El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139289 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Anna
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
zampabol
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Camino7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Rusko
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Mar7
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Rocinante
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
EL PIRO
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 
Rocinante
Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_lcap1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Voting_bar1Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Una pregunta indiscreta para el que sigue

+19
DEBBY021363
jukinet
Tombraider
Nietzscheano
Rocinante
zampabol
Rusko
CIKITRAKE
Uno
Vulgarcito
José Antonio
rubmir
Farisha
liuva
Regina
Max Blue
Oiwa
Dorogoi
Kevlin
23 participantes

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por rubmir Jue Jul 18, 2019 6:19 pm

zampabol escribió:

Nunca he lavado mi ropa interior, me la lavan. Pero en mi defensa diré que hace unos días aprendí cómo se pone una lavadora. bounce


¿Has encontrado alguna vez pelusilla dentro de tu ombligo?


La gente decente lava ella misma su ropa interior, por respeto a quien lave ajeno. Una cosa es que laven la mugre del cuello de tu camisa, y otra que laven tus palominos. :D


Y pelusilla en el ombligo... Tal vez sí he encontrado, pero no recuerdo bien.

¿Te sacas los mocos con los dedos cuando nadie te ve?




rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Jue Jul 18, 2019 6:26 pm

rubmir escribió:
zampabol escribió:

Nunca he lavado mi ropa interior, me la lavan. Pero en mi defensa diré que hace unos días aprendí cómo se pone una lavadora. bounce


¿Has encontrado alguna vez pelusilla dentro de tu ombligo?


La gente decente lava ella misma su ropa interior, por respeto a quien lave ajeno. Una cosa es que laven la mugre del cuello de tu camisa, y otra que laven tus palominos. :D


Y pelusilla en el ombligo... Tal vez sí he encontrado, pero no recuerdo bien.

¿Te sacas los mocos con los dedos cuando nadie te ve?




Depende. Quien puede pagar para que se lo hagan y con eso ayudar a una familia...pues se ahorra de lavar. Si yo estuviera necesitado es obvio que lavaría mi ropa. Comprendo que no lo entiendas.
Por cierto que la que me lava la ropa interior está encantada de hacerlo y la trata como el Lienzo de Turín.

Alguna vez lo he hecho. Es un poco guarro pero tiene su "aquel".

¿eructas en público?

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por José Antonio Jue Jul 18, 2019 8:27 pm

No porque no soy arabe. Lo digo porque es una costumbre cuando ha sido una buena cena en esa cultura.

Me lavan mi ropa interior en máquina o sea que ni yo ni nadie tenemos que ver eso. Y a ustedes os la lavan o la lavais vosotros mismos a mano que tanto os preocupa ese asunto???
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Vie Jul 19, 2019 11:24 am

Yo me la lavo... en máquina también (desde pequeño me gustan las máquinas y ayudaba a mi madre a lavar la ropa..., siempre en lavadora, claro)

¿Os dejáis las uñas largas? (ya no digo para qué, jojojo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por José Antonio Vie Jul 19, 2019 1:22 pm

No siempre cortas.

Alguna vez te operaste de apendicitis?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Sáb Jul 20, 2019 4:15 pm

José Antonio escribió:No siempre cortas.

Alguna vez te operaste de apendicitis?

Sí. Era muy pequeño y todavía se operaba con cuchilllos de piedra y se cosía con agujas de hueso porque la cicatriz que me dejaron es la misma que si me hubieran sacado el hígado entero. Hace unos años operaron a uno de mis hijos y le hicieron tres agujeritos y es imposible saber si lo han operado o no.

Si te encontrases una lámpara maravillosa y el genio te concediese un deseo inconfesable ¿cuál sería?

(el de Dorogoi todos sabemos cuál es....convertirse en mujer) bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Lun Jul 22, 2019 9:44 am

Vaya.... el padre con apendicitis. El hijo con apendicitis. Solo falta que el espíritu santo de Zampabol también le operen de apendicitis Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot . Parece que lo lleva la genética

¿Mi deseo inconfesable? Pues si fuera inconfesable, no lo confesaría aquí.

Pero como es confesable, lo digo: deseo que se me concedan infinitos deseos (¡qué es eso de solo uno o tres deseos! Yo quiero todos)


¿Has ido a un médico/a de zonas sensibles y te has sentido malamente? Cuenta pelos y señales (o solo señales si te depilas Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Vulgarcito Miér Jul 24, 2019 9:49 pm

No. Lo más que me ha pasado en el médico, que era médica, es estar en ropa interior, llenándome de ventosas para ver como me iba el corazón. Era en la revisión del trabajo. Las zonas sensibles se mantuvieron a salvo, jajaja. Pero no me quedo con las ganas de conocer las aventuras sanitarias de los foristas, así que copio y pego la pregunta:

¿Has ido a un médico/a de zonas sensibles y te has sentido malamente? Cuenta pelos y señales (o solo señales si te depilas
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Miér Jul 24, 2019 9:58 pm

Vulgarcito escribió:No. Lo más que me ha pasado en el médico, que era médica, es estar en ropa interior, llenándome de ventosas para ver como me iba el corazón. Era en la revisión del trabajo. Las zonas sensibles se mantuvieron a salvo, jajaja. Pero no me quedo con las ganas de conocer las aventuras sanitarias de los foristas, así que copio y pego la pregunta:

¿Has ido a un médico/a de zonas sensibles y te has sentido malamente? Cuenta pelos y señales (o solo señales si te depilas

De momento no más allá de mi operación de apendicitis que estaba en el límite de las zonas sensibles. Como era niño pasé mucha verguenza cuando las enfermeras me desnudaron, si hubiera sido ahora....disfrutría con sus caras de libidinosa concupiscencia al desnudarme.

Misma pregunta para el siguiente
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Miér Jul 24, 2019 10:03 pm

Yo es que.... la verdad es que tengo bastante preocupación cuando tenga que ir a un hospital como enfermo porque nunca he ido. De visita, muchas veces...., pero como usuario, nunca. Así que nunca me han desnudado, ni de pequeño ni de mayor, no me han metido sondas por mis agujeros, no me han rasurado mis partes, que suelen hacerlo, tocándote de todo. Zampa, como eras pequeño, no te rasuraron tus zonas nobles, pero si te pilla de mayor la operación, te meten una enfermera (o un enfermero, jojojo) (... no sé, será un esquilador de cabras), y te pasan la maquinilla para cortarte la mata de pelo por toda aquella parte, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot

O las mujeres, cuando van al ginecólogo o al tocólogo (con ese nombre, te debe tocar hasta el píloro). "Abrete de piernas, rica"..., y a hacer espeología. grrrrrrrrrrr.

Así que, misma pregunta para el siguiente. Queremos saberlo tooooooodo
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Miér Jul 24, 2019 10:09 pm

Rusko escribió:Yo es que.... la verdad es que tengo bastante preocupación cuando tenga que ir a un hospital como enfermo porque nunca he ido. De visita, muchas veces...., pero como usuario, nunca. Así que nunca me han desnudado, ni de pequeño ni de mayor, no me han metido sondas por mis agujeros, no me han rasurado mis partes, que suelen hacerlo, tocándote de todo. Zampa, como eras pequeño, no te rasuraron tus zonas nobles, pero si te pilla de mayor la operación, te meten una enfermera (o un enfermero, jojojo) (... no sé, será un esquilador de cabras), y te pasan la maquinilla para cortarte la mata de pelo por toda aquella parte, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot

O las mujeres, cuando van al ginecólogo o al tocólogo (con ese nombre, te debe tocar hasta el píloro). "Abrete de piernas, rica"..., y a hacer espeología. grrrrrrrrrrr.

Así que, misma pregunta para el siguiente. Queremos saberlo tooooooodo

Si me rasuran ahora mis partes ¡¡iba a quedar bonito con una calva ahí!
Sí, menos mal que fue con ocho años.

Seguimos con la misma pregunta
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Miér Jul 24, 2019 10:11 pm

jejeje, por lo menos, la operación te la hicieron boca arriba. Imagina que estás boca abajo y notas algo gordo y caliente por la puerta de atrás:

- Doctor, creo que el termómetro hay que meterlo en la boca, no en el culo
- No se preocupe, no es el termómetro


Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 WootUna pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 WootUna pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 WootUna pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot

Seguimos con la misma pregunta
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Uno Miér Jul 24, 2019 10:26 pm

Ah. No era el termometro? 😊😊😊
Uno
Uno
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Miér Jul 24, 2019 10:48 pm

al grano con la pregunta
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por CIKITRAKE Vie Jul 26, 2019 6:44 pm

Rusko escribió:al grano con la pregunta

No me han rasurado nada porque nunca tuve que ir al médico. Tampoco creo que me dejaría rasurar salvo que me digan por escrito que es imprescindible.

Misma pregunta.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 1:05 am

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:al grano con la pregunta

No me han rasurado nada porque nunca tuve que ir al médico. Tampoco creo que me dejaría rasurar salvo que me digan por escrito que es  imprescindible.

Misma pregunta.

Creo que ya lo conté en alguna ocasión. Una vez me rasuraron parte de mi frondoso pecho para ponerme unos electrodos. Quedé precioso. :evil:



¿Le robaste a tu madre en la infancia alguna vez?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Rusko Mar Jul 30, 2019 9:41 am

No. La madre en la infancia es sagrada.


¿Has ido de putas alguna vez (o señoritas de compañía, o gigolós para las féminas, con personas de baja estofa o de alto standing)?

(que no conteste rubmir, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot, que ya nos sabemos la respuesta)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11


Mensajes : 9159
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por zampabol Mar Jul 30, 2019 10:07 am

Rusko escribió:No. La madre en la infancia es sagrada.


¿Has ido de putas alguna vez (o señoritas de compañía, o gigolós para las féminas, con personas de baja estofa o de alto standing)?

(que no conteste rubmir, jojojo Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Woot, que ya nos sabemos la respuesta)

No nunca, pero una vez, con unos socios portugueses en Lisboa, uno de ellos pensó en que una manera de "agasajarme" (el muy sinvergüenza era profesor en la universidad y no me lo esperaba) sería llevarme a un precioso lupanar de lujo. Por aquello de no "molestar" demasiado dije que vaaaale, pero un ratitooooo. Obvio que el lupanar estaba disfrazado de bonito local de copas inocente y virginal. Me pasé todo el camino pensando en cuál sería la mejor manera de zafarme de aquello. Seguro que rubmir pensaría que yo soy joto o cualquier cosa de esas, pero......en mis esquemas mentales no entra eso de utilizar a mujeres a cambio de dinero por cuestiones morales y sobre todo higiénicas y de buen gusto. Pensé en una diarrea galopante, una terrible migraña, o cualquier otra enfermedad. (el jet lag no me valía porque entre Lisboa y Madrid sólo había una hora :shock: ) Por suerte al llegar estaba cerrado bounce y al ser ya de madrugada, desestimamos la idea de seguir intentándolo. risa




¿Pagarías por sexo?
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Blue11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Dark_g11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Perp12Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Gree11Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Una pregunta indiscreta para el que sigue - Página 12 Empty Re: Una pregunta indiscreta para el que sigue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 58. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 58  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.