El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139056 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
Regina
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
Anna
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
EL PIRO
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
zampabol
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
Mar7
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
Camino7
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
pepelu
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades dorogoianas...

+15
Max Blue
Nietzscheano
Bett
DEBBY021363
INFORMANTE
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Farisha
zampabol
Rusko
Intelectito
Invasor
Rocinante
Dorogoi
19 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 06, 2022 9:23 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Ya estoy de vuelta en casa y podré disfrutar de la lluvia y el frìo inglés de esta época del año. Por fin me liberé de los angustiantes dìas de sol y calor tinerfeños y los pude cambiar por los fascinantes dìas grises y de poca luz...   asombro,enfado

Còmo serà de desagradable vivir en Tenerfe que las casas ni tienen sistemas de calefacciòn instalados. No sé còmo viven!!!...

Lo repetiré hasta que logre estar convencido. bounce

Saludos.
Si te sirve de consuelo, en este terroso pueblo perdido, tenemos lluvia y frío que seguro no tiene nada que envidiarle a tu frío inglés.  asombro,enfado
Hola,
en realidad;... el invierno es algo que debemos aprender a convivir ya que no lo podemos evitar; siempre es una estaciòn oscura, frìa y sin ganas de andar suelto. Claro que si cambio a Canarias ya no deberé lamentarme del invierno.

Curiosamente he pasado varios inviernos en Siberia y no los sufrì màs que los de acà. A menudo acà me molesta alguna bacteria invernal que en Siberia no tuve, porque esas cosas no sobreviven a tanto frìo. Normalmente la gente allà se enferma de esas cosas en la media estaciòn; en verano e invierno casi nada. Digamos que cuando hace -30°/-40°C lo que te puede matar no es una bacteria... cheers

Te saludo.
Ni las bacterias, ni yo, sobreviviríamos a esa temperatura  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 3418954982 pero bueno, entre mis planes no se encuentra viajar a Siberia. 

Hace sol por este rancho abandonado por Dios y por el Peje. Así que hoy no me quejo. Hasta las balaceras nuestras de cada día han vuelto. 

Saludos.
Te diré que Siberia merece la pena. Làstima que no esté explotada turìsticamente y si uno no habla ruso debe seguir un tour de grupo.

Claro que en verano que hacen 35°C; no en invierno.... Aunque el frìo tiene también sus cosas buenas.... OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 2926228861

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 13, 2022 2:55 am

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Ya estoy de vuelta en casa y podré disfrutar de la lluvia y el frìo inglés de esta época del año. Por fin me liberé de los angustiantes dìas de sol y calor tinerfeños y los pude cambiar por los fascinantes dìas grises y de poca luz...   asombro,enfado

Còmo serà de desagradable vivir en Tenerfe que las casas ni tienen sistemas de calefacciòn instalados. No sé còmo viven!!!...

Lo repetiré hasta que logre estar convencido. bounce

Saludos.
Si te sirve de consuelo, en este terroso pueblo perdido, tenemos lluvia y frío que seguro no tiene nada que envidiarle a tu frío inglés.  asombro,enfado
Hola,
en realidad;... el invierno es algo que debemos aprender a convivir ya que no lo podemos evitar; siempre es una estaciòn oscura, frìa y sin ganas de andar suelto. Claro que si cambio a Canarias ya no deberé lamentarme del invierno.

Curiosamente he pasado varios inviernos en Siberia y no los sufrì màs que los de acà. A menudo acà me molesta alguna bacteria invernal que en Siberia no tuve, porque esas cosas no sobreviven a tanto frìo. Normalmente la gente allà se enferma de esas cosas en la media estaciòn; en verano e invierno casi nada. Digamos que cuando hace -30°/-40°C lo que te puede matar no es una bacteria... cheers

Te saludo.
Ni las bacterias, ni yo, sobreviviríamos a esa temperatura  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 3418954982 pero bueno, entre mis planes no se encuentra viajar a Siberia. 

Hace sol por este rancho abandonado por Dios y por el Peje. Así que hoy no me quejo. Hasta las balaceras nuestras de cada día han vuelto. 

Saludos.
Te diré que Siberia merece la pena. Làstima que no esté explotada turìsticamente y si uno no habla ruso debe seguir un tour de grupo.

Claro que en verano que hacen 35°C; no en invierno.... Aunque el frìo tiene también sus cosas buenas.... OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 2926228861

Te saludo.

Hola Doro. Tiene que ser bonito Siberia, pero es el último lugar al que se me ocurriría ir en este momento. No quiero pensar que los secuaces de Putin me detuvieran por cualquier cosa. Prefiero el calorcito y sentirme seguro.  extra Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Mar Dic 13, 2022 10:27 am

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Ya estoy de vuelta en casa y podré disfrutar de la lluvia y el frìo inglés de esta época del año. Por fin me liberé de los angustiantes dìas de sol y calor tinerfeños y los pude cambiar por los fascinantes dìas grises y de poca luz...   asombro,enfado

Còmo serà de desagradable vivir en Tenerfe que las casas ni tienen sistemas de calefacciòn instalados. No sé còmo viven!!!...

Lo repetiré hasta que logre estar convencido. bounce

Saludos.
Si te sirve de consuelo, en este terroso pueblo perdido, tenemos lluvia y frío que seguro no tiene nada que envidiarle a tu frío inglés.  asombro,enfado
Hola,
en realidad;... el invierno es algo que debemos aprender a convivir ya que no lo podemos evitar; siempre es una estaciòn oscura, frìa y sin ganas de andar suelto. Claro que si cambio a Canarias ya no deberé lamentarme del invierno.

Curiosamente he pasado varios inviernos en Siberia y no los sufrì màs que los de acà. A menudo acà me molesta alguna bacteria invernal que en Siberia no tuve, porque esas cosas no sobreviven a tanto frìo. Normalmente la gente allà se enferma de esas cosas en la media estaciòn; en verano e invierno casi nada. Digamos que cuando hace -30°/-40°C lo que te puede matar no es una bacteria... cheers

Te saludo.
Ni las bacterias, ni yo, sobreviviríamos a esa temperatura  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 3418954982 pero bueno, entre mis planes no se encuentra viajar a Siberia. 

Hace sol por este rancho abandonado por Dios y por el Peje. Así que hoy no me quejo. Hasta las balaceras nuestras de cada día han vuelto. 

Saludos.
Te diré que Siberia merece la pena. Làstima que no esté explotada turìsticamente y si uno no habla ruso debe seguir un tour de grupo.

Claro que en verano que hacen 35°C; no en invierno.... Aunque el frìo tiene también sus cosas buenas.... OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 2926228861

Te saludo.

Hola Doro. Tiene que ser bonito Siberia, pero es el último lugar al que se me ocurriría ir en este momento. No quiero pensar que los secuaces de Putin me detuvieran por cualquier cosa. Prefiero el calorcito y sentirme seguro.  extra Saludos.

Creo que Siberia tan lejana, para nosotros los españoles, se nos antoja inhóspita y salvaje porque solo la concemos por las películas, sobre todo por las guerras, por los Gulags rusos, pero seguro que tendrá sus atracciones de todas clases como paisajistas, de fauna, de costumbres de los que allí viven, etc.  
La vida allí será dura no cabe duda, como la es en el desierto en donde, y aunque no lo parezca, también hay vida.

Vivir allí no, pero un paseo turístico, iría bien para conocer esa parte de Rusia tan desconocida para nosotros los europeos.

Se os saluda  


o
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty La otra “guerra” de Putin en Cataluña llega al Parlamento Europeo

Mensaje por Rocinante Mar Dic 13, 2022 10:38 am

La otra “guerra” de Putin en Cataluña llega al Parlamento Europeo
Pagaza remite un vídeo a la comisión especial sobre las injerencias híbridas en las que Rusia buscó “debilitar las democracias” a través de Cataluña
C. S. MACÍAS
CREADA13-12-2022 | 03:24 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN13-12-2022 | 07:09 H
Mucho se ha hablado de las injerencias de Rusia en el conflicto de Cataluña. A nivel político, tanto JxCat como Esquerra han tratado de usar este país como arma del “procés”. Durante la fase más intensa del secesionismo, el entorno de Carles Puigdemont maniobró para tratar de buscar apoyo ruso a la independencia de Cataluña. Según quedó recogido, Víctor Terradellas, se reunió hasta en dos ocasiones con un exdiputado ruso para atraer apoyo del país que preside Vladímir Putin. Estos intentos desprestigiaron mucho al independentismo a nivel europeo porque todo vínculo con Rusia está muy mal visto en la UE y más ahora, con la invasión de Ucrania. En cualquier caso, tanto Puigdemont como todo su entorno, siempre han tratado de desmentir, como es lógico, cualquier acercamiento a los rusos.

Los miembros de la Comisión Especial (II) sobre la injerencia extranjera en todos los procesos democráticos de la Unión Europea, incluida la desinformación, recibirán en los próximos días un vídeo elaborado por la eurodiputada de Cs, Maite Pagazaurtundua, donde da a conocer todos los hechos en los que el fugado Carles Puigdemont junto a Rusia trabajaron para desestabilizar el Estado sembrando el caos como arma para “debilitar las democracias”. Ya en el primer mandato de la comisión se acordó estudiar en profundidad este asunto.

En el vídeo, se deja constancia de la guerra que Putin inició contra la UE “mucho antes que la de Ucrania”. Y es que, según explica Pagaza en su alocución, se han invertido millones de euros para “intoxicar , desinformar y desestabilizar” además de haber dado “apoyo explícito a los independentistas alimentando mentiras masivas”.

La eurodiputada de Cs considera que, el caso catalán constituye un “buen estudio” como modelo de amenaza híbrida donde concurren diferentes elementos que habían pasado desapercibidos hasta los graves hechos que acontecieron en 2017 y el conocimiento posterior de los contactos independentistas con el entorno de Putin. Por ello, Pagaza trabaja para que el Parlamento pida al Centro Europeo de Excelencia para la Lucha contra las Amenazas Híbridas (Hybrid CoE), en Helsinki, un estudio de este caso en concreto, para tener un conocimiento detallado y analizar cómo se gestó esta operación, convertida en amenaza híbrida, para desestabilizar a la Unión Europea.

En el vídeo destacan cómo la inteligencia europa da cuenta de los contactos de Rusia con Tsunami Democratic mediante informaciones avaladas por el consorcio europeo de periodistas, ya que incluye numerosas publicaciones en diferentes medios extranjeros. Y es que, apunta, el día antes de la declaración ilegal de separación de Cataluña, Nicolay Sadovnikov, el emisario ruso se vio con Puigdemont y allí le ofreció ayuda económica y militar para iniciar al máximo el caos y la violencia.

“Atacar la verdad”
Pagaza advierte de que “sin verdad no hay democracia y sin ella no hay defensa de los derechos fundamentales”. Y es que, aunque muy abstracto, destaca que en una dictadura los ciudadanos son vasallos y, sin democracia “no hay manera de defenderse” y seguir adelante en el futuro. Por ello, advierte del peligro de lo que denomina como “fascismo tecnológico” y que estaría dirigido a romper el principio de la validez de las fuentes, de la verdad, de los derechos fundamentales y del control.

La eurodiputada de Cs está convencida de que el coste de la no Europa y de la no democracia “sería el caos”. “Hay otros países que tienen ganas de ser libres, y piden democracias y otros que como no la tienen no quieren que el resto las tengan”. Es algo que también ocurre desde el punto de vista “competitivo” desde en el ámbito económico, apunta. En el caso de las vulnerabilidades, con respecto a España, “tenemos todo un ejemplo de caso de amenaza híbrida e injerencia extranjera ayudando a los secesionistas catalanes desde 2016, por lo menos. Tenemos muchos indicios y elementos de un puzle que aún está incompleto”, apunta la eurodiputada de la formación naranja.

En dicha comisión también se han llegado a tratar elementos como el Brexit, algoritmos o temas de tecnológicas bajo los que se constató que había injerencia extranjera.

En cuanto al Derecho Internacional Público, destacó que se ha constatado que “no estamos preparados para el juego sucio de ciertos países que, por detrás, estén haciendo estas cosas”. Con respecto a la OTAN, ahora están con una nueva brújula pero, “a lo mejor hay que revisar que no todas las amenazas son con carros de combate”, algo que saben pero, pone en valor la importancia de “cómo mejorar sobre ello y cómo prepararnos ante los ataques por desinformación que también pueden hacernos daño”. También, por ejemplo, en estos momentos se trabaja en los ataques contra infraestructuras críticas. Al principio, no se dieron cuenta, indica Pagaza, “fue entrando como un gas letal”, y advierte de que no todo lo que se dice es injerencia dañosa extranjera, ni todas las teorías conspiranóicas.

Además, avisa de que también ha entrado “una especie de veneno contra el pluralismo y es algo que hay quien no quiere verlo porque da réditos electorales. El que haya ya alguien que no soporte a quien piense distinto, con sectarismo, debilita la democracia” e insta a llegar a acuerdos, sin el juego de bloques.

Pagaza indicó que, lo último que se puede hacer en esas circunstancias es “dar un indulto por motivación política”, porque no hay arrepentimiento. “Puigdemont pudo haber generado algo terrible, él y su entorno”. Recuerda que, desde el punto de vista de reputación de país, rebajar el delito de sedición es “tremendo”. Pagaza, destaca que en Bruselas “con España no se acaban de aclarar”. “No se les puede dar la razón, porque no la tienen. El fondo es pretender ser un régimen ultraidentitario donde la política lingüística es un tabú. Hay límites”. La eurodiputada de Ciudadanos destaca que “si cambia el delito de sedición les allanas, y es lo peor que pueden hacer porque ellos seguirán las causas hasta el Tribunal de Derechos Humanos y pueden acabar condenando a España”.

Informe final
Asimismo, llevarán el vídeo elaborado sobre las injerencias de Rusia en Cataluña a los miembros de REnew y otros grupos parlamentarios con el objetivo de darles toda la información de cara al análisis del informe final que se presentará el próximo 12 de enero y que será sometido posteriormente a enmiendas. Posteriormente habrá que pactar y votar los informes que se elaboren y algunas de ellas terminarán siendo normativa y otras planes políticos para desechar aquello que no es información, ni propaganda sino “puro gas tóxic
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 13, 2022 11:42 am

Ayer nevò en UK y creo que son por vientos frìos que llegan de Rusia. Como todo, Putin tiene la culpa... cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Mar Dic 13, 2022 11:46 am

Rocinante escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
Ya estoy de vuelta en casa y podré disfrutar de la lluvia y el frìo inglés de esta época del año. Por fin me liberé de los angustiantes dìas de sol y calor tinerfeños y los pude cambiar por los fascinantes dìas grises y de poca luz...   asombro,enfado

Còmo serà de desagradable vivir en Tenerfe que las casas ni tienen sistemas de calefacciòn instalados. No sé còmo viven!!!...

Lo repetiré hasta que logre estar convencido. bounce

Saludos.
Si te sirve de consuelo, en este terroso pueblo perdido, tenemos lluvia y frío que seguro no tiene nada que envidiarle a tu frío inglés.  asombro,enfado
Hola,
en realidad;... el invierno es algo que debemos aprender a convivir ya que no lo podemos evitar; siempre es una estaciòn oscura, frìa y sin ganas de andar suelto. Claro que si cambio a Canarias ya no deberé lamentarme del invierno.

Curiosamente he pasado varios inviernos en Siberia y no los sufrì màs que los de acà. A menudo acà me molesta alguna bacteria invernal que en Siberia no tuve, porque esas cosas no sobreviven a tanto frìo. Normalmente la gente allà se enferma de esas cosas en la media estaciòn; en verano e invierno casi nada. Digamos que cuando hace -30°/-40°C lo que te puede matar no es una bacteria... cheers

Te saludo.
Ni las bacterias, ni yo, sobreviviríamos a esa temperatura  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 3418954982 pero bueno, entre mis planes no se encuentra viajar a Siberia. 

Hace sol por este rancho abandonado por Dios y por el Peje. Así que hoy no me quejo. Hasta las balaceras nuestras de cada día han vuelto. 

Saludos.
Te diré que Siberia merece la pena. Làstima que no esté explotada turìsticamente y si uno no habla ruso debe seguir un tour de grupo.

Claro que en verano que hacen 35°C; no en invierno.... Aunque el frìo tiene también sus cosas buenas.... OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 2926228861

Te saludo.

Hola Doro. Tiene que ser bonito Siberia, pero es el último lugar al que se me ocurriría ir en este momento. No quiero pensar que los secuaces de Putin me detuvieran por cualquier cosa. Prefiero el calorcito y sentirme seguro.  extra Saludos.

Creo que Siberia tan lejana, para nosotros los españoles, se nos antoja inhóspita y salvaje porque solo la concemos por las películas, sobre todo por las guerras, por los Gulags rusos, pero seguro que tendrá sus atracciones de todas clases como paisajistas, de fauna, de costumbres de los que allí viven, etc.  
La vida allí será dura no cabe duda, como la es en el desierto en donde, y aunque no lo parezca, también hay vida.

Vivir allí no, pero un paseo turístico, iría bien para conocer esa parte de Rusia tan desconocida para nosotros los europeos.

Se os saluda  


o
Hola Roci,
es correcto lo que dices, hay cosas de Siberia que te cortan el respiro y hasta emocionan. Se ven cosas que quedan impresas y no sòlo naturales, sino también construcciones y monumentos de culturas milenarias.

Ademàs un "viajecito" en el Transiberiano es algo infaltable... bounce

Te saludo
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por zampabol Vie Dic 16, 2022 1:52 pm

Dorogoi escribió:Ayer nevò en UK y creo que son por vientos frìos que llegan de Rusia. Como todo, Putin tiene la culpa... cheers

No te hagas el dramático que aquí nadie dice que Putin tenga la culpa de que nieve en UK, sólo de los miles y miles de niños y civiles asesinados por los que tanto lloran los socialistas en el mundo cuando los mata otro que no sea un socialista-comunista-dictador.

Los dramas para Scarlett O´hara. risa





zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 16, 2022 4:29 pm

zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Ayer nevò en UK y creo que son por vientos frìos que llegan de Rusia. Como todo, Putin tiene la culpa... cheers

No te hagas el dramático que aquí nadie dice que Putin tenga la culpa de que nieve en UK, sólo de los miles y miles de niños y civiles asesinados por los que tanto lloran los socialistas en el mundo cuando los mata otro que no sea un socialista-comunista-dictador.

Los dramas para Scarlett O´hara.  risa





Hola Zampa,
creo que los miles de niños asesinados fuero por la OTAN y EEUU en Irak, Libia, Yugoslavia, Siria, Vietnam, Corea, etc., etc.

Ves una parte chiquitita de la realidad.... lol!

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por CIKITRAKE Vie Dic 16, 2022 5:45 pm

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Ayer nevò en UK y creo que son por vientos frìos que llegan de Rusia. Como todo, Putin tiene la culpa... cheers

No te hagas el dramático que aquí nadie dice que Putin tenga la culpa de que nieve en UK, sólo de los miles y miles de niños y civiles asesinados por los que tanto lloran los socialistas en el mundo cuando los mata otro que no sea un socialista-comunista-dictador.

Los dramas para Scarlett O´hara.  risa





Hola Zampa,
creo que los miles de niños asesinados fuero por la OTAN y EEUU en Irak, Libia, Yugoslavia, Siria, Vietnam, Corea, etc., etc.

Ves una parte chiquitita de la realidad.... lol!

Te saludo.

Vamos a suponer que sea cierto lo que dices. ¿Hay que justificar los niños asesinados de Putin por eso? ¿Hay que justificar la guerra terrorista de Putin?.....Los otros mataron muchos más, ahora está bien??? Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 16, 2022 6:47 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
zampabol escribió:
Dorogoi escribió:Ayer nevò en UK y creo que son por vientos frìos que llegan de Rusia. Como todo, Putin tiene la culpa... cheers

No te hagas el dramático que aquí nadie dice que Putin tenga la culpa de que nieve en UK, sólo de los miles y miles de niños y civiles asesinados por los que tanto lloran los socialistas en el mundo cuando los mata otro que no sea un socialista-comunista-dictador.

Los dramas para Scarlett O´hara.  risa





Hola Zampa,
creo que los miles de niños asesinados fuero por la OTAN y EEUU en Irak, Libia, Yugoslavia, Siria, Vietnam, Corea, etc., etc.

Ves una parte chiquitita de la realidad.... lol!

Te saludo.

Vamos a suponer que sea cierto lo que dices. ¿Hay que justificar los niños asesinados de Putin por eso? ¿Hay que justificar la guerra terrorista de Putin?.....Los otros mataron muchos más, ahora está bien??? Saludos.
Hola Ciki,
Esto no justifica nada, pero no hago el ridìculo llamàndolos "comunistas" o "dictadores".

Lo que esto pone en evidencia es la moral hipòcrita de occidente, casi a nivel de Tartufo... ¿Qué valor moral tiene Occidente de llamar terrorista y criminal a quienes hacen menos que ellos? Critican a quienes hacen menos que ellos. No olvidemos que esta guerra la empezò la OTAN y ahora sabemos de la complicidad de varios polìticos incluida la Merkel que confesò la semana pasada al diario que los acuerdos de Minsk eran sòlo para armar a Ucrania y no para buscar la paz como nos mintieron por años. Y tù los aplaudes.

¿Te das cuenta de que Rusia, ni ningùn otro, puede negociar la paz con hipòcritas traidores que mienten diciendo que buscan la paz? Lo confesò pùblicamente al periodista; ya ni vergüenza tienen.

Pensar y analizar no es repetir como papagallo lo que dice la TV. Se debe hacer un esfuerzo para salir de la caparazòn.

Te saludo.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 23, 2022 9:52 pm

Hola,
hoy fue mi ùltimo dìa de trabajo del 2022 y comienzo mis vacaciones navideñas.

Me gustarìa tomar una pastilla y dormir tres o cuatro dìas seguidos pero no existe. Probaré con una cerveza aunque no es lo mismo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Sáb Dic 24, 2022 9:10 am

Dorogoi escribió:Hola,
hoy fue mi ùltimo dìa de trabajo del 2022 y comienzo mis vacaciones navideñas.

Me gustarìa tomar una pastilla y dormir tres o cuatro dìas seguidos pero no existe. Probaré con una cerveza aunque no es lo mismo.

Buenos días Doro hoy también es mi ultimo día de vacaciones, y para después del Lunes fiesta aquí en la Catalonia del Puigdemont, empiezo las próximas, y me gastaría probar eso que dicen de trabajar porque llevo ya muchos años sin hacer ese deporte que dicen que es tan sano, y que ennoblece y dignifica al hombre y tal y tal, y del que hace 20 años que no practico, y si, también yo le pedí a mi Dra. unas pastillas de la eterna juventud, pero me dice que eso no existe, sin embargo ella siempre esta igual desde que la conozco, no se le a caído el pelo, tiene toda la dentadura completa, no ha engordado y esta igual como hace 20 años.
Dicen que a vendido su alma al independentismo, y que esta en el foro nuevo, no se alguna brujería le han hecho.

Buena noche buena, que lo pases en familia. y ánimo que las Canarias te esperan.


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Regina Sáb Dic 24, 2022 6:32 pm

Dorogoi escribió:Hola,
hoy fue mi ùltimo dìa de trabajo del 2022 y comienzo mis vacaciones navideñas.

Me gustarìa tomar una pastilla y dormir tres o cuatro dìas seguidos pero no existe. Probaré con una cerveza aunque no es lo mismo.
Qué te la pases muy muy bien, mi queridísimo Doro Amor

Un abrazote.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 24, 2022 9:21 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola,
hoy fue mi ùltimo dìa de trabajo del 2022 y comienzo mis vacaciones navideñas.

Me gustarìa tomar una pastilla y dormir tres o cuatro dìas seguidos pero no existe. Probaré con una cerveza aunque no es lo mismo.
Qué te la pases muy muy bien, mi queridísimo Doro Amor

Un abrazote.
Gracias. Igualmente.

Muy feliz Navidad para ti y todos los del foro.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 26, 2022 11:21 am

Este fin de semana estuve a visitar a mi nieto y su familia, es decir, mi hijo y su esposa. Hemos ido todos a caminar y tomar café y cappuccino con dulces; luego volvimos y tocamos la guitarra y "cantamos"... mmmhhh bueno, en fin... asombro,enfado

Festejamos la Navidad occidental, aunque para mi nuera y mi esposa la Navidad se celebra el 7 de enero por ser ellas cristianas ortodoxas, pero para comer y brindar poco importa la fecha. Mi nuera es de Bielorusia y mi señora de Rusia. Ellas hablaban entre ellas en ruso y nosotros con mi hijo en español. Mi nieto habla en ruso con la madre, en español con el padre y en inglés en el jardìn de infantes.

El viaje fue tranquilo, pero con màs tràfico del que imaginaba. Tres horas y media de ida y menos de tres horas de vuelta; de ida màs porque hubo un choque que provocò una larga cola y luego me detuve a caminar porque màs de dos horas no manejo. De vuelta fue muuuuuy tranquilo porque las autopistas estaban con menos tràfico; en especial sin camiones.

Hacìa màs de tres años que no nos juntabamos de persona; desde la pandemia cuando yo vivìa en Bélgica.

Y habando de Bélgica, este año seguiré colaborando con la misma empresa belga y parece que todo marcha bien. Ya van a ser cuatro años de colaboraciòn como freelancer. Ahora trabajo el 100% en remoto desde Reino Unido. Sigo siendo el màs viejo de todo el personal de ese sector. Habìa uno de Chile que tenìa un año màs que yo, pero este año terminò su trabajo y se fue. Hace un par de meses llegò uno nuevo de Colombia pero es muy joven. Hay gente de todo el mundo.

Feliz Navidad para el que no lo haya saludado.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Lun Dic 26, 2022 11:41 am

Dorogoi escribió:Este fin de semana estuve a visitar a mi nieto y su familia, es decir, mi hijo y su esposa. Hemos ido todos a caminar y tomar café y cappuccino con dulces; luego volvimos y tocamos la guitarra y "cantamos"... mmmhhh bueno, en fin... asombro,enfado

Festejamos la Navidad occidental, aunque para mi nuera y mi esposa la Navidad se celebra el 7 de enero por ser ellas cristianas ortodoxas, pero para comer y brindar poco importa la fecha. Mi nuera es de Bielorusia y mi señora de Rusia. Ellas hablaban entre ellas en ruso y nosotros con mi hijo en español. Mi nieto habla en ruso con la madre, en español con el padre y en inglés en el jardìn de infantes.

El viaje fue tranquilo, pero con màs tràfico del que imaginaba. Tres horas y media de ida y menos de tres horas de vuelta; de ida màs porque hubo un choque que provocò una larga cola y luego me detuve a caminar porque màs de dos horas no manejo. De vuelta fue muuuuuy tranquilo porque las autopistas estaban con menos tràfico; en especial sin camiones.

Hacìa màs de tres años que no nos juntabamos de persona; desde la pandemia cuando yo vivìa en Bélgica.

Y habando de Bélgica, este año seguiré colaborando con la misma empresa belga y parece que todo marcha bien. Ya van a ser cuatro años de colaboraciòn como freelancer. Ahora trabajo el 100% en remoto desde Reino Unido. Sigo siendo el màs viejo de todo el personal de ese sector. Habìa uno de Chile que tenìa un año màs que yo, pero este año terminò su trabajo y se fue. Hace un par de meses llegò uno nuevo de Colombia pero es muy joven. Hay gente de todo el mundo.

Feliz Navidad para el que no lo haya saludado.

Hola Doro entre familias andamos, cuando se ha creado una familia numerosa formas parte de ella y vives por ella, y es que son días de familia.
Nosotros, unos veinte y cinco entre nietos, biznietos, consuegros, esposas hijos y hermanos., nos pusimos a la mesa en Nochebuena y ya casi no nos hemos despegado de ella hasta anoche en que regresamos a casa con mucho sueño, el estomago estresado, y el alcohol dándote jaqueca. Y como siempre, y aunque la familia de mis consuegros no son de fiesta, de jolgorios y cante, purismo a la Alexa, ya sabes el altavoz inteligente, conectado a una barra de sonido, y ella nos marco los villancicos, buenos villancicos modernos y cantados con estilo de flamenco.

Los mas pequeños alucinaban, porque nunca habían visto a sus padres cantar con tanta afán, no había Belén solo el árbol de Navidad pero era igual porque el nacimiento se sentía en el ambiente y los mayores mientras jugando a la realidad virtual que les habían traído el gordo seboso de Papa Noel.

Creo que no comeré en varios días, solo sopas y yogur porque ya no esta el cuerpo para eso excesos. Bueno Doro y los demás que nos leen me alegro de que de nuevo estemos por aquí para seguir este año llenando estas paginas de contenido humano.

FELIZ NAVIDAD


Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11


Mensajes : 7625
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 07, 2023 8:33 pm

Hola,
De nuevo tinerfeños desde el sábado.

Trabajo desde acá por internet y aprovecho para hacer una pequeña montaña de documentos.

La idea de venirnos no afloja y quizás la adelantemos.

Esta fresco. De noche llega a 14 grados y me dicen que es por unos días nomás. La semana que viene, cuando estemos en casa en Reino Unido, con el frío y la lluvia, acá va a ponerse lindo… asombro,enfado

Veremos cómo anda la suerte…

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Regina Mar Feb 07, 2023 10:16 pm

Dorogoi escribió:Hola,
De nuevo tinerfeños desde el sábado.

Trabajo desde acá por internet y aprovecho para hacer una pequeña montaña de documentos.

La idea de venirnos no afloja y quizás la adelantemos.

Esta fresco. De noche llega a 14 grados y me dicen que es por unos días nomás. La semana que viene, cuando estemos en casa en Reino Unido, con el frío y la lluvia, acá va a ponerse lindo… asombro,enfado

Veremos cómo anda la suerte...
Saludos.
Siempre que entro a tu tema me salgo con una envidia de la más fea Mad 

30° C por estos rumbos.  En lo único que debemos andar igual es en la montaña de documentos  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 179457783
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 34 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.