El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 113 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139370 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
vou embora... - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
vou embora... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
vou embora... - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
vou embora... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
vou embora... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
vou embora... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
vou embora... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
vou embora... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
vou embora... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
vou embora... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 
Rusko
vou embora... - Página 2 Vote_lcap1vou embora... - Página 2 Voting_bar1vou embora... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


vou embora...

+4
Max Blue
zampabol
saragatona
francesca
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por José Antonio Dom Abr 29, 2018 10:21 pm

No la banees Zampabol que lo unico que quiere es volver con otro nick. Que siga como esta, total es siempre la misma que vuelve.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por rubmir Dom Abr 29, 2018 10:51 pm

Quien no tenga agallas para convivir con personas que están en las anípodas de su ideología, mejor que no participe en estos sitios.

Yo sí tengo capacidad para ver a ciertos foreros o foreras como "amigos con ideas diferentes" y no como "enemigos a los cuales destruir".

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por zampabol Lun Abr 30, 2018 12:47 am

saragatona escribió:
Rusko escribió:Joer... Cuando Dorogoi consiga conexión a internet en Siberia va a ver que ha desaparecido parte de la mujerada, y entre ellas su compatriota. Pues sí..., estas desapariciones hacen menos plural al foro..., pero cada uno es libre de postear donde quiera y le guste.

Es que este foro de plural solo tiene el nombre.

Es verdad, sería más plural si la gente de derechas no pudiera dar su opinión y dijéramos a todo que sí. Esto de que la gente hable con ideas que no sean las políticamente correctas y de las minorías no se debería consentir.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

vou embora... - Página 2 Blue11vou embora... - Página 2 Dark_g11vou embora... - Página 2 Perp12vou embora... - Página 2 Gree11vou embora... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por zampabol Lun Abr 30, 2018 12:51 am

Vulgarcito escribió:Noto tensión entre los foreros. Estamos aquí para pasar el rato, para divertirnos, para opinar, para debatir. No estamos para pillarnos rebotes y amargarnos la vida. No cobramos por esto. Si Francesca, con la que creo que no he debatido, quiere irse, está en su derecho. Yo la recomendaría lo mismo que a Tombraider: unos días de descanso, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Lo que no entiendo es qué le impide irse y dónde la han insultado, porque va por todos los hilos diciendo que se va y que la han insultado y yo veo que sigue aquí y no veo dónde la han insultado. :shock:

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

vou embora... - Página 2 Blue11vou embora... - Página 2 Dark_g11vou embora... - Página 2 Perp12vou embora... - Página 2 Gree11vou embora... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por zampabol Lun Abr 30, 2018 12:59 am

francesca escribió:

jaja- Las ganas, de tu parte.

Pedí mi retirada: Zampabol...líbrate de mi así tú y el machonazi que tanto defiendes pueden dormir tranquilos.

¡¡Pues no te voy a echar, EA!  asombro,enfado  Aquí te quedas para siempre hasta que te explique un poco más en qué consiste eso que tanto te molesta.

Vamos a ver Francesca: Si hubieras estado un poco más atenta, habrías visto que ya he tenido más de una pelotera porque he pedido varias veces que se sancione a Rubmir por su comportamiento, QUE NO POR SUS IDEAS, y no me han hecho ni puñetero caso (bueno, no me he hecho caso a mí mismo que para eso soy el Admi).
Yo no condeno la forma de pensar de Rubmir que en algún caso comparto, pero no me gustan ni sus formas ni sus generalizaciones que normalmente están fuera de lugar.

Creo que te falta aún mucho para participar en un foro libre y plural. Hasta que no entiendas que pensar distinto o decirte algunas verdades NO ES INSULTARTE, lo vas a pasar fatal en los foros a menos que sean de esos que están en manos de radicales que no permiten más pensamientos que los tuyos. Si quieres te recomiendo alguno y los verás a todos festejando cualquier insulto a todo lo que no sea izquierda radical.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

vou embora... - Página 2 Blue11vou embora... - Página 2 Dark_g11vou embora... - Página 2 Perp12vou embora... - Página 2 Gree11vou embora... - Página 2 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por francesca Lun Abr 30, 2018 3:53 am

Tú eres el administrador ¿Si no, a quién dirigirme?
Hagamos un trato: respeto mutuo. Yo no pienso agredirte ni tengo por que.
Tú dejar de gritar como niñato encaprichado cada vez que contradigo tu línea de pensamiento (que es de derecha a extrema derecha) diciendo que "engaño o pretendo adoctrinar"

...y no te ofendas, pero si a alguien le falta algo es a ti (de tolerancia)

Si no, el foro tiene de plural tanto como yo de marciana...
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por francesca Lun Abr 30, 2018 3:59 am

Max Blue escribió:
francesca escribió:Bueno chicos...
Esta vez es definitivo: ya no molesto más.




Solo para darle las gracias a Tomb.

Lo lograste,los foros son mejores sin gente que solo vienen a molestar.

francesca no tires la puerta al salir.Buen viaje. cheers

Se ve que te ponen loco las opiniones que discrepan con la tuya.
Ejemplo de tolerancia...

Foro ¿¿Plural??
francesca
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 08/07/2017
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

vou embora... - Página 2 Empty Re: vou embora...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.