El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 188 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 186 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Regina
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Anna
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
zampabol
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Camino7
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Mar7
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
pepelu
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Regina
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Anna
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
zampabol
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
EL PIRO
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Mar7
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
gina
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 
Camino7
¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_lcap1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Voting_bar1¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Rocinante Dom Abr 12, 2020 10:25 pm

Saludos, en primer lugar, cortesía obliga, a agradeceros el interés mostrado en desearme que el virus no me llegara, y si, por ahora el antivirus físico lo espera con las armas dispuestas de la mascarilla, (Como no las encontraba me las compre de las más mas baratillas) el gel desinfectante y el no salir a la calle, solo a la galería en donde aprovecho este Sol primaveral para hacer mis ejercicios rutinarios.  La doctora previsora ella y siempre buscándome alguna dolencia para endosarme esas pastillas que los multinacionales laboratorios le obligan a recetar, pues que en enero me metió, y de una sola vez las vacunas de la neumonía, y de la gripe, y hasta ahora todo va bien.

Pero esto del confinamiento, o aislamiento no le va bien a aquellas personas con la psiquis desajustada, y cuando me encuentro con mi vecino el loco por las escaleras cuando bajamos la basura ( dicho lo de loco con gran respeto cariño ) y que lo pongo como protagonista ficticio en muchos de mis relatos cortos, este me dic,e lo que  trasladare aqui cuando arregle el OCR.

Espero y deseo que tambien vosotros estéis bien de salud. Y esto no va solo para los españoles que dicho virus anda por medio mundo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 13, 2020 6:22 am

Hola Rocinante,
has hecho bien en pasar por acà a saludar porque, si bien no nos conocemos personalmente, se crean lazos de amistad firmes a través de la red que uno se preocupa si no ve a alguien por mucho tiempo; màs en estos momentos especiales que estamos viviendo. Me alegro de saber que andas bien.

No salgas mucho que esos virus andan asustados cuando te ven llegar. :D

Te mando un cordial saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Blue11¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Dark_g11¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Perp12¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Rocinante Lun Abr 13, 2020 5:37 pm

[quote="Rocinante"]Saludos, en primer lugar, cortesía obliga, a agradeceros el interés mostrado en desearme que el virus no me llegara, y si, por ahora el antivirus físico lo espera con las armas dispuestas de la mascarilla, (Como no las encontraba me las compre de las más mas baratillas) el gel desinfectante y el no salir a la calle, solo a la galería en donde aprovecho este Sol primaveral para hacer mis ejercicios rutinarios.  La doctora previsora ella y siempre buscándome alguna dolencia para endosarme esas pastillas que los multinacionales laboratorios le obligan a recetar, pues que en enero me metió, y de una sola vez las vacunas de la neumonía, y de la gripe, y hasta ahora todo va bien.

Pero esto del confinamiento, o aislamiento no le va bien a aquellas personas con la psiquis desajustada, y cuando me encuentro con mi vecino el loco por las escaleras cuando bajamos la basura ( dicho lo de loco con gran respeto cariño ) y que lo pongo como protagonista ficticio en muchos de mis relatos cortos,  este me dic,e lo que  trasladare aqui cuando arregle el OCR.

Espero y deseo que tambien vosotros estéis bien de salud. Y esto no va solo para los españoles que dicho virus anda por medio mundo.

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Rocinante Lun Abr 13, 2020 5:41 pm

Rocinante escribió:
Rocinante escribió:Saludos, en primer lugar, cortesía obliga, a agradeceros el interés mostrado en desearme que el virus no me llegara, y si, por ahora el antivirus físico lo espera con las armas dispuestas de la mascarilla, (Como no las encontraba me las compre de las más mas baratillas) el gel desinfectante y el no salir a la calle, solo a la galería en donde aprovecho este Sol primaveral para hacer mis ejercicios rutinarios.  La doctora previsora ella y siempre buscándome alguna dolencia para endosarme esas pastillas que los multinacionales laboratorios le obligan a recetar, pues que en enero me metió, y de una sola vez las vacunas de la neumonía, y de la gripe, y hasta ahora todo va bien.

Pero esto del confinamiento, o aislamiento no le va bien a aquellas personas con la psiquis desajustada, y cuando me encuentro con mi vecino el loco por las escaleras cuando bajamos la basura ( dicho lo de loco con gran respeto cariño ) y que lo pongo como protagonista ficticio en muchos de mis relatos cortos,  este me dic,e lo que  trasladare aqui cuando arregle el OCR.

Espero y deseo que tambien vosotros estéis bien de salud. Y esto no va solo para los españoles que dicho virus anda por medio mundo.


Vuelve a la calle  a la luna blanca de lo insustancial y decir que leyendo a Stefhen King, piensa, cavila que siempre tropieza y cae en el mismo escalón de la incomprensión intima de siempre, porque cuando se dice que está loco, es cuando menos loco se siente, porque creyendo que está cuerdo anda en medio de sus tempestades mentales, manía persecutoria que lo domina, cuando quiere volver cada vez a esta realidad, para decirse a si mismo la facilidad que tiene para inhibirse de lo que le rodea.
Aunque cada vez le cuesta más volver, y cada vez está más lejos de si mismo, y cada viaje tiene que abrir más puertas de las habitaciones que le separan de ese otro yo que siempre, aunque con voz y voluntad más débil, le llama. Loco, locura, demencia, esquizofrenia, ¿Quién puede medirla? donde se puede comparar, acaso existe un modelo a seguir, el otro, ese que a veces le domina y que cada vez más le cuesta sujetarlo, le asusta, le dice que huya de esta realidad que le amenaza, que los médicos no saben nada, que su mundo es hostil, falto de humanidad, de sentimientos, ¿Tendrá razón? Cuando se refugia en el bienestar de su mundo formado de sueños, es feliz, creo que por allí me quedará algún dia, no vale la pena volver, esa realidad duele, enreda la mente, la trastoca, no puede, ni siquiera alcanza a creérsela, del todo, es muy liviana. Falsa etérea y piensa que de un momento a otro se desmoronará, mientras va tragando píldoras, gramos de la sensatez química que le imponen hasta que pueda huir. la huida siempre es posible


Saludos[/quote]
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por CIKITRAKE Mar Abr 14, 2020 4:06 am

Hola Rocinante. Me alegro que todo marche bien. Hay que seguir cuidándose hasta que acabemos con el maldito virus. Mis saludos. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5187
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Rocinante Mar Abr 14, 2020 12:21 pm

CIKITRAKE escribió:Hola Rocinante. Me alegro que todo marche bien. Hay que seguir c
cuidándose hasta que acabemos con el maldito virus. Mis saludos. cheers  

Hola Ciky, son recíprocos mis deseos de que todo vaya bien en la salud de todos los vecinos de este sitio de encuentro, a veces de desencuentros. Por mis alrededores no ha caído aún ninguno victima de la pandemia, solo sé que uno de la banda  del desguace que llamaba, todos de edad avanzada, y que nos reuníamos a tomar el cafe por las mañanas, ha caído. Se ve, por las estadísticas, que caen siempre los más mayores, aunque esto creo que es como los virus de los ordenadores, que por muchos cortafuegos, antispywares, antivirus,  caballos de troya, antiloquesea que le pongas, si el virus quiere entrar, entrara , claro que mejor es estar prevenido y ponérselo difícil.

Sigamos así, que nadie caiga que ya llegará, al fin, falta poco, el final de esta clausura obligada.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Regina Jue Abr 16, 2020 7:18 pm

Que bueno verte por aquí, Rocinante! :D Te dejo un abrazo y a seguirse cuidando.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Blue11¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Dark_g11¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Perp12¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Red10


Mensajes : 10962
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Rocinante Jue Abr 16, 2020 10:10 pm

Regina escribió:Que bueno verte por aquí, Rocinante! :D Te dejo un abrazo y a seguirse cuidando.

Gracias corassssson, pero yo me morí hace un año. es curioso los verbos de morirse no existe, por ejemplo aquello ""yo me muero," " tu te mueres, "vosotros os morís, "ellos se mueren"

ME MORI HACE UN ANO

Regresaba de mi excursión a la City. Habia visitado un mercado antiguo, de la Edad Media, de cuando la ciudad estaba rodeada de altas murallas. Aquella mañana habia recuperado olores perdidos de las verduras y hortalizas al Sol y habia contemplado como los turistas impresionaban en sus maquinas digitales, Los apetitosos puestos de coloridas frutas, como si en sus respectivos países estas cosas no existieran. En el Metro, una pareja, un matrimonio ya entrado en años con una hija ventanera al entrar al vagón, se me quedaron mirando fijamente con los ojos muy abiertos, como si vieran una aparición fantasmal. La mujer se desvaneció y cayo presa de un ataque de nervios. El hombre tembloroso no se inmuto, y la chica al ver a la madre caída, comenzó a gritar enloquecida. En la siguiente estación alguien apreté la maneta de alarma y acudieron dos vigilantes jurados que sacaron el cuerpo desmayado de la mujer y atendieron como pudieron a la alocada joven, y como el hombre no paraba de mirarme como estando fuera de si y a señalarme con el dedo, tembloroso, los vigilantes me rogaron que saliera del vagón yo también. No pude acercarme a ellos porque parecía que mi presencia era la causa de su espanto y ataque de pánico. Esperé en unos de los asientos más alejados hasta que uno de los guardias se me acercó para decirme que yo era, o que me parecía como una gota de agua a otra, al hijo y hermano fallecido de aquellas gentes. Me enseñaron su foto y efectivamente, era yo idéntico sin duda alguna el que aparecía en aquella cartulina. Pero yo estaba vivo, y aquello era una macabra coincidencia. Mas tarde, y más tranquilizado, y alli mismo, en los andenes del Metro, el hombre y padre del fallecido, más recuperado de la primera impresión que le cause, y con más valor que las mujeres, me contaba la larga enfermedad de su hijo, y cuando le di mi pésame y contesté, mi voz lo volvió a sobresaltar, porque era la de su hijo, y curiosamente el fallecido tenia mis costumbres, mis aficiones y mis gustos para todo, y tanto me sugestioné aquel hombre con la muerte de su hijo, que hubo un momento que dudaba de mi estado vital y mis miradas a los espejos cercanos, se hicieron muy continuas. Al final, quedamos en vernos para visitar la tumba de su tan recordado hijo, y visitar a la mujer que veía en mi’ a su hijo resucitado. Cuando ya más tarde volvía solo y triste para casa, interiormente me felicitaba de la suerte de estar vivo, y no tardé en celebrarlo en la cervecería del El Nano, con medias docenas de cafias de cervezas y una mariscada para mi solo.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Yonatan Miguel Jue Jun 11, 2020 7:53 pm

Me alegra veros por aquí.
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!! Empty Re: ¡¡¡Estoy vivo,, de momento!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.