El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138608 mensajes en 6083 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Hola
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
zampabol
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
pepelu
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Matheus
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Anna
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
EL PIRO
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Camino7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Mar7
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
Rocinante
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 
doonga
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_lcap1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Voting_bar1Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 18, 2020 12:56 pm

Dorogoi escribió:
Mar7 escribió:Rocinante... Después de leer  tu testamento..dejame decirte en no tantas palabras....que el mejor ejemplo es el que puso JESUCRISTO....el de Marta y María.
Jesucristo fue a comer  invitado en casa de Marta y Maria, y marta no dejaba de limpiar, mientras Maria escuchaba las palabras de Jesucristo atentamente.
Jesucristo dijo que María había escogido la mejor parte...escucharle y no limpiar.
Lo mismo que la de tu historia Paca...escogio limpiar la parroquia y los bancos....yo prefiero predicar el Evangelio.
Ey! Rocinante!!!

Con este post se anota un punto Mar7.... :D ¿Tienes algo que decir? bounce

¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no  son verdaderas, si no inventadas. y seguro que por el hecho de que Jesucristo la vistara, esas mujeres no se creerían unas elegidas de Dios ni irían por el mundo diciéndose santas. La humildad es eso escuchar al que sabe y después predicar como hicieron los apóstoles ,que tenían que ser inteligente para escuchar a Dios porque este siempre hablaban con parábolas,  que luego las sectas la han interpretado a su manera , y no se puede decir que se habla de los evangelios, y predecir el fin del mundo, porque Dios nunca predijo nada de eso. Dijo eso si, que en el fin del mundo (no dijo cuando) vendría a juzgar a vivos y a muertos para la resurrección eterna. Por cierto eso de la visita de Dios a Marta y María, no se de donde lo saca. en fin que Mar 7, que hazte un seguro de vida porque el fin del mundo esta muy, pero que muyyyy cerca.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Lun Mayo 18, 2020 1:41 pm

Rocinante escribió:
¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no son verdaderas, si no inventadas
Todavía no has puesto nada de lo que dice Mar7 que esté equivocado tu cantinela siempre es que los cristianos estamos equivocado, pero tu nunca pones en que estamos equivocados...y eso no está bien, porque ha eso se le llama difamación. Nosotros los cristianos predicamos El Evangelio, y lo que dice el Evangelio, es lo que los cristianos deben seguir y una de las cosas que dice el Evangelio es lo siguiente..Es que no juzguéis y no seréis juzgados, y que no condenéis para que no seáis condenados, porque con la medida que midas, serás medido, y con el juicio con que juzguéis seréis juzgados...Entonces atente a lo que decimos y no digas que nosotros decimos cosas que no decimos, el Evangelio es el Evangelio y no son tus cuentos ni tus pensamientos. Porque las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de pensamientos, tradiciones y preceptos de hombres y es lo que tu crees porque tu eres adorador de las biblias y no del Evangelio, pero nosotros sólo predicamos el Evangelio¿ y por que ?...pues muy sencillo, porque nosotros hemos descubierto desde hace mucho tiempo, que las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a pablo, están sobrecargadas de preceptos de hombres, que contradicen descaradamente, lo que manda el Evangelio, y Evangelio sólo hay uno, El Evangelio de Jesucristo, Evangelio que tu no predicas ni quieres predicar...todo el tiempo te gastas diciendo que estamos equivocados, deberías aprovecharlo en predicar lo que Jesucristo te manda, porque son muchas las religiones y los religiosos que predican sus biblias pero son muy poco los cristianos los que predican lo que Jesucristo mandó predicar: EL EVANGELIO.

Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 18, 2020 4:26 pm

Camino7 escribió:
Rocinante escribió:
¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no son verdaderas, si no inventadas
Todavía no has puesto nada de lo que dice Mar7 que esté equivocado tu cantinela siempre es que los cristianos estamos equivocado, pero tu nunca pones en que estamos equivocados...y eso no está bien, porque ha eso se le llama difamación. Nosotros los cristianos predicamos El Evangelio, y lo que dice el Evangelio, es lo que los cristianos deben seguir y una de las cosas que dice el Evangelio es lo siguiente..Es que no juzguéis y no seréis juzgados, y que no condenéis para que no seáis condenados, porque con la medida que midas, serás medido, y con el juicio con que juzguéis seréis juzgados...Entonces atente a lo que decimos y no digas que nosotros decimos cosas que no decimos, el Evangelio es el Evangelio y no son tus cuentos ni tus pensamientos. Porque las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de pensamientos, tradiciones y preceptos de hombres y es lo que tu crees porque tu eres adorador de las biblias y no del Evangelio, pero nosotros sólo predicamos el Evangelio¿ y por que ?...pues muy sencillo, porque nosotros hemos descubierto desde hace mucho tiempo, que las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a pablo, están sobrecargadas de preceptos de hombres, que contradicen descaradamente, lo que manda el Evangelio, y Evangelio sólo hay uno, El Evangelio de Jesucristo, Evangelio que tu no predicas ni quieres predicar...todo el tiempo te gastas diciendo que estamos equivocados, deberías aprovecharlo en predicar lo que Jesucristo te manda, porque son muchas las religiones y los religiosos que predican sus biblias pero son muy poco los cristianos los que predican lo que Jesucristo mandó predicar: EL EVANGELIO.
Hola Camino7,
Yo creo entender a qué se refiere Rocinante. El sigue las enseñanzas de Cristo a través de la Iglesia Catòlica. Tù reniegas de ella y alli hacen cortocircuito.

Rocinante tiene màs confianza en las palabras de una iglesia que lleva siglos estudiando, aprendiendo y divulgando conocimientos sobre los evangelios. Tù apareces aquì hace unos meses nomàs diciendo que sabes todo y Rocinante no cree ni papa de lo que afirmas ya que, con justificada difidencia, se convenciò que siglos de estudios de gente muy preparada valen màs que unos meses de algùn aventurero.

Yo, sin màs, que soy un perro perdido cualquiera, entiendo que los evangelios son libros que narran la vida de Jesùs. Tù me vienes que debo leer y seguir el evangelio de Jesus y no entiendo como él puede haber escrito un evangelio sobre su vida y obra. Jesùs ni sabìa escribir ¿còmo pudo haber dejado un evangelio? ¿Otro milagro? Dices de no seguir la Biblia y no hay otra cosas.

O quizàs tù conoces algo escondido y has leìdo algo de reojo. ¿Puedes explicarme quién escribiò ese evangelio de Jesucristo al que te refieres y donde lo venden? Espero que no lo hayas escrito tù o alguno de tus amigos.

En el otro post me aconsejas leer el evangelio y yo ya los leì (y los debatì) ¿Cuàl me falta? ¿Son falsos los que leì? ¿No serà falso el que has leìdo tù?

En fin, vienes a confundirme y por eso entiendo a Rocinante que es màs fundamentado en estas cosas. Responde a mis preguntas e ilumina mi camino para ver si entiendo algo.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Blue11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Dark_g11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Perp12Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Gree11Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Mayo 18, 2020 5:10 pm

Dorogoi escribió:
Camino7 escribió:
Rocinante escribió:
¡¡¡Jejejejeje! claro que hay mucho que decir, lo primero que eso es lo que tenias que haber hecho Mar 7 escuchar de los que saben antes de liarte a pregonar cosas que no  son verdaderas, si no inventadas
Todavía no has puesto nada de lo que dice Mar7 que esté equivocado tu cantinela siempre es que los cristianos  estamos equivocado, pero tu nunca pones en que estamos equivocados...y eso no está bien, porque ha eso se le llama difamación. Nosotros los cristianos predicamos El Evangelio, y lo que dice el Evangelio, es lo que los cristianos deben seguir y una de las cosas que dice el Evangelio es lo siguiente..Es que no juzguéis y no seréis juzgados, y que no condenéis para que no seáis condenados, porque con la medida que midas, serás medido, y con el juicio con que juzguéis seréis juzgados...Entonces atente a lo que decimos y no digas que nosotros decimos cosas que no decimos, el Evangelio es el Evangelio y no son tus cuentos ni tus pensamientos. Porque las leyes judías del viejo testamento están sobrecargadas de pensamientos, tradiciones y preceptos de hombres y es lo que tu crees porque tu eres adorador de las biblias y no del Evangelio, pero nosotros sólo predicamos el Evangelio¿ y por que ?...pues muy sencillo, porque nosotros hemos descubierto desde hace mucho tiempo, que las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a pablo, están sobrecargadas de preceptos de hombres, que contradicen descaradamente, lo que manda el Evangelio, y Evangelio sólo hay uno, El Evangelio de Jesucristo, Evangelio que tu no predicas ni quieres predicar...todo el tiempo te gastas diciendo que estamos equivocados, deberías aprovecharlo en predicar lo que Jesucristo te manda, porque son muchas las religiones y los religiosos que predican sus biblias pero son muy poco los cristianos los que predican lo que Jesucristo mandó predicar: EL EVANGELIO.
Hola Camino7,
Yo creo entender a qué se refiere Rocinante. El sigue las enseñanzas de Cristo a través de la Iglesia Catòlica. Tù reniegas de ella y alli hacen cortocircuito.

Rocinante tiene màs confianza en las palabras de una iglesia que lleva siglos estudiando, aprendiendo y divulgando conocimientos sobre los evangelios. Tù apareces aquì hace unos meses nomàs diciendo que sabes todo y Rocinante no cree ni papa de lo que afirmas ya que, con justificada difidencia, se convenciò que siglos de estudios de gente muy preparada valen màs que unos meses de algùn aventurero.

Yo, sin màs, que soy un perro perdido cualquiera, entiendo que los evangelios son libros que narran la vida de Jesùs. Tù me vienes que debo leer y seguir el evangelio de Jesus y no entiendo como él puede haber escrito un evangelio sobre su vida y obra. Jesùs ni sabìa escribir ¿còmo pudo haber dejado un evangelio? ¿Otro milagro? Dices de no seguir la Biblia y no hay otra cosas.

O quizàs tù conoces algo escondido y has leìdo algo de reojo. ¿Puedes explicarme quién escribiò ese evangelio de Jesucristo al que te refieres y donde lo venden? Espero que no lo hayas escrito tù o alguno de tus amigos. O sea segun tu las cartas a los corintios

En el otro post me aconsejas leer el evangelio y yo ya los leì (y los debatì) ¿Cuàl me falta? ¿Son falsos los que leì? ¿No serà falso el que has leìdo tù?

En fin, vienes a confundirme y por eso entiendo a Rocinante que es màs fundamentado en estas cosas. Responde a mis preguntas e ilumina mi camino para ver si entiendo algo.

Te saludo.

HOLA CAMINI, Doro te dice mucho de lo que te iba a decir, y te lo adelanta. Mira no os puedo demostrar nada porque es evidente y demostrado por su falsedad manifiesta de que los evangelios que pregonáis, no es que sean falsos que lo son, sino que están escritos para el provecho de alguna secta para vivir de la mentira-.

Nosotros los que conocemos la verdad de las palabras de Jesucristo, no difamamos, lo hacéis vosotros con vuestras patrañas. Tampoco juzgamos, sois vosotros los que nos llamáis ateos y enemigos de Dios. Nosotros no estamos equivocados sois vosotros predicando y engañando con un evangelio que no lo dijo Jesús. Engañáis a la gente, porque ni en el antiguo ni nuevo testamento se dice lo que apuntáis como palabras de Dios. Estáis en una mentira permanente,O sea según tú, las leyes judías, las cartas a los Corintios, a San Pablo etc están cargadas de perjuicios, o de mentiras ¿pero qué sabio apostólico dijo eso? ¿con qué autoridad se dice tamaña tontería y desmiente las leyes divinas,? O sea que algún espabilado que quería vivir de sus mentiras evangélicas, se inventó que todo lo escrito y enseñado por los santos elegidos por Dios estaba contaminado por los hombres, vaya conclusión. ¿Y eso que demuestra ?.

O sea, concluyamos,, te has apartado del camino de Señor para pregonar un evangelio que alguien dijo que era más verdadero que el que se escribió en la historia bíblicas, pues el que esta fuera del camino de Dios eres tú, se te podria llamar desde fariseo anticlerical, hasta apóstata, y no sé que más. Tú no sigues los evangelios, tu le haces el caldo gordo al, o los que viven de esa mentira, porque no predicas las palabras de Dios, si no la de alguien que escribió un nuevo e inventado evangelio que no demuestra nada, cambiando con eso, y a su capricho,y provecho los evangelios divinos que escribieron hombres santos bendecidos por Dios.

Tomatelo con calma que no vas a convencer a nadie medianamente inteligente

Saludos




.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 19, 2020 10:53 am


Dorogoi
Rocinante. El sigue las enseñanzas de Cristo.
...........

Si Rocinante al igual que tú siguiera las enseñanzas cristianas te estarías metiendo con el, porque eso querría decir que sigue el Evangelio igual que yo... y no lo sigue.

Dorogoi
Rocinante tiene màs confianza en las palabras de una iglesia .
........
Pues entonces mal vamos ....porque yo no sigo a cualquier iglesia como hace Rocinante que como haces tú y cualquier grupo confundido que se dice ser cristiano y no lo es.
Una persona cristiana o un grupo cristiano o una congregación cristiana tienen en común.... qué hace o hacen lo que Jesucristo manda, y es predicar el evangelio por todos los pueblos
.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 19, 2020 10:58 am

Rocinante
Nosotros los que conocemos la verdad de las palabras de Jesucristo, no difamamos.
..........
Se lo acabo de decir a tu amiga dorogoi...
Si conocieras la verdad de las palabras de Jesucristo estarías predicando el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura cómo EL te manda, y no lo veo yo aquí.... y desde luego los cristianos son los que no difaman tienen una exquisitez infinita.

Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 19, 2020 11:12 am

Mar7 escribió:
Dorogoi
Rocinante. El sigue las enseñanzas de Cristo.
...........

Si Rocinante al igual que tú siguiera las enseñanzas cristianas te estarías metiendo con el, porque eso querría decir que sigue el Evangelio igual que yo... y no lo sigue.

Dorogoi
Rocinante tiene màs confianza en las palabras de una iglesia .
........
Pues entonces mal vamos ....porque yo no sigo a cualquier iglesia como hace Rocinante que como haces tú y cualquier grupo confundido que se dice ser cristiano y no lo es.
Una persona cristiana o un grupo cristiano o una congregación cristiana tienen en común.... qué hace o hacen lo que Jesucristo manda, y es predicar el evangelio por todos los pueblos
.

Buenos dias Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?, porque la única cristiandad, es la que fundo nuestro señor con sus palabras y los evangelios, y todo lo que se escribió fundándose en la vida ejemplo y milagros de nuestro señor
. No hay más Sol que el que nos alumbra en el cielo, y el cristianismo es uno solo, el que hemos conocido  desde siempre, el más seguido por el mundo cristiano, es verdad que esta. el Ortodoxo, el Copto, etc pero basado en el principio y siguiendo los evangelios. andarse por lo tanto con rodeos y decir que Dios dijo algo que es mentira como aquello que tanto repites de un paraíso en la Tierra,  un  cristiano de verdad NO se puede creer eso.

Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá ect, porque el maligno esta entre nosotros con diferentes disfraces y no le hace falta mostrase, el teme el inmenso poder de Dios, le teme porque lo ha derrotado alos largo dela historia y no puede hacer nada en este mundo, salvo menudencias, como levantar el odio, al envidia, etc.

Feliz martes.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Mar Mayo 19, 2020 1:24 pm

Rocinante
Buenos días Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?.
.................................
hola Rocinante ...yo es que no busco religiones que se llaman cristianas y no lo son, pues Jesucristo ya fundó la iglesia cristiana con los Apóstoles , los Apóstoles con los discípulos cristianos que se hicieron al predicarles los Apóstoles ...todos ellos eran un sólo corazón, una sola alma, y tenían en común lo que jesucristo les encargo.......La Predicación y Extensión del Evangelio...esa es mi única iglesia .

Rocinante
Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá etc.
---------------------------------------------

Pero si no hablo otra cosa que del Evangelio, que necesitas más?....además que odio es ese que tenéis aquí que no se puede poner citas del Evangelio?...ahí se demuestra que no os interesa el Evangelio.
dile a Jesucristo que después de un Sermón no recuerde a los profetas...ridículo no?
En fin..que si no crees que satanás está en este mundo para confundir a las personas o a los mismos elegidos..no se que religión es la tuya.
Saludos Rocinante.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Mar Mayo 19, 2020 2:09 pm

Mar7 escribió:Rocinante
Buenos días Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?.
.................................
hola Rocinante ...yo es que no busco religiones que se llaman cristianas y no lo son, pues Jesucristo ya fundó la iglesia cristiana con los Apóstoles , los Apóstoles con los discípulos cristianos que se hicieron al predicarles los Apóstoles ...todos ellos eran un sólo corazón, una sola alma, y tenían en común lo que jesucristo les encargo.......La Predicación y Extensión del Evangelio...esa es mi única iglesia .

Rocinante
Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá etc.
---------------------------------------------

Pero si no hablo otra cosa que del Evangelio, que necesitas más?....además que odio es ese que tenéis aquí que no se puede poner citas del Evangelio?...ahí se demuestra que no os interesa el Evangelio.
dile a Jesucristo que después de un Sermón no recuerde a los profetas...ridículo no?
En fin..que si no crees que satanás está en este mundo para confundir a las personas o a los mismos elegidos..no se que religión es la tuya.
Saludos Rocinante.

Pero es que la citas que pones, no son del verdadero evangelio que conozco, son inventadas por alguien, y hechas como buenas y tú te has hecho eco de ellas. Si que prédicas el evangelio, y si caso con devoción y buena fe, pero ese es adaptadoy manipulado a otros intereses.

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Mar Mayo 19, 2020 3:05 pm

Rocinante escribió:
Mar7 escribió:Rocinante
Buenos días Mar 7 y los que nos leyeran. ¿Por qué nos empeñamos en buscar otras religiones que se llaman cristianas pero que no lo son?.
.................................
hola Rocinante ...yo es que no busco religiones que se llaman cristianas y no lo son, pues Jesucristo ya fundó la iglesia cristiana con los Apóstoles , los Apóstoles con los discípulos cristianos que se hicieron al predicarles los Apóstoles ...todos ellos eran un sólo corazón, una sola alma, y tenían en común lo que jesucristo les encargo.......La Predicación y Extensión del Evangelio...esa es mi única iglesia .

Rocinante
Mar 7 difunde el verdadero evangelio, el único, y estaré encantado de leerte para recordar partes de él que he olvidado. pero no me vengas con otras historias de que l maligno vendrá etc.
---------------------------------------------

Pero si no hablo otra cosa que del Evangelio, que necesitas más?....además que odio es ese que tenéis aquí que no se puede poner citas del Evangelio?...ahí se demuestra que no os interesa el Evangelio.
dile a Jesucristo que después de un Sermón no recuerde a los profetas...ridículo no?
En fin..que si no crees que satanás está en este mundo para confundir a las personas o a los mismos elegidos..no se que religión es la tuya.
Saludos Rocinante.

Pero es que la citas que pones, no son del verdadero evangelio que conozco, son inventadas por alguien, y hechas como buenas y tú te has hecho eco de ellas. Si que prédicas el evangelio, y si caso con devoción y buena fe, pero ese es adaptadoy manipulado a otros intereses.

Saludos

Queridos amigos Evangelio sólo hay uno: El Evangelio de Jesucristo conocido en el mundo entero, y el Evangelio nos enseña los Verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida, así que no os distraigáis con doctrinas de hombres, ni con otros Evangelios diferentes, que no sea el de Jesucristo...El Evangelio de Jesucristo no se debe interpretar mal ni recortar por intereses de hombres, el Evangelio de Jesucristo se debe guardar completo y predicar completo.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Lun Sep 14, 2020 9:32 pm

Hola a todos..

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Rocinante Lun Sep 14, 2020 9:49 pm

Mar7 escribió:Hola a todos..

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

MENTIRA los mandamientos no han cambiado desde el tiempo de Moisés, son los mismos. Otra mentira que os habéis inventado. Yo no sé que consigues con cambiarlo todo. que objetivo os lleva a ello, sois sospechosos en todo. Lo de preceptos de hombre lo es vuestro particular evangelio que por intereses mercantiles y
de negocio, cambia todo lo dicho por Jesucristo. Dices que os tenemos odio, pero que mas odio que el de vosotros que negáis y cambiais las escirtura vuestro antojo.o
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Gree11


Mensajes : 7617
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Mar Sep 15, 2020 12:15 am

Rocinante escribió:
Mar7 escribió:Hola a todos..

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
MENTIRA  los mandamientos no han cambiado desde el tiempo de Moisés, son los mismos.
Estas completamente equivocado pues los profetas antes de Jesucristo ya venían avisando al pueblo, que los escribas judíos habían cambiado la ley en mentira, te recuerdo algunas citas de los profetas:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Mar7 Jue Oct 22, 2020 10:26 am

Camino7 escribió:
Rocinante escribió:
Mar7 escribió:Hola a todos..

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).
MENTIRA  los mandamientos no han cambiado desde el tiempo de Moisés, son los mismos.
Estas completamente equivocado pues los profetas antes de Jesucristo ya venían avisando al pueblo, que los escribas judíos habían cambiado la ley en mentira, te recuerdo algunas citas de los profetas:
  "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

 Así es camino 7... Todo el que se considera cristiano y comprueba las escrituras y las examina se dan cuenta que hay trigo y cizaña como dijo Jesucristo.

Buena la han liado los falsos profetas de este mundo, los falsos escrituristas del pasado , y todos aquellos que quieren ahogar el Evangelio en falsas leyes. Pero la justicia resplandecerá mientras queden hijos e hijas de Dios. Saludos.
Mar7
Mar7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3385
Fecha de inscripción : 10/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Ciclón Vie Feb 05, 2021 6:25 pm

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...


Saludos.
¿De qué manera se te manifestó?. ¿O en dónde se te manifestó, y cómo sabías que era el que dices?.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Vie Feb 05, 2021 11:55 pm

Ciclón escribió:

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...




Saludos.
¿De qué manera se te manifestó?. ¿O en dónde se te manifestó, y cómo sabías que era el que dices?.

Cuando Jesucristo se manifiesta a sus hijos, Él les hace comprender que Él es el que Es, Dios hecho hombre. Y entonces Él nos muestra lo que Él quiere mostrarnos para mostrarnos su amor y las cosas que pueden suceder. Y así ocurrió conmigo. El Señor también nos dice que aquél que le ama Él le amará y  se manifestará a él.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Ciclón Vie Feb 05, 2021 11:59 pm

Camino7 escribió:

Ciclón escribió:


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...





Saludos.
¿De qué manera se te manifestó?. ¿O en dónde se te manifestó, y cómo sabías que era el que dices?.


Cuando Jesucristo se manifiesta a sus hijos,

Ciclón Te saluda. 
Las preguntas son muy claras. Responde por favor.
Ciclón
Ciclón
Veterano/a
Veterano/a

Sin medallas

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 05/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Camino7 Sáb Feb 06, 2021 2:14 pm

Ciclón escribió:
Camino7 escribió:

Ciclón escribió:


Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...






Saludos.
¿De qué manera se te manifestó?. ¿O en dónde se te manifestó, y cómo sabías que era el que dices?.


Cuando Jesucristo se manifiesta a sus hijos,

Ciclón Te saluda. 
Las preguntas son muy claras. Responde por favor.

Ya te lo dije anteriormente, si no te lo quieres creer, es tu problema....pues igual que yo se en mi alma, que Jesucristo se me ha manifestado...también se en mi alma....que tú siempre combatirás contra las manifestaciones de los cristianos que tenemos del Señor.
Camino7
Camino7
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2067
Fecha de inscripción : 07/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado... - Página 10 Empty Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.