El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 186 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Disculpas al foro - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Disculpas al foro - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Disculpas al foro - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Disculpas al foro - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Disculpas al foro - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Disculpas al foro - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Disculpas al foro - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Disculpas al foro - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Disculpas al foro - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Disculpas al foro - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
gina
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Disculpas al foro - Página 3 Vote_lcap1Disculpas al foro - Página 3 Voting_bar1Disculpas al foro - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Disculpas al foro

+5
Rusko
Moonlit Knight
Dorogoi
CIKITRAKE
Regina
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Rocinante Lun Jul 29, 2019 6:00 pm

rubmir escribió:
Moonlit Knight escribió:
rubmir escribió:

No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.


Lo que hay que hacer es poner los puntos sobre las íes: yo no participo en debates en un foro donde no haya libertad de expresión en tal o cual tema, pues me parece ridículo que los moderadores pretendan que los foreros sean sus comparsas.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí  los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.

Pues tu no puedes tener queja de los moderadores, o de alguno en particular, porque usas el fanatismo en este foro de odio a los españoles, porque aquí nos has llamado desde mentes podridas y lo que has querido ( te puedo traer tus mensajes) y en otros foros hasta H. de P. O sea que no te quejes, porque si en este foro hubiera algo
de patriotismo, tu estarías fuera del foro hace mucho tiempo. Tu no tiene libertad de expresión, tu lo que tienes, y lo disfrutas, es un libertinaje consentido

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:32 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:yo estoy seguro de que serán muchas de esas mujeres indígenas sin medios para subsistir y que son engañadas precisamente por su situación de vulnerabilidad.



¿Indígenas? Por estos lares hay mucha putilla argentina. Por algo este portal para puteros se llama "BAires" y tiene hasta los colores de la bandera argentina:


http://www.mexicobaires.com/index.php




Disculpas al foro - Página 3 1

Sigues pensando que estás en un foro de idiotas porque cree el ladrón que todos son de su condición.

Sí, supongo que habrá mucha putilla argentina y hasta de Nueva Zelanda, pero eso no significa que tú no estés colaborando con los proxenetas y extorsionadores mexicanos que prostituyen a las indígenas para que tú eches un casquete.

Yo sé que a ti te importan un bledo las indígenas y sus circunstancias siempre que te sirvan para satisfacer tus bajos y asquerosos instintos, pero......la cruda realidad se impone.


La prostitución de las mujeres indígenas está estrechamente ligada a la migración, manipulación de gente externa, alcohol, drogas y la miseria, denunció Juan Gardea García, nativo de Norogachi, municipio de Guachochi.

El también asesor de la Coordinadora Estatal de la Tarahumara explicó que hasta las sofisticadas prácticas de trata de mujeres y adolescentes han llegado a las comunidades indígenas, difunde Mujeres en Red.

Los "lenones" de Chihuahua y Juárez llegan a los poblados serranos para reclutar a las mujeres jóvenes con la promesa de un trabajo, pero el objetivo real es prostituirlas.


Imagino que entre los "lenones" también tendrás amistades para que te convenzan de que te las faciitan con la mayoría de edad.


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:41 pm

rubmir escribió:
Moonlit Knight escribió:
rubmir escribió:

No participas en temas polémicos, pero sí contaminas hilos como este con tus continuos lloriqueos. No sé que pretendas con eso, dar lástima o qué otra cosa.


Lo que hay que hacer es poner los puntos sobre las íes: yo no participo en debates en un foro donde no haya libertad de expresión en tal o cual tema, pues me parece ridículo que los moderadores pretendan que los foreros sean sus comparsas.


En este foro en particular, no se ve fanatismo en la sección de Deportes. Pero hay foros especializados en los que sí existe fanatismo en esa área, y ahí  los moderadores creen ser los únicos capaces de opinar sobre deportes.


Ya sabemos que te has ido y que nunca más volverás a escribir en este foro porque no te dejan libertad de expresión. Pero....¿podrías dejar de lloriquear de una vez? Así cómo carajo nos vamos a creer que los mexicanos son hombretones con los cataplines en su sitio.


¡¡Qué coñazo de plañidera!!

Disculpas al foro - Página 3 Giphy.gif?cid=790b76115d3f21892e48704249ab56b2&rid=giphy
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 3 Blue11Disculpas al foro - Página 3 Dark_g11Disculpas al foro - Página 3 Perp12Disculpas al foro - Página 3 Gree11Disculpas al foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 6:43 pm

zampabol escribió:


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas


Ja, ja, ja... Revisa tus fuentes, tío. Las de CIMAC son feminazis redomadas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 6:46 pm




Yo lo que quisiera que explicarais es lo siguiente: ¿por qué a Rocinante se le sancionó por hablar mal de los indígenas, y en cambio a Dorogoi no se le sanciona por hablar mal de los fetos?

Eso lo único que demuestra es que los Honorables-Infumables no han podido despojarse de la idea de lo "políticamente correcto".
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Lun Jul 29, 2019 6:49 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:


https://cimacnoticias.com.mx/noticia/migraci-n-ligada-la-prostituci-n-de-ind-genas


Ja, ja, ja... Revisa tus fuentes, tío. Las de CIMAC son feminazis redomadas.

¿Tú que te crees, que yo no sé que cualquier cosa que ponga te va a hacer gracia para poder seguir violando indígenas de tu tierra?

A ver si te crees que me chupo el dedo.

Enlace feminazi

https://www.awid.org/sites/default/files/atoms/files/cambiando_el_mundo_-_mujeres_en_los_movimientos_indigenas_de_mexico.pdf

Enlace feminaci

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/05/120522_trata_mujeres_mexico_eeuu_sexual_pea

Enlace feminazi

https://www.manosunidas.org/noticia/mujer-e-indigena-mexico-todas-las-perder

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 3 Blue11Disculpas al foro - Página 3 Dark_g11Disculpas al foro - Página 3 Perp12Disculpas al foro - Página 3 Gree11Disculpas al foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Lun Jul 29, 2019 7:52 pm

zampabol escribió:

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.


Ese enlace habla sobre la prostitución en el México prehispánico. Ni siquiera lees los documentos de los links. Te pones a postear links a lo loco y haces el ridículo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 12:37 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Enlace feminaci

http://www.ejournal.unam.mx/ecn/ecnahuatl38/ECN038000011.pdf


¡¡Hala, hala!! a follar a menores de edad indígenas, machote!!, que todas son feminazis.


Ese enlace habla sobre la prostitución en el México prehispánico. Ni siquiera lees los documentos de los links. Te pones a postear links a lo loco y haces el ridículo.


Touché. ¡Ahí me has dado! :oops:

Estás limpio. Con esa brillante contestación queda demostrado que los puteros como tú no se aprovechan de las desgracias de aquellas que caen en manos de las mafias de la prostitución (indígenas compatriotas tuyas incluidas).

No sé en qué estaría pensando para no darme cuenta. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 3 Blue11Disculpas al foro - Página 3 Dark_g11Disculpas al foro - Página 3 Perp12Disculpas al foro - Página 3 Gree11Disculpas al foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por rubmir Mar Jul 30, 2019 1:19 am

zampabol escribió:


Touché. ¡Ahí me has dado!  :oops:

Estás limpio. Con esa brillante contestación queda demostrado que los puteros como tú no se aprovechan de las desgracias de aquellas que caen en manos de las mafias de la prostitución (indígenas compatriotas tuyas incluidas).

No sé en qué estaría pensando para no darme cuenta.  bounce


Lo que queda muy claro es que tú no tienes inteligencia ni para leer un documento ni para valorar la seriedad de la fuente. Entonces tus links son una estupidez.







rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 11:26 am

rubmir escribió:
zampabol escribió:


Touché. ¡Ahí me has dado!  :oops:

Estás limpio. Con esa brillante contestación queda demostrado que los puteros como tú no se aprovechan de las desgracias de aquellas que caen en manos de las mafias de la prostitución (indígenas compatriotas tuyas incluidas).

No sé en qué estaría pensando para no darme cuenta.  bounce


Lo que queda muy claro es que tú no tienes inteligencia ni para leer un documento ni para valorar la seriedad de la fuente.  Entonces tus links son una estupidez.








Las pamplinas se responden con pamplinas y no merece la pena esforzarse
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Disculpas al foro - Página 3 Blue11Disculpas al foro - Página 3 Dark_g11Disculpas al foro - Página 3 Perp12Disculpas al foro - Página 3 Gree11Disculpas al foro - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Farisha Mar Ago 06, 2019 3:32 am

:shock:

No me enteré de lo que sucedió pero aprovecho este post para saludar a Rocinante, a Moon y a Doro, a los que hace mucho que no leía.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Disculpas al foro - Página 3 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Disculpas al foro - Página 3 Empty Re: Disculpas al foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.