lo PRESUMIDA,ERD@/
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Contemos cosas extrañas que nos han sucedido - Página 3 Empty Re: Contemos cosas extrañas que nos han sucedido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.