El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué vergüenza!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Qué vergüenza!  Empty Qué vergüenza!

Mensaje por Tombraider el Lun Ago 19, 2019 6:58 am

Nuestro "querido" Admin, José Antonio , no contento con borrarme mensajes, banearme por meterme con su querido amigo Rubmir y cerrarme hilos para que nadie pueda comentar, se registra en otro foro sin moderación para desde allí insultarme impunemente mientras aquí quiere hacerse pasar por una persona educada. Qué pena, de verdad, qué pena el tiempo que perdí en este foro. Sí, me lo pasé bien aquí, pero es que estaba ciega

Supongo que de ésta no me libro de un baneo definitivo. Antes de que eso ocurra, un beso para todos aquellos que me caéis genial, vosotros mismos sabéis quiénes sois. Hasta siempre 💋💋💋
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Dorogoi el Lun Ago 19, 2019 2:38 pm

Hola Tomb,
Siempre me alegra verte por aquì, pero ultimamente vienes solo con reproches o para crear malas ondas en el grupo. Podràs tener tus razones, no lo sé, pero eres movida por una insidia que te hacen decir y hacer cosas impropias.

Primero, si tienes problemas con una persona no veo bien que trates de buscar aliados para ponerlos contra ella. Menos aun abrir un tema pùblico. Por otro lado, no pretenderàs que neguemos la evidencia sòlo porque a ti no te cae bien una cosa.  JoseAntonio no quiere "hacerse pasar por una persona educada"; él "es" una persona educada y lo demostrò hasta el hartazgo. Por màs que pretendas crear cizaña nadie podrà verlo como alguien maleducado. Si nosotros estamos viendo algo evidente, no entiendo còmo pretendes que lo veamos de manera distinta. No lo entiendo. Dices cosas irreales dàndolas por hecho y las cosas son simples.

Que sea el admin no sé, me parece màs razonable sospechar de Zampabol, aunque el muy ladino finge muy bien. Recuerdo que cuando te bannearon fue porque lanzaste un insulto pesado a Rubmir que él te devolviò y también fue sancionado. Y digamos que Rubmir estaba sòlo a la defensiva. Tampoco creo que te haya insultado impunemente porque él no es asì, a menos que haya algùn motivo muy serio o tù llames insultar a algo diferente.

Dices también que perdiste el tiempo en este foro y no lo creo en absoluto. Has dado muchas cosas buenas y has decidido cambiar. Nadie te obligò a participar como nadie te obligò a irte. Fueron elecciones tuyas movidas por algùn motivo personal que no quedò nunca claro; creo que ni siquiera para ti fue claro. Te moviste por "principios" y estos son siempre ridìculos.

En fin, haciendo estas cosas que probablemente violan en reglamento, seguramente te ganaràs un banneo permamente. Si vinieras a visitarnos sin perfidia todo serìa diferente. Hasta serìa un gusto recibirte y tenerte entre nosotros, pero trayendo este tipo de post es poco lo que se te apreciarà. Casi que dan ganas de pedirte que te olvides de este foro.

Te mando un saludo cordial.

-
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko el Mar Ago 20, 2019 2:29 am

¿No está José Antonio de vacaciones italianas?

No sé.... Yo tampoco creo que José Antonio sea el admin, y ahora saque tiempo para postear en otros foros para meterse con Tombraider mientras toma pizza en una góndola. No lo sé... El caso es que, no aparece por aquí y vivimos en la [sana] ignorancia de lo que pase en otros foros. ¿Qué foro es ese en el que supuestamente postea José Antonio?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Admin el Mar Ago 20, 2019 7:55 am

- La administración del foro quiere hacerle una puntualización a la usuaria Tombraider -

- El administrador nunca se ha registrado en un foro con la finalidad de insultar a un usuario -

- Por esa misma razón de ningún modo pudo insultar a Tombraider -

- Gracias por participar -
Admin
Admin
Admin
Admin

http://foroplural.foroactivo.com

Mensaje por Dorogoi el Mar Ago 20, 2019 8:21 am

Pero, admin, usted es JoseAntonio? No nos deje con la duda...

Somos dos que no creemos que lo sea. Tome coraje y díganos a calzón quitado quién es. La duda es mala para la salud :evil:

Gracias anticipadas. Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Mar Ago 20, 2019 12:46 pm

Hola Tomb,

Qué pena que no puedas avanzar y superar ese tema que fue mucho más grande en tu cabeza que en la realidad :roll:

Yo extraño tus aportaciones positivas a este foro, tu alegría y tu entusiasmo y así es como te recuerdo. Saludos!

Farisha
Farisha
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Mar Ago 20, 2019 3:18 pm

@Dorogoi escribió:Pero, admin, usted es JoseAntonio? No nos deje con la duda...

Somos dos que no creemos que lo sea. Tome coraje y díganos a calzón quitado quién es. La duda es mala para la salud  :evil:

Gracias anticipadas. Saludos.

Llevo años diciendo que yo soy el amado y nunca bastante adulado Admi y que también soy el moderador 1, 2, 3, 4, 5, 6.....134, 135....4556 y 4557 y nadie me cree. asombro,enfado

Y el próximo en ir a las duchas eres tú. De modo que no olvides el jabón. :c23:

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Yonatan Miguel el Miér Ene 15, 2020 4:24 am

Por qué han baneado a Tombraider?

Me parece muy injusto.
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 15, 2020 6:30 am

@Yonatan Miguel escribió:Por qué han baneado a Tombraider?

Me parece muy injusto.
Que yo sepa nadie banneó a Tomb. Ella es un usuario activo pero no participa por problemas personales. Recuerdo una vez que había llamado imbécil a un par de usuarios, pero fue un par de días nomás y con razón. Ninguno de los activos discutimos el banneo.

Saludos
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Ene 15, 2020 7:05 am

Me parece muy injusto.

Hola Yonatan. Como dice Dorogoi, la usuaria Tombraider no está baneada que yo sepa. Por tanto, no es injusto; el problema es que no le gustaba algunas cosas que dice un usuario de este foro y ha decidido abandonarnos. Te confieso que a mí tampoco me gusta lo forma de hablar de las mujeres de ese usuario, pero en esos casos procuro no leer los disparates que escribe. Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Ene 15, 2020 7:54 am

Me parece muy injusto.

En este foro están prohibidos los insultos directos. Puedes decirle a alguien "mi opnión discrepa de la tuya", pero no puedes decirle "porque soy muy inteligente y tú eres un imbécil".

A quien insulte en forma directa, se le puede banear por unos días. Eso fue lo que no le gustó a Tombraider. Ella quería tener licencia para insultar, pero eso haría degenerar el foro. Ya hemos visto sitios como "el foro libre" de El Perro, donde se permitieron los insultos, y poco después parecía presidio, con gente que profería muchos insultos y pocos argumentos.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Miér Ene 15, 2020 8:57 am

Me parece muy injusto.

No está baneada. Viene de vez en cuando pero se enfadó con JoseAntonio y por eso prefiere "divertirse" por otros foros. JoseAntonio también se enfadó y también anda "divirtiéndose" por otros foros.
Creo que ambos son un poco enfadones.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir el Miér Ene 15, 2020 9:05 am

@zampabol escribió:

Me parece muy injusto.

No está baneada. Viene de vez en cuando pero se enfadó con JoseAntonio y por eso prefiere "divertirse" por otros foros. JoseAntonio también se enfadó y también anda "divirtiéndose" por otros foros.
Creo que ambos son un poco enfadones.

¿Por qué se enfadó José Antonio?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Ene 15, 2020 11:05 am

@rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

En este foro están prohibidos los insultos directos. Puedes decirle a alguien "mi opnión discrepa de la tuya", pero no puedes decirle "porque soy muy inteligente y tú eres un imbécil".

A quien insulte en forma directa, se le puede banear por unos días. Eso fue lo que no le gustó a Tombraider. Ella quería tener licencia para insultar, pero eso haría degenerar el foro. Ya hemos visto sitios como "el foro libre" de El Perro, donde se permitieron los insultos, y poco después parecía presidio, con gente que profería muchos insultos y pocos argumentos.

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres. pero aunque te echen volverás como vuelves a todos los foros de que estas baneado., llorando para que te admitan
Yo me he dado el gusto gordo de no leer tus gilipolleces copys pegas, pero sigue aqui porque le haces gracia a algunos. que no son españoles, claro.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 15, 2020 12:20 pm

@CIKITRAKE escribió:

Me parece muy injusto.

Hola Yonatan. Como dice Dorogoi, la usuaria Tombraider no está baneada que yo sepa. Por tanto, no es injusto; el problema es que no le gustaba algunas cosas que dice un usuario de este foro y ha decidido abandonarnos. Te confieso que a mí tampoco me gusta lo forma de hablar de las mujeres de ese usuario, pero en esos casos procuro no leer los disparates que escribe. Un saludo.  
Pero según leo en el primer post ella se fue por JA no por Rubmir. Vaya uno a saber. Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de Tomb. Una gran usuaria; de sacarse el sombrero. Lo mismo Rocinante.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 15, 2020 12:32 pm

@Rocinante escribió:
@rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres. pero aunque te echen volverás como vuelves a todos los foros de que estas baneado., llorando para que te admitan
Yo me he dado el gusto gordo de no leer tus gilipolleces copys pegas, pero sigue aqui porque le haces gracia a algunos. que no son españoles, claro.
Hola Rocinante,
Siempre un gusto verte por acá.

Lamentablemente tú sabes que no comparto tu opinión al respecto. Toda persona puede o “debe” cambiar para crecer. Sí vemos hoy en el foro, el usuario más activo de la semana y del mes es Rubmir, lo que significa que respeta y da valor al foro.

Recibir una visita de Tomb para hablar mal de él, cuando ella no aporta nada es algo incomprensible.

Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad; hasta los presos sin escrúpulos reciben una segunda oportunidad. No entiendo tu razonamiento.

Me gustaría que participaras más con nosotros. Más ahora que el Parlamento Europeo aceptó como eurodiputados a los catalanes incluso al que está preso... :D

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Miér Ene 15, 2020 1:09 pm

@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:
@rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

Hola Rocinante,

Lamentablemente tú sabes que no comparto tu opinión al respecto. Toda persona puede o “debe” cambiar para crecer. Sí vemos hoy en el foro, el usuario más activo de la semana y del mes es Rubmir, lo que significa que respeta y da valor al foro.

Recibir una visita de Tomb para hablar mal de él, cuando ella no aporta nada es algo incomprensible.

Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad; hasta los presos sin escrúpulos reciben una segunda oportunidad. No entiendo tu razonamiento.

Me gustaría que participaras más con nosotros. Más ahora que el Parlamento Europeo aceptó como eurodiputados a los catalanes incluso al que está preso... :D

Te saludo.

Hola Doro, Bueno, en mi anterior post solo cuento una realidad que ya paso, no me invento nada , y cuando dices, que es verdad, que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, esta bien ¿pero cuantas se le han dado a este individuo', no solo aqui si no en otros foros en donde sigue con la matraca del aborto, siendo, él  y por lo que lei, el mayor abortista que se conoce.

En cuanto al parlamento europeo, no lo tiene muy claro el Puigdmont y el Comin de que lo acepten en cualquier grupo de la camara, el más cercano, el de los Verds  sé lo estan pensado, pero en el fondo del tema hay una verdad incuestionable y que no se puede ocultar, como hoy le decía en la cara una diputada del PP. Que es un traidor, a su pais, un delincuente, un ladrón de los dineros publico, y que esta en busca y captura, y la segunda oportunidad que le puedes dar a este delincuente, es volver a atacar a España y en este caso ultimo con atentados terroristas y ya lo tiene previsto en una rama de los CDR.

O sea Doro, que el que nace bonito asi se queda hasta la sepultura.
Cordiales saludos, tambien a los que le dais prestigio a este foro. con vuestras aportaciones
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Vulgarcito el Miér Ene 15, 2020 1:14 pm

Me parece muy injusto.

Creo que no está baneada Tombraider. O fue baneada durante un día, pero tras ese castigo, ya no está baneada. Hablo de memoria, que creo que fue baneada conjuntamente con Rubmir. Pero de eso fue hace mucho y no me acuerdo bien.

Lo que pasa es que está más activa en otros foros, y aquí viene muy de tarde en tarde.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Ene 15, 2020 2:34 pm

@Rocinante escribió:[

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres.

Me imagino que tú eres "Marianico" en el foro de Esquizo y MagAnna.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE el Miér Ene 15, 2020 6:19 pm

@Rocinante escribió:
@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:
@rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

Hola Rocinante,

Te saludo.

Hola Doro, Bueno, en mi anterior post solo cuento una realidad que ya paso, no me invento nada , y cuando dices, que es verdad, que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, esta bien ¿pero cuantas se le han dado a este individuo', no solo aqui si no en otros foros en donde sigue con la matraca del aborto, siendo, él  y por lo que lei, el mayor abortista que se conoce.

En cuanto al parlamento europeo, no lo tiene muy claro el Puigdmont y el Comin de que lo acepten en cualquier grupo de la camara, el más cercano, el de los Verds  sé lo estan pensado, pero en el fondo del tema hay una verdad incuestionable y que no se puede ocultar, como hoy le decía en la cara una diputada del PP. Que es un traidor, a su pais, un delincuente, un ladrón de los dineros publico, y que esta en busca y captura, y la segunda oportunidad que le puedes dar a este delincuente, es volver a atacar a España y en este caso ultimo con atentados terroristas y ya lo tiene previsto en una rama de los CDR.

Cordiales saludos, tambien a los que le dais prestigio a este foro. con vuestras aportaciones

Hola Rocinante. Te presencia en el foro siempre es bienvenida ya que eres un usuario que respeta y sabe defenderse solo. El caso es yo también sé defenderme, pero nunca lo haría de uno que no puede injuriarme. Por eso, como español, no me pueden ofender la patochadas de rubmir, y mucho menos cuando habla del aborto porque es al mayor abortista y degenerado prostibular que conozco.
Por otro lado, coincido con Doro en que hay que dar oportunidades y hay que reconocer que últimamente rubmir se porta bastante bien y juega limpio. Ya pagó su pena y tampoco se puede echar de un foro a un usuario, presuponiendo que va a volver a insultar.

Es un honor tener a personas inteligentes y honestas como tú, y lastimoso soportar lo contrario, pero nada es perfecto en el mundo foril.

Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 15, 2020 11:08 pm

@Rocinante escribió:

Hola Rocinante,
Te repito que si bien no logro entender lo que te ofendio’, respeto tu iracundia. No soy ni puedo ser juez en eso.

Lo unico que veo es que hay hinchas de futbol que van a la cancha los domingos insultan, beben y son agresivos destruyendo todo lo que encuentran y el lunes van a trabajar tranquilitos y sin chistar. Tengo colegas que no soporto y los quiero alejados, pero igual voy a la oficina todos los dias. Lo que debemos hacer aca' es evitar que este foro sea la cancha y que tenga la seriedad del trabajo. Personalmente no me ofenden las personas y menos online y por eso no lograria nunca entender tu frustracion con el foro.

Respecto a los "catalanes belgas" debo decir que me parece que es un palazo para el gobierno de España y su sistema judiciario ya que lo que han declarado delito es ignorado (y hasta premiado) por el Parlamento Europeo. Sin lugar a dudas, el preso es ahora un “preso politico” para Europa. El actual gobierno debe tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Dejando de lado que’ grupo lo aceptara’, el problema es de España frente a Europa. Y no es poco. Lo veo como una bofetada para que se despierten y actualicen mentalidad.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante el Jue Ene 16, 2020 4:33 am

@Dorogoi escribió:
@Rocinante escribió:

Hola Rocinante,
Te repito que si bien no logro entender lo que te ofendio’, respeto tu iracundia. No soy ni puedo ser juez en eso.

Lo unico que veo es que hay hinchas de futbol que van a la cancha los domingos insultan, beben y son agresivos destruyendo todo lo que encuentran y el lunes van a trabajar tranquilitos y sin chistar. Tengo colegas que no soporto y los quiero alejados, pero igual voy a la oficina todos los dias. Lo que debemos hacer aca' es evitar que este foro sea la cancha y que tenga la seriedad del trabajo. Personalmente no me ofenden las personas y menos online y por eso no lograria nunca entender tu frustracion con el foro.

Respecto a los "catalanes belgas" debo decir que me parece que es un palazo para el gobierno de España y su sistema judiciario ya que lo que han declarado delito es ignorado (y hasta premiado) por el Parlamento Europeo. Sin lugar a dudas, el preso es ahora un “preso politico” para Europa. El actual gobierno debe tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Dejando de lado que’ grupo lo aceptara’, el problema es de España frente a Europa. Y no es poco. Lo veo como una bofetada para que se despierten y actualicen mentalidad.

Te saludo.

La Eurocámara activa el suplicatorio contra Puigdemont para acabar con su inmunidad

OKDIARIO16/01/2020 09:43
Carles Puigdemont y Toni Comín tienen inmunidad por ser eurodiputados, pero esto podría cambiar en los próximos meses. La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Eza Bozena Kopacz, ha trasladado al pleno del Parlamento Europeo que el Tribunal Supremo español ha pedido que se levante la inmunidad del ex presidente catalán y del ex conseller.

Comienza así un procedimiento que se prolongará meses. El siguiente paso es que el asunto llegue a la comisión de Asuntos Jurídicos, que se reúne este jueves pero que no podrá tratar el suplicatorio contra los dos políticos independentistas. Las próximas reuniones de esta comisión serán los días 27 y 28 de enero.

Lo primero que hará la comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara será nombrar al ponente que elaborará el informe que será sometido a votación, tanto en la comisión como después en el pleno. El ponente no podrá ser un eurodiputado español.

El caso se trata a puerta cerrada e incluye la posibilidad de que el afectado comparezca en una audiencia a la que puede acudir acompañado por un abogado que le asesore o puede designar a otro eurodiputado para representarle.

¿Una entrega a España?
La inmunidad puede convertirse paradójicamente en un ‘regalo’ envenenado para Carles Puigdemont. Pendiente de la euroorden, la suspensión del privilegio parlamentario, por votación en la Eurocámara, dejaría sin argumentos al juez belga -que ha de decidir sobre la extradición- para su entrega a España.

En un escrito contundente, la Fiscalía del Tribunal Supremo ya solicitó al juez instructor, Pablo Llarena, mantener las órdenes nacionales e internacionales de detención, las medidas de prisión provisional y la declaración de rebeldía contra Puigdemont y el ex conseller Toni Comín. Instó además al magistrado a solicitar que la inmunidad se suspenda cuanto antes, como ya lo hizo.

La sentencia europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras ha tenido una primera derivada, paradójicamente, en Puigdemont. El presidente catalán, junto a Comín, recibió una acreditación provisional del Parlamento Europeo y ya han ido a su primera sesión.

No obstante, esa inmunidad tendría, a priori, una vigencia fugaz. El procedimiento para que quede en suspenso, aunque farragoso, debe iniciarse a petición del Tribunal Supremo, que ha cursado una petición para que los dirigentes independentistas puedan responder ante la Justicia española de los delitos de los que se les acusa. Ahora está en marcha un proceso burocrático, que culmina en un informe de la Comisión de Asuntos Jurídicos y la consiguiente votación en sesión plenaria. La decisión se toma por mayoría simple.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Tombraider el Sáb Ene 18, 2020 7:58 am

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi el Sáb Ene 18, 2020 9:11 am

Hola Tomb,
Un gusto verte por acá. Espero que tengas un feliz 2020.

Alguno creía que estabas expulsada del foro y esto le demuestra que no lo estás y que nos sigues, aunque sin escribir.

Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Miér Ene 22, 2020 6:24 am

@Tombraider escribió:Nuestro "querido" Admin, José Antonio , no contento con borrarme mensajes, banearme por meterme con su querido amigo Rubmir y cerrarme hilos para que nadie pueda comentar, se registra en otro foro sin moderación para desde allí insultarme impunemente mientras aquí quiere hacerse pasar por una persona educada. Qué pena, de verdad, qué pena el tiempo que perdí en este foro. Sí, me lo pasé bien aquí, pero es que estaba ciega

Supongo que de ésta no me libro de un baneo definitivo. Antes de que eso ocurra, un beso para todos aquellos que me caéis genial, vosotros mismos sabéis quiénes sois. Hasta siempre 💋💋💋

Qué vergüenza!  Tenor
Max Blue
Max Blue
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente