El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
Regina
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
Anna
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
EL PIRO
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
zampabol
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
Mar7
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
Camino7
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
pepelu
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 
Rocinante
OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_lcap1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Voting_bar1OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Novedades dorogoianas...

+15
Max Blue
Nietzscheano
Bett
DEBBY021363
INFORMANTE
CIKITRAKE
Vulgarcito
rubmir
Farisha
zampabol
Rusko
Intelectito
Invasor
Rocinante
Dorogoi
19 participantes

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 07, 2023 8:33 pm

Hola,
De nuevo tinerfeños desde el sábado.

Trabajo desde acá por internet y aprovecho para hacer una pequeña montaña de documentos.

La idea de venirnos no afloja y quizás la adelantemos.

Esta fresco. De noche llega a 14 grados y me dicen que es por unos días nomás. La semana que viene, cuando estemos en casa en Reino Unido, con el frío y la lluvia, acá va a ponerse lindo… asombro,enfado

Veremos cómo anda la suerte…

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

A Regina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Regina Mar Feb 07, 2023 10:16 pm

Dorogoi escribió:Hola,
De nuevo tinerfeños desde el sábado.

Trabajo desde acá por internet y aprovecho para hacer una pequeña montaña de documentos.

La idea de venirnos no afloja y quizás la adelantemos.

Esta fresco. De noche llega a 14 grados y me dicen que es por unos días nomás. La semana que viene, cuando estemos en casa en Reino Unido, con el frío y la lluvia, acá va a ponerse lindo… asombro,enfado

Veremos cómo anda la suerte...
Saludos.
Siempre que entro a tu tema me salgo con una envidia de la más fea Mad 

30° C por estos rumbos.  En lo único que debemos andar igual es en la montaña de documentos  OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 179457783

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Goncen Miér Feb 08, 2023 7:12 am

aqui el clima parece mejorar @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Regina Miér Feb 08, 2023 5:41 pm

Goncen escribió:aqui el clima parece mejorar  @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Lo que me gusta es "envidiar" a Doro, ande donde ande  lol!

En realidad no soporto el frío, prefiero el calor, aunque en verano puede subir a más de 40° C, que tampoco es como para dar saltos de gusto  No
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 09, 2023 10:21 pm

Regina escribió:
Goncen escribió:aqui el clima parece mejorar  @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Lo que me gusta es "envidiar" a Doro, ande donde ande  lol!

En realidad no soporto el frío, prefiero el calor, aunque en verano puede subir a más de 40° C, que tampoco es como para dar saltos de gusto  No

Hola Regina. Yo solo envidio a Doro cuando está en Canarias, no me veo en Siberia con el abrigo de piel de oso a varios grados bajo cero. Sí, cuando sea mayor quiero ser como él. cheers Saludos y te mando un beso Amor
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Jue Feb 09, 2023 10:29 pm

CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
Goncen escribió:aqui el clima parece mejorar  @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Lo que me gusta es "envidiar" a Doro, ande donde ande  lol!

En realidad no soporto el frío, prefiero el calor, aunque en verano puede subir a más de 40° C, que tampoco es como para dar saltos de gusto  No

Hola Regina. Yo solo envidio a Doro cuando está en Canarias, no me veo en Siberia con el abrigo de piel de oso a varios grados bajo cero. Sí, cuando sea mayor quiero ser como él. cheers Saludos y te mando un beso Amor

Doro va a realizar un cambio muy drástico que para sus viejos huesos no le vendrá bien. Pasar del hielo de Rusia, y la humedad Británica, a los calores de todo el año de las Canarias, es un cambio muy fuerte y tendría que tomárselo con tranquilidad,  o sea, pasar de la nevera al solárium cada día un rato más, adaptando su esqueleto a ese cambio climático. ¡¡¡jejejeje! Aguantando toda la vida fiarte y duro con el clima y ahora al final unos calores africanos, pueden con él.

No somos na
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Dorogoi Sáb Feb 18, 2023 3:33 pm

Rocinante escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
Goncen escribió:aqui el clima parece mejorar  @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Lo que me gusta es "envidiar" a Doro, ande donde ande  lol!

En realidad no soporto el frío, prefiero el calor, aunque en verano puede subir a más de 40° C, que tampoco es como para dar saltos de gusto  No

Hola Regina. Yo solo envidio a Doro cuando está en Canarias, no me veo en Siberia con el abrigo de piel de oso a varios grados bajo cero. Sí, cuando sea mayor quiero ser como él. cheers Saludos y te mando un beso Amor

Doro va a realizar un cambio muy drástico que para sus viejos huesos no le vendrá bien. Pasar del hielo de Rusia, y la humedad Británica, a los calores de todo el año de las Canarias, es un cambio muy fuerte y tendría que tomárselo con tranquilidad,  o sea, pasar de la nevera al solárium cada día un rato más, adaptando su esqueleto a ese cambio climático. ¡¡¡jejejeje! Aguantando toda la vida fiarte y duro con el clima y ahora al final unos calores africanos, pueden con él.

No somos na
Hola Roci,
estuve esta vez una semana en Tenerife y, no sé si es una impresiòn, pero no me dolieron las cervicales cuando trabajaba. Podrìa ser que el clima seco y templado me ayuden con eso.

Aprovechamos para empezar a llevar cosas y dejarlas en un trastero, ademàs de comenzar con algunos tràmites para ganar tiempo.

Esta semana pasada recibì mi pasaporte italiano renovado porque se vencìa en abril. Ya tengo los tres pasaportes por 9 o 10 años y la cédula de identidad electrònica. Puedo estar tranquilo por varios años y espero llegar a renovarlos de nuevo... cheers

Lo que me llama mucho la atenciòn de Tenerife es que la gente comunica mucho màs, es màs dada y hablan aunque no te conozcan. Encima en el Sur hay una comunidad italiana muy grande y también charlamos; los ùltimos fueron los de la pizzerìa que son italianos. Al cocinero le pregunté si era italiano y me dijo: -No! Yo soy napoletano!!!  risa

Los napolitanos son gente especial y muy, pero muy, simpàticos. Asì que entre español e italiano tengo una gran veriedad de personas para charlar. Ademàs, fuimos a darles de comer a los "amigos" de mi señora que son como 12 o 15 gatos que se juntan en el parque. Son callejeros. Les compramos comida y se las llevamos, pero no estàn hambrientos porque mucha gente les lleva cosas. Mientras les dabamos algo llegò una señora en un carrito eléctrico para invàlidos que era inglesa, pero que desde hace muchos años vive allì. Nos contaba que llaman a la municipalidad para que se los lleven pero nunca vienen; ella nos dijo que està muy feliz de haberse ido a vivir allì y que hay varios ingleses también para charlar y son màs dados que acà en Reino Unido... Debe ser el clima que los cambia.

Todos coinciden en que no hay mucha delincuencia y se vive tranquilo. Un taxista uruguayo que nos llevò a casa me dijo que se mudò hace 10 años a su nueva casa y que una ventana no cierra, pero no es un problema dejarla abierta. Yo pregunto mucho a la gente y ellos me explican todo. Ninguno se lamenta por haber cambiado a vivir allì.

De todos modos, esta vez el Teide estaba todo nevado y lloviò bastante que es una "bendiciòn" para la agricultura.

No sé si vamos a esperar hasta agosto para irnos o nos moveremos antes. Alquilaremos algo hasta que terminen. Nada cambia si trabajo desde aquì o desde allà, a nadie le importa mientras haya buen internet.  

Una cosa que comentan es que hay muchos beneficios fiscales y ya empecé a averiguar. Le pago a una consultora donde hay una mujer que habla también italiano y conoce bastante bien la parte legal entre paìses; en algunas cosas prefiero el italiano para entender mejor. Me aclarò varias cosas. Solo basta ahora hacer un par de cuentas para entender qué es lo mejor hacer para cambiar, porque el Reino Unido tiene impuestos muuucho màs bajos que Europa.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Blue11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Dark_g11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Perp12OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Gree11OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Rocinante Sáb Feb 18, 2023 5:34 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
CIKITRAKE escribió:
Regina escribió:
Goncen escribió:aqui el clima parece mejorar  @Regina aunque veo que no te gusta el calor
Lo que me gusta es "envidiar" a Doro, ande donde ande  lol!

En realidad no soporto el frío, prefiero el calor, aunque en verano puede subir a más de 40° C, que tampoco es como para dar saltos de gusto  No

Hola Regina. Yo solo envidio a Doro cuando está en Canarias, no me veo en Siberia con el abrigo de piel de oso a varios grados bajo cero. Sí, cuando sea mayor quiero ser como él. cheers Saludos y te mando un beso Amor

Doro va a realizar un cambio muy drástico que para sus viejos huesos no le vendrá bien. Pasar del hielo de Rusia, y la humedad Británica, a los calores de todo el año de las Canarias, es un cambio muy fuerte y tendría que tomárselo con tranquilidad,  o sea, pasar de la nevera al solárium cada día un rato más, adaptando su esqueleto a ese cambio climático. ¡¡¡jejejeje! Aguantando toda la vida fiarte y duro con el clima y ahora al final unos calores africanos, pueden con él.

No somos na
Hola Roci,
estuve esta vez una semana en Tenerife y, no sé si es una impresiòn, pero no me dolieron las cervicales cuando trabajaba. Podrìa ser que el clima seco y templado me ayuden con eso.

Aprovechamos para empezar a llevar cosas y dejarlas en un trastero, ademàs de comenzar con algunos tràmites para ganar tiempo.

Esta semana pasada recibì mi pasaporte italiano renovado porque se vencìa en abril. Ya tengo los tres pasaportes por 9 o 10 años y la cédula de identidad electrònica. Puedo estar tranquilo por varios años y espero llegar a renovarlos de nuevo... cheers

Lo que me llama mucho la atenciòn de Tenerife es que la gente comunica mucho màs, es màs dada y hablan aunque no te conozcan. Encima en el Sur hay una comunidad italiana muy grande y también charlamos; los ùltimos fueron los de la pizzerìa que son italianos. Al cocinero le pregunté si era italiano y me dijo: -No! Yo soy napoletano!!!  risa

Los napolitanos son gente especial y muy, pero muy, simpàticos. Asì que entre español e italiano tengo una gran veriedad de personas para charlar. Ademàs, fuimos a darles de comer a los "amigos" de mi señora que son como 12 o 15 gatos que se juntan en el parque. Son callejeros. Les compramos comida y se las llevamos, pero no estàn hambrientos porque mucha gente les lleva cosas. Mientras les dabamos algo llegò una señora en un carrito eléctrico para invàlidos que era inglesa, pero que desde hace muchos años vive allì. Nos contaba que llaman a la municipalidad para que se los lleven pero nunca vienen; ella nos dijo que està muy feliz de haberse ido a vivir allì y que hay varios ingleses también para charlar y son màs dados que acà en Reino Unido... Debe ser el clima que los cambia.

Todos coinciden en que no hay mucha delincuencia y se vive tranquilo. Un taxista uruguayo que nos llevò a casa me dijo que se mudò hace 10 años a su nueva casa y que una ventana no cierra, pero no es un problema dejarla abierta. Yo pregunto mucho a la gente y ellos me explican todo. Ninguno se lamenta por haber cambiado a vivir allì.

De todos modos, esta vez el Teide estaba todo nevado y lloviò bastante que es una "bendiciòn" para la agricultura.

No sé si vamos a esperar hasta agosto para irnos o nos moveremos antes. Alquilaremos algo hasta que terminen. Nada cambia si trabajo desde aquì o desde allà, a nadie le importa mientras haya buen internet.  

Una cosa que comentan es que hay muchos beneficios fiscales y ya empecé a averiguar. Le pago a una consultora donde hay una mujer que habla también italiano y conoce bastante bien la parte legal entre paìses; en algunas cosas prefiero el italiano para entender mejor. Me aclarò varias cosas. Solo basta ahora hacer un par de cuentas para entender qué es lo mejor hacer para cambiar, porque el Reino Unido tiene impuestos muuucho màs bajos que Europa.

Te saludo.

Doro, cuanto me alegra que todo te vaya bien y los resultados de tus planes se realizan como pensaba para tu satisfacción. El cambio de residencia siempre, y aunque sea dentro del mismo país, y esto me recuerda a cuando viajaba, te sorprende. Por ejemplo, aquí en Cataluña se habla poco, la gente metida en sus trabajos casi no se comunica, y los días de fiesta casi no se sale a la calle. Siempre hablando desde los barrios obreros.
El catalán, con todas sus buenas cualidades personales, es parco en palabra, lo bueno es que en Cataluña hay gente de todas partes del país, y del mundo, y te puedes buscar los amigo afines a tus gustos, pero si te trasladas por ejemplo a Andalucía, el cambios es fabuloso, porque por allí la gente es más locuaz, más comunicativa, amigas del chiste fácil y alegre.
En cuanto a nacionalidades, Tenerife vendrá a ser como la costa del Sol, en que hay muchos ingleses, o como en Mallorca, en donde los alemanes son tantos, que hasta tienen un periódico, canal, de televisión y radio, inmobiliarias y números, negocios importantes. Aquí en la costa de Tarragona, y en litoral barcelonés, abundan, y como te he dicho alguna vez, los rusos, pero ya pueden ser bielorrusos, ucranianos o Moldavos, es igual, la gente los llamas rusos.

Tampoco te extrañes que si ves a un español y le preguntes, te dirá que no es Español, que es catalán    

En cuanto a impuestos, tengo entendido que en las plazas insulares, en Ceuta y Melilla, hay aranceles más bajos que en la península porque tiene un régimen especial y productos más baratos que dio lugar al auge del contrabando antiguamente, luego con la entrada en la U.E. parece que eso ya no da beneficios.

Pues si, me alegró de todo lo que me cuentas, y espero a ver si la parca no trabaja, y nos deja tiempo   para vernos un día, y comernos un mojo pico, es una salsa, en alguna playa de Tenerife.

Disfruta amigo que te lo mereces.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

OTRA - Novedades dorogoianas... - Página 35 Empty Re: Novedades dorogoianas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 35. Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.