El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_lcap1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Voting_bar1Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

+4
Dorogoi
Mar7
Camino7
rubmir
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 24, 2020 4:26 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:En serio dorogoi no sé de qué mundo hablas ....me temo que estarán en tus sueños quizás...
Días felices?...no me digas...
Díselo a los de la pandemia a ver si son días felices y tiempos felices?.

Dorogoi.
Las cosas que van mejorando son justamente las que traen alegrìa...
.............

Valla tela... Cada día hay más contagiados y van muriendo las personas y tú dices que las cosas van mejorando, nunca han podido estar peor que están ahora...eres de chiste...
Hola Mar7,
tù no eres un chiste porque ni para reir sirves.

Estamos viviendo una pandemia como muchas otras que ha enfrentado la humanidad. Una de las màs contagiosas y agresivas de la historia; aun asì, todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado. En pocos “meses” ya tenemos varias vacunas en test gracias a los mejoramientos en la ciencia; hace algunos decenios atràs ni se hubiera podido intentar una obra gigantesca como esta. No has entendido nada debido a la ignorancia que nubla tu vista y espero que no uses la vacuna porque es fruto del mejoramiento.

Frente a esta pandemia me siento màs tranquilo hoy de lo que hubiese estado en la época de las cavernas o, màs bien, màs tranquilo hoy que cuando era chico.

Tù crees, por tus limitaciones, que el mundo terminarà por una pandemia que ha matado 636.000 personas; menos que la tuberculosis y los accidentes de trànsito. Tù insinùas que esta pandemia terminarà con el mundo y no recuerdas que la peste negra matò 50 millones de personas sòlo en Europa; la misma cantidad que matò la gripe española en todo el mundo. Sois de terror. En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay. El peor problema de la pandemia es el econòmico, pero eso se remedia luego. Por suerte ya no teneis ningùn poder.

Gracias al avance y las mejoras del mundo, hoy una pandemia agresiva como la actual es tratada por toda la humanidad como un enemigo comùn que tiene los dìas contados; algo nunca visto. La ciencia luchando contra reloj para terminar antes de que se agrave ¿Cuàndo habràs visto algo similar en tus sueños?

Sois personas tòxicas o tratais de mantener vuestro negocio activo contaminando toda ranura de esperanza. No conozco otra explicacion para una persona que cierra los ojos ante la realidad para destilar ponzoña a 360°. Necesitais gente asustada para mantener vuestro negocio; las personas con miedo son fàciles de engatusar y manejar.

Es una vergüenza. Aùn espero que me digais algo en lo que estamos peores que antes, porque en esta que te inventaste es obvio que no has acertado; estamos mejor que antes.

Saludos.

Te doy un "Me gusta" porque me gustó esta frase:

" En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay."

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017

A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 5:42 pm

CIKITRAKE escribió:

Te doy un "Me gusta" porque me gustó esta frase:

" En vez de traer mensajes de esperanza tratais de inventar dramatismos donde no los hay."
Hola,
gracias. Lamentablemente, vemos que es cierto.

En vez de traer mensajes de confortaciòn, amor y esperanza vienen a decir que estamos en la mierxx hasta las orejas, que Dios està enojado y nos va a aniquilar, que somos porquerìa y apestados; evocan toda sarta de calamidades, desastres y hasta hemorroides. En vez de alentar a la gente a soportar el peso de una vida de malestar, transmiten desazòn para hacer màs pesada la existencia de quienes lamentablemente deben sufrir.

El mensaje religioso debe ser de optimismo y entusiasmo, de fe y esperanza, para pasar mejor estos cuatro dias locos que vamos a vivir. No entiendo cuàl es el objetivo de ser tan  malos. No es miopìa sino maldad.

A veces me quedo atònito y sin palabras al ver tanta incoherencia en quienes se tildan de religiosos “misericordiosos”.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Vie Jul 24, 2020 7:40 pm

Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 24, 2020 9:34 pm

Rocinante escribió:Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
cheers

Hay gente muy negativa. Si se desmayan no vuelven en sì; ellos vuelven en NO.

Uno se estaba por tirar de un puente y un señor que por ahì pasaba le grita: NO! ¿Qué estàs por hacer? Hablemos, cuéntame que te pasa ¿Por qué te quieres tirar?
A los diez minutos se tiraron los dos.....

bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Vie Jul 24, 2020 9:59 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
cheers

Hay gente muy negativa. Si se desmayan no vuelven en sì; ellos vuelven en NO.

Uno se estaba por tirar de un puente y un señor que por ahì pasaba le grita NO! ¿Qué estàs por hacer? Hablemos, cuéntame que te pasa ¿Por qué te quieres tirar? A los diez minutos se tiraron los dos.....

bounce
¡¡¡JEJEJEJ1 adivino de que secta seria el que pasaba por allí. Recuerdo que los curas antiguamente  hacían de sicólogos, y la gente, los fieles acudían a ellos para recibir consejos, pero imagínate que va uno al confesionario, deprimido, amargado , ¡¡jejejej! y se encuentra con un sacerdote que le dice no. hijo arrepiéntete que nos queda poco tiempo de vida que el fin del mundo esta muy cerca, para que has venido si vamos a  .- a morir todos entre fuego y terremotos. Pero sr. cura que yo venía a otra cosa, que verá, que Rulando, rulando me he beneficiado a mi novia ¡¡¡¡hombrreee, eso es un pecado de los gordos, pero padre, es que rulando rulando, también me he cepillado a mi suegra, ¡¡¡¡¡¡hombreeee de Dios dice el cura, ese pecado es también de los más gordos, pero SR.cura es que rulando rulando también he poseído rectalmente a mi suegro. ¡¡huuuuuyyy , dice el cura, esto no puede ser esas hecho un verraco, mira, vete a lo alto del campanario, y reza 30 padrenuestros y 40 avemarías, porque lo tuyo es demasiado pecaminoso.
A esto que sube el follao por las escaleras de caracol,  tropieza y empieza a caer y el monaguillo que lo ve caer, grita ¡¡¡Padre que el tío ese baja rulando rulando. Y dice el cura, pues pega el culo a la pared, y si pregunta por mí dile que no estoy.

No somos na.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 24, 2020 11:45 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
cheers

Hay gente muy negativa. Si se desmayan no vuelven en sì; ellos vuelven en NO.

Uno se estaba por tirar de un puente y un señor que por ahì pasaba le grita: NO! ¿Qué estàs por hacer? Hablemos, cuéntame que te pasa ¿Por qué te quieres tirar?
A los diez minutos se tiraron los dos.....

bounce

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que una vez mi madre visitó a mi tía abuela que estaba enferma. La encontró muy bien con una clara mejoría y llamó por teléfono a la hermana de mi tía abuela para darle la feliz noticia. Ella exclamó, desde el otro lado del teléfono,...¡Eso es la mejoría de la muerte! risa

No hay duda que hay gente que le gusta hacer de profeta agorero, en realidad es una forma de vida, cada cual que haga de su capa un sayo. Te saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5159
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 25, 2020 9:16 am

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
cheers

Hay gente muy negativa. Si se desmayan no vuelven en sì; ellos vuelven en NO.

Uno se estaba por tirar de un puente y un señor que por ahì pasaba le grita: NO! ¿Qué estàs por hacer? Hablemos, cuéntame que te pasa ¿Por qué te quieres tirar?
A los diez minutos se tiraron los dos.....

bounce

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que una vez mi madre visitó a mi tía abuela que estaba enferma. La encontró muy bien con una clara mejoría y llamó por teléfono a la hermana de mi tía abuela para darle la feliz noticia. Ella exclamó, desde el otro lado del teléfono,...¡Eso es la mejoría de la muerte!  risa

No hay duda que hay gente que le gusta hacer de profeta agorero, en realidad es una forma de vida, cada cual que haga de su capa un sayo. Te saludo.
Hola,
Creo que se hubiese calmado sòlo si le decìas que estaba peor o que habìa muerto. Coincido en que es un estilo de vida; son personas que ven un mundo diferente al de los demàs. No creo que sea innato, sino que se practica o se recibe por educaciòn. Al ser opiniones subjetivas, en todo podemos interpretar cosas positivas o negativas; su estilo de vida les hace evidenciar y magnificar lo segundo.

Muchos llegan a ridiculeces como ver malo algo que ayuda (como las vacunas, la transfusiòn de sangre o la cuarentena). Cuando estas personas tòxicas poseen una cierta dramaticidad buscan términos impactantes no sòlo para explicar que todo es basura, sino también para tener influencia en quienes escuchan. Son peligrosos en ese sentido. Como dice Roci, no les importa si los demàs sufriràn al escucharlos y en aquelos con problemas psiquicos pueden ser devastadores.

No logro definir si son malos o atontados. Lo que sì sé es que es un estilo de vida y creo que todos conocemos a alguien asì dado que abundan. Se suele dar que hay organizaciones poco serias que viven de eso; medios de comunicaciòn, sectas, polìticos, compañìas de aseguraciones, bancos, etc. Logran afectar la vida normal de quienes los escuchan provocando estrés y, a veces, depresiòn. Lamentablemente no hay una ley que prohiba ser negativo dado que, en ciertas oportunidades, son ùtiles, pues abren los ojos en cosas que nadie presta atenciòn; es mejor dejarlos opinar siempre. Ademàs son graciosos.

Saludos.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Sáb Jul 25, 2020 12:05 pm


Dorogoi
todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado.
.......

Sigues en tu mundo de yupi...

El planeta no ha reaccionado, han relacionado unos cuantos ....el planeta se está hundiendo sigues ciega...todas las pandemias pestes y desastres que han venido son avisos de Dios de que la gente no va bien si no queréis verlo es que estáis topos... Vosotros y vuestros mensajes haciendo y poniendo de exagerados a las personas con ideas religiosas ... Esa sí que son exageradas y ruines, pues las personas que predican el Evangelio están haciendo lo que Jesucristo les manda y ayudando a todo el mundo... a extender el Evangelio a predicarlo y a que sea el Evangelio, la salvación del mundo, así que seguir despreciandolo....
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 25, 2020 12:14 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:Precisamente ese es el mensaje del evangelio, esperanza, amor, fraternidad, fe en los demas y lo
de consolar al deprimido y ayudar al que lo necesita, muy al contrario de estos misericordiosos, que ni ayudan a nadie, y si le cuentan sus ideas del fin del mundo a un deprimido este termina por cortarse  las venas. 
No tienen hada que hacer en el mundo de la palabra de Dios.
cheers

Hay gente muy negativa. Si se desmayan no vuelven en sì; ellos vuelven en NO.

Uno se estaba por tirar de un puente y un señor que por ahì pasaba le grita: NO! ¿Qué estàs por hacer? Hablemos, cuéntame que te pasa ¿Por qué te quieres tirar?
A los diez minutos se tiraron los dos.....

bounce

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que una vez mi madre visitó a mi tía abuela que estaba enferma. La encontró muy bien con una clara mejoría y llamó por teléfono a la hermana de mi tía abuela para darle la feliz noticia. Ella exclamó, desde el otro lado del teléfono,...¡Eso es la mejoría de la muerte!  risa

No hay duda que hay gente que le gusta hacer de profeta agorero, en realidad es una forma de vida, cada cual que haga de su capa un sayo. Te saludo.
Hola,
Creo que se hubiese calmado sòlo si le decìas que estaba peor o que habìa muerto. Coincido en que es un estilo de vida; son personas que ven un mundo diferente al de los demàs. No creo que sea innato, sino que se practica o se recibe por educaciòn. Al ser opiniones subjetivas, en todo podemos interpretar cosas positivas o negativas; su estilo de vida les hace evidenciar y magnificar lo segundo.

Muchos llegan a ridiculeces como ver malo algo que ayuda (como las vacunas, la transfusiòn de sangre o la cuarentena). Cuando estas personas tòxicas poseen una cierta dramaticidad buscan términos impactantes no sòlo para explicar que todo es basura, sino también para tener influencia en quienes escuchan. Son peligrosos en ese sentido. Como dice Roci, no les importa si los demàs sufriràn al escucharlos y en aquelos con problemas psiquicos pueden ser devastadores.

No logro definir si son malos o atontados. Lo que sì sé es que es un estilo de vida y creo que todos conocemos a alguien asì dado que abundan. Se suele dar que hay organizaciones poco serias que viven de eso; medios de comunicaciòn, sectas, polìticos, compañìas de aseguraciones, bancos, etc. Logran afectar la vida normal de quienes los escuchan provocando estrés y, a veces, depresiòn. Lamentablemente no hay una ley que prohiba ser negativo dado que, en ciertas oportunidades, son ùtiles, pues abren los ojos en cosas que nadie presta atenciòn; es mejor dejarlos opinar siempre. Ademàs son graciosos.

Saludos.


Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 25, 2020 1:31 pm

Mar7 escribió:
Dorogoi
todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado.
.......

Sigues en tu mundo de yupi...

El planeta no ha reaccionado, han relacionado unos cuantos ....el planeta se está hundiendo sigues ciega...todas las pandemias pestes y desastres que han venido son avisos de Dios de que la gente no va bien si no queréis verlo es que estáis topos... Vosotros y vuestros mensajes haciendo y poniendo de exagerados a las personas con ideas religiosas ... Esa sí que son exageradas y ruines, pues las personas que predican el Evangelio están haciendo lo que Jesucristo les manda y ayudando a todo el mundo... a extender el Evangelio a predicarlo y a que sea el Evangelio, la salvación del mundo, así que seguir despreciandolo....
Hola,
Dialogar contigo es como patear un caballo muerto; ninguna reacciòn.

¿Sabeis lo que es la OMS (Organizaciòn Mundial de la Salud)? Os pedì que seais inteligentes y me deis un dato para demostrar que el mundo esta mal; un nùmero. Pero no, sòlo intuiciones y pareceres. Con nùmeros claros todos entenderemos.

En siglos anteriores, sin comunicaciòn, se sabìa de la pandemia cuando llegaba a casa y no como ahora que apenas aparecida se movilizò toda la humanidad y apareciò en TV, radio, internet, teléfonos, diarios, etc. de todo el mundo. No seamos ciegos ante algo tan evidente.

Dime cuànto el planeta se està hundiendo, un nùmero. En el ùltimo siglo ¿Cuànto se hundiò? 10%, 50% o nada. Quizàs llegues a la conclusiòn de que mejorò. A ti “te parece” que las cosas andan mal y “aseguras” que “todo” anda mal. No es asì. A vosotros os conviene verlo de esa manera porque os asegura continuidad en vuestro negocio, pero no es asì.... y lo sabeis. No podeis decirme una cosa en la que el mundo esté peor que hace un siglo. Inventa algo; dime quizàs que usamos màs el smartphone porque antes no existìa, no sé, usa la imaginaciòn.

Toda persona debe ser respetada; las personas que predican el evangelio deben ser respetadas, pero los malintencionados no. Demostradnos que no lo sois. Decid alguna cosa en la que el mundo està empeorando. Ya sé: no sabeis ninguna. Eso es ser malintencionado: si no creemos todas vuestras estrambòticas teorìas de descalabro universal sacais a relucir que no respetamos a “nadie que predique el evangelio”. No es asì. Respetamos a todos aquellos que mercen respeto. Vosotros no sois "todos".

Creo que te gusta que te digamos cosas y evidenciemos tus errores para poder decir que eres un perseguido por predicar. Cuando Cristo dijo que los que predican serìan atacados no se referìa a vosotros y menos al foro. No sois ni somos tan importantes.

Debes entender esto: es triste ver que la religiòn esté en manos inescrupulosas y provoca reacciones en quienes leen. Trae datos ciertos, estudia màs, lee y seràs respetado como mereces. También tus amigos.

Saludos.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 25, 2020 1:38 pm

Rocinante escribió:
Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Nosotros debemos vivir combatiendo estas mentes para avanzar individual y socialmente y, asì todo, estamos yendo adelante. Imaginémonos còmo estarìamos si no existiese este tipo de personas.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Sáb Jul 25, 2020 2:00 pm

[quote="Dorogoi"]
Mar7 escribió:
Dorogoi
todo el planeta ha reaccionado y se ha organizado gracias a los fantàsticos medios de comunicaciòn que se han logrado.
.......

Sigues en tu mundo de yupi...

El planeta no ha reaccionado, han relacionado unos cuantos ....el planeta se está hundiendo sigues ciega...todas las pandemias pestes y desastres que han venido son avisos de Dios de que la gente no va bien si no queréis verlo es que estáis topos... Vosotros y vuestros mensajes haciendo y poniendo de exagerados a las personas con ideas religiosas ... Esa sí que son exageradas y ruines, pues las personas que predican el Evangelio están haciendo lo que Jesucristo les manda y ayudando a todo el mundo... a extender el Evangelio a predicarlo y a que sea el Evangelio, la salvación del mundo, así que seguir despreciandolo....
Hola,
Dialogar contigo es como patear un caballo muerto; ninguna reacciòn.

¿Sabeis lo que es la OMS (Organizaciòn Mundial de la Salud)? Os pedì que seais inteligentes y me deis un dato para demostrar que el mundo esta mal; un nùmero. Pero no, sòlo intuiciones y pareceres. Con nùmeros claros todos entenderemos.

En siglos anteriores, sin comunicaciòn, se sabìa de la pandemia cuando llegaba a casa y no como ahora que apenas aparecida se movilizò toda la humanidad y apareciò en TV, radio, internet, teléfonos, diarios, etc. de todo el mundo. No seamos ciegos ante algo tan evidente.

Dime cuànto el planeta se està hundiendo, un nùmero. En el ùltimo siglo ¿Cuànto se hundiò? 10%, 50% o nada. Quizàs llegues a la conclusiòn de que mejorò. A ti “te parece” que las cosas andan mal y “aseguras” que “todo” anda mal. No es asì. A vosotros os conviene verlo de esa manera porque os asegura continuidad en vuestro negocio, pero no es asì.... y lo sabeis. No podeis decirme una cosa en la que el mundo esté peor que hace un siglo. Inventa algo; dime quizàs que usamos màs el smartphone porque antes no existìa, no sé, usa la imaginaciòn.

Toda persona debe ser respetada; las personas que predican el evangelio deben ser respetadas, pero los malintencionados no. Demostradnos que no lo sois. Decid alguna cosa en la que el mundo està empeorando. Ya sé: no sabeis ninguna. Eso es ser malintencionado: si no creemos todas vuestras estrambòticas teorìas de descalabro universal sacais a relucir que no respetamos a “nadie que predique el evangelio”. No es asì. Respetamos a todos aquellos que mercen respeto. Vosotros no sois "todos".

Creo que te gusta que te digamos cosas y evidenciemos tus errores para poder decir que eres un perseguido por predicar. Cuando Cristo dijo que los que predican serìan atacados no se referìa a vosotros y menos al foro. No sois ni somos tan importantes.

Debes entender esto: es triste ver que la religiòn esté en manos inescrupulosas y provoca reacciones en quienes leen. Trae datos ciertos, estudia màs, lee y seràs respetado como mereces. También tus amigos.

Saludos.

.[/quote

Que tal si ves los telediarios y te empapas de números ? o eres ciega.
Acaso no nes los contagios,,,los brotes...en que mundo de yupi estas hija???- Eres peor que patear una mula....eres una inconsciente.


asombro,enfado

LA OMS.... yo si lo sé parece que tu no, Acaso no te llegan a tu mobil noticias de los brotes y los contagios...
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Sáb Jul 25, 2020 3:09 pm

Mar7 escribió:Que tal si ves los telediarios y te empapas de números  ? o eres ciega.
 Acaso no nes los contagios,,,los brotes...en que mundo de yupi estas hija???- Eres peor que patear una mula....eres una inconsciente.

asombro,enfado

LA OMS....  yo si lo sé parece que tu no, Acaso no te llegan a tu mobil noticias de los brotes y los contagios...

Hola,
pero de nùmeros nada, eh. Yo te pongo nùmeros que puedes encontrar en internet.

Mencionas telediarios y mòbiles y esos no existìan un siglo atràs. Significa que estamos mejor. Eres una vìctima del periodismo; no sabes y estàs girando alrededor de nada. El mundo mejorò notablemente y estamos mejor que nunca en la historia. ¿Quieres negarlo?

El mundo no se està por terminar, porque si asì fuese ya hubieses puesto los nùmero en grande: en negritas y colores. No tienes ningùn nùmero.

Suceden muchìsimas màs cosas buenas que malas cada dìa, pero sucede que las malas noticias hacen màs ruidos para el sistema natural de alarma de nuestro cerebro que se formò en los albores del ser humano. Eres prisionera de eso porque ni sabes de tenerlo. Si leyeras te espabilarìas.

Te pongo otro nùmero de las mejorìas:
Esperanza de vida dos siglos atràs: 35-55 años
Esperanza de vida “mundial” al dìa de hoy:  70-72 años (paises europeos tienen 82 años)


En un siglo aumentamos la esperanza de vida al doble!!! risa

Lo que puedes decir que no estamos bien es que en el mundo muere màs gente por enfermedades pulmonares que hace 30 años. No es por la epidemia sino porque la poblaciòn vive màs años y son màs sensibles. Por la epidemia se llega al contrasentido que se tomaron tantas medidas de profilaxis que las muertes por esta causa podrìan ser menores hoy que el año pasado. Si se cuidan para el virus también se cuidan indirectamente para las demàs enfermedades respiratoias (interesante). En diciembre podremos sacar los nùmeros; como siempre los paìses menos desarrollados tienen màs problemas y no es que Dios esté màs enojados con ellos, sino por motivos evidentes.

Como negativo podemos decir que este año morirà màs gente por el covid-19, pero es lògico porque el año pasado no existìa. La economìa también caerà.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Camino7 Dom Jul 26, 2020 7:37 am

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Nosotros debemos vivir combatiendo estas mentes para avanzar individual y socialmente y, asì todo, estamos yendo adelante. Imaginémonos còmo estarìamos si no existiese este tipo de personas.

Saludos
Despreciar las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo no es progresar..., eso es volver a las cavernas...
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 26, 2020 8:40 am

Camino7 escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
Cuanta razón tiene, porque de aguafiestas, agoreros, y acompaña muertos esta el mundo lleno. Y es verdad, te esperan en la calle para al saludarte, decirte los gordo, lo viejo y lo escacharrado que estas, y disfrutan con eso, es como un escape a su propia ruina física. que bueno el video porque cuenta la realidad.

Saludos
Ufffff!!!! Sììììì!!!!!

Nosotros debemos vivir combatiendo estas mentes para avanzar individual y socialmente y, asì todo, estamos yendo adelante. Imaginémonos còmo estarìamos si no existiese este tipo de personas.

Saludos
Despreciar las enseñanzas del Evangelio de Jesucristo no es progresar..., eso es volver a las cavernas...
Hola Camino7,
Eso tiene sentido. Si se desprecian las cosas buenas se retrocede, pero no es el caso en el mundo y menos en el foro. No tiene sentido decir eso en lo que estamos tratando. Podrìas decirnos, al menos, cuànto màs se desprecia el evangelio comparàndolo con el siglo pasado antes de asegurar que empeoramos. Serìa un lindo anàlisis.

Guay! Si pretendemos vivir sin preceptos morales; estos sirven màs que nada en tiempos en que la humanidad se pierde por diversos motivos (guerras, ignorancia u otras cosas naturales). Si la humanidad se fractura por algùn motivo es muy importante tener un derrotero que guìe para la reconstrucciòn y en ese caso la ciencia no basta. Los evangelios nos recordaràn còmo se hace para sobrevivir en grupo.

¿Pero eres conciente de que nadie en el foro desprecia el evangelio? Se desprecia la gente que sin conocerlo se hacen portavoces de Jesucristo; se desprecia quienes tienen fines innobles escudàndose en el evangelio. También despreciamos a quienes sin tener ningùn tìtulo ni mérito vienen a decir que somos porquerìa y que Dios nos va a exterminar como cucarachas ¿Te das cuenta de la diferencia? Para que nadie te diga nada sacas a relucir que despreciamos al evangelio y no a ti. Es una atrimaña que conocemos. Los evangelios son necesarios; las sectas no.

Es cierto que las sectas se usan para llegar a esa minorìa que se disocia de las religiones oficiales; y no se las puede dejar a la deriva. Es correcto esto. Pero no se puede dejar en manos inescrupulosas, que hace uso personal o criminal de esta actividad. Si son sectas con personerìa jurìdica, formalmente declaradas, es diferente ya que tienen el control oficial, un procedimiento declarado y una versiòn conocida de la doctrina y no inventada segùn pareceres personales ¿A ustedes quién los controla?

Tu funciòn es que se hable de este tema para continuar la publicidad y nosotros no tenemos ningùn problema en hacerlo, pero debemos mantener la diferencia entre evangelios y sectas, entre Jesucristo y personas sin preparaciòn y entre evangelizar y asustar. Ustedes dicen cosas inexactas con el fin de amenazar o intimidar a quienes no tienen un caràcter fuerte, pero no somos todos iguales. Pretendeis que se junten con vosotros por miedo y no por amor o curiosidad.

No has traìdo un solo nùmero para demostrar que en algo estamos empeorando; eres un charlatàn que dices mucho pero sin ninguna sustancia. Eso ya està claro para todos.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Blue11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Dark_g11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Perp12Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Dom Jul 26, 2020 9:53 am

Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Rocinante Dom Jul 26, 2020 1:02 pm

Mar7 escribió:Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.

Esto es para reírse, porque ni tú tienes autoridad para obligarme a creer en tus fantasías, ni nadie medianamente inteligente os seguirá. has pensado que quizás tú no te salves porque has mentido, y has engañado a los seguidores del verdadero evangelio. Así que no avises, no te tomes esa molestia, allá tú con tus errores porque serás la única que lo pagaras. Aquí no has conseguido ni un solo seguidor a tus mentiras, prueba en otro sitio, o abandona.  
,
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Mar7 Lun Jul 27, 2020 9:23 am

Rocinante escribió:
Mar7 escribió:Buenos días.... he de deciros que las noticias me dan la razón ante unos agoreros incultos de las profecías de Jesucristo, vosotros sabréis lo que hacéis y pensáis..  halla vosotros ....yo ya os lo he dicho ... Os he avisado de lo que hay lo que hagáis vosotros... estará en vuestra conciencia yo hago lo que está en la mía predicar el evangelio de la salvación si no queréis salvaros ....allá vosotros.

Esto es para reírse, porque ni tú tienes autoridad para obligarme a creer en tus fantasías, ni nadie medianamente inteligente os seguirá. has pensado que quizás tú no te salves porque has mentido, y has engañado a los seguidores del verdadero evangelio. Así que no avises, no te tomes esa molestia, allá tú con tus errores porque serás la única que lo pagaras. Aquí no has conseguido ni un solo seguidor a tus mentiras, prueba en otro sitio, o abandona.  
,

Es de risa... que yo engaño a los del verdadero evangelio?... No me digas.

Tendrás que demostrármelo que engaño.
Porque yo no tengo ningún interés en engañarte a ti , si no en que te salves... Allá tú.

Yo solo hago lo que tengo que hacer predicar el Evangelio a toda criatura. De las personas que predican el Evangelio se dicen que son cristianos.... no que cometan errores ,eso lo dices tú porque no amas el Evangelio.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Boicot a Netflix por burlarse de Jesús - Página 2 Empty Re: Boicot a Netflix por burlarse de Jesús

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.