El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 306 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Mensaje para el futuro - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por Matheus en Sólo en México...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_lcap1Mensaje para el futuro - Página 2 Voting_bar1Mensaje para el futuro - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mensaje para el futuro

+9
Vulgarcito
Rocinante
Grúshenka
rubmir
Tombraider
Dyffros
Farisha
Dorogoi
Max Blue
13 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 11, 2019 8:14 pm

Tombraider escribió:
Max Blue escribió:
La pobre todavía piensa que es indispensable.
Que es la ultima cocacola en el desierto.

Voy a parafrasear a Rusko y te voy a decir: "jojojo"

Después de irme yo, las chicas que había en el foro fueron desapareciendo poco a poco, gracias a ti, a Rubmir y a José Antonio, con vuestros mensajes misóginos y machistas, mientras la moderación miraba hacia otro lado. Ahora ya sólo quedan dos chicas, Farisha, a la que quiero un montón, y Grushenka, que pasa de meterse en problemas y se lo toma todo a broma, quizá debiera haber hecho eso yo, pero yo soy más temperamental. Ah, bueno, también está Mariví, pero tanto tú como yo sabemos que es un trollazo

Este era un buen foro y nos lo pasábamos muy bien, había debates, juegos, concursos y sobre todo respeto, pero la moderación me eligió como chivo espiatorio. Ahora se sacan que no se puede tratar mal a las mujeres en el foro, ahora, demasiado tarde

Sigo queriendo a este foro pues aquí me lo he pasado muy bien, si hablo mal de él en otros sitios es porque no son capaces de tragarse su orgullo y pedirme disculpas. Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado. Zampa y Doro han insultado a muchos de los trolls que nos han visitado, bien por ellos, por qué no puedo yo insultar también a un troll como Rubmir?

En cuanto a ti, personalmente creo.... mejor me lo callo


Ja,ja,ja
Para ser alguien que ya aparentemente dis que no quiere participar en el foro sabes mas que
yo de cuantos foreros participan, ja,ja.
Perdona no sabia que estuvieras tan dolida.
Espero que no sufrieras ningún accidente en tu motora sin llevar casco.
Que este espectáculo solo sea frustración porque te creías que mandabas en el foro y que si te ibas se acababa el foro.ja.ja

Ya ves.Sigue el foro.

Solo un consejo.Vive y deja vivir.
Los foros son como la vida.
No todo el mundo piensa como usted.

Existe pluralidad de pensamiento.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Lun Feb 11, 2019 8:16 pm

rubmir escribió:
Tombraider escribió:[ Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado.


A un o a UNA imbécil.


De acuerdo una imbécil debe ser llamada imbécil.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Max Blue Vie Feb 15, 2019 5:22 pm

Luego que Max en un juego escribe su nickname se aparece la rubia oxigenada. ja,ja,ja

Tombraider
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Blue11Mensaje para el futuro - Página 2 Dark_g11Mensaje para el futuro - Página 2 Perp12Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Dorogoi Vie Feb 15, 2019 8:01 pm

Tombraider escribió:
Max Blue escribió:
La pobre todavía piensa que es indispensable.
Que es la ultima cocacola en el desierto.

Voy a parafrasear a Rusko y te voy a decir: "jojojo"

Después de irme yo, las chicas que había en el foro fueron desapareciendo poco a poco, gracias a ti, a Rubmir y a José Antonio, con vuestros mensajes misóginos y machistas, mientras la moderación miraba hacia otro lado. Ahora ya sólo quedan dos chicas, Farisha, a la que quiero un montón, y Grushenka, que pasa de meterse en problemas y se lo toma todo a broma, quizá debiera haber hecho eso yo, pero yo soy más temperamental. Ah, bueno, también está Mariví, pero tanto tú como yo sabemos que es un trollazo

Este era un buen foro y nos lo pasábamos muy bien, había debates, juegos, concursos y sobre todo respeto, pero la moderación me eligió como chivo espiatorio. Ahora se sacan que no se puede tratar mal a las mujeres en el foro, ahora, demasiado tarde

Sigo queriendo a este foro pues aquí me lo he pasado muy bien, si hablo mal de él en otros sitios es porque no son capaces de tragarse su orgullo y pedirme disculpas. Llamar imbécil a un imbécil no debería de ser sancionado. Zampa y Doro han insultado a muchos de los trolls que nos han visitado, bien por ellos, por qué no puedo yo insultar también a un troll como Rubmir?

En cuanto a ti, personalmente creo.... mejor me lo callo
Hola Tomb,
En el futuro veo tu regreso. Si bien nadie es indispensable, seguramente hay quienes son necesarios; tù eres una de esas personas.

No veo a Rubmir como troll; nunca lo vi asì. Podrìa decir que es dìscolo o vehemente en expresar sus ideas, pero jamás un troll, ya que nunca un troll deja de serlo para pasar a ser uno de los pilares del foro como es Rubmir hoy. Basta ver el andamiento de foro.

Que a ti no te caiga bien no significa que sea un troll.

Farisha y Grush son dos mujeres ya maduras, eso es lo que sucede, y no maduras por edad sino por desarrollo, que tienen claro lo que es la vida y el comportamiento humano. Por sus posts se observa que son preparadas y cerebrales; eso hace que entiendan mejor las situaciones y sepan distinguir quien es quien y qué es importante de lo que no lo es. No hacen falta muchas palabras para distinguir a una persona emotiva de una cerebral.

Me gustaría mucho tu regreso dado que te estàs haciendo daño a ti misma para castigarnos a nosotros; eso después de los diez años de edad ya se debe dejar de lado.

Los o las que se fueron del foro no es por Rubmir ni por Pepito Lòpez. Cada uno ve afinidad o no según la altura del ambiente. Para algunos esto debe ser aburridísimo debido a la educación y la profundidad con que se tratan los temas.

En el futuro veo al foro crecer ayudados por Tombraider.

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Blue11Mensaje para el futuro - Página 2 Dark_g11Mensaje para el futuro - Página 2 Perp12Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11Mensaje para el futuro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Tombraider Sáb Feb 16, 2019 12:19 pm

Dorogoi escribió:
No veo a Rubmir como troll; nunca lo vi asì. Podrìa decir que es dìscolo o vehemente en expresar sus ideas, pero jamás un troll, ya que nunca un troll deja de serlo para pasar a ser uno de los pilares del foro como es Rubmir hoy. Basta ver el andamiento de foro.

Que un troll como Rubmir se haya convertido en un pilar del foro da una idea del nivel al que habéis llegado. Más bajo no se puede caer
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Grúshenka Sáb Feb 16, 2019 12:42 pm

Hola, Tombraider.

Supongo que cada cual tendrá sus razones para permanecer o no aquí. Como dices, yo no me lo tomo en serio.

Entiendo que habiendo puesto mucho trabajo e ilusión en este proyecto te sientas decepcionada, pero, en realidad, no merece la pena pasarlo mal por cosas como estas. Hay muchas cosas en los foros que pueden no gustarnos, pero son como la marea, incontrolables. Al final es la administración de un foro la que decide la línea a seguir y los foreros, por mucho empeño que pongamos, no definimos el proyecto de forma individual, lo define el ambiente, que está "sujetado" (no me sale la palabra en español) por el admin.

Yo ya estoy de vuelta de los foros, he estado en muchos y no creo que uno sea superior a otro. En general, la gente que está un foro se piensa que ese el mejor y los otros no, pero, en todos hay mucha mierda, muchos comportamientos injustificables que se justifican por razones tan peregrinas como la supuesta superioridad moral, las afinidades amistosas, el ir contra otro aprovechando al "malo" o el puro y simple miedo, miedo de perder un puesto en un foro, no el trabajo, no la vida. Algo tan absurdo como el miedo de perder unas supuestas amistades virtuales y tener un sitio donde contar sus lamentos para que otros, que no tienen ni idea de lo que hablan, se metan en tu vida y la juzguen como una cotilla de pueblo.

He leído a Rubmir escribir sus burradas, pero en mi extensa vida virtual, he leído burradas mucho peores que han sido recibidas con mucho amor, como ensañarse brutalmente con una persona que tiene problemas mentales graves. Si comparo lo que he visto con Rubmir, no creo que este sea peor, es más, por lo menos se puede hablar con él y tiene una ventaja, aparte de decir lo que piensa y no ser un hipócrita lameculos, sabes bien por donde va su discurso, no se esconde bajo eufemismos como otros que sí lo hacen para quedar bien. En realidad, yo eso lo veo como una ventaja porque ves claramente donde se ha posicionado. En los foros suele más peligroso el que da puñaladas por la espalda, se hace tu amigo para obtener algo cuando no lo es o intenta aprovecharse de un mal momento tuyo.

Cuando yo leo que un hombre "adora a las mujeres" o es feminista lo observo con bastante precaución porque estos seres tipo Gollum suelen ser los más manipuladores y repugnantes. También la corrección política llevada al extremo es algo que esconde muchos sentimientos y pensamientos que no se dicen porque no se pueden decir, pero no significa que no existan. Y normalmente, esa parte enterrada del iceberg es la que aparece cuando menos te lo esperas, es decir, en esos momentos históricos en los que el que te denuncia a las SS es tu simpático vecino de enfrente, tan bueno siempre.

Y si entramos en el terreno de la superioridad moral, el narcisismo máximo, que es la gasolina de los foros, ya no paramos. Yo no veo superioridad moral por ninguna parte, ni en unos ni en otros, veo foreros que tienen un comportamiento más social o moderado y otros que menos. Puede ser entretenido, divertido a veces, puedes aprender algo, pero la superioridad moral no existe porque no somos La Madre Teresa de Calcuta. Personalmente, teniendo esto claro, en mi vida virtual que jamás mezclo con la vida real, no me convence alguien que intenta demostrar lo bueno que es o lloriquee sobre eso (suele ser también común que una persona que insulta mucho lo haga por lo bueno que es y la superioridad moral que tiene sobre los demás, esas cosas). Yo no te voy a decir que soy una santa porque no es el caso ni lo pretendo. Soy una superviviente, eso es todo.

Actualmente, tengo bastante trabajo y la mayor parte de mi tiempo de ocio en internet lo paso leyendo en inglés. A ratos me paso por Cotilleando, un foro grande en formato donde también está lleno de guerras internas, como todos, y donde todos son los más buenos. Mi perfil es muy bajo, apenas participo y este anonimato de no ser nadie en el ya anomimato de internet me gusta. No necesito más.

Creo que, aunque hayas puesto mucho empeño, llega un momento en ele que por estar mejor tú, es mejor dejar que las cosas se vayan. Es como cuando haces un castillo de arena en la playa y se va con la marea. Por muy bonito que sea el castillo y muchas horas que le hayas dedicado el mar se lo va a llevar. La vida virtual es eso, castillos de arena, momentos efímeros. Cuídate y disfruta lo que puedas. Lo importante es estar bien, sea en un palacio o en una cabaña, cada lugar tiene su ventajas.





Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Tombraider Sáb Feb 16, 2019 1:09 pm

Grush

Yo también he estado en foros donde se dicen burradas, pero son foros para eso, para decir burradas. Se suponía que este foro era diferente

Y como tú dices cada quien tiene sus razones para permanecer o no en un sitio

Un abrazo Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Grúshenka Sáb Feb 16, 2019 3:01 pm

Tombraider escribió:Grush

Yo también he estado en foros donde se dicen burradas, pero son foros para eso, para decir burradas. Se suponía que este foro era diferente

Y como tú dices cada quien tiene sus razones para permanecer o no en un sitio

Un abrazo  Amor

Yo me refiero a burradas dichas por buenas personas, es decir, por personas muy decentes y de superioridad moral intachable y no en sitios donde se supone que deben decirse, sino en lugares supuestamente bien.

Este foro no es diferente porque está hecho de gente y la gente es eso, gente. Lo que cambia es la administración, el uso que se haga de la moderación, si es excesiva por su celo, si se pasa de negligente. Entre esos dos extremos estaría un lugar más equilibrado, aunque dudo que eso exista eternamente en algún lado. Quizás por temporadas.



Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Tombraider Sáb Feb 16, 2019 4:28 pm

Grush, tú también te fuiste de un foro, ignoro tus razones pero respeto tu decisión. Llegué a este foro cuando aún se estaba formando, y como tu muy bien dices puse mucha ilusión en el proyecto, al principio todo iba bien, incluso creí que se me consideraba, pero me equivoqué, aprovecharon un subforo que yo tenía para sacarme los trapos sucios de otros foros donde yo había estado. Me tragué mi orgullo y seguí aquí porque alguien (Doro y Moon) me defendieron, pero más tarde la moderación se cebó conmigo, me borraban mensajes por decir que estaba en contra del maltrato infantil, y lo que colmó el vaso fue mi baneo por intentar poner a Rubmir en su lugar. Sí, le llamé imbécil, y el también a mí,  pero después de banearme a mí tardaron horas, horas, en banearle a él

Edito: De algo sí que me alegro, si no me hubiesen baneado no hubiera conocido ni encontrado el foro en el que estoy muy a gusto ahora, y no me refiero a Isla Tortuga, que también
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Grúshenka Sáb Feb 16, 2019 6:31 pm

Tombraider escribió:Grush, tú también te fuiste de un foro, ignoro tus razones pero respeto tu decisión. Llegué a este foro cuando aún se estaba formando, y como tu muy bien dices puse mucha ilusión en el proyecto, al principio todo iba bien, incluso creí que se me consideraba, pero me equivoqué, aprovecharon un subforo que yo tenía para sacarme los trapos sucios de otros foros donde yo había estado. Me tragué mi orgullo y seguí aquí porque alguien (Doro y Moon) me defendieron, pero más tarde la moderación se cebó conmigo, me borraban mensajes por decir que estaba en contra del maltrato infantil, y lo que colmó el vaso fue mi baneo por intentar poner a Rubmir en su lugar. Sí, le llamé imbécil, y el también a mí,  pero después de banearme a mí tardaron horas, horas, en banearle a él

Me he ido de muchos foros, no sólo de uno. Llevo en estos fregados desde el año 2002 y me ha dado tiempo a muchas despedidas.

Recuerdo cuando te fuiste y la razón de tu gran enfado fue, precisamente, el hecho de que tú hiciste mucho esfuerzo por este foro, esfuerzo que no se ha visto compensado. Yo te entiendo porque eso deja una amarga sensación y la dificultad para cerrar definitivamente un capítulo o abrir uno nuevo. Pero es algo que pasa muy a menudo en los foros, espacios efímeros, como castillos de arena. Yo he ayudado (virtualmente) a mucha gente que no se ha portado bien conmigo, también me han pasado cosas. Eso va a suceder siempre, que haces un esfuerzo y no se ve compensado en modo alguno. Por eso creo que no hay que tomarse tan en serio el adecentamiento de un foro que tú no administras, porque mientras no lo administras no eres quien decide y todo tu trabajo se puede ir a la mierda. El trabajo del admin y los moderadores es siempre polémico porque como no son máquinas, ser totalmente imparcial es muy difícil. Ese problema se suele dar en todos los espacios virtuales, incluso en los que parece que no.

Evidentemente, si esa situación no te gusta es lógico que no estés. A mí, personalmente, me da igual la moderación, pero es porque mi grado de implicación es muy poco, me limito a ser una usuaria sin más.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rocinante Dom Feb 17, 2019 12:06 pm

Grúshenka escribió:
Tombraider escribió:Grush, tú también te fuiste de un foro, ignoro tus razones pero respeto tu decisión. Llegué a este foro cuando aún se estaba formando, y como tu muy bien dices puse mucha ilusión en el proyecto, al principio todo iba bien, incluso creí que se me consideraba, pero me equivoqué, aprovecharon un subforo que yo tenía para sacarme los trapos sucios de otros foros donde yo había estado. Me tragué mi orgullo y seguí aquí porque alguien (Doro y Moon) me defendieron, pero más tarde la moderación se cebó conmigo, me borraban mensajes por decir que estaba en contra del maltrato infantil, y lo que colmó el vaso fue mi baneo por intentar poner a Rubmir en su lugar. Sí, le llamé imbécil, y el también a mí,  pero después de banearme a mí tardaron horas, horas, en banearle a él

Me he ido de muchos foros, no sólo de uno. Llevo en estos fregados desde el año 2002 y me ha dado tiempo a muchas despedidas.

Recuerdo cuando te fuiste y la razón de tu gran enfado fue, precisamente, el hecho de que tú hiciste mucho esfuerzo por este foro, esfuerzo que no se ha visto compensado. Yo te entiendo porque eso deja una amarga sensación y la dificultad para cerrar definitivamente un capítulo o abrir uno nuevo. Pero es algo que pasa muy a menudo en los foros, espacios efímeros, como castillos de arena. Yo he ayudado (virtualmente) a mucha gente que no se ha portado bien conmigo, también me han pasado cosas. Eso va a suceder siempre, que haces un esfuerzo y no se ve compensado en modo alguno. Por eso creo que no hay que tomarse tan en serio el adecentamiento de un foro que tú no administras, porque mientras no lo administras no eres quien decide y todo tu trabajo se puede ir a la mierda. El trabajo del admin y los moderadores es siempre polémico porque como no son máquinas, ser totalmente imparcial es muy difícil. Ese problema se suele dar en todos los espacios virtuales, incluso en los que parece que no.

Evidentemente, si esa situación no te gusta es lógico que no estés. A mí, personalmente, me da igual la moderación, pero es porque mi grado de implicación es muy poco, me limito a ser una usuaria sin más.

Me pierdo siempre los mejores mensajes, y estos no los lei a su tiempo, aunque poco tenia que añadir a lo archiconocido y repetido. Efimero y pasajero, es la palabra clave
para definir todo esto que vivimos virtualmente en los foros, y ser uno mas frente a la administracion del mismo es algo que no se puede cambiar. Convergemos en estos sitios personas de tan variada condicion y sentimientos, que raro seria que no hubieran problemas, por tanto hay que asumir de entrada, que al participar estamos comunicandonos con multiples personalidades, formas de pensar y de ver la vida, asi que como nunca se va a cambiar esta forma de comunicarse, hay que asumir este mundo ingravido tal como es, e intentar ser muy prudente con lo que escribimos para evitarnos decepciones y enfrentamientos que no conducen a nada porque como decia al principio, todo esto es efimero y fugaz, y aqui no queda nada tan transcendente como para pasar a la historia de Internet. solo el reirse a tiempo que es lo que intento hacer despues de mi ajetreado pasado foril.

PD. No era mi intencion disvirtuar el hilo, solo que no lei el tema a debatir, pero tampoco me voy del futuro, porque el futuro de los foros sera igual que haora y la TOmb volvera a vistarnos para quejarse, jejeje sera una viejita y se seguira lamentando de que una vez la sancionaron en este foro.

feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Vulgarcito Dom Feb 17, 2019 8:45 pm

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
No veo a Rubmir como troll; nunca lo vi asì. Podrìa decir que es dìscolo o vehemente en expresar sus ideas, pero jamás un troll, ya que nunca un troll deja de serlo para pasar a ser uno de los pilares del foro como es Rubmir hoy. Basta ver el andamiento de foro.

Que un troll como Rubmir se haya convertido en un pilar del foro da una idea del nivel al que habéis llegado. Más bajo no se puede caer

Opino como Dorogoi y Grúshenka. A Rubmir no se le puede tomar en serio. Escribe sus "peculiares" opiniones, con las que casi nadie está de acuerdo, y ya está. No existe un foro donde escriban los ángeles.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 18, 2019 1:02 am

Tombraider escribió:Grush

Yo también he estado en foros donde se dicen burradas, pero son foros para eso, para decir burradas. Se suponía que este foro era diferente

Y como tú dices cada quien tiene sus razones para permanecer o no en un sitio

Un abrazo  Amor

Totalmente de acuerdo. Este foro es diferente, no se pueden decir burradas y por eso no se permite llamar imbécil a nadie. Los dos fuisteis sancionados por lo mismo y tú te enfadas por una cuestión temporal (de la sanción),.... ¡No lo entiendo!
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por CIKITRAKE Lun Feb 18, 2019 1:53 am

Tombraider escribió:Grush, tú también te fuiste de un foro, ignoro tus razones pero respeto tu decisión. Llegué a este foro cuando aún se estaba formando, y como tu muy bien dices puse mucha ilusión en el proyecto, al principio todo iba bien, incluso creí que se me consideraba, pero me equivoqué, aprovecharon un subforo que yo tenía para sacarme los trapos sucios de otros foros donde yo había estado. Me tragué mi orgullo y seguí aquí porque alguien (Doro y Moon) me defendieron, pero más tarde la moderación se cebó conmigo, me borraban mensajes por decir que estaba en contra del maltrato infantil, y lo que colmó el vaso fue mi baneo por intentar poner a Rubmir en su lugar. Sí, le llamé imbécil, y el también a mí,  pero después de banearme a mí tardaron horas, horas, en banearle a él

Edito: De algo sí que me alegro,  si no me hubiesen baneado no hubiera conocido ni encontrado el foro en el que estoy muy a gusto ahora, y no me refiero a Isla Tortuga, que también

Hola Tombraider. Hay algunas cosas en que no puedo estar de acuerdo porque mezclas todo para llevarlo a tu molino. Lo primero es decirte que todos los usuarios saben lo que has hecho por el foro y no creo que nadie aprovechara nada para para sacarte los trapos sucios. Supongo que te refieres a las sospecha de algunos por tener unas amistades poco recomendables de otros foros.

Cada uno es libre de elegir amistades, pero también, cualquier usuario es libre de sospechar, porque aquí no nos conocíamos de nada en aquel tiempo y tendrás que reconocer que fuimos invadidos por lo peor de lo peor del mercado de sinvergüenzas.

No eres justa cuando dices que nadie te defendió y me obligas a recordarte que alguno de los usuarios de este foro si lo hizo. No solo eso, tuvo que poner en riesgo su honorabilidad y bajar a las cloacas para defender a una chica que estaba siendo denigrada y vejada por esos despreciables sin educación y sin escrúpulos.

Por supuesto que para mí rubmir no es el pilar del foro, de hecho casi nunca leo las patochadas que escribe, pero si respeta las reglas, no hay motivo (por mucha manía que le tengas) para que sea sancionado. Y por otro lado, tampoco es cierto que todas las chicas del foro se han tenido que ir porque aquí no se respeta a las mujeres (cosa totalmente incierta), te recuerdo que una amiga mía tuvo que irse por comentarios tuyos poco apropiados y que nunca le pediste perdón con sinceridad.

Somos adultos y es una gilipollez pasarte la vida acordándote de la injusticia "que tú crees" que cometieron contigo. Aquí están los mejores, puedes elegir entre ponernos a parir por los foros, o pasar página e incorporarte al mejor foro,.. El foro Plural. cheers
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Dorogoi Lun Feb 18, 2019 6:18 am

Me causa gracia ver que Tomb y Ciki no consideren a Rubmir un pilar del foro cuando ninguno de los dos participa hace meses. Si fuese por ellos dos el foro habría desaparecido.

Creo que ambos leen con ojos de rencor porque es evidente que en los últimos meses la participación de Rubmir fue grande.

El foro se mueve por quienes escriben, no por quienes solo critican.

Sabemos bien quienes son los que participan activamente. No sirve que vengan quienes no hacen nada a hablar mal de quienes mueven el avispero.

En mi opinión, Rocinante es quien hace de patrón en la actividad del foro, luego hay varios que dan vida y alegría y no son justamente Tomb y Ciki. Para tener derecho a criticar primero hay que hacer.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Blue11Mensaje para el futuro - Página 2 Dark_g11Mensaje para el futuro - Página 2 Perp12Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11Mensaje para el futuro - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por José Antonio Lun Feb 18, 2019 10:19 am

Ya no le sigan haciendo caso a Tomraider para que no siga apareciendo periódicamente con su mala leche para entorpecer la energía positiva que hemos logrado poner en marcha y que hace al foro un sitio atractivo para atraer buena calidad de foreros. Se acabaron los pleitos de pandillas y las rencillas personales desde que se fué, mejor sigamos con la buena onda. No volvamos al pasado.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por zampabol Lun Feb 18, 2019 10:28 am

Tombraider escribió:
Dorogoi escribió:
No veo a Rubmir como troll; nunca lo vi asì. Podrìa decir que es dìscolo o vehemente en expresar sus ideas, pero jamás un troll, ya que nunca un troll deja de serlo para pasar a ser uno de los pilares del foro como es Rubmir hoy. Basta ver el andamiento de foro.

Que un troll como Rubmir se haya convertido en un pilar del foro da una idea del nivel al que habéis llegado. Más bajo no se puede caer

Pues mira, en esto te voy a dar la razón (no es la primera vez que lo hago). Rubmir no es, como dice Doro, alguien que se dedica a postear y crea polémica ayudando a un foro, Rumbir es un COÑAZO que acaba cansando al más paciente de los mortales.
Dorogoi piensa que tener a un tío que abre setecientos temas por minuto sobre el aborto para justificar su odio a las mujeres, es un buen usuario, pero en mi pueblo eso se define como un COÑAZO.

A mí también me ha desanimado entrar muchas veces y ver que el día anterior Rubmir ha vuelto a postear exactamente lo mismo que otras 45.657.875 veces desde que yo lo conozco en los foros por diversos nicks.

Copiar links, traerse tiuts o comentarios que él mismo pone en face book o sacar post mil millones de veces repetidos, no es forear, es NO ESTAR BIEN DE LA MOLLERA y es evidente que Rumbir tiene un pequeño problema de apriete de tornillos en la mollera.

Pero......siendo que tienes razón en esto y que por Rubmir mucha gente ha abandonado aburrida (y eso es un problema de moderación) lo que no tiene pies ni cabeza es que lleves ya meses y meses protestando por una estúpida sanción de UN DÍA. Si te hubiesen sacado las uñas, o te hubiesen quemado en la plaza pública, yo entiendo que estuvieras dolida, pero llevas montando el pollo durante meses porque uno de los moderadores te castigó UN SÓLO DÍA.

¿No te parece un poco excesivo tu berrinche? Y más sabiendo que no TODOS los de este foro somos el moderador que le dio por castigarte UN SÓLO DÍA (no una semana, o quince días o seis meses, no: UN SÓLO DÍA)

Por cierto que a mí también me han castigado y no he hecho ni puñetero caso. Los imbéciles son imbéciles y las sanciones no curan a los imbéciles.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Blue11Mensaje para el futuro - Página 2 Dark_g11Mensaje para el futuro - Página 2 Perp12Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11Mensaje para el futuro - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Rusko Lun Feb 18, 2019 11:05 am

Mensaje para el futuro.

Seguiremos hablando de este mismo tema el mes que viene... :scratch:
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje para el futuro - Página 2 Gree11


Mensajes : 9170
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Mensaje para el futuro - Página 2 Empty Re: Mensaje para el futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.