El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138997 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
pepelu
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
gina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta indiscreta para el que sigue

+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Mar Jul 30, 2019 9:41 am

No. La madre en la infancia es sagrada.


¿Has ido de putas alguna vez (o señoritas de compañía, o gigolós para las féminas, con personas de baja estofa o de alto standing)?

(que no conteste rubmir, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot, que ya nos sabemos la respuesta)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 10:07 am

Rusko escribió:No. La madre en la infancia es sagrada.


¿Has ido de putas alguna vez (o señoritas de compañía, o gigolós para las féminas, con personas de baja estofa o de alto standing)?

(que no conteste rubmir, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot, que ya nos sabemos la respuesta)

No nunca, pero una vez, con unos socios portugueses en Lisboa, uno de ellos pensó en que una manera de "agasajarme" (el muy sinvergüenza era profesor en la universidad y no me lo esperaba) sería llevarme a un precioso lupanar de lujo. Por aquello de no "molestar" demasiado dije que vaaaale, pero un ratitooooo. Obvio que el lupanar estaba disfrazado de bonito local de copas inocente y virginal. Me pasé todo el camino pensando en cuál sería la mejor manera de zafarme de aquello. Seguro que rubmir pensaría que yo soy joto o cualquier cosa de esas, pero......en mis esquemas mentales no entra eso de utilizar a mujeres a cambio de dinero por cuestiones morales y sobre todo higiénicas y de buen gusto. Pensé en una diarrea galopante, una terrible migraña, o cualquier otra enfermedad. (el jet lag no me valía porque entre Lisboa y Madrid sólo había una hora :shock: ) Por suerte al llegar estaba cerrado bounce y al ser ya de madrugada, desestimamos la idea de seguir intentándolo. risa




¿Pagarías por sexo?

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por José Antonio Mar Jul 30, 2019 6:02 pm

Nunca en la vida real. Mas bien yo estoy como para cobrar.

Cuando nos echamos unos tequilas con Rubmir?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 6:23 pm

José Antonio escribió:Nunca en la vida real. Mas bien yo estoy como para cobrar.

Cuando nos echamos unos tequilas con Rubmir?

No me parece una persona interesante rubmir para tomar unas copas. Como usuario de foros no es educado, no guarda la compostura, no es galante, no es delicado y no me parece una persona con experiencias interesantes más allá de las típicas aventuras que se cuentan en los bares de camioneros sobre qué meretriz tiene las tetas más gordas.
No sé si el usuario es personaje y en la vida real es otra cosa muy distinta, pero por lo que leo de él, me resulta insulso para irse a tomar copas con él.


¿Te gustan los hombres o las mujeres totalmente rasurados?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Miér Jul 31, 2019 10:09 am

Hombres rasurados dan grima (cuando ves a "cachitas" que poco menos que se pasan la cera...)
Mujeres rasuradas...., en algunas zonas, es conveniente y elegante, pero no siempre hay que estar elegante los 365 días del año, así que soy tolerante con piernas femeninas con vello creciente, siempre que sean piernas informales (y si digo piernas, también otras zonas del cuerpo), pues yo tampoco me afeito todos los días. ¿Zonas que no se ven, y por eso no se depilen? Pues... los sobacos sí se ven si haces el saludo romano (¡Heil Pablo Iglesias!)… ¿El chirri? Pues que no se vea la mata de pelo saliendo del bañador, claro, que eso queda feo estéticamente... Ya, debajo del bañador, tampoco es que me guste un chirri tipo "coño de la Nancy" (o de la Barbie. La Nancy era una muñeca para niñas, muy vendida hace unas décadas, jejeje)

Bien distinto es lo que hacen algunas femilokas, que hacen campaña para mostrar sus sobacos peludos, y eso ya es mal gusto y ordinariez, muy típico de las feministas podemitas.

Muñeca Nancy, totalmente rasurada
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 81aMKElPX0L._SL1500_

Y encima, esta es decente, que va a hacer la primera comunión.


Pero es interesante la pregunta de Zampabol para que se retrate el resto de gente, así que..., que siga:


¿Te gustan los hombres o las mujeres totalmente rasurados?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Miér Jul 31, 2019 11:21 am

Rusko escribió:Hombres rasurados dan grima (cuando ves a "cachitas" que poco menos que se pasan la cera...)
Mujeres rasuradas...., en algunas zonas, es conveniente y elegante, pero no siempre hay que estar elegante los 365 días del año, así que soy tolerante con piernas femeninas con vello creciente, siempre que sean piernas informales (y si digo piernas, también otras zonas del cuerpo), pues yo tampoco me afeito todos los días. ¿Zonas que no se ven, y por eso no se depilen? Pues... los sobacos sí se ven si haces el saludo romano (¡Heil Pablo Iglesias!)… ¿El chirri? Pues que no se vea la mata de pelo saliendo del bañador, claro, que eso queda feo estéticamente... Ya, debajo del bañador, tampoco es que me guste un chirri tipo "coño de la Nancy" (o de la Barbie. La Nancy era una muñeca para niñas, muy vendida hace unas décadas, jejeje)

Bien distinto es lo que hacen algunas femilokas, que hacen campaña para mostrar sus sobacos peludos, y eso ya es mal gusto y ordinariez, muy típico de las feministas podemitas.

Muñeca Nancy, totalmente rasurada
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 81aMKElPX0L._SL1500_

Y encima, esta es decente, que va a hacer la primera comunión.


Pero es interesante la pregunta de Zampabol para que se retrate el resto de gente, así que..., que siga:


¿Te gustan los hombres o las mujeres totalmente rasurados?


Desde mi punto de vista, los hombres totalmente rasurados tienen un componente "gay" bastante importante. Recordemos que en el arte, cuando se quiere destacar la belleza del cuerpo masculino siempre es sin un sólo pelo. Recordemos también que los escultores que a eso se dedicaban perdían más aceite que un tractor viejo.

En las mujeres pues.....¡en la variedad está el gusto!...hoy un poquito, mañana nada, pasado un detallito y así sucesivamente. Incluso acariciar un tobillo femenino cuya dueña no ha tenido oportunidad de depilarse tiene su morbo. Lo que no tiene ningún atractivo es la mujer "cromañón" con bigote, axilas melenudas y piernas con más pelo que una oveja.

¿Te acompleja alguna parte de tu cuerpo?



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Vulgarcito Jue Ago 01, 2019 8:44 pm

De mi cuerpo, no. Me siento bien

¿Estás proporcionado, algo te sobra o algo te falta?
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Jue Ago 01, 2019 10:27 pm

.... Me sobran algunos kilitos... No soy una vaca..., pero me gustaría unos kilos menos. No soy Chesterton, como se creía Zampabol que yo era, sino un esquiador poderoso como Alberto Tomba, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot (es que puse una foto mía de verdad parecida)

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 8d93b794efc88fa0f50e6af8f3243927



Joer como me enrrollo. Vamos al caca-pedo-culo-pis


¿Os han pillado alguna efervescencia erótica en un hotel? (esto es jodido, que entre la señora de la limpieza y os vea en acción). Si no sois salidos rubmiristas y sois moderaditos y modosos, a la siguiente pregunta

¿Contad alguna efervescencia erótica veraniega que hayáis hecho? Obviamente, cuando uno va de hoteles en invierno por motivos no vacacionales, no hay efervescencia erótica que valga (salvo rubmir, que llama a señoritas de compañía..., jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot y se olvida de los motivos laborales). Pero en verano es otra cosa. Si vais en pareja a un hotel, contad experiencias subidas de tono (yo siempre con el voyeurismo foril..., así es la vida...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Vie Ago 02, 2019 1:43 am

Rusko escribió:.... Me sobran algunos kilitos... No soy una vaca..., pero me gustaría unos kilos menos. No soy Chesterton, como se creía Zampabol que yo era, sino un esquiador poderoso como Alberto Tomba, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot (es que puse una foto mía de verdad parecida)

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 8d93b794efc88fa0f50e6af8f3243927



Joer como me enrrollo. Vamos al caca-pedo-culo-pis


¿Os han pillado alguna efervescencia erótica en un hotel? (esto es jodido, que entre la señora de la limpieza y os vea en acción). Si no sois salidos rubmiristas y sois moderaditos y modosos, a la siguiente pregunta

¿Contad alguna efervescencia erótica veraniega que hayáis hecho? Obviamente, cuando uno va de hoteles en invierno por motivos no vacacionales, no hay efervescencia erótica que valga (salvo rubmir, que llama a señoritas de compañía..., jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Woot y se olvida de los motivos laborales). Pero en verano es otra cosa. Si vais en pareja a un hotel, contad experiencias subidas de tono (yo siempre con el voyeurismo foril..., así es la vida...)

En un hotel no, pero de jovencito la policía nos llamó la atención por excesiva efervescencia, pero eran los tiempos del post franquismo y cualquier tontería era efervescencia.


¿Alguna loca o loco te ha pedido tener una noche loca sin venir a cuento?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Regina Sáb Ago 03, 2019 3:10 am

Sí y le mandé saludos a su madre.

¿Has tenido sexo con alguien que acabas de conocer?

Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Red10


Mensajes : 10965
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Mar Ago 06, 2019 4:43 am

No, jamás, eso se lo dejo a las estadounidenses en spring break.

¿te has empulgado alguna vez?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Mar Ago 06, 2019 1:40 pm

¿Qué es empulgar? (salvo llenarse de pulgas o armar una ballesta)?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Farisha Miér Ago 07, 2019 12:29 am

Rusko escribió:¿Qué es empulgar? (salvo llenarse de pulgas o armar una ballesta)?

Eso mismo, llenarse de pulgas/ser picado por pulgas.

¿Te has empulgado alguna vez?
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ago 07, 2019 3:10 am

Una vez me picó una pulga asesina y la maté. Fue la última vez que vi una pulga.

¿Pudo verte alguien desnudo/a sin que tú lo supieras?
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Miér Ago 07, 2019 3:46 pm

CIKITRAKE escribió:Una vez me picó una pulga asesina y la maté. Fue la última vez que vi una pulga.

¿Pudo verte alguien desnudo/a sin que tú lo supieras?

Si no lo sé cómo voy a contestar... asombro,enfado

¿Te gustaría pasear desnudo por una playa desierta?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Jue Ago 08, 2019 11:12 am

¿Y como sé yo que es desierta?

Bueno...., si estoy en una isla desierta (que he salido de un naufragio), me daría igual

Bueno...., si ha sucedido el Armagedón y se ha extinguido la raza humana, me daría igual también
Entonces sí que sabría que estaría en una playa desierta.

Pero si es en una playa normal sin gente..., la gente podría aparecer de un momento a otro, y entonces, ya no estaría desierta.

Jamás me he paseado desnudo por una playa desierta ¿y tú?
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Jue Ago 08, 2019 12:21 pm

Rusko escribió:¿Y como sé yo que es desierta?

Bueno...., si estoy en una isla desierta (que he salido de un naufragio), me daría igual

Bueno...., si ha sucedido el Armagedón y se ha extinguido la raza humana, me daría igual también
Entonces sí que sabría que estaría en una playa desierta.

Pero si es en una playa normal sin gente..., la gente podría aparecer de un momento a otro, y entonces, ya no estaría desierta.

Jamás me he paseado desnudo por una playa desierta ¿y tú?

Mi fama de decente y meapilas va a quedar por los suelos pero sí, me he paseado desnudo por una playa desierta. Doy fe y puedo certificar que, salvo indígenas escondidas disfrutando de tal escultural visión, la playa era desierta.

¿Te has visto obligado a mentir sobre tus concupiscentes y libidinosas fantasías sexuales alguna vez?

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Vulgarcito Jue Ago 08, 2019 9:54 pm

¿Y quien no? risa  hay que ser civilizados y no dar rienda suelta a nuestros más bajos instintos. Aunque, si se puede, se puede  Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 3184136942 . No, normalmente no se puede  asombro,enfado

¿Qué playa desierta era esa y qué edad tenias cuando paseaste en cueros?

En mi caso fue hace veintitantos años por la zona de Barbate, en un sitio solitario con poca gente. Amigos y amigas despelotados  risa  Muy naturista y liberal todo aquello. Más jóvenes eramos. No recuerdo que fuera playa nudista  :scratch:
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 13 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.