El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 183 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Mensaje para el futuro - Página 5 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Matheus
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 
bibi
Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 5 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 5 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mensaje para el futuro

+9
Vulgarcito
Rocinante
Grúshenka
rubmir
Tombraider
Dyffros
Farisha
Dorogoi
Max Blue
13 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Vie Feb 22, 2019 10:14 am

rubmir escribió:
Grúshenka escribió:Oye , y luego tienes que venir aquí a contarnos qué tal te va como mujer y eso, si te has vuelto feminazi.



Hace como diez años sí estuve dando por el culo en un foro femenino, en enfemenino.com. En aquel entonces existía un subforo específico para interrupción del embarazo mediante embriocidio.


Veamos uno de los temas actuales de ese foro.


https://maternidad.enfemenino.com/foro/sexo-anal-en-cuarentena-fd5552534


Sexo anal en cuarentena
user24479
8 de abril de 2018 a las 23:50
Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 12:03

Hola a todas me pasó que mi novio termino dentro de mi ano. Y luego de sacarla callo semen no tanto me higenise enseguida ( estoy en cuarentena primer semana ) puede existir el riego de quedar embarazada(? Puedo tomarme la píldora del día después ? De hecho dejo de bajarme sangre... Muchas gracias

Vaya nivel el foro femenino, jejeje lol! 🐰

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Grúshenka Vie Feb 22, 2019 11:46 am

En esos foros (enfemenino), Rubmir, es donde puede tener mayor valor tu proselistismo antiabortista, y de paso les das unas lecciones de anatomía, de biología y de ortografía.

Ya ves aquí, convenciendo a Rocinante, Dorogoi Zampabol y Rusko para que no aborten... Si ya se les ha pasado la edad. Se queda Rocinante preñado y le da un alegrón. ¿Cómo iba a abortar? Es predicar en el desierto.

Pero eso sí, tienes que ir como mujer, no a lo bruto (en plan, os voy a meter a todas en la cárcel y condenar a garrote vil) porque te echan. Primero, tú que eres muy estudioso, estúdiate cómo se hacen las uñas semipermanentes y apréndete los rituales de limpieza facial. Eso es fundamental para transmitir tu mensaje.

Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rocinante Vie Feb 22, 2019 12:53 pm

Grúshenka escribió:En esos foros (enfemenino), Rubmir, es donde puede tener mayor valor tu proselistismo antiabortista, y de paso les das unas lecciones de anatomía, de biología y de ortografía.

Ya ves aquí, convenciendo a  Rocinante, Dorogoi Zampabol y Rusko para que no aborten... Si ya se les ha pasado la edad. Se queda Rocinante preñado y le da un alegrón. ¿Cómo iba a abortar? Es predicar en el desierto.

Pero eso sí, tienes que ir como mujer, no a lo bruto (en plan, os voy a meter a todas en la cárcel y condenar a garrote vil) porque te echan. Primero, tú que eres muy estudioso, estúdiate cómo se hacen las uñas semipermanentes y apréndete los rituales de limpieza facial. Eso es fundamental para transmitir tu mensaje.

risa risa risa  Eso me recuerda que hace años cuando empzaba mi contienda, lucha esta ingrata de los foros, estuve en un sitio que creo era de Yahoo.es y alli me hice pasar por lesbiana , y no veas las novias que me salieron. Habia una Mexicana que hablando de los temas sexuales era puro fuego, de forma que pasabamos largos ratos enganchados, hasta que un dia confese mi verdadera condicion  de varon fogoso, y me contesto diciendo que ya lo sabia pues mi forma de expresarme en los temas sexuales, me delataba. pero buenos ratos pase por aquel tiempo

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Vie Feb 22, 2019 1:22 pm

O sea, que Rocinante se pasó un buen rato con otro hombre que también se hacía pasar por lesbiana como él, jejeje :albino: . Hay más mujeres lesbianas en el mundo virtual que mujeres vivas en toda la Tierra, jojojo lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rocinante Vie Feb 22, 2019 1:46 pm

Rusko escribió:O sea, que Rocinante se pasó un buen rato con otro hombre que también se hacía pasar por lesbiana como él, jejeje :albino: . Hay más mujeres lesbianas en el mundo virtual que mujeres vivas en toda la Tierra, jojojo lol!

¡¡JEJEJEJ!!!  No hijo no, que me asegure cuando ella muy gustosamente, era muy liberal, me enviaba, fotos en poses semidesnudas, y en posturas muy sugerentes, que coincidia con la foto de su avatar, o quizas fui engañado, pero lo pase bien, ademas dijo alguien que si el amor es puro que importa el sexo, en este caso el sexo.Ademas no somos na.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Grúshenka Vie Feb 22, 2019 1:59 pm

Roci escribió:Habia una Mexicana que hablando de los temas sexuales era puro fuego, de forma que pasabamos largos ratos enganchados, hasta que un dia confese mi verdadera condicion de varon fogoso, y me contesto diciendo que ya lo sabia pues mi forma de expresarme en los temas sexuales, me delataba.

¡UNA MEXICANA! :shock:

Estuviste ligando en femenino con Rubmir, pillín.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rocinante Vie Feb 22, 2019 4:14 pm

Grúshenka escribió:
Roci escribió:Habia una Mexicana que hablando de los temas sexuales era puro fuego, de forma que pasabamos largos ratos enganchados, hasta que un dia confese mi verdadera condicion  de varon fogoso, y me contesto diciendo que ya lo sabia pues mi forma de expresarme en los temas sexuales, me delataba.

¡UNA MEXICANA! :shock:

Estuviste ligando en femenino con Rubmir, pillín.

¡¡¡¡Huyyyyy y que bien lo pasamos. risa risa risa
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por rubmir Vie Feb 22, 2019 7:12 pm

Rusko escribió:
Justificar es hacer justa una cosa. Y eso no he hecho con Lorena Bobbit. Hay una diferencia entre justificar y entender la ofuscación de esa mujer, ¿no?


Cuanto más empático-benevolente seas con una pilla o con un pillo, tanto más te vas convirtiendo en su cómplice. study


El foro que preguntas  es este: http://foroamistadcorazon.foroactivo.com/


Ese foro lo había descubierto en alguna ocasión que googleé la imagen de Betty. Se me hace una extensión del Foro Tortuga, pero con menos "culturetas" o intelectualoides.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por rubmir Vie Feb 22, 2019 7:16 pm

Rocinante escribió:
Rusko escribió:O sea, que Rocinante se pasó un buen rato con otro hombre que también se hacía pasar por lesbiana como él, jejeje :albino: . Hay más mujeres lesbianas en el mundo virtual que mujeres vivas en toda la Tierra, jojojo lol!

¡¡JEJEJEJ!!!  No hijo no, que me asegure cuando ella muy gustosamente, era muy liberal, me enviaba, fotos en poses semidesnudas, y en posturas muy sugerentes, que coincidia con la foto de su avatar, o quizas fui engañado, pero lo pase bien, ademas dijo alguien que si el amor es puro que importa el sexo, en este caso el sexo.Ademas no somos na.

Saludos


Hace como quince años me hice pasar por negro, pues en un grupo de mujeres estadounidenses decían que eso era lo que les gustaba. Para que ellas subieran fotos desnudas, les iba poniendo fotos supuestamente mías... Tenía que quebrarme la cabeza buscando penes enormes de negro en la incipiente red, para que pensaran que era el mío.

Todo eso ha sido rebasado por la tecnología, pero qué divertidas se dio uno en su momento. cheers
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por rubmir Vie Feb 22, 2019 7:20 pm

Grúshenka escribió:En esos foros (enfemenino), Rubmir, es donde puede tener mayor valor tu proselistismo antiabortista, y de paso les das unas lecciones de anatomía, de biología y de ortografía.


Eso lo hago mejor en twitter. Ahí es más fácil subir fotos y memes.


Ya ves aquí, convenciendo a Rocinante, Dorogoi Zampabol y Rusko para que no aborten... Si ya se les ha pasado la edad. Se queda Rocinante preñado y le da un alegrón. ¿Cómo iba a abortar? Es predicar en el desierto.

A ellos en dado caso tendría que haberlos convencido de que se unieran a las campañas antiaborto en redes sociales.

Pero ya quedó demostrado que los Honorables-Orinables eran de los clásicos abortistas camuflados españoles, como los peperos.

Son gente que se hace pasar por antiabortista, pero no lo es.

Pero eso sí, tienes que ir como mujer, no a lo bruto (en plan, os voy a meter a todas en la cárcel y condenar a garrote vil) porque te echan. Primero, tú que eres muy estudioso, estúdiate cómo se hacen las uñas semipermanentes y apréndete los rituales de limpieza facial. Eso es fundamental para transmitir tu mensaje.

De ahí me echaron muchas veces, pero luego regresé. Hasta conseguí algunas cibernovias. En esa época estaba más joven y todavía tenía ganas de ligar. cheers






rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Lun Feb 25, 2019 9:48 am

rubmir escribió:
Rocinante escribió:
Rusko escribió:O sea, que Rocinante se pasó un buen rato con otro hombre que también se hacía pasar por lesbiana como él, jejeje :albino: . Hay más mujeres lesbianas en el mundo virtual que mujeres vivas en toda la Tierra, jojojo lol!

¡¡JEJEJEJ!!!  No hijo no, que me asegure cuando ella muy gustosamente, era muy liberal, me enviaba, fotos en poses semidesnudas, y en posturas muy sugerentes, que coincidia con la foto de su avatar, o quizas fui engañado, pero lo pase bien, ademas dijo alguien que si el amor es puro que importa el sexo, en este caso el sexo.Ademas no somos na.

Saludos


Hace como quince años me hice pasar por negro, pues en un grupo de mujeres estadounidenses decían que eso era lo que les gustaba. Para que ellas subieran fotos desnudas, les iba poniendo fotos supuestamente mías... Tenía que quebrarme la cabeza buscando penes enormes de negro en la incipiente red, para que pensaran que era el mío.

Todo eso ha sido rebasado por la tecnología, pero qué divertidas se dio uno en su momento. cheers

joer…, qué cosas se entera uno. Esto hay que añadirlo en el hilo de las 20 cosas que no se atreve uno a confesar:

- Me hice pasar en Internet por el negro "del WhatsApp"... lol!

Y qué guarras esas tías del incipiente ciberespacio, buscando negros con tres piernas, jojojo lol! . Ahí estaba rubmir para complacerlas... bounce
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Vulgarcito Mar Feb 26, 2019 11:10 pm

1º Rubmir se hace una operación de cambio de raza para ligar más

2º Putin nombra embajador en Cataluña dentro de dos años, que va a ser que no.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Miér Feb 27, 2019 10:35 am

El foro plural abre una sección para que sus usuarios pongan fotos de sus conquistas en otros foros.

La sección es privada para usuarios con mas de 1.000 mensajes.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Blue11Mensaje para el futuro - Página 5 Dark_g11Mensaje para el futuro - Página 5 Perp12Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Miér Feb 27, 2019 1:10 pm

Conquistas de verdad, no haciéndose pasar en internet por negro de tres piernas como hace rubmir Mensaje para el futuro - Página 5 Woot
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Farisha Jue Mar 07, 2019 2:51 am

El planeta se queda sin agua
Los seres humanos deben migrar a otro planeta
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje para el futuro - Página 5 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Jue Mar 07, 2019 9:43 am

Sin agua limpia, porque agua... hay un montón. Lo que pasa es que el tratamiento no debe ser barato.

jeje, sigo con proyectos de futuro: los ordenadores nos abducirán y los hombres no se reproducirán (bueno..., esto es mensaje para el presente, jojojo)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mar 08, 2019 2:39 am

Rusko escribió:Sin agua limpia, porque agua... hay un montón. Lo que pasa es que el tratamiento no debe ser barato.

jeje, sigo con proyectos de futuro: los ordenadores nos abducirán y los hombres no se reproducirán (bueno..., esto es mensaje para el presente, jojojo)

Nace el primer niño marciano y según las últimas noticias el padre se llama Zampabol.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Vie Mar 08, 2019 9:45 am

CIKITRAKE escribió:
Rusko escribió:Sin agua limpia, porque agua... hay un montón. Lo que pasa es que el tratamiento no debe ser barato.

jeje, sigo con proyectos de futuro: los ordenadores nos abducirán y los hombres no se reproducirán (bueno..., esto es mensaje para el presente, jojojo)

Nace el primer niño marciano y según las últimas noticias el padre se llama Zampabol.

¿Está ya por Marte? Es que como no le vemos últimamente. Yo pensaba que estaba en la Luna, o en las nubes, jojojo lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 5 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 5 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.