El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139342 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Por qué trabajamos? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_lcap1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Voting_bar1¿Por qué trabajamos? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Por qué trabajamos?

+2
Rusko
Dorogoi
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué trabajamos?

Mensaje por Dorogoi Jue Feb 28, 2019 7:49 pm

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:JoseAntonio, me hubiese gustado leer por qué tú trabajas y no por qué trabajo yo.

Dorogoi, tú pusiste porque trabajas y yo solo comentaba sobre tus razones, pues para eso son los foros si escribes algo. En cuanto a porque yo trabajo, no puse nada porque todavía no lo averiguo. Dejame que me tome unas cervezas para meditarlo bien y luego te cuento. Saludos,
Hola, espero que con unas cervezas logres analizar mejor. Ojalà no seas como Zampa que su duda no es por qué trabaja sino "¿qué es trabajar?". Lomo virgen lo llaman; la ùnica herramienta que viò fue en imàgenes de google.

No supo usar el martillo porque se lo prestaron sin el manual de instrucciones.

En fin, espero que algùn dìa logres entender por qué trabajas..... bounce

Te saludo.

OK Dorogoi, ayer me tome las cuatro cervezas que necesitaba para contestar a la pregunta.

Trabajo porque me gusta lo que hago y en principio se ha vuelto un hobbie que no lo siento como trabajo porque no necesito trabajar tanto. Creo que aunque le guste a uno su trabajo se podría volver aburrido y empalagoso si se abusa del trabajo. Pero si se trabaja el minimo para que no se pierda ese gustillo de un hobbie al cual disfrutar entonces todo de maravilla. Claro que si no te gusta tu trabajo entonces te sentirás mal en el trabajo hagas lo que hagas. Saludos,
Hola,
es asì, coincido y veo que Rusko también.

Si uno trabaja en lo que le gusta no deberà trabajar màs en su vida.

Hay muchas cosas que te pueden hacer gustar lo que haces. La parte especìfica del trabajo es fundamental, pero ver a los jòvenes que vienen a explicarme còmo es mejor hacer una determinada cosa es gratificante. También servir de ejemplo a jòvenes que no tienen coraje o voluntad. Poder convertir el trabajo como en tu segunda casa es fantàstico. Divertirse y bromear con colegas es algo fabuloso.

En fin, también el sentirse ùtil y reconocido a una cierta edad, como la mìa, te deja satisfecho. Recuerdo de chico que después de los 60 ya era raro que siguieran trabajando dado que el trabajo era siempre màs pesado que ahora y la medicina no estaba ni cerca de lo que es hoy.

Decìa en otro tema que, los de mi generaciòn, los sexagenarios o ahora llamados "sexalescente", que tienen una segunda adolescencia a màs de sesenta, vivimos una segunda oportunidad. Es curioso que el conocimiento humano nos haya regalado 30 años màs de vida. Tenemos que hacer tesoro de esto; debemos entender por qué hemos recibido este regalo y aprovecharlo al màximo. Hoy los de mi generaciòn trabajamos, viajamos, vamos al gimnasio, disfrutamos de cosas simples y tratamos de que estos 30 años de regalo no sean en vano.

Por eso, encontrar un motivo al porqué trabajamos es muy importante para mì. Tan es asi que ni se me ocurre pensar en dejar de hacerlo. Veremos cuanto me dura este entusiasmo.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué trabajamos?

Mensaje por CIKITRAKE Jue Feb 28, 2019 8:13 pm

Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:JoseAntonio, me hubiese gustado leer por qué tú trabajas y no por qué trabajo yo.

Dorogoi, tú pusiste porque trabajas y yo solo comentaba sobre tus razones, pues para eso son los foros si escribes algo. En cuanto a porque yo trabajo, no puse nada porque todavía no lo averiguo. Dejame que me tome unas cervezas para meditarlo bien y luego te cuento. Saludos,
Hola, espero que con unas cervezas logres analizar mejor. Ojalà no seas como Zampa que su duda no es por qué trabaja sino "¿qué es trabajar?". Lomo virgen lo llaman; la ùnica herramienta que viò fue en imàgenes de google.

No supo usar el martillo porque se lo prestaron sin el manual de instrucciones.

En fin, espero que algùn dìa logres entender por qué trabajas..... bounce

Te saludo.

Hola Doro. Pues a mí lo que me gustaría es ser como Zampabol, tener una tía como la suya y esas cosas.... Quiero decir que el trabajo es una especie de maldición Bíblica y lo ideal es tener dinero y solo trabajar si te apetece y en lo que te guste. En mi caso me gusta lo que hago, pero mucho más me gustaría no tener que hacerlo y que otro lo hiciera por mí. Saludos de un currante.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué trabajamos?

Mensaje por Dorogoi Sáb Mar 02, 2019 5:26 am

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:JoseAntonio, me hubiese gustado leer por qué tú trabajas y no por qué trabajo yo.

Dorogoi, tú pusiste porque trabajas y yo solo comentaba sobre tus razones, pues para eso son los foros si escribes algo. En cuanto a porque yo trabajo, no puse nada porque todavía no lo averiguo. Dejame que me tome unas cervezas para meditarlo bien y luego te cuento. Saludos,
Hola, espero que con unas cervezas logres analizar mejor. Ojalà no seas como Zampa que su duda no es por qué trabaja sino "¿qué es trabajar?". Lomo virgen lo llaman; la ùnica herramienta que viò fue en imàgenes de google.

No supo usar el martillo porque se lo prestaron sin el manual de instrucciones.

En fin, espero que algùn dìa logres entender por qué trabajas..... bounce

Te saludo.

Hola Doro. Pues a mí lo que me gustaría es ser como Zampabol, tener una tía como la suya y esas cosas.... Quiero decir que el trabajo es una especie de maldición Bíblica y lo ideal es tener dinero y solo trabajar si te apetece y en lo que te guste. En mi caso me gusta lo que hago, pero mucho más me gustaría no tener que hacerlo y que otro lo hiciera por mí. Saludos de un currante.
Hola,
No eres el único; diría que es algo muy difundido. Antes, porque el trabajo era pesado que se quería evitar y no se podía seguir por muchos años; hoy es por la falsa felicidad que ofrece el consumismo se prefiere gastar dinero más que ahorrar, haciendo ver al trabajo como una pérdida de tiempo necesaria sólo para ganar dinero y demostrar a los demás que uno logró llegar a estar dentro de los estándares que nos inculcan por los mass media.

Quiero decir que hay mucha gente que no quiere trabajar pero debe hacerlo por obligación debido a la necesidad de dinero. Lo que es seguro es que no es en mi caso y el de muchísimos que conozco. El dinero, como dije, es un aliciente o un estímulo por la necesidad social que hemos creado, pero no estoy trabajando por eso.

Lo que me pone en duda sobre el porqué trabajamos es que mucha gente no necesita más dinero y continúa; será que quieren acumular más o simplemente usan su remuneración como excusa? No creo que alguien que no necesita dinero vaya todos los días a hacer ocho horas algo que no le gusta. Podría ser que tenga miedo del futuro y quiera acumular más. Podría ser que la tranquilidad económica le permita poder elegir lo que quiere hacer. Vaya uno a saber!

Lo que es seguro es que no logro vivir sin hacer ningún trabajo y no sé por qué. Quizás porque elijo lo que es más cómodo y lo que me gusta. Sé también que a gente que no trabaja la mente piensa zonceras o a cierta edad favorece el Alzheimer.

Lo que parece cierto es que el dinero siempre está de por medio y a todos nos gusta recibir nuestra parte por el esfuerzo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Blue11¿Por qué trabajamos? - Página 2 Dark_g11¿Por qué trabajamos? - Página 2 Perp12¿Por qué trabajamos? - Página 2 Gree11¿Por qué trabajamos? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué trabajamos?

Mensaje por CIKITRAKE Miér Mar 06, 2019 3:10 am

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:JoseAntonio, me hubiese gustado leer por qué tú trabajas y no por qué trabajo yo.

Dorogoi, tú pusiste porque trabajas y yo solo comentaba sobre tus razones, pues para eso son los foros si escribes algo. En cuanto a porque yo trabajo, no puse nada porque todavía no lo averiguo. Dejame que me tome unas cervezas para meditarlo bien y luego te cuento. Saludos,
Hola, espero que con unas cervezas logres analizar mejor. Ojalà no seas como Zampa que su duda no es por qué trabaja sino "¿qué es trabajar?". Lomo virgen lo llaman; la ùnica herramienta que viò fue en imàgenes de google.

No supo usar el martillo porque se lo prestaron sin el manual de instrucciones.

En fin, espero que algùn dìa logres entender por qué trabajas..... bounce

Te saludo.

Hola Doro. Pues a mí lo que me gustaría es ser como Zampabol, tener una tía como la suya y esas cosas.... Quiero decir que el trabajo es una especie de maldición Bíblica y lo ideal es tener dinero y solo trabajar si te apetece y en lo que te guste. En mi caso me gusta lo que hago, pero mucho más me gustaría no tener que hacerlo y que otro lo hiciera por mí. Saludos de un currante.
Hola,
No eres el único; diría que es algo muy difundido. Antes, porque el trabajo era pesado que se quería evitar y no se podía seguir por muchos años; hoy es por la falsa felicidad que ofrece el consumismo se prefiere gastar dinero más que ahorrar, haciendo ver al trabajo como una pérdida de tiempo necesaria sólo para ganar dinero y demostrar a los demás que uno logró llegar a estar dentro de los estándares que nos inculcan por los mass media.

Quiero decir que hay mucha gente que no quiere trabajar pero debe hacerlo por obligación debido a la necesidad de dinero. Lo que es seguro es que no es en mi caso y el de muchísimos que conozco. El dinero, como dije, es un aliciente o un estímulo por la necesidad social que hemos creado, pero no estoy trabajando por eso.

Lo que me pone en duda sobre el porqué trabajamos es que mucha gente no necesita más dinero y continúa; será que quieren acumular más o simplemente usan su remuneración como excusa? No creo que alguien que no necesita dinero vaya todos los días a hacer ocho horas algo que no le gusta. Podría ser que tenga miedo del futuro y quiera acumular más. Podría ser que la tranquilidad económica le permita poder elegir lo que quiere hacer. Vaya uno a saber!

Lo que es seguro es que no logro vivir sin hacer ningún trabajo y no sé por qué. Quizás porque elijo lo que es más cómodo y lo que me gusta. Sé también que a gente que no trabaja la mente piensa zonceras o a cierta edad favorece el Alzheimer.

Lo que parece cierto es que el dinero siempre está de por medio y a todos nos gusta recibir nuestra parte por el esfuerzo.

Saludos.

Hola Doro. Trabajas en lo que te gusta y por eso eres un afortunado. Mucha gente no consigue eso y tiene que conformarse con el trabajo que por circunstancias de la vida, le ha tocado para subsistir. Lo importante es hacerlo bien, te guste o no te guste, ser el mejor en lo tuyo y eso de alguna manera te recompensa.

Seguro que cuando te jubiles podrás vivir sin trabajar, es cuestión de adaptarte y hacer del descanso un trabajo, jajajaja. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué trabajamos? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué trabajamos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.