El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139347 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_lcap1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Voting_bar1¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 21, 2017 9:56 am

Dorogoi escribió:

Es cierto que las mujeres no han dejado mensajes para la humanidad de modo de cambiar la conducta y la moral de la civilizacion toda.

Por eso estamos asi.... :evil:  ¿O quizas seria peor? 😢

.

Se me ocurre que Madre Teresa de Calcuta afectó la vida de millones en la India. Inculcó la ayuda al prójimo, pero claro que no en la misma escala de los coloso a los que se refiere el tema que no so son mas de unos 4 a 5 en los ultimos tres mil años.

Entiendo por ejemplo a Jesucristo quien era mitad Dios mitad hombre pues tenía genes celestiales que le permitieron la capacidad de cambiar el destino del mundo, demostrado no solo con palabras, pero segun sus seguidores tambien a base de hacer milagros, como caminar por las aguas, convertir el agua en vino etc etc. A Mahoma por ejemplo se le imputa que era descendiente directo de Ismael, hijo de Abraham quien tomó una esposa esclava egipcia, y que por lo tanto estaba predestinado a ser uno de los grandes. Pero el resto de los otros seres extraordinarios posiblemente portaban genes superespeciales que les permitieron esa habilidad de cambiar las creencias universales sin ser ellos mismos unos dioses.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por cripton36 Miér Jun 21, 2017 4:27 pm

José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:Hace ya muchos siglos que ya no nace alguien como ellos. Me refiero a Jesus Cristo, Mahoma, tambien tenemos a Zoroastro, Buda, a Krishna, y Moises, quienes evidentement no son personas ordinarias comunes y corrientes.

Ya hemos tenido a John Lennon, Bob Dylan y otros musicos carismaticos con millones de seguidores, pero nada comparable con esos colosos de la religion que generaciones tras generaciones continuan dominando los destinos de tanta gente. Todo lo que dijeron en su epoca desde hace miles de años como con Zoroastro todavía afecta la manera de vivir de tanta gente. Ni el mismo Marx ni Hitler ni Napoleón ni otros semidioses de su epoca han seguido afectando la vida diaria de la gente por tanto tiempo.

Algunos de estos seres superiores arrancaron con tan solo puñaso de adeptos y fueron perseguidos, y encarcelados por la gran mayoria que opinaba diferente a ellos. Pero al final en medio de toda adversidad, lograron triunfar e impusieron sus filosofías de la vida. Incluso hemos llegado a construirles estatuas, y templos de todo tipo ya sean Iglesias, mezquitas o Pagodas, en su honor.

Está muy dificl de creer que sin un poder especial lo hubieran logrado, pues lo que han alcanzado está más allá de la capacidad de un ser humano cualquiera. ¿Tendrían genes extraterrestres? ¿Cual es la explicación?

¿Vendrá a alguno más de ellos en el futuro?
claro que si amigo. todo consiste en quien diga las mentiras mas grande. hay muchisimos practicando y en cualquier momento sale otro mas mentiroso que aquellos que se te hacen grandes hombres.
saludo marxista

Cripton, cierto que muchos dicen mentiras, pero afectaron y siguen afectando las vidas de sus seguidores despues de 2,500 años como en el caso de Buda y cuidado que mucho mas con Zoroastro. Son personas que cautivaron la imaginacion de millones y que todavia siguen viento en popa con su legado. No son personas ordinarias son poquisimos. ni siquiera pienso que tu heroe Marx ha dejado tanta influencia como esos.

mi heroe MARX? aun no te percatas que hace mucho supere a MARX?
soy el unico marxista ( sin temor a equivocarme) que hizo un studio profundo de la filosofia marxista y lo pude hacer, porque no estoy comprometido   politicamente con nadie ni con partido politico alguno.
sabias que me atacan mas esos que enarbolan la bandera de la hoz y el martillo , que los de derecha?
si mi posicion marxista, fuera expuesta dentro de algun partido comunista, ya estuviera fusilado.
como ves, a mi nadie me reconoce como un virtuoso filosofico
saludo marxista

Cripton, pero sino paras hablando de Marx. Ahora nos dices que no piensas en él. :ªªª:

Bueno, eso es una cosa y otra decir que marx es mi heroe.
fue solo una guia. hoy camino solo, ya lo supere. por eso no me entienden.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 21, 2017 7:20 pm

cripton36 escribió:
José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:Hace ya muchos siglos que ya no nace alguien como ellos. Me refiero a Jesus Cristo, Mahoma, tambien tenemos a Zoroastro, Buda, a Krishna, y Moises, quienes evidentement no son personas ordinarias comunes y corrientes.

Ya hemos tenido a John Lennon, Bob Dylan y otros musicos carismaticos con millones de seguidores, pero nada comparable con esos colosos de la religion que generaciones tras generaciones continuan dominando los destinos de tanta gente. Todo lo que dijeron en su epoca desde hace miles de años como con Zoroastro todavía afecta la manera de vivir de tanta gente. Ni el mismo Marx ni Hitler ni Napoleón ni otros semidioses de su epoca han seguido afectando la vida diaria de la gente por tanto tiempo.

Algunos de estos seres superiores arrancaron con tan solo puñaso de adeptos y fueron perseguidos, y encarcelados por la gran mayoria que opinaba diferente a ellos. Pero al final en medio de toda adversidad, lograron triunfar e impusieron sus filosofías de la vida. Incluso hemos llegado a construirles estatuas, y templos de todo tipo ya sean Iglesias, mezquitas o Pagodas, en su honor.

Está muy dificl de creer que sin un poder especial lo hubieran logrado, pues lo que han alcanzado está más allá de la capacidad de un ser humano cualquiera. ¿Tendrían genes extraterrestres? ¿Cual es la explicación?

¿Vendrá a alguno más de ellos en el futuro?
claro que si amigo. todo consiste en quien diga las mentiras mas grande. hay muchisimos practicando y en cualquier momento sale otro mas mentiroso que aquellos que se te hacen grandes hombres.
saludo marxista

Cripton, cierto que muchos dicen mentiras, pero afectaron y siguen afectando las vidas de sus seguidores despues de 2,500 años como en el caso de Buda y cuidado que mucho mas con Zoroastro. Son personas que cautivaron la imaginacion de millones y que todavia siguen viento en popa con su legado. No son personas ordinarias son poquisimos. ni siquiera pienso que tu heroe Marx ha dejado tanta influencia como esos.

mi heroe MARX? aun no te percatas que hace mucho supere a MARX?
soy el unico marxista ( sin temor a equivocarme) que hizo un studio profundo de la filosofia marxista y lo pude hacer, porque no estoy comprometido   politicamente con nadie ni con partido politico alguno.
sabias que me atacan mas esos que enarbolan la bandera de la hoz y el martillo , que los de derecha?
si mi posicion marxista, fuera expuesta dentro de algun partido comunista, ya estuviera fusilado.
como ves, a mi nadie me reconoce como un virtuoso filosofico
saludo marxista

Cripton, pero sino paras hablando de Marx. Ahora nos dices que no piensas en él. :ªªª:

Bueno, eso es una cosa y otra decir que marx es mi heroe.
fue solo una guia. hoy camino solo, ya lo supere. por eso no me entienden.
saludo marxista

Marx pudo haber sido uno de los colosos que cambiaron el planeta por varios milenios al igual que los 4 o 5 ya nombrados. ¿Crees tu que todavía existe esa posibilidad de que siglos despues de su muerte su nombre sea puesto en alto pedestal como esos otros?. Lo único es que la filosofia de vida inventada por los otros genios empezo a marchar desde el comienzo o pronto despues de su muerte. Pero ¿crees tu que algun dia se le dara su reconocimiento en gran escala a Marx?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por Rocinante Miér Jun 21, 2017 7:45 pm

No he seguido vuestros hilos y no puedo responder con acierto, pero solo me cabe decir que hoy pasa todo lo contrario, que grandes lideres llevan a la ruina y a la miseria a grandes y ricos países como Argentina, Venezuela, Brasil ect. Estos eran dioses con pies de barro, que engañaron a los pueblos prometiendo milagros que solo sirvieron para enriquecerse ellos.
También hay que decir que en algunos casos fueron votados, y por mayoría, por aquello de que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 21, 2017 8:00 pm

barakarlofi escribió:No he seguido vuestros hilos y no puedo responder con acierto, pero solo me cabe decir que hoy pasa todo lo contrario, que grandes lideres llevan a la ruina y a la miseria a grandes y ricos países como Argentina, Venezuela, Brasil ect. Estos eran dioses con pies de barro, que engañaron a los pueblos prometiendo milagros que solo sirvieron para enriquecerse ellos.
También hay que decir que en algunos casos  fueron votados, y por mayoría, por aquello de que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Saludos

Nombra uno de ellos a los que te refieres como ¿para tener ese punto de referencia mas especifico y responderte si fuese posible?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por cripton36 Miér Jun 21, 2017 8:25 pm

José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
José Antonio escribió:Hace ya muchos siglos que ya no nace alguien como ellos. Me refiero a Jesus Cristo, Mahoma, tambien tenemos a Zoroastro, Buda, a Krishna, y Moises, quienes evidentement no son personas ordinarias comunes y corrientes.

Ya hemos tenido a John Lennon, Bob Dylan y otros musicos carismaticos con millones de seguidores, pero nada comparable con esos colosos de la religion que generaciones tras generaciones continuan dominando los destinos de tanta gente. Todo lo que dijeron en su epoca desde hace miles de años como con Zoroastro todavía afecta la manera de vivir de tanta gente. Ni el mismo Marx ni Hitler ni Napoleón ni otros semidioses de su epoca han seguido afectando la vida diaria de la gente por tanto tiempo.

Algunos de estos seres superiores arrancaron con tan solo puñaso de adeptos y fueron perseguidos, y encarcelados por la gran mayoria que opinaba diferente a ellos. Pero al final en medio de toda adversidad, lograron triunfar e impusieron sus filosofías de la vida. Incluso hemos llegado a construirles estatuas, y templos de todo tipo ya sean Iglesias, mezquitas o Pagodas, en su honor.

Está muy dificl de creer que sin un poder especial lo hubieran logrado, pues lo que han alcanzado está más allá de la capacidad de un ser humano cualquiera. ¿Tendrían genes extraterrestres? ¿Cual es la explicación?

¿Vendrá a alguno más de ellos en el futuro?
claro que si amigo. todo consiste en quien diga las mentiras mas grande. hay muchisimos practicando y en cualquier momento sale otro mas mentiroso que aquellos que se te hacen grandes hombres.
saludo marxista

Cripton, cierto que muchos dicen mentiras, pero afectaron y siguen afectando las vidas de sus seguidores despues de 2,500 años como en el caso de Buda y cuidado que mucho mas con Zoroastro. Son personas que cautivaron la imaginacion de millones y que todavia siguen viento en popa con su legado. No son personas ordinarias son poquisimos. ni siquiera pienso que tu heroe Marx ha dejado tanta influencia como esos.

mi heroe MARX? aun no te percatas que hace mucho supere a MARX?
soy el unico marxista ( sin temor a equivocarme) que hizo un studio profundo de la filosofia marxista y lo pude hacer, porque no estoy comprometido   politicamente con nadie ni con partido politico alguno.
sabias que me atacan mas esos que enarbolan la bandera de la hoz y el martillo , que los de derecha?
si mi posicion marxista, fuera expuesta dentro de algun partido comunista, ya estuviera fusilado.
como ves, a mi nadie me reconoce como un virtuoso filosofico
saludo marxista

Cripton, pero sino paras hablando de Marx. Ahora nos dices que no piensas en él. :ªªª:

Bueno, eso es una cosa y otra decir que marx es mi heroe.
fue solo una guia. hoy camino solo, ya lo supere. por eso no me entienden.
saludo marxista

Marx pudo haber sido uno de los colosos que cambiaron el planeta por varios milenios al igual que los 4 o 5 ya nombrados. ¿Crees tu que todavía existe esa posibilidad de que siglos despues de su muerte su nombre sea puesto en alto pedestal como esos otros?. Lo único es que la filosofia de vida inventada por los otros genios empezo a marchar desde el comienzo o pronto despues de su muerte. Pero ¿crees tu que algun dia se le dara su reconocimiento en gran escala a Marx?

a pesar que sus ideas o anhelo solo sera possible dentro de x años, se hablo antes de marx, se habla hoy y se seguira hablando de marx.
marx creo un SISTEMA FILOSOFICO que cubre el SURGIMIENTO DE EL CAPITAL hasta su ULTIMA FASE. ese es su gran merito
no has visto que cada vez que hay una crisis fuerte, se oye decir a grandes hombre; MARX TENIA RAZON, MARX TENIA RAZON.
si no lo has visto u oido, muy pronto lo oiras cuando se desate la proxima crisis que viene en camino y aun no se acaba la del 2008.
es decir, que marx en cueros en la esquina, es un gran personaje, de mucho mayor valor que muchos vestidos.
marx se equivoco? claro que se equivoco, pero no en lo que muchos le critican.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 21, 2017 8:52 pm

cripton36 escribió:
a pesar que sus ideas o anhelo solo sera possible dentro de x años, se hablo antes de marx, se habla hoy y se seguira hablando de marx.
marx creo un SISTEMA FILOSOFICO que cubre el SURGIMIENTO DE EL CAPITAL hasta su ULTIMA FASE. ese es su gran merito
no has visto que cada vez que hay una crisis fuerte, se oye decir a grandes hombre; MARX TENIA RAZON, MARX TENIA RAZON.
si no lo has visto u oido, muy pronto lo oiras cuando se desate la proxima crisis que viene en camino y aun no se acaba la del 2008.
es decir, que marx en cueros en la esquina, es un gran personaje, de mucho mayor valor que muchos vestidos.
marx se equivoco? claro que se equivoco, pero no en lo que muchos le critican.
saludo marxista

Supongamos que el Marxismo se logra poner en práctica algun dia en el futuro lejano. Digamos que el comunismo engloba al mundo. En teoría esto permitiria a Marx entrar en ese selecto grupo de los seres superiores que están afectando la vida diaria de personas durante cientos y milenios de años por el legado que dejaron y que aún se mantiene. Pero, tengo una duda con respecto al ingreso de Marx en ese selecto club por una razon. Todos esos super seres dejaron una serie de guías o consejos de como es que se deben hacer las cosas o bien como no se deberian de hacer. Pero en el caso de Marx yo diria que su rol fue mas bien la de un analista politico que vaticina el fin del capitalismo y que explica porque el piensa que se terminará. ¿Pero donde esta el legado de Marx que va a influenciar las vidas del futuro, sus leyes que redactó, para la buena observacion de sus seguidores? Sino dejó nada que haga recordarlo por que no es de uso diario, la gente con el tiempo ni sabrá como iniciaron la vida en las comunas.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por cripton36 Miér Jun 21, 2017 9:20 pm

José Antonio escribió:
cripton36 escribió:
a pesar que sus ideas o anhelo solo sera possible dentro de x años, se hablo antes de marx, se habla hoy y se seguira hablando de marx.
marx creo un SISTEMA FILOSOFICO que cubre el SURGIMIENTO DE EL CAPITAL hasta su ULTIMA FASE. ese es su gran merito
no has visto que cada vez que hay una crisis fuerte, se oye decir a grandes hombre; MARX TENIA RAZON, MARX TENIA RAZON.
si no lo has visto u oido, muy pronto lo oiras cuando se desate la proxima crisis que viene en camino y aun no se acaba la del 2008.
es decir, que marx en cueros en la esquina, es un gran personaje, de mucho mayor valor que muchos vestidos.
marx se equivoco? claro que se equivoco, pero no en lo que muchos le critican.
saludo marxista

Supongamos que el Marxismo se logra poner en práctica algun dia en el futuro lejano. Digamos que el comunismo engloba al mundo. En teoría esto permitiria a Marx entrar en ese selecto grupo de los seres superiores que están afectando la vida diaria de personas durante cientos y milenios de años por el legado que dejaron y que aún se mantiene. Pero, tengo una duda con respecto al ingreso de Marx en ese selecto club por una razon. Todos esos super seres dejaron una serie de guías o consejos de como es que se deben hacer las cosas o bien como no se deberian de hacer. Pero en el caso de Marx yo diria que su rol fue mas bien la de un analista politico que vaticina el fin del capitalismo y que explica porque el piensa que se terminará. ¿Pero donde esta el legado de Marx que va a influenciar las vidas del futuro, sus leyes que redactó, para la buena observacion de sus seguidores? Sino dejó nada que haga recordarlo por que no es de uso diario, la gente con el tiempo ni sabrá como iniciaron la vida en las comunas.

su legado esta ahi, es su SISTEMA FILOSOFICO MATERIALISTA, que esta a la altura de el SISTEMA FILOSOFICO IDEALISTA DE HEGEL.
todo sobre la estructura que debe tomar la nueva sociedad, esta en sus OBRAS ESCOGIDAS, de ahi lo saque yo. pero no esta simplificado, esta escrito como las PARABOLAS DE JESUS. todo esta ahi, todos lo leen, pero son pocos los que dan con el camino correcto.
en realidad la obra de marx, esta inconclusa. NO TERMINO LOS CUATRO TOMOS DE EL CAPITAL. dos los organizo y los public ENGELS y el cuarto lo organizo y edito KAUSKY su yerno. se puso a crear la INTERNACIONAL y se agoto. despues no entendia, como era possible, que el proletariado se rebelara ( francia) y despues no sabian que hacer.
resumiendo.
marx no comcluyo su Sistema filosofico ni dejo la practica de sus ideas. pero estan ahi, desorganizados, pero ahi. lo organice yo, porque no lo podran hacer otros.?
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por José Antonio Miér Jun 21, 2017 9:36 pm

cripton36 escribió:
su legado esta ahi, es su SISTEMA FILOSOFICO MATERIALISTA, que esta a la altura de el SISTEMA FILOSOFICO IDEALISTA DE HEGEL.
todo sobre la estructura que debe tomar la nueva sociedad, esta en sus OBRAS ESCOGIDAS, de ahi lo saque yo. pero no  esta simplificado, esta escrito como las PARABOLAS DE JESUS. todo esta ahi, todos lo leen, pero son pocos los que dan con el camino correcto.
en realidad la obra de marx, esta inconclusa. NO TERMINO LOS CUATRO TOMOS DE EL CAPITAL. dos los organizo y los public ENGELS y el cuarto lo organizo y edito KAUSKY su yerno. se puso a crear la INTERNACIONAL y se agoto. despues no entendia, como era possible, que el proletariado se rebelara ( francia) y despues no sabian que hacer.
resumiendo.
marx no comcluyo su Sistema filosofico ni dejo la practica de sus ideas. pero estan ahi, desorganizados, pero ahi. lo organice yo, porque no lo podran hacer otros.?
saludo marxista

En otras palabras, lo que nos dice Cripton es que Marx dejó sus obras que podrian organizarce como un libro de instrucciones para ayudar a no desviarse del capitalismo marxista una vez implementado. Su legado, es decir la Biblia Marxista, bien podría catapultarse muy por encima de los otros colosos incluyendo a Jesús, pues significaria el comunismo para todo el mundo por milenios. En cambio los otros 5 se tienen que repartirse el planeta entre ellos. Claro que Marx no va para ningun lado todavia. Por ahora solo son planes hipoteticos.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones? - Página 2 Empty Re: ¿De que están hechos estos grandes hombres que iluminaron a millones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.