El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139704 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Sin comentario - Página 6 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
Sin comentario - Página 6 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Sin comentario - Página 6 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Sin comentario - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Sin comentario - Página 6 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Sin comentario - Página 6 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Sin comentario - Página 6 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Sin comentario - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Sin comentario - Página 6 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Sin comentario - Página 6 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
zampabol
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Sin comentario - Página 6 Vote_lcap1Sin comentario - Página 6 Voting_bar1Sin comentario - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Sin comentario

+10
Rusko
Zaniel
Rocinante
Moonlit Knight
zampabol
καλλαικoι
José Antonio
CIKITRAKE
Dorogoi
Reinaldo
14 participantes

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por rubmir Mar Ago 21, 2018 3:25 am

ZAMPABOL


1º.-
Si la Iglesia católica ha conseguido comprar a denunciantes, es que estos denunciantes se movían por dinero y no por justicia y en ese caso bien violados están en caso de ser cierto que lo dudo.





Sin comentarios. :shock:

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Invasor Mar Ago 21, 2018 8:22 am

Reinaldo escribió:En lo personal no pido sinceridad en los pedidos de perdón del Vaticano. Ya van tantos...
Me conformo con el reconocimiento de las canalladas.

Sin comentario - Página 6 Secretos-de-juan-pablo-II-ridiculo-high

El 3 de enero de 1991, en la Basílica de San Pedro,. el papa Juan Pablo II ordenó 60 nuevos sacerdotesla de la Legión de Cristo fundada por  Marcial Maciel Degollado; sacerdote mexicano, fundador de la asociación seglar Regnum Christi y de la congregación católica Legión de Cristo.

Maciel fue persona de confianza de Juan Pablo II a quien acompañó en  sus viajes a México en 1979, 1990 y 1993 como asesor personal.
Durante su pontificado, el papa lo nombró Presidente del  Sínodo de los Obispos para la selección y  formación de los candidatos al sacerdocio, cargo que ejerció hasta su retiro.

En 1997, a través de una carta abierta al papa Juan Pablo II, ocho ex miembros de la Legión de Cristo acusaron a Maciel de haber abusado sexualmente de ellos y de que ni la congregación ni la jerarquía católica les habían atendido

Maciel argumentaba que padecía de una extraña enfermedad que los niños podían ayudar a aliviar; que se necesitaba una muestra de semen para un examen y un «ayudante» para extraérselo. Argumentos increíbles y ridículos para un adulto pensante, pero que fácilmente enganchan a un niño o a un adolescente que confía en el padre y le confiere autoridad moral,

Maciel tuvo una relación con una mujer, con quien procreó una hija de nombre Norma Hilda Rivas, cuya madre quedó embarazada de Maciel cuando ésta tenía 26 años,​ en la década de los noventa.

Omar, Raúl y Cristian González Lara. también son hijos de Maciel, quien tuvo una relación con Blanca Lara desde que se conocieron en Tijuana en los años setenta.

Maciel era también adicto al demerol, un potente tranquilizante, el cual conseguía gracias a sus seminaristas, que se lo suministraban regularmente, con el pretexto de padecer dolores de espalda y cabeza. Sus mismas víctimas denunciaron su afición a la morfina

«Después de estudiar cuidadosamente los resultados de una investigación» del departamento doctrinal de la Santa Sede señaló que Maciel había sido «invitado» a retirarse a «una vida reservada de oración y penitencia y a no cumplir con su ministerio público».

Lainvestigación de la Santa Sede sobre los Legionarios de Cristo reveló que «los gravísimos y objetivamente comportamientos inmorales» de Marcial Maciel habían sido «confirmados por testimonios incontrovertibles»

En ese momento Ratzinger asumió el papado y anunció el cierre de la investigación sobre Maciel debido a su avanzada edad y quebrantada salud,​ ordenándole consagrarse a una vida de «oración y penitencia»
.

Sin comentario - Página 6 List_640px

_______

Sin comentario - Página 6 Pedopope

Fragmento del Discurso Navideño Tradicional de Ratzinger a los cardinales y oficiales de Roma (23 dic. 2010)

- "En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños.
Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo.
Hay sólo un "mejor que" o un "peor que". Nada es malo o bueno en sí mismo"

_______

Instrucción de Ratzinger sobre el Debido Secreto Pontificio:

- "En determinados asuntos de mayor importancia se requiere un particular secreto, que viene a ser llamado Secreto Pontificio y que ha de ser guardado con obligación grave por todos los cardenales, los obispos, los prelados superiores, los oficiales mayores y menores, los consultores, los expertos y el personal de rango inferior, los legados de la Santa Sede y sus subalternos"

Quedan cubiertos por el Secreto Pontificio los casos de ... los de pedofilia eclesiastica, de ...".

Aquellos que entren en posesión del secreto pontificio deberán prestar juramento con la siguiente fórmula:

Yo... en presencia de..., tocando con mi propia mano los sacrosantos evangelios de Dios, prometo guardar fielmente el Secreto Pontificio... de manera que en modo alguno, bajo ningún pretexto, sea por un bien mayor, sea por motivo urgentísimo y gravísimo, me sea lícito violar el mencionado secreto...
Que Dios me ayude y me ayuden estos santos evangelios suyos que toco con mi propia mano"

_______

Respuesta de Ratzinger al pedido del Obispo de la Arquidiosesis de Oackland (EEUU) para separar de sus funciones eclesiásticas al Reverendo S. Miller, acusado de pedofilia:

Excelentísimo Obispo,

Tras recibir su carta del 13 de septiembre de este año sobre retirar de todas las responsabilidades del sacerdocio al Reverendo Stephen Miller Kiesle en su diócesis, es mi deber compartir con usted lo siguiente:

No es posible arrojar luz sobre el perjuicio que podría provocar en la comunidad de la Fe de Cristo el otorgar la expulsión, particularmente teniendo en cuenta la corta edad del demandante

A pesar de que los argumentos presentados en favor de esa expulsión son de grave importancia, esta corte juzga necesario considerar el bien de la Iglesia Universal.

Es necesario que esta Congregación someta incidentes de este tipo a muy cuidadosa consideración, lo que requiere un periodo de tiempo más largo.

Mientras, su Excelencia debe facilitar al demandante todo el cuidado paternal posible, y explicarle al mismo las razones de esta corte, que está acostumbrada a salvaguardar el bien común especialmente ante sus ojos.

Déjeme aprovechar esta ocasión para expresarle sentimientos de la más alta estima,

Su Excelencia, Joseph Ratzinger


Sin comentario - Página 6 Sith-lord-ratzinger
_______

Sin comentario - Página 6 10435992_671191586294693_8387271769207448398_n_z-1

Fragmento de la Carta de Bergoglio a la iglesia de Chile por los delitos de pedofilia en que incurrieron sacerdotes católicos en ese país:

- "Se ha incurrido en graves equivocaciones de valoración y percepción de la situación, especialmente por falta de información veraz y equilibrada".
__

Fragmento de la respuesta del grupo de víctimas del "Caso de los Hnos Maristas de Chile" a la carta de Bergoglio  

- "En tanto Francisco hable de errores y omisiones y no se refiera a los hechos como delitos, a los perpetradores como delincuentes y entregue los antecedentes que tiene a la justicia ordinaria de los países en cuales se cometieron tales crímenes, nos mantenemos lejos de la justicia"
_______

Discurso de Bergoglio el último día de su estadía en Chile:

- “El día que me traigan una prueba contra el Obispo (de Osorno) Juan Barros , allí voy a hablar.
No hay ni una sola prueba en contra, todo es calumnia. ¿Está claro?”,


- Declaración judicial de Juan Carlos Cruz, chileno víctima de los abusos sexuales del Obispo Juan Barros entre 1980 y 1990

- "Barros estaba parado al lado mío cuando Karadima nos toqueteaba y nos daba besos. Él se daba besos también con Karadima sutilmente y también le tocaba los genitales a la pasada.

El obispo participaba en lo que nos hacían. Nos llevaban a una sala y nos torturaban psicológicamente usando todos nuestras debilidades que nosotros le contábamos en confesión a Karadima. Ellos las usaban en nuestra contra y nos amenazaban diciendo que si nosotros no hacíamos ciertas cosas, ellos iban a contar cosas que para nosotros eran humillantes o secretas.


Declaración de Bergoglio sobre el caso del obispo Juan Barros dos meses después de su viaje a Chile:

- "He incurrido en graves equivocaciones de valoración y percepción de la situación, por falta de información",

Declaración de Juan Carlos Cruz acerca de la "equivocación" de Bergoglio en el caso del obispo Juan Barros

- "Pienso que desgraciadamente el papa está mintiendo.  
En 2015 escribí una carta a Francisco en la que detallaba los abusos sexuales que sufrí yo y otros menores  por parte del obispo Juan Barros.
El cardenal O'Malley, Presidente de la Comisión Pontificia para la Protección de los Menores, estaba conmigo cuando entregué personalmente la carta al Papa."


Sin comentario - Página 6 _99701086_hi044248388


Última edición por Invasor el Mar Ago 21, 2018 9:53 am, editado 2 veces

Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 9:14 am

No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc


los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 9:44 am

Unos consejos para Zampabol.
Si lo que estamos manteniendo fuera una pelea de box, ya tu segundo hubiera tirado la toalla, o el juez hubiera parado la pelea.
Quiero tener frente a mí un luchador y no un saco de arena. No lanzas un golpe, solo caritas, colorinches y  tergiversaciones.  Ya el público se dio cuenta y se mofa de tus ridículos saltitos y bravuconadas.  Eres un pésimo perdedor, pero tienes la suerte de tener en frente un excelente ganador. O te retiras, o me retiro.
Pero tienes otra chance.
Tranquilízate, quítate la sangre de los ojos que no te dejan ver, entrénate informándote, busca nuevos argumentos, descansa y vuelve al ring pero a dar pelea.  Si sigues devolviendo a los golpes recetas de cocina, vas a acabar abucheado
Te espero. Última oportunidad que te doy de hacer un buen combate.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 10:18 am

Reinaldo escribió:No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc


los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

¡Pues vaya investigador malo que eres!.....te dejan entrar en las reuniones eclesiásticas secretas en la Capilla Sixtina (sede de la omertá) donde se ocultaban las violaciones y se traslada a violadores y..... los bomberos, deportistas, arquitectos, etc no te dejan ni asomar la nariz por sus reuniones secretas. :evil:

Ya lo que nos faltaba era que nos contaras cómo van las finanzas de la banca vaticana y que el cajero de tu banco no te quiera dar ni cinco en préstamos. :D

Pero.....por eso este foro es de primera, porque tenemos avezados reporteros que se cuelan en las reuniones secretas de la Santa Sede y prestos vienen a informarnos.

Te daré un puntillo de reputación por tu buen trabajo de investigación. bounce

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 10:28 am

Reinaldo escribió:Unos consejos para Zampabol.
Si lo que estamos manteniendo fuera una pelea de box, ya tu segundo hubiera tirado la toalla, o el juez hubiera parado la pelea.
Quiero tener frente a mí un luchador y no un saco de arena. No lanzas un golpe, solo caritas, colorinches y  tergiversaciones.  Ya el público se dio cuenta y se mofa de tus ridículos saltitos y bravuconadas.  Eres un pésimo perdedor, pero tienes la suerte de tener en frente un excelente ganador. O te retiras, o me retiro.
Pero tienes otra chance.
Tranquilízate, quítate la sangre de los ojos que no te dejan ver, entrénate informándote, busca nuevos argumentos, descansa y vuelve al ring pero a dar pelea.  Si sigues devolviendo a los golpes recetas de cocina, vas a acabar abucheado
Te espero. Última oportunidad que te doy de hacer un buen combate.

En el boxeo y en el ateísmo militante hay mucho bravucón y mucho simplón.

Aquí tenemos a Reinaldo arengando a las masas e intimidando al bueno de Zampi. risa




zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 10:45 am

Le pido al juez que te cuente 8 segundos como protección, porque veo que sigues grogui.
Vé a tu rincón y tómate un par de días. Vas a ver como mejora tu estrategia.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Ago 21, 2018 10:55 am

Dicen que la escritura, en ella nos reflejamos como en un espejo a nosotros mismos, y nunca, y en el tiempo que llevo en el foro he tenido esta molesta sensación con ninguno de los que me relaciono en el foro a pesar de mis muchas controversias, dimes y diretes, pero leyendo a este Reinaldo, uno siente varias y molestas sensaciones, desde la vergüenza ajena, a la lastima de que existan en el mundo seres tan ridículos , pasando por la rabia de leer su prepotencia de ignorante.

A un ignorante humilde se le disculpa, porque nadie nace enseñado, pero a un mequetrefe que va por la vida de resabiado intelectual porque alguna vez  se ha leído el Wikipedia o algún que otro medio virtual, causa rabia, y no solo porque habla de lo que no sabe, ignora, o a leído en la distancia de su inopia, si no por el tono chulesco y prepotente con que adorna lo que afirma. Leer pues pues a este sabio metido a profesor, molesta ,desazona, enerva y  te dan ganas de mandarlo.... a tomarse algo fresco a la playa. Y no lo puse e ignorado, cosa que me arrepiento porque para leer  
a este inteligente mejor leo la politica que sea como sea, esta escrita porq gente estudiada, y no tengo que leer a este cebollino ilustrado  jajajajajaj y mi risa es signo de reír por no llorar.

Saludos


Última edición por Rocinante el Mar Ago 21, 2018 11:04 am, editado 1 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 11:02 am

Reinaldo escribió:Le pido al juez que te cuente 8 segundos como protección, porque veo que sigues grogui.
Vé a tu rincón y tómate un par de días. Vas a ver como mejora tu estrategia.

¿Sigues de bravucón después de la somanta de palos? asombro,enfado

Anda, cuéntanos tus reuniones secretas con la curia en las que te enterabas de cómo lo organizaban para trasladar a los violadores y ponerlos a salvo del largo brazo de la ley. ¡Tiene que ser interesante eso! asombro,enfado



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rusko Mar Ago 21, 2018 11:04 am

Reinaldo escribió:No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc


los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

Invasor mete mierda de fake news. Solo me he parado a mirar la primera, la del discurso del papa Benedicto XVI en las navidades del 2010. Tergiversado, por supuesto.

Dice Invasor (y sus fuentes fake news):
Invasor escribió:Fragmento del Discurso Navideño Tradicional de Ratzinger a los cardinales y oficiales de Roma (23 dic. 2010)

- "En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños.
Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo.
Hay sólo un "mejor que" o un "peor que". Nada es malo o bueno en sí mismo"

Pero la fuente de verdad no son los fake news que nos ha puesto Invasor (basta que saque las frases que le convengan para desvirtuar y tergiversar el sentido).

Con solo dos párrafos es suficiente (en los que están metidas las frases fake news de Invasor):

DISCURSO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI
A LA CURIA ROMANA PARA EL INTERCAMBIO DE FELICITACIONES
CON OCASIÓN DE LA NAVIDAD

Lunes 20 de diciembre de 2010

"Somos conscientes de la especial gravedad de este pecado cometido por sacerdotes, y de nuestra correspondiente responsabilidad. Pero tampoco podemos callar sobre el contexto de nuestro tiempo en el que hemos visto estos sucesos. Existe un mercado de la pornografía referente a los niños, que de algún modo parece ser considerado cada vez más por la sociedad como algo normal. La devastación psicológica de los niños, en la que personas humanas quedan reducidas a artículos de mercado, es un espantoso signo de los tiempos. Oigo decir una y otra vez a Obispos de Países del Tercer Mundo, cómo el turismo sexual amenaza a toda una generación, dañándola en su libertad y dignidad humana. El Apocalipsis de san Juan incluye entre los grandes pecados de Babilonia —símbolo de las grandes ciudades irreligiosas del mundo— el comercio de los cuerpos y las almas, convirtiéndolos en una mercancía (cf. Ap 18,13). En este contexto se coloca también el problema de la droga, que con una fuerza creciente extiende sus tentáculos sobre todo el globo terrestre: expresión elocuente de la dictadura de la riqueza y el placer que pervierte al hombre. Cualquier placer es insuficiente y el exceso en el engaño de la embriaguez se convierte en una violencia que destruye regiones enteras, y todo en nombre de una fatal tergiversación de la libertad, en la que precisamente la libertad del hombre es la que se ve amenazada y, al final, completamente anulada.

Para oponerse a estas fuerzas debemos echar una mirada a sus fundamentos ideológicos. En los años setenta, se teorizó que la pedofilia era algo completamente conforme con el hombre e incluso con el niño. Sin embargo, esto formaba parte de una perversión de fondo del concepto de ethos. Se afirmaba —incluso en el ámbito de la teología católica— que no existía ni el mal ni el bien en sí mismos. Existía sólo un «mejor que» y un «peor que». No habría nada bueno o malo en sí mismo. Todo dependía de las circunstancias y de los fines que se pretendían. Dependiendo de los objetivos y las circunstancias, todo podría ser bueno o malo. La moral fue sustituida por un cálculo de las consecuencias, y por eso mismo deja existir. Los efectos de tales teorías saltan hoy a la vista. En contra de ellas, el Papa Juan Pablo II, en su Encíclica Veritatis splendor, de 1993, señaló con fuerza profética que las bases esenciales y permanentes del actuar moral se encuentran en la gran tradición racional del ethos cristiano. Este texto se ha de poner hoy nuevamente en el centro de atención como camino en la formación de la conciencia. Toca a nosotros hacer que estos criterios sean escuchados y comprendidos por los hombres como caminos de verdadera humanidad, en el contexto de la preocupación por el hombre, en la que estamos inmersos.
"




Ni Invasor, ni sus fake news han querido continuar poniendo el discurso de Benedicto XVI porque ya no les convenía cuando el papa exponía que esos fundamentos de la pedofilia eran una perversión. Justamente se saltan esa frase para continuar Invasor diciendo que “Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo”. Fake news total…, como para fiarse de Invasor y sus fuentes.

De ahí, no vale la pena seguir leyendo su tochopost…















He leído una expresión que es interesante: “homoherejía”. No es una herejía doctrinal, como la de siglos pasados, sino una perversión (como diría Benedicto XVI en los párrafos que he puesto antes) que se quiere colar con calzador. Todo tiene el mismo tufo sesentayochista…

Sin comentario - Página 6 Img_0010

La misma Iglesia está atenazada por ese lobby gay que todo lo puede (lobby gay, lobby progre… son los mismos perros con collares similares). Cuando vemos que la todopoderosa Disney, antaño acusada de conservadora, está ya de pleno en el nuevo orden mundial, con el lobby gay como punta de lanza (lo digo porque va a emitir una serie donde el protagonista es homosexual), meterse con semejante lobby poderoso puede ser complicado. El papa se ha dedicado a pedir perdón por los abusos pederastas. Pues… bueno….., pero eso no es suficiente: que denuncie a las personas que hagan dicho pecado, que denuncie al lobby gay que se infiltra en los seminarios, que diga y denuncie claramente la homoherejía. Por supuesto, todos los medios progres que aplauden a Francisco le van a crucificar como se meta con el lobby gay…, pero también crucificaron a su jefe (a su jefe se lo hicieron de verdad, que eso duele más…).

En las estadísticas, los sacerdotes pederastas siguen siendo una nimiedad minoritaria…, pero es bochornoso el asunto y hay que coger el toro por los cuernos. Además, se nota a la legua que el asunto de la pederastia de sacerdotes es una excusa para atacar a la Iglesia. Gracias a esa excusa, todavía no se ha “entronizado” la pedofilia como una opción sexual más en el mundo gay (hay muchos que no se cortan un pelo). Hay que atacar esos vicios, y a esos viciosos. Y que caigan todos, sacerdotes y no sacerdotes:
Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc

Lo malo es que no se pretende la salud mental y física de los niños (al lobby gay solo le interesa bajar la edad de consentimiento sexual a los 10 años), sino solo atacar a la Iglesia. Pues que la Iglesia se defienda, del lobby gay, y de los sacerdotes gays que tanto la desprestigian. Todos a la cárcel.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 11:09 am

Rocinante escribió:Dicen que la escritura, en ella nos reflejamos como en un espejo a nosotros mismos, y nunca, y en el tiempo que llevo en el foro he tenido esta molesta sensación con ninguno de los que me relaciono en el foro a pesar de mis muchas controversias, dimes y diretes, pero leyendo a este Reinaldo, uno siente varias y molestas sensaciones, desde la vergüenza ajena, a la lastima de que existan en el mundo seres tan ridículos , pasando por la rabia de leer su prepotencia de ignorante.

A un ignorante humilde se le disculpa, porque nadie nace enseñado, pero a un mequetrefe que va por la vida de resabiado intelectual porque alguna vez  se ha leído el Wikipedia o algún que otro medio virtual, causa rabia, y no solo porque habla de lo que no sabe, ignora, o a leído en la distancia de su inopia, si no por el tono chulesco y prepotente con que adorna lo que afirma. Leer pues pues a este sabio metido a profesor, molesta ,desazona, enerva y  te dan ganas de mandarlo.... a tomarse algo fresco a la playa. Y no lo puse e ignorado, cosa que me arrepiento porque para leer  
a este inteligente mejor leo la politica que sea como sea, esta escrita porq gente estudiada, y no tengo que leer a este cebollino ilustrado  jajajajajaj y mi risa es signo de reír por no llorar.

Saludos

Dale tiempo. Está intentando integrarse y aún no sabe cómo. Lo importante es no asustarlo para que no salga huyendo como tantos otros. ¡Hay que darle mimo y mucho cariño! asombro,enfado
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 11:19 am

Alguien está en desacuerdo con el pedido de disculpas del Papa Francisco?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 11:22 am

Reinaldo escribió:Alguien está en desacuerdo con el pedido de disculpas del Papa Francisco?

Corres mucho. (correr demasiado sin reflexionar no siempre es bueno)

Nos falta que nos digas cómo sabías eso de la omertá. Es una curiosidad malsana que siempre he tenido y que nunca me cuentan los que lo saben.
Ahora que te tenemos a ti, seguro que se hará la luz entre nosotros.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 11:23 am

Rusko escribió:
Reinaldo escribió:No quise seguir leyendo la documentación que Invasor adjunta.
Es nauseabunda.

Me gustaría saber si a los jefes inmediatos de:

Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc


los superiores máximos los obligan a mantener la omertá

Invasor mete mierda de fake news. Solo me he parado a mirar la primera, la del discurso del papa Benedicto XVI en las navidades del 2010. Tergiversado, por supuesto.

Dice Invasor (y sus fuentes fake news):
Invasor escribió:Fragmento del Discurso Navideño Tradicional de Ratzinger a los cardinales y oficiales de Roma (23 dic. 2010)

- "En los 70, la pedofilia se entendía como algo completamente en conformidad con el hombre e incluso con los niños.
Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo.
Hay sólo un "mejor que" o un "peor que". Nada es malo o bueno en sí mismo"

Pero la fuente de verdad no son los fake news que nos ha puesto Invasor (basta que saque las frases que le convengan para desvirtuar y tergiversar el sentido).

Con solo dos párrafos es suficiente (en los que están metidas las frases fake news de Invasor):

DISCURSO DEL SANTO PADRE BENEDICTO XVI
A LA CURIA ROMANA PARA EL INTERCAMBIO DE FELICITACIONES
CON OCASIÓN DE LA NAVIDAD

Lunes 20 de diciembre de 2010

"Somos conscientes de la especial gravedad de este pecado cometido por sacerdotes, y de nuestra correspondiente responsabilidad. Pero tampoco podemos callar sobre el contexto de nuestro tiempo en el que hemos visto estos sucesos. Existe un mercado de la pornografía referente a los niños, que de algún modo parece ser considerado cada vez más por la sociedad como algo normal. La devastación psicológica de los niños, en la que personas humanas quedan reducidas a artículos de mercado, es un espantoso signo de los tiempos. Oigo decir una y otra vez a Obispos de Países del Tercer Mundo, cómo el turismo sexual amenaza a toda una generación, dañándola en su libertad y dignidad humana. El Apocalipsis de san Juan incluye entre los grandes pecados de Babilonia —símbolo de las grandes ciudades irreligiosas del mundo— el comercio de los cuerpos y las almas, convirtiéndolos en una mercancía (cf. Ap 18,13). En este contexto se coloca también el problema de la droga, que con una fuerza creciente extiende sus tentáculos sobre todo el globo terrestre: expresión elocuente de la dictadura de la riqueza y el placer que pervierte al hombre. Cualquier placer es insuficiente y el exceso en el engaño de la embriaguez se convierte en una violencia que destruye regiones enteras, y todo en nombre de una fatal tergiversación de la libertad, en la que precisamente la libertad del hombre es la que se ve amenazada y, al final, completamente anulada.

Para oponerse a estas fuerzas debemos echar una mirada a sus fundamentos ideológicos. En los años setenta, se teorizó que la pedofilia era algo completamente conforme con el hombre e incluso con el niño. Sin embargo, esto formaba parte de una perversión de fondo del concepto de ethos. Se afirmaba —incluso en el ámbito de la teología católica— que no existía ni el mal ni el bien en sí mismos. Existía sólo un «mejor que» y un «peor que». No habría nada bueno o malo en sí mismo. Todo dependía de las circunstancias y de los fines que se pretendían. Dependiendo de los objetivos y las circunstancias, todo podría ser bueno o malo. La moral fue sustituida por un cálculo de las consecuencias, y por eso mismo deja existir. Los efectos de tales teorías saltan hoy a la vista. En contra de ellas, el Papa Juan Pablo II, en su Encíclica Veritatis splendor, de 1993, señaló con fuerza profética que las bases esenciales y permanentes del actuar moral se encuentran en la gran tradición racional del ethos cristiano. Este texto se ha de poner hoy nuevamente en el centro de atención como camino en la formación de la conciencia. Toca a nosotros hacer que estos criterios sean escuchados y comprendidos por los hombres como caminos de verdadera humanidad, en el contexto de la preocupación por el hombre, en la que estamos inmersos.
"




Ni Invasor, ni sus fake news han querido continuar poniendo el discurso de Benedicto XVI porque ya no les convenía cuando el papa exponía que esos fundamentos de la pedofilia eran una perversión. Justamente se saltan esa frase para continuar Invasor diciendo que “Se mantenía, incluso dentro del ámbito de la teología católica, que no hay tal cosa como el mal en sí mismo o el bien en sí mismo”. Fake news total…, como para fiarse de Invasor y sus fuentes.

De ahí, no vale la pena seguir leyendo su tochopost…















He leído una expresión que es interesante: “homoherejía”. No es una herejía doctrinal, como la de siglos pasados, sino una perversión (como diría Benedicto XVI en los párrafos que he puesto antes) que se quiere colar con calzador. Todo tiene el mismo tufo sesentayochista…

Sin comentario - Página 6 Img_0010

La misma Iglesia está atenazada por ese lobby gay que todo lo puede (lobby gay, lobby progre… son los mismos perros con collares similares). Cuando vemos que la todopoderosa Disney, antaño acusada de conservadora, está ya de pleno en el nuevo orden mundial, con el lobby gay como punta de lanza (lo digo porque va a emitir una serie donde el protagonista es homosexual), meterse con semejante lobby poderoso puede ser complicado. El papa se ha dedicado a pedir perdón por los abusos pederastas. Pues… bueno….., pero eso no es suficiente: que denuncie a las personas que hagan dicho pecado, que denuncie al lobby gay que se infiltra en los seminarios, que diga y denuncie claramente la homoherejía. Por supuesto, todos los medios progres que aplauden a Francisco le van a crucificar como se meta con el lobby gay…, pero también crucificaron a su jefe (a su jefe se lo hicieron de verdad, que eso duele más…).

En las estadísticas, los sacerdotes pederastas siguen siendo una nimiedad minoritaria…, pero es bochornoso el asunto y hay que coger el toro por los cuernos. Además, se nota a la legua que el asunto de la pederastia de sacerdotes es una excusa para atacar a la Iglesia. Gracias a esa excusa, todavía no se ha “entronizado” la pedofilia como una opción sexual más en el mundo gay (hay muchos que no se cortan un pelo). Hay que atacar esos vicios, y a esos viciosos. Y que caigan todos, sacerdotes y no sacerdotes:
Los pedófilos bombreros
Los pedófilos profesores
Los pedófilos policías
Los pedófilos deportistas
Los pedófilos políticos
Los pedófilos arquitectos
Los pedófilos médicos
Los pedófilos excursionistas
Los pedófilos bailarines etc

Lo malo es que no se pretende la salud mental y física de los niños (al lobby gay solo le interesa bajar la edad de consentimiento sexual a los 10 años), sino solo atacar a la Iglesia. Pues que la Iglesia se defienda, del lobby gay, y de los sacerdotes gays que tanto la desprestigian. Todos a la cárcel.

¡Me asombras Rusko! ¿Cómo eres capaz de leerte la sarta de tonterías que dicen algunos? :shock:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 11:33 am

zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Alguien está en desacuerdo con el pedido de disculpas del Papa Francisco?

Corres mucho. (correr demasiado sin reflexionar no siempre es bueno)

Nos falta que nos digas cómo sabías eso de la omertá. Es una curiosidad malsana que siempre he tenido y que nunca me cuentan los que lo saben.
Ahora que te tenemos a ti, seguro que se hará la luz entre nosotros.

Ya lo expliqué varias veces, pero como sé de tu problema, lo haré de nuevo.
Me ayudas a buscar la manera de que lo comprendas?
Sería muchísimo más facil si me respondieras si estás de acuerdo con el pedido de perdón del Papa. Tanto trabajo te da un Si o un NO?

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por zampabol Mar Ago 21, 2018 11:41 am

Reinaldo escribió:
zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Alguien está en desacuerdo con el pedido de disculpas del Papa Francisco?

Corres mucho. (correr demasiado sin reflexionar no siempre es bueno)

Nos falta que nos digas cómo sabías eso de la omertá. Es una curiosidad malsana que siempre he tenido y que nunca me cuentan los que lo saben.
Ahora que te tenemos a ti, seguro que se hará la luz entre nosotros.

Ya lo expliqué varias veces, pero como sé de tu problema, lo haré de nuevo.
Me ayudas a buscar la manera de que lo comprendas?
Sería muchísimo más facil si me respondieras si estás de acuerdo con el pedido de perdón del Papa. Tanto trabajo te da un Si o un NO?

Cumpliré la parte que me corresponde con la esperanza de que cumplas tu palabra.

Yo soy buena persona y amigo de perdonar. Cuando alguien pide perdón por cualquier cosa por supuesto que lo perdono. , me parece bien que el Papa pida perdón por los sinvergüenzas que se cuelan en la Iglesia para aprovecharse de ello y violar o aprovecharse de esa situación.
Ya sabes que sinvergüenzas hay tantos como cebollinos.

Espero tu parte.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Blue11Sin comentario - Página 6 Dark_g11Sin comentario - Página 6 Perp12Sin comentario - Página 6 Gree11Sin comentario - Página 6 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Rocinante Mar Ago 21, 2018 11:48 am

zampabol escribió:
Reinaldo escribió:
zampabol escribió:
Reinaldo escribió:Alguien está en desacuerdo con el pedido de disculpas del Papa Francisco?

Corres mucho. (correr demasiado sin reflexionar no siempre es bueno)

Nos falta que nos digas cómo sabías eso de la omertá. Es una curiosidad malsana que siempre he tenido y que nunca me cuentan los que lo saben.
Ahora que te tenemos a ti, seguro que se hará la luz entre nosotros.

Ya lo expliqué varias veces, pero como sé de tu problema, lo haré de nuevo.
Me ayudas a buscar la manera de que lo comprendas?
Sería muchísimo más facil si me respondieras si estás de acuerdo con el pedido de perdón del Papa. Tanto trabajo te da un Si o un NO?

Cumpliré la parte que me corresponde con la esperanza de que cumplas tu palabra.

Yo soy buena persona y amigo de perdonar. Cuando alguien pide perdón por cualquier cosa por supuesto que lo perdono. , me parece bien que el Papa pida perdón por los sinvergüenzas que se cuelan en la Iglesia para aprovecharse de ello y violar o aprovecharse de esa situación.
Ya sabes que sinvergüenzas hay tantos como cebollinos.

Espero tu parte.


¡¡¡Hombreee! Zampa que me has copiado el nombre de cebollino jajaja y eso tiene derecho de autor, porque cebollinos hay pocos, pero bien ilustrados, jejeje cebollino y paino, dos elementos que se parecen mucho. Bueno te lo dejo para un rato, pero ojo que el cebollino se vuelven cebollon y entonces ya no se puede educar, `porque se encebolla de tal manera, que ya no hay nada que hacer ni leyéndolo la cartilla primaria.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Sin comentario - Página 6 Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Reinaldo Mar Ago 21, 2018 11:50 am

Entonces vamos por parte y despacito para que no te pierdas.
Cuando hable del poder de la Iglesia me preguntaste a que poder me refería. Se vé que no leiste el perdón de Francisco, porque si no recordarías esta frase:
"muy común en numerosas comunidades en las cuales se produjeron comportamientos de abuso sexual, de poder y de conciencia".
Pregúntale al Papa a qué poder se refiere.

Reinaldo
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Sin comentario - Página 6 Empty Re: Sin comentario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.