El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

vou embora...

vou embora...

Mensaje por francesca el Dom Abr 29, 2018 2:26 pm

Bueno chicos...
En parte por solidaridad con las otras foreras que se van, y mayormente podrida de dos personas, me tomo las de villa diego.
Esta vez es definitivo: ya no molesto más.

Mis saludos y abrazos a todo aquel con quien mantuve correspondencia y/dialogué amablemente.
Es más lo bueno que lo malo en este foro, pero a veces dos hacen multitud, sobre todo si son intolerantes...
Besitos!!!
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: vou embora...

Mensaje por saragatona el Dom Abr 29, 2018 2:46 pm

No sabes cómo te entiendo.
Te deseo mucha suerte, te mando un abrazo
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol el Dom Abr 29, 2018 4:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno chicos...
En parte por solidaridad con las otras foreras que se van, y mayormente podrida de dos personas, me tomo las de villa diego.

Mis saludos y abrazos a todo aquel con quien mantuve correspondencia y/dialogué amablemente.
Es más lo bueno que lo malo en este foro, pero a veces dos hacen multitud, sobre todo si son intolerantes...
Besitos!!!

Esto de las despedidas "emotivas" se está poniendo de moda. Si tan mal estás aquí ¿para qué tanto trabajo para contárnoslo?
Con lo fácil que es mandar un par de privados a esos que quieres e ignorarnos a los demás......

Y tu mensaje me lleva a una reflexión curiosa con la gente de la izquierda intransigente; ¿No te das cuenta de que todos los que no somos radicales de izquierda aguantamos sin problemas que se nos critique lo que se quiera criticar y que vosotros siempre salís corriendo y haciendo todo el ruido posible al iros?

A los foros hay que venir con la piel curtida y sobre todo cuando se presume de ser TOLERANTE y respetar la opinión y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de todos.

Se os nota el totalitarismo a kilómetros de distancia y la poca costumbre que tenéis a tolerar las distintas opiniones.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Dom Abr 29, 2018 4:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sabes cómo te entiendo.

Tú tranquila que vuelve. Very Happy
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por saragatona el Dom Abr 29, 2018 4:28 pm

No te entiendo. ¿Tranquila? ¿Me ves intranquila, acaso? ¿Que vuelve, dices? La gente tiene que hacer su vida. Si no vuelve porque es esto lo que desea, estaré encantada.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Max Blue el Dom Abr 29, 2018 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno chicos...

Solo para darle las gracias a Tomb.

Lo lograste,los foros son mejores sin gente que solo vienen a molestar.

francesca no tires la puerta al salir.Buen viaje. cheers
Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Dom Abr 29, 2018 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sabes cómo te entiendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No te entiendo. ¿Tranquila? ¿Me ves intranquila, acaso? ¿Que vuelve, dices? La gente tiene que hacer su vida. Si no vuelve porque es esto lo que desea, estaré encantada.

Has dicho "No sabes cómo te entiendo" que para cualquier buen entendedor significa: "Qué razón tines" o "Comprendo que esto no te guste" o "Yo estoy igual que tú, hija mía" o "Vaya banda de bandidos que hay aquí, yo me voy contigo" o "Espera que yo también me voy" o "Son una panda de cavernícolas meapitas tragasantos" o "¡Marica el último" o "etc".

Seguro que hay muchas más interpretaciones pero todas en el sentido de entender o compartir la "incomodidad". Cuando una persona escribe de forma "imprecisa" para dar a entender "cosas" no se puede quejar de que los demás interpreten esas "cosas" como quieran y yo las he interpretado como solidaridad a la incomodidad por no querer leer cosas que no sean del agrado de Francesca.

Yo también le deseo lo mejor y por eso le he recomendado un foro a su medida. Un foro de izquierdas en el que no se permitan más que los pensamientos que a ella le agraden para que no se vuelva a sentir incómoda. En los foros podemitas el ambiente es perfecto para eso; se ataca a los jueces, al PP, a los hombres en general, a la Iglesia, a Trump y todo lo que tú y yo sabemos. En un foro de esos yo estoy seguro de que será feliz. Aquí no puede estar porque no soporta a los que piensan de manera distinta a ella.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue el Dom Abr 29, 2018 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Esto de las despedidas "emotivas" se está poniendo de moda. Si tan mal estás aquí ¿para qué tanto trabajo para contárnoslo?
Con lo fácil que es mandar un par de privados a esos que quieres e ignorarnos a los demás......

Y tu mensaje me lleva a una reflexión curiosa con la gente de la izquierda intransigente; ¿No te das cuenta de que todos los que no somos radicales de izquierda aguantamos sin problemas que se nos critique lo que se quiera criticar y que vosotros siempre salís corriendo y haciendo todo el ruido posible al iros?

A los foros hay que venir con la piel curtida y sobre todo cuando se presume de ser TOLERANTE y respetar la opinión y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de todos.

Se os nota el totalitarismo a kilómetros de distancia y la poca costumbre que tenéis a tolerar las distintas opiniones.

A lo mejor se va francesca hoy y al otro día aparece un francisco.

"Esto de las despedidas "emotivas" se está poniendo de moda. Si tan mal estás aquí ¿para qué tanto trabajo para contárnoslo?"

Exacto.Ni que a los demás nos interesara.

Francesca coge el monte y no molestes mas.
Eres la prueba de que el foro es Plural.
Como no soportas que otros pienses diferentes te vas.

Solo te gustan los foros donde los que piensan diferente a tus ideas son expulsados.

Lo ves, aquí nadie te a botado, te vas voluntariamente.
Digo , si es cierto que te vas.
Ahorita vuelves con otro nick.

Max Blue
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por zampabol el Dom Abr 29, 2018 5:18 pm

"Esto de las despedidas "emotivas" se está poniendo de moda. Si tan mal estás aquí ¿para qué tanto trabajo para contárnoslo?"

Solo te gustan los foros donde los que piensan diferente a tus ideas son expulsados.

Esta gente es curiosa y disfrutan tanto engañando que se engañan hasta a ellos mismos. Yo estuve un tiempo en un foro dominado por gente de Podemos que es izquierda radical (creo que Francesca podría provenir de ese foro) y tardaron en banearme lo que tardaron en darse cuenta de que no iba a plegarme al pensamiento único y que les contaba las verdades del barquero. ¡¡¡Por supuesto que yo no me habría ido ni con agua caliente a pesar de que lo más bonito que me llamaron fue hijo de puta. (pido perdón a las altas instancias pero forma parte del contexto)

En venganza de aquello aquí han venido unos cuantos y unas cuantas de ese foro que en cuanto han visto que aquí se puede hablar de todo y todos.......se van a todo correr sin que los eche nadie. ¡¡¡Ni a uno de estos se le ha baneado ni expulsado y han salido todos corriendo como conejos!!!

Esa es la "tolerancia" de la que presume la izquierda y la razón por la que tanto adoran los juicios sumarísimos, los juicios populares y las hogueras públicas para todos los que no piensen como ellos.

Para uno de estos ES UN INSULTO que tú no pienses lo que ellos digan que tienes que pensar y por eso se pasan la vida ofendidos.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 5:30 pm

Si, esto se pone de moda. Me entran ganas a mi tambien de hacer una gran despedida para partir a Shangri-La para jamas volver, y que me pidan que resucite; que recen por mi alma, que se declamen poemas primaverales en mi nombre, y que me rueguen volver, que se arrastren implorando, luego en un gesto de benevolencia haré una de esas entradas gloriosas que se anuncian con clarines jajajaja!
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko el Dom Abr 29, 2018 7:09 pm

Joer... Cuando Dorogoi consiga conexión a internet en Siberia va a ver que ha desaparecido parte de la mujerada, y entre ellas su compatriota. Pues sí..., estas desapariciones hacen menos plural al foro..., pero cada uno es libre de postear donde quiera y le guste.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por saragatona el Dom Abr 29, 2018 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer... Cuando Dorogoi consiga conexión a internet en Siberia va a ver que ha desaparecido parte de la mujerada, y entre ellas su compatriota. Pues sí..., estas desapariciones hacen menos plural al foro..., pero cada uno es libre de postear donde quiera y le guste.

Es que este foro de plural solo tiene el nombre.
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Vulgarcito el Dom Abr 29, 2018 9:36 pm

Noto tensión entre los foreros. Estamos aquí para pasar el rato, para divertirnos, para opinar, para debatir. No estamos para pillarnos rebotes y amargarnos la vida. No cobramos por esto. Si Francesca, con la que creo que no he debatido, quiere irse, está en su derecho. Yo la recomendaría lo mismo que a Tombraider: unos días de descanso, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por francesca el Dom Abr 29, 2018 10:10 pm

jaja- Las ganas, de tu parte.

Pedí mi retirada: Zampabol...líbrate de mi así tú y el machonazi que tanto defiendes pueden dormir tranquilos.
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por José Antonio el Dom Abr 29, 2018 10:21 pm

No la banees Zampabol que lo unico que quiere es volver con otro nick. Que siga como esta, total es siempre la misma que vuelve.
José Antonio
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Dom Abr 29, 2018 10:51 pm

Quien no tenga agallas para convivir con personas que están en las anípodas de su ideología, mejor que no participe en estos sitios.

Yo sí tengo capacidad para ver a ciertos foreros o foreras como "amigos con ideas diferentes" y no como "enemigos a los cuales destruir".
rubmir
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por zampabol el Lun Abr 30, 2018 12:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Joer... Cuando Dorogoi consiga conexión a internet en Siberia va a ver que ha desaparecido parte de la mujerada, y entre ellas su compatriota. Pues sí..., estas desapariciones hacen menos plural al foro..., pero cada uno es libre de postear donde quiera y le guste.

Es que este foro de plural solo tiene el nombre.

Es verdad, sería más plural si la gente de derechas no pudiera dar su opinión y dijéramos a todo que sí. Esto de que la gente hable con ideas que no sean las políticamente correctas y de las minorías no se debería consentir.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Abr 30, 2018 12:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Noto tensión entre los foreros. Estamos aquí para pasar el rato, para divertirnos, para opinar, para debatir. No estamos para pillarnos rebotes y amargarnos la vida. No cobramos por esto. Si Francesca, con la que creo que no he debatido, quiere irse, está en su derecho. Yo la recomendaría lo mismo que a Tombraider: unos días de descanso, hasta que las aguas vuelvan a su cauce.

Lo que no entiendo es qué le impide irse y dónde la han insultado, porque va por todos los hilos diciendo que se va y que la han insultado y yo veo que sigue aquí y no veo dónde la han insultado. Shocked

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Lun Abr 30, 2018 12:59 am

jaja- Las ganas, de tu parte.

Pedí mi retirada: Zampabol...líbrate de mi así tú y el machonazi que tanto defiendes pueden dormir tranquilos.

¡¡Pues no te voy a echar, EA!  asombro,enfado  Aquí te quedas para siempre hasta que te explique un poco más en qué consiste eso que tanto te molesta.

Vamos a ver Francesca: Si hubieras estado un poco más atenta, habrías visto que ya he tenido más de una pelotera porque he pedido varias veces que se sancione a Rubmir por su comportamiento, QUE NO POR SUS IDEAS, y no me han hecho ni puñetero caso (bueno, no me he hecho caso a mí mismo que para eso soy el Admi).
Yo no condeno la forma de pensar de Rubmir que en algún caso comparto, pero no me gustan ni sus formas ni sus generalizaciones que normalmente están fuera de lugar.

Creo que te falta aún mucho para participar en un foro libre y plural. Hasta que no entiendas que pensar distinto o decirte algunas verdades NO ES INSULTARTE, lo vas a pasar fatal en los foros a menos que sean de esos que están en manos de radicales que no permiten más pensamientos que los tuyos. Si quieres te recomiendo alguno y los verás a todos festejando cualquier insulto a todo lo que no sea izquierda radical.
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por francesca el Lun Abr 30, 2018 3:53 am

Tú eres el administrador ¿Si no, a quién dirigirme?
Hagamos un trato: respeto mutuo. Yo no pienso agredirte ni tengo por que.
Tú dejar de gritar como niñato encaprichado cada vez que contradigo tu línea de pensamiento (que es de derecha a extrema derecha) diciendo que "engaño o pretendo adoctrinar"

...y no te ofendas, pero si a alguien le falta algo es a ti (de tolerancia)

Si no, el foro tiene de plural tanto como yo de marciana...
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por francesca el Lun Abr 30, 2018 3:59 am

Solo para darle las gracias a Tomb.

Lo lograste,los foros son mejores sin gente que solo vienen a molestar.

francesca no tires la puerta al salir.Buen viaje. cheers

Se ve que te ponen loco las opiniones que discrepan con la tuya.
Ejemplo de tolerancia...

Foro ¿¿Plural??
francesca
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado