El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 193 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 192 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por Max Blue en Culitos políticos
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 
bibi
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Vie Jul 20, 2018 10:22 pm

Rocinante escribió:A mi ya me están cansando estas profanaciones al santo nombre de Dios, a ti Dios no te hizo ver nada, tu lo que tienes son alucinaciones por los efectos vete a saber sí alúcigenos, Tu eres un...….. y  por lo que dices un acolito del maligno y la moderación tendría que hacer algo para que no se dañe tanto con tu falsa escritura el santo nombre de nuestro salvador
Hola Rocinante,
creo lo mismo. O son alucinògenos o alcohol pero estos tipos no estàn en su sano juicio.

No solo dañan el nombre de salvador sino también del foro que devendrà el hazmerreìr de Internet. Es lindo jugar con esta gente porque dicen cosas sin sentido creyendo que son iluminados, pero llega un punto que hacen daño. Quizàs sea dràstico, pero es gente enferma que no deberìa tener la oportunidad que le dan en este foro; la ignorancia es contagiosa cuando no es molesta.

Te saludo.


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Vie Jul 20, 2018 11:21 pm

Rocinante escribió:A mi ya me están cansando estas profanaciones al santo nombre de Dios, a ti Dios no te hizo ver nada, tu lo que tienes son alucinaciones por los efectos vete a saber sí alúcigenos, Tu eres un...….. y  por lo que dices un acolito del maligno y la moderación tendría que hacer algo para que no se dañe tanto con tu falsa escritura el santo nombre de nuestro salvador

el santo nombre del Salvador no se daña porque un hijo amado suyo declare la manifestación tuvo de Jesucristo, sino todo lo contrario, pues a Jesucristo le agrada que se recuerden sus manifestaciones, y siempre edifican a las personas de buena voluntad.
.

AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Sáb Jul 21, 2018 9:56 am

Así es AmordeMaria....bien dicho.
Dios se manifiesta a quien quiere y a quien ve..que le ama.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 21, 2018 12:49 pm

Mar7 escribió:Así es AmordeMaria....bien dicho.
 Dios se manifiesta a quien quiere y a quien ve..que le ama.

"No pronunciarás en nombre de Dios en vano" aplicaros el cuento porque vosotros solo lo nombrais para poneros galones, para presentaros como los elegidos, cuando no le llegais ni a la suela del zapato a un buen cristiano que en silencio y sin hacer alardes de nada, vive el ejemplo de los mandamientos haciendo el bien, ayudando al necesitado etc, y las iglesias y los templos están llenos de esa gente anónima y bienhechora con los mas necesitado, sin embargo vosotros solo sois pregoneros de si mismos, y actores de un papel que os habéis impuestos. ¿Que haceis por los necesitados además de escribir tonterías en este foro?
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 21, 2018 1:05 pm

Mar7 escribió:  Rocinante...tu quien narices eres para decir que una persona no pueda tener una visión, revelación, sueño profético, o sueño en el que se le aparezca Dios.?. A ver de que vas.

  Si Dios que es Jesucristo dijo que El. se manifestaria a quien le ame. .ponte punto en boca....porque a quien no se manifiesta es a los necios....blasfemia...mentirosos...e idolatras.

Dios o su espíritu  en la historia sagrada escrita, siempre se le ha aparecido a hombres justos, buenos, a hombres en los que en su sencillez hacen de su vida el ejemplo a seguir, que tenían cualidades de amor hacia los demás, de preocupación por los más necesitados, y los hay y muchos que han hecho historia como la Madre Santa Teresa de Calcuta, el padre Ferrer, Algunos Papas, hombre anónimos repartidos por la Tierra que dan su vida por los demás , las oNGS están llenos de ellos. A esa buenas personas se le puede aparecer jesucristo, pero a vosotros ¿que méritos habéis hecho para esa experiencia milagrosa, sólo reservadas a los merecedores de ella? nada, solo hablar como los loros de algo que habéis leído, o que alguien os ha mentalizado. Haced el bien ser auténticos cristianos antes de venir aquí a decir sandeces, Juzgo ahora y no tenia que hacerlo, pero sois unos charlatanes  sin credibilidad, una secta , aún mas de las que tanto daño hacen al cristianismo.
Dejar esta movida y temed la cólera de Dios. porque el nunca se le aparecerá a unos pobres ignorantes de su palabra.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Sáb Jul 21, 2018 1:38 pm

Rocinante escribió:
Mar7 escribió:  Rocinante...tu quien narices eres para decir que una persona no pueda tener una visión, revelación, sueño profético, o sueño en el que se le aparezca Dios.?. A ver de que vas.

  Si Dios que es Jesucristo dijo que El. se manifestaria a quien le ame. .ponte punto en boca....porque a quien no se manifiesta es a los necios....blasfemia...mentirosos...e idolatras.

Dios o su espíritu  en la historia sagrada escrita, siempre se le ha aparecido a hombres justos, buenos, a hombres en los que en su sencillez hacen de su vida el ejemplo a seguir, que tenían cualidades de amor hacia los demás, de preocupación por los más necesitados...

¿Y quiénte ha dicho a ti que camino7 no tiene esas cualidades de las que hablas? Tu falta de respeto es grande, pues no quieres aceptar que Jesús se manifiesta a quien le ama. Y quien enseña fielmente lo que enseña el Evangelio, demuestra su amor porJesucristo.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Sáb Jul 21, 2018 2:21 pm

Camino7 escribió:Nadie es ateo (negar la existencia de Dios no es posible), entonces los que niegan la existencia de Dios es por que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... ¿Como se puede ser ateo si nadie puede probar que Dios no existe?,,, La existencia de Dios está probada, porque Dios es amor y el amor existe
Esta es la indicación más poco pensada y poco razonada que a cada rato veo de parte de los creyentes.

Ellos hablan como si dios fuese el único dios que existe y que ha existido en la creencia de los habitantes de la tierra.

Entonces cambiemos un poco la indicación, veamos:

“Nadie es ateo (negar la existencia de Zeus no es posible), entonces los que niegan la existencia de Zeus es porque no aman los misericordiosos mandamientos de Poseidón... ¿Cómo se puede ser ateo si nadie puede probar que Zeus no existe?”

Como vemos, la frase poco intelectual se aplica a cualquier dios. Por lo que esto se ha dicho y repetido y repetido mil veces, lo mismo que le aplica a dios, le aplica a los miles de dioses que la gente se ha inventado durante la existencia del ser humano en la tierra.

Ahora mismo, los hindúes creen en Indra, ¿Cómo es posible que alguien sea ateo (de otros dioses) si no puede demostrar que Indra no existe?

Los creyentes critican a los ateos, pero ellos mismos son ateos de todos los demás dioses.

Entiendan de una vez, la posición de que dios existe porque no se puede probar que no existe es totalmente irracional, porque se tendría que aplicar a los miles de dioses inventados y a los millones de personajes místicos que el ser humano se pueda inventar.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Sáb Jul 21, 2018 2:25 pm

Mar7 escribió:
   Exactamente amigo camino ... nadie puede probar la no existencia de Jesucristo.... y yo he visto a muchos ateos a la hora de la muerte pedirle a Jesucristo..entonces??.... porque piden a Diós sin no creen en él??.... no hay quien se lo crea.
Primero:
Esto de que ha visto muchos ateos pedirle a Jesucristo es dudable y yo me atrevería decir que es falso; quizás ha visto a uno o dos y dice a muchos ateos.

Segundo:
Peor son los creyentes que fueron fieles y luego se convirtieron en atroces pecadores, violando mujeres y obispos que son una vergüenza porque son pedófilos y el papa los protege; son mucho más notables que eso que indica y más perturbador para la población en general.

Los creyentes descarrilados y creyentes que han cometido atrocidades son muchísimos más que los supuestos ateos que puedan pedir semejante cosa.
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Acuatarkus Sáb Jul 21, 2018 2:35 pm

Dorogoi escribió:Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.

Ja Ja... me gusta ese nombre:  La secta 7UP.  :P

¿Te molesta si lo adopto?
Acuatarkus
Acuatarkus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 19/05/2018
Edad : 69

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por AmorDeMaria Dom Jul 22, 2018 8:58 am

Acuatarkus escribió:
Camino7 escribió:Nadie es ateo (negar la existencia de Dios no es posible), entonces los que niegan la existencia de Dios es por que no aman los misericordiosos mandamientos de Jesucristo... ¿Como se puede ser ateo si nadie puede probar que Dios no existe?,,, La existencia de Dios está probada, porque Dios es amor y el amor existe
Esta es la indicación más poco pensada y poco razonada que a cada rato veo de parte de los creyentes...

Lo que no es razonable es negar la existencia de Dios cuando no podéis probar que Dios no existe.

Dios es el amor, que existe. Así que Dios existe.
AmorDeMaria
AmorDeMaria
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 22, 2018 9:49 am

AmorDeMaria escribió:Dios es el amor, que existe. Así que Dios existe.

Esa es una buena demostración de la existencia de Dios.

Mira, yo tengo otra:

Dios es una silla.
Existe una silla, la tengo en estos momentos delante de mis ojos.

Por tanto Dios existe


¿Tú crees que incluirán mi razonamiento entre los grandes argumentos de la existencia de Dios? ¿Crees que haré sombra a Sto Tomás?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por CIKITRAKE Dom Jul 22, 2018 2:05 pm

Mar7 escribió:Así es AmordeMaria....bien dicho.
 Dios se manifiesta a quien quiere y a quien ve..que le ama.

¿Y a ti se te ha manifestado? ¿Por qué no dejáis de decir pamplinas? El problema que tenéis es que a base de repetir las mismas tonterías puede llegar un momento en que os lo creáis de verdad. Cuando existían los psiquiátricos estaban llenos de gente con ideas muy parecidas. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 22, 2018 3:53 pm

Acuatarkus escribió:
Dorogoi escribió:Estas equivocado. Mi misiòn es desenmascarar charlatanes, fariseos, tartufos y todo aquel que use el nombre de Dios en vano como ustedes de la secta 7UP.

Ja Ja... me gusta ese nombre:  La secta 7UP.  :P

¿Te molesta si lo adopto?
El derecho de autor corresponde a JoseAntonio, yo lo uso para distinguirlos. Puedes adoptarlo nomàs.

Son una plaga y quizàs sea uno solo con tres nicks.  Como no aportan nada a los temas sino que repiten su publicidad barata, màs que spammer son troles: ambos prohibidos por el reglamento.

Si al menos aportaran algo de valor o nos divirtieran, pero  no, son paralìticos mentales y aburren con sus sinsentidos repetidos. Se los insulta y no reaccionan porque no tienen la dignidad suficiente. Son bazofia.

Creo que se les diò tiempo y oportunidad de que aportaran y se corrigieran; el pluralismo significa dar argumentos y decir lo que se piensa, pero esta secta no piensa, una oportunidad tirada a la basura.. No siendo asì aprovechada, serìa hora de que las autoridades pusieran un poco de orden. En internet van a pensar que somos todos lelos igual. Ya no me gusta llegar al foro como antes porque està enmerdado. Son enfermos y nosotros no somos enfermeros ni tenemos sala de cura.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Lun Jul 23, 2018 9:51 am

los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
Estáis tremendamente endemoniados
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3553
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por καλλαικoι Lun Jul 23, 2018 10:44 am

Qué frutos habéis conseguido en este foro? A cuanta gente habéis convencido?
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por José Antonio Lun Jul 23, 2018 11:14 am

Mar7 escribió:   los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
   Estáis tremendamente endemoniados

Pero ustedes los 7UP no predican el verdadero evangelio que Cristo le entregó a los catolicos. Por eso es que andan en los foros y no tienen iglesias.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Lun Jul 23, 2018 11:52 am

José Antonio escribió:
Mar7 escribió:   los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
   Estáis tremendamente endemoniados

Pero ustedes los 7UP no predican el verdadero evangelio que Cristo le entregó a los catolicos. Por eso es que andan en los foros y no tienen iglesias.
Tenemos Iglesia, la Iglesia de Jesucristo.  xxx La doctrina católica no es el Evangelio de Jesucristo.

Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2236
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Jul 23, 2018 1:29 pm

Camino7 escribió:
José Antonio escribió:
Mar7 escribió:   los cristianos verdaderos no se hacen enemigos de los cristianos que predican el Evangelio, sino que los alientan y los aprecian... Jesucristo dijo: "por sus frutos los conocereis""
   Estáis tremendamente endemoniados

Pero ustedes los 7UP no predican el verdadero evangelio que Cristo le entregó a los catolicos. Por eso es que andan en los foros y no tienen iglesias.
Tenemos Iglesia, la Iglesia de Jesucristo.  xxx La doctrina católica no es el Evangelio de Jesucristo.


Fanatismo, secta, fundamentalismo, mentalización de las pobres gentes, Vate retro satanás.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 6 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.