El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139144 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Siguen alterando títulos y textos EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Siguen alterando títulos y textos EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Siguen alterando títulos y textos EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Siguen alterando títulos y textos EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Siguen alterando títulos y textos EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Siguen alterando títulos y textos EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Siguen alterando títulos y textos EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Siguen alterando títulos y textos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Siguen alterando títulos y textos EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Siguen alterando títulos y textos EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Anna
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Regina
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Camino7
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
EL PIRO
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Regina
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Anna
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
zampabol
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Camino7
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
EL PIRO
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Mar7
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 
Rocinante
Siguen alterando títulos y textos Vote_lcap1Siguen alterando títulos y textos Voting_bar1Siguen alterando títulos y textos Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Siguen alterando títulos y textos

+3
Dorogoi
CIKITRAKE
rubmir
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 12:13 am



El mensaje sobre Picasso lo metí en varios foros, y sólo en este lo editaron, quitando los adjetivos y adverbios "extrauterino" y "extrauterinamente".


De por sí ya muy poca gente viene. Con esas actitudes fascistoides, menos participación habrá. :scratch:
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por CIKITRAKE Sáb Oct 26, 2019 3:21 am

rubmir escribió:

El mensaje sobre Picasso lo metí en varios foros, y sólo en este lo editaron, quitando los adjetivos y adverbios "extrauterino" y "extrauterinamente".


De por sí ya muy poca gente viene. Con esas actitudes fascistoides, menos participación habrá. :scratch:

¿Y por qué te van a quitar eso?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5195
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 26, 2019 10:22 am

rubmir escribió:

El mensaje sobre Picasso lo metí en varios foros, y sólo en este lo editaron, quitando los adjetivos y adverbios "extrauterino" y "extrauterinamente".


De por sí ya muy poca gente viene. Con esas actitudes fascistoides, menos participación habrá. :scratch:
Hola Rubmir,
Sobre lo de fascistoide no voy a discutir. Somos pocos y nos conocemos mucho.:roll:

Lo que me llama la atenciòn, y creo que serà a varios, es còmo se relaciona la palabra "extrauterino" o  "extrauterinamente" con Picasso. Miré las imàgenes que pusiste y no veo que las mujeres esas tengan relaciòn con el aborto o muestren algo parecido. Quizàs colocaste a Picasso entre los abortistas...:shock:

¿Podrìas explicar qué fue lo que te borraron?

Te saludo.


rubmir escribió:Buenos días. Hoy Pablo Picasso cumpliría 138 años.

Cuando Picasso mostró al nazi Otto Abetz una reproducción del Guernica, el alemán exclamó: "Es lo mejor que ha hecho usted hasta ahora", a lo que Picasso replicó: "Esto no lo he hecho yo, lo han hecho ustedes".


Siguen alterando títulos y textos EHtSwmEX4AAhOWg?format=jpg&name=small

"Las señoritas de Avignon" (1907), Pablo Picasso (España) - Cubismo


Siguen alterando títulos y textos EHr9JRqXkAYHDuF?format=jpg&name=small
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por zampabol Sáb Oct 26, 2019 12:12 pm

rubmir escribió:

El mensaje sobre Picasso lo metí en varios foros, y sólo en este lo editaron, quitando los adjetivos y adverbios "extrauterino" y "extrauterinamente".


De por sí ya muy poca gente viene. Con esas actitudes fascistoides, menos participación habrá. :scratch:

¡¡Qué cosas más raras te pasan, hijo mío!! :shock: ¿No será que te empieza a visitar Don Alzheimer? Porque que pongas la palabra " extrauterino" en un tema relacionado con Picasso me parece tan payaso como que alguien te lo borre.

Yo voy a abrir un hilo para hablar de la exhumación de Franco en España que se va a titular "Exhumación abortiva de Franco" o "Eternidad abortada de Franco" o "Entierro extrauterino de Franco" para ver si estos fascistas me editan el título por ser políticamente incorrecto.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 4:39 pm

Dorogoi escribió:[ Miré las imàgenes que pusiste y no veo que las mujeres esas tengan relaciòn con el aborto o muestren algo parecido.


Hablas del aborto "o algo parecido".  Qué bueno que aclaraste eso de "o algo parecido".

A Picasso no lo abortaron. Si lo hubieran abortado, nos habrían privado de un gran artista.

A Picasso lo parieron.

Hace 139 años nació intrauterinamente, esto es, surgió en el útero de su madre. Y hace 138 años nació extrauterinamente, o sea que salió del cuerpo materno.

En Occidente hemos sobrevalorado el momento en que una persona es parida, y por eso nos referimos a él como "nacimiento", pero puede estarnos leyendo un oriental. Entonces, para que un coreano o un vietnamita sepa a qué nos referimos con "natalicio", es mejor aclarar que nos referimos al momento en que alguien abandonó el útero materno.

Creo que, efectivamente, Zampabol es el dueño de este sitio, y es el que me está metiendo censura.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 26, 2019 7:32 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:[ Miré las imàgenes que pusiste y no veo que las mujeres esas tengan relaciòn con el aborto o muestren algo parecido.


Hablas del aborto "o algo parecido".  Qué bueno que aclaraste eso de "o algo parecido".

A Picasso no lo abortaron. Si lo hubieran abortado, nos habrían privado de un gran artista.

A Picasso lo parieron.

Hace 139 años nació intrauterinamente, esto es, surgió en el útero de su madre. Y hace 138 años nació extrauterinamente, o sea que salió del cuerpo materno.

En Occidente hemos sobrevalorado el momento en que una persona es parida, y por eso nos referimos a él como "nacimiento", pero puede estarnos leyendo un oriental. Entonces, para que un coreano o un vietnamita sepa a qué nos referimos con "natalicio", es mejor aclarar que nos referimos al momento en que alguien abandonó el útero materno.

Creo que, efectivamente, Zampabol es el dueño de este sitio, y es el que me está metiendo censura.

Hola,
Parafrasando o, mejor dicho, copiando la sublime expresion de Rusko, estas son "bobadas".

Suponiendo que por casualidad haya un coreano que lea en el foro en español (por error, ùnicamente), ellos no confunden los años ni las fechas de nacimiento (ya no lo usan màs). Esas son avivadas tuyas creo yo. Quisiste que el tema de Picasso se ensucie con cosas sobre el aborto y te han descubierto. Si dices que es el natalicio de Picasso o que Picasso tendrìa 138 años es màs que suficiente para que lo entiendan en cualquier rincòn del planeta. Seamos adultos. :evil:

Ay! Rubmir! ¿volviendo al trolleo?   :D

Si tienes dos o tres temas abiertos sobre el aborto ¿por qué quieres ensuciar otros temas que no tienen nada que ver? Eres un caso perdido!!!  :roll:

Realmente, hablar de "extrauterino" en un tema de Picasso es tan desubicado como poner un cenicero en una moto. Vayamos a hablar de eso en temas màs vinculados con el aborto como el de los tanques de Chile o el de la Profanación de la tumba de Franco, como dice Zampa.

Ya me parecìa raro....  bounce

También leì, ya que estaba de paso, el tìtulo del tema "Chile. Tanques vs. manifestantes culiaos". La ùltima palabra es malsonante y bastante grosera. Usas esa terminologìa y te ofendiste cuando Rusko usò la palabra "bobadas". :D  Vaya, vaya, vaya,.....  :scratch:

Sì, sì, sì; eres un caso perdido..... cheers

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Invasor Sáb Oct 26, 2019 7:41 pm

Reconozcamos que es medio rebuscado lo tuyo, rubmir .
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 7:59 pm

Dorogoi escribió:

Si tienes dos o tres temas abiertos sobre el aborto ¿por qué quieres ensuciar otros temas que no tienen nada que ver? Eres un caso perdido!!!  :roll:

Realmente, hablar de "extrauterino" en un tema de Picasso es tan desubicado como poner un cenicero en una moto. Vayamos a hablar de eso en temas màs vinculados con el aborto como el de los tanques de Chile o el de la Profanación de la tumba de Franco, como dice Zampa.
.

¿Qué rayos tiene que ver el aborto con esto? Estamos hablando de lo contrario: de dar vida.

Picasso no fue abortado, sino que nació extrauterinamente. Eso es lo opuesto a ser abortado.

En fin: se quedarán sin la continuación a ese tema. Iba a poner hasta fotos de la cervecería a la que él acudía y otros detalles, pero así no.

Con fascismo, se quedarán solos los Infumables.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Sáb Oct 26, 2019 8:26 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:

Si tienes dos o tres temas abiertos sobre el aborto ¿por qué quieres ensuciar otros temas que no tienen nada que ver? Eres un caso perdido!!!  :roll:

Realmente, hablar de "extrauterino" en un tema de Picasso es tan desubicado como poner un cenicero en una moto. Vayamos a hablar de eso en temas màs vinculados con el aborto como el de los tanques de Chile o el de la Profanación de la tumba de Franco, como dice Zampa.
.

¿Qué rayos tiene que ver el aborto con esto? Estamos hablando de lo contrario: de dar vida.

Picasso no fue abortado, sino que nació extrauterinamente. Eso es lo opuesto a ser abortado.

En fin: se quedarán sin la continuación a ese tema. Iba a poner hasta fotos de la cervecería a la que él acudía y otros detalles, pero así no.

Con fascismo, se quedarán solos los Infumables.



Hola,
Aclaremos, decìa el vasco y le echaba agua a la leche. :roll:

No somos niños.

En mi opiniòn, hablar de "nacimiento extrauterino" en tu caso tiene la finalidad de que se acepte la idea que hay también un "nacimiento intrauterino" y que en ese caso, si alguien aborta, està matando un niño "ya nacido" y se debe penalizar como homicidio. Por lo tanto, creo que es una estrategia tuya para hablar del tema del aborto en modo escondido para que se vaya aceptando esa terminologìa. Estrategia muy utilizada en propaganda. Tu propaganda es sobre el antiabortismo que sigues en modo maniacal desde hace años que te conozco (10 años?). Si hablas de propaganda sobre el aborto en temas no relacionados es spam y te tendrìan que banear porque està prohibido. Fijate que estàs llevando este tema hacia el aborto y en realidad fue abierto para quejarte de que te borraron unas palabras. Todo lo tuyo es propaganda apenas puedes y ya no jodes a nadie.


Hablemos claro, decìa el mudo:
1) El aborto es legal y serà cada vez màs legal en màs partes del mundo. Es evoluciòn social.

2) El Spam està prohibido en este y todos los foros que conozco.

3) Ya habiamos dicho que comentarios fuera de contexto serìan borrados o llevados a la papelera.

Cuando se hablò de esto tù también estabas asi que no puedes decir que no lo sabìas. No entiendo de qué te quejas ni de qué te ofendes.

No te enfades que te alza la presiòn y te hace mal a la salud. Te saliò mal esta y ya lo intentaràs de nuevo con màs suerte otra vez.

Te saludo, adulto extrauterino....
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Sáb Oct 26, 2019 9:48 pm

Dorogoi escribió:[
En mi opiniòn, hablar de "nacimiento extrauterino" en tu caso tiene la finalidad de que se acepte la idea que hay también un "nacimiento intrauterino" y que en ese caso, si alguien aborta, està matando un niño "ya nacido" y se debe penalizar como homicidio. .

Eso ya es un delirio paranoide de tu parte.

En Corea del Sur, el aborto se legalizó hace poco, pese a que allá la edad se contabiliza a partir de la concepción.

En Vietnam ocurre otro tanto. Nada que ver una cosa con la otra.

Simplemente, se trata de ser específicos en un foro multicultural.


Por lo tanto, creo que es una estrategia tuya para hablar del tema del aborto en modo escondido para que se vaya aceptando esa terminologìa. Estrategia muy utilizada en propaganda. Tu propaganda es sobre el antiabortismo que sigues en modo maniacal desde hace años que te conozco (10 años?). Si hablas de propaganda sobre el aborto en temas no relacionados es spam y te tendrìan que banear porque està prohibido. Fijate que estàs llevando este tema hacia el aborto y en realidad fue abierto para quejarte de que te borraron unas palabras. Todo lo tuyo es propaganda apenas puedes y ya no jodes a nadie.


Yo no fui el que metió el tema del aborto, sino vos. Otra vez (la enésima) me atribuyes tus defectos.

Hablemos claro, decìa el mudo:
1) El aborto es legal y serà cada vez màs legal en màs partes del mundo. Es evoluciòn social.

Eso no tiene que ver con el tema.


Código:
2) El Spam està prohibido en este y todos los foros que conozco.

Eso no tiene que ver con el tema.

3) Ya habiamos dicho que comentarios fuera de contexto serìan borrados o llevados a la papelera.

Eso no tiene que ver con el tema.

Simplemente, añadí adjetivos y adverbios adecuados para un foro multicultural. En todos los foros me los aceptaron, menos en éste.


Cuando se hablò de esto tù también estabas asi que no puedes decir que no lo sabìas. No entiendo de qué te quejas ni de qué te ofendes.

No te enfades que te alza la presiòn y te hace mal a la salud. Te saliò mal esta y ya lo intentaràs de nuevo con màs suerte otra vez.

Te saludo, adulto extrauterino...

Ustedes son muy poca cosa para hacerme enfadar. En todo caso, me hacen reír.

En fin... Solos se joden, porque podían haber aprendido mucho sobre Picasso. Ahora tendrán que investigarlo por ustedes mismos.

Saludos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 27, 2019 4:31 am

Rubmir, foro multicultural las pelotillas. Con tus desaciertos usando adjetivos innecesarios y ridículos la multiculturalidad se va a hacer bendecir.

Cuando se trata de hacer pasar propaganda por cultura es cuando se deteriora el conocimiento y la civilización. El ser humano es mucho más de lo que te imaginas y por eso estos desatinos.

Lo único cierto hasta ahora es que en el foro hay actitudes fascistoides.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Dom Oct 27, 2019 5:46 pm



Pues los dejo solos otro rato. A ver si maduran.


Que les vaya bonito.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 27, 2019 7:06 pm

rubmir escribió:

Pues los dejo solos otro rato. A ver si maduran.


Que les vaya bonito.
Hola Rubmir,
¿No logré madurar en 67 años y pretendes que lo logre en un rato? :D

Coincidimos en muchas cosas, pero no en el modo de encarar los temas. Lo único que espero es que tu salud ande bien. Luego, si tenemos diferencias en las opiniones a nadie le interesa. ¿Crees que alguno perderá el sueño porque yo piense de una manera y tú de otra?  :sleep:

Lo que podríamos organizar es un clan contra Zampabol y su visión fascistoide de la vida. No ganaríamos nada, pero sería divertido. bounce

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por rubmir Dom Oct 27, 2019 7:11 pm

Dorogoi escribió:
rubmir escribió:

Pues los dejo solos otro rato. A ver si maduran.


Que les vaya bonito.
Hola Rubmir,
¿No logré madurar en 67 años y pretendes que lo logre en un rato? :D

Coincidimos en muchas cosas, pero no en el modo de encarar los temas. Lo único que espero es que tu salud ande bien. Luego, si tenemos diferencias en las opiniones a nadie le interesa. ¿Crees que alguno perderá el sueño porque yo piense de una manera y tú de otra?  :sleep:

Lo que podríamos organizar es un clan contra Zampabol y su visión fascistoide de la vida. No ganaríamos nada, pero sería divertido. bounce

Te saludo.


El caso es que no me agrada participar en un foro donde anden editando mis textos.

Saludos.






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Dorogoi Dom Oct 27, 2019 8:24 pm

rubmir escribió:
Dorogoi escribió:
rubmir escribió:

Pues los dejo solos otro rato. A ver si maduran.


Que les vaya bonito.
Hola Rubmir,
¿No logré madurar en 67 años y pretendes que lo logre en un rato? :D

Coincidimos en muchas cosas, pero no en el modo de encarar los temas. Lo único que espero es que tu salud ande bien. Luego, si tenemos diferencias en las opiniones a nadie le interesa. ¿Crees que alguno perderá el sueño porque yo piense de una manera y tú de otra?  :sleep:

Lo que podríamos organizar es un clan contra Zampabol y su visión fascistoide de la vida. No ganaríamos nada, pero sería divertido. bounce

Te saludo.


El caso es que no me agrada participar en un foro donde anden editando mis textos.

Saludos.






Totalmente de acuerdo. Si hay algo incorrecto lo deberían borrar o llevarlo a la papelera, pero no modificarlo. Coincido.

Eso es algo que deben aprender las autoridades (o la autoridad; todavía no entiendo si hay más de uno).

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por zampabol Lun Oct 28, 2019 7:59 pm

rubmir escribió:

Pues los dejo solos otro rato. A ver si maduran.


Que les vaya bonito.

¿Cómo quieres que maduremos en dos días que es lo que sueles irte? :shock:

Si por lo menos te fueras seis meses...nos daría tiempo a ir madurando. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Siguen alterando títulos y textos Blue11Siguen alterando títulos y textos Dark_g11Siguen alterando títulos y textos Perp12Siguen alterando títulos y textos Gree11Siguen alterando títulos y textos Orange12


Mensajes : 14062
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Siguen alterando títulos y textos Empty Re: Siguen alterando títulos y textos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.