El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Qué vergüenza!  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 3 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Qué vergüenza!

+9
rubmir
CIKITRAKE
Yonatan Miguel
zampabol
Farisha
Admin
Rusko
Dorogoi
Tombraider
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 18, 2020 6:11 pm

Hola Tomb,
Un gusto verte por acá. Espero que tengas un feliz 2020.

Alguno creía que estabas expulsada del foro y esto le demuestra que no lo estás y que nos sigues, aunque sin escribir.

Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Max Blue Miér Ene 22, 2020 3:24 pm

Tombraider escribió:Nuestro "querido" Admin, José Antonio , no contento con borrarme mensajes, banearme por meterme con su querido amigo Rubmir y cerrarme hilos para que nadie pueda comentar, se registra en otro foro sin moderación para desde allí insultarme impunemente mientras aquí quiere hacerse pasar por una persona educada. Qué pena, de verdad, qué pena el tiempo que perdí en este foro. Sí, me lo pasé bien aquí, pero es que estaba ciega

Supongo que de ésta no me libro de un baneo definitivo. Antes de que eso ocurra, un beso para todos aquellos que me caéis genial, vosotros mismos sabéis quiénes sois. Hasta siempre 💋💋💋



Qué vergüenza!  - Página 3 Tenor

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Invasor Jue Ene 23, 2020 8:09 am

En términos futbolist insultar es cometer foul.
En el foro hay que cobrar personalmente la falta, si los moderadores castigan al infractor o no, da igual.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 23, 2020 12:25 pm

Invasor escribió:En términos futbolist insultar es cometer foul.
En el foro hay que cobrar personalmente la falta,  si los moderadores castigan al infractor o no, da igual.
 
Hola,
Es cierto. Creo que las autoridades de un foro deben actuar en casos extremos. Por ejemplo, hemos tenido aqui’ una invasion de troles que llegaban con diferentes nicks, aunque los expulsaran, y su unico cometido era destruir el foro; ellos mismos lo declaraban. Tu' aun no estabas. Creo que se cansaron de que los echaran tantas veces y ya no volvieron. Al menos no volvieron en manada, sino de vez en cuando alguno, que salia como escopetazo. No digo que no nos divertiamos con esos pobrecitos, pero el ambiente se contaminaba para la gente preparada y no era agradable de ver.  

La expulsion creo que debe ser para casos extremos.

El problema de pagar con la misma moneda esta’ en que el ambiente se rarifica y crecen los desquites hasta niveles insostenibles. Hay modos de cobrar la falta con altura tambien. bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 3 Blue11Qué vergüenza!  - Página 3 Dark_g11Qué vergüenza!  - Página 3 Perp12Qué vergüenza!  - Página 3 Gree11Qué vergüenza!  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Invasor Vie Ene 24, 2020 1:26 am

Hola colega!
Efectivamente, los moderadores son imprescindibles para casos como los que tu mencionas.
En cuanto a lo que dije sobre los insultos no me refería a "pagar con la misma moneda", sino a castigar al ofensor jugando limpio.
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.
Ahí si es necesario que intervenga un moderador que castigue a los dos porque como tu bien dices: eso enrarece el clima y distorsiona el funcionam del foro.
Se trata de escarmentar al ofensor para que no lo vuelva a repetir.
Pero jugando limpio, sin cometer infracciones.


Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por rubmir Vie Ene 24, 2020 1:36 am

Invasor escribió:
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.
 
 


Ahí no estoy de acuerdo. Eso es negarle a una persona su derecho a la legítima defensa. Por eso me pareció injusto que, en mi conflicto con Tombraider, nos hubieran sancionado a ambos, ya que ella fue la primera en insultar.

En el foro de MagAnna y Esquizo están peor. La última vez que me expulsaron se vieron totalmente feminazis-manginas.

Quien comenzó la agresión fue la supuesta forera, al decirme:


Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.


http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695165886#post1695165886

Obviamente, si fueran objetivos en ese foro, más fácil sería que la hubieran expulsado a ella por sus ofensas. Lo que le contesté fue:

En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo


Y ahí fue Troya.

Ella dice:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1695168757


19º Sólo una vez lograron hacerme llorar de verdad desde internet y sucedió precisamente en este foro cuando un usuario me insultó en dos mensajes, donde en uno de ellos me llamo putilla, putilla que pretendia ser y en otro guarrilla.


Mas notemos que tuvo miedo cuando dijeron que iban a checar las IP´s. Se me hace que es algún forero hombre del foro de Religión. Entonces teme verse descubierto.

En fin... Lo triste es que los foreros hayan mostrado tanto feminazismo-manginismo al ponerse en forma automática del lado de la mujer y en contra del hombre. Ello refleja lo mucho que nos falta para lograr la equidad de género.


También me expulsaron por enésima vez del Foro Mediavidero, y me borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Creo que por eso la gente ya prefiere redes sociales y no foros: le choca estar en manos de dictadorzuelos.



rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 24, 2020 2:29 am

rubmir escribió:
Invasor escribió:
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.
 
 


Ahí no estoy de acuerdo. Eso es negarle a una persona su derecho a la legítima defensa. Por eso me pareció injusto que, en mi conflicto con Tombraider, nos hubieran sancionado a ambos, ya que ella fue la primera en insultar.

En el foro de MagAnna y Esquizo están peor. La última vez que me expulsaron se vieron totalmente feminazis-manginas.

Quien comenzó la agresión fue la supuesta forera, al decirme:


Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.


http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695165886#post1695165886

Obviamente, si fueran objetivos en ese foro, más fácil sería que la hubieran expulsado a ella por sus ofensas. Lo que le contesté fue:

En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo


Y ahí fue Troya.

Ella dice:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1695168757


19º Sólo una vez lograron hacerme llorar de verdad desde internet y sucedió precisamente en este foro cuando un usuario me insultó en dos mensajes, donde en uno de ellos me llamo putilla, putilla que pretendia ser y en otro guarrilla.


Mas notemos que tuvo miedo cuando dijeron que iban a checar las IP´s. Se me hace que es algún forero hombre del foro de Religión. Entonces teme verse descubierto.

En fin... Lo triste es que los foreros hayan mostrado tanto feminazismo-manginismo al ponerse en forma automática del lado de la mujer y en contra del hombre. Ello refleja lo mucho que nos falta para lograr la equidad de género.


También me expulsaron por enésima vez del Foro Mediavidero, y me borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Creo que por eso la gente ya prefiere redes sociales y no foros: le choca estar en manos de dictadorzuelos.




Habría que ver si la usuaria te insultó por tus continuas provocaciones. En cualquier caso, si yo fuera moderador de ese foro, la sanción va para los dos. Las reglas dicen que no se puede insultar, y si no recuerdo mal, no hay nada sobre si se hace en defensa propia.
Por tanto, la sanción está bien. cheers

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 24, 2020 9:03 am

rubmir escribió:
Invasor escribió:
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.
 
 


Ahí no estoy de acuerdo. Eso es negarle a una persona su derecho a la legítima defensa. Por eso me pareció injusto que, en mi conflicto con Tombraider, nos hubieran sancionado a ambos, ya que ella fue la primera en insultar.

En el foro de MagAnna y Esquizo están peor. La última vez que me expulsaron se vieron totalmente feminazis-manginas.

Quien comenzó la agresión fue la supuesta forera, al decirme:


Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.


http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695165886#post1695165886

Obviamente, si fueran objetivos en ese foro, más fácil sería que la hubieran expulsado a ella por sus ofensas. Lo que le contesté fue:

En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo


Y ahí fue Troya.

Ella dice:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1695168757


19º Sólo una vez lograron hacerme llorar de verdad desde internet y sucedió precisamente en este foro cuando un usuario me insultó en dos mensajes, donde en uno de ellos me llamo putilla, putilla que pretendia ser y en otro guarrilla.


Mas notemos que tuvo miedo cuando dijeron que iban a checar las IP´s. Se me hace que es algún forero hombre del foro de Religión. Entonces teme verse descubierto.

En fin... Lo triste es que los foreros hayan mostrado tanto feminazismo-manginismo al ponerse en forma automática del lado de la mujer y en contra del hombre. Ello refleja lo mucho que nos falta para lograr la equidad de género.


También me expulsaron por enésima vez del Foro Mediavidero, y me borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Creo que por eso la gente ya prefiere redes sociales y no foros: le choca estar en manos de dictadorzuelos.



Hola Rubmir,
Veo que sigues sin tener tacto y marcando diferencias de genero.

No justifico que se hable de la persona de otro usuario como hizo ese otro nick, pero habria que leer todo lo anterior y no tengo ganas. Si se llego’ a un post como el que copias es porque ha habido algo antes; nadie se inscribe y como primer post escribe eso.

De todas formas, que tu’ respondas el insulto con otro insulto es tambien grave y mas porque lo haces marcando tu presunta superioridad masculina. Te concentras en evidenciar que el otro usuario es una mujer y la insultas por donde no puede defenderse. Siempre evidencias que hay diferencia de genero y que existe en el mundo virtual “un hombre y una mujer” como si fuese importante. No superas ese paradigma que se te grabo’ a fuego vaya a saber porque’. Debes hacer un esfuerzo sino te agarrara’ la parca sin confesarte.

Debes olvidarte que existen dos generos; menos en un foro, donde lo unico que importa es el intelecto. Esa division social fue una degeneracion del pasado que hoy ya se esta’ superando, aunque algunos como tu’ no colaboran. Sacas siempre a relucir que hay diferencias y que se pueden usar para insultar. Eso es discriminacion negativa y es de muuuuuy bajo nivel.

Si seguimos con la discriminacion, eso que has hecho no habla bien de un hombre y en este caso de ti.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 3 Blue11Qué vergüenza!  - Página 3 Dark_g11Qué vergüenza!  - Página 3 Perp12Qué vergüenza!  - Página 3 Gree11Qué vergüenza!  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Yonatan Miguel Dom Feb 16, 2020 7:40 pm

Después de analizar este hilo he llegado a la conclusión, que la motera es una petarda... :)
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Qué vergüenza!  - Página 3 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.