El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 28 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
pepelu
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 28 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Jun 10, 2018 7:49 pm

Buenas tardes, quien me puede decir la receta de melón con jamón ? que tengo que comprar para hacerla? Gracias de antemano, pues tengo cena en casa y quiero sorprender a los invitados.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 10, 2018 8:10 pm

Pues hay que comprar melón y jamón. El melón que esté maduro y el jamón curado, es decir, jamón español de toda la vida.

El melón se puede trocear en tacos o en bolas. El jamón se puede presentar separado, o hacer un rollo con la loncha y unirlo a los tacos (o bolas) del melón con un palillo

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Dom Jun 10, 2018 8:14 pm

Así es la presentación típica, aunque las hay más elaboradas...

Hilo para dar los buenos días - Página 28 1366_2000
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 11, 2018 7:05 am

Buenos díasssssssssssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Lun Jun 11, 2018 11:23 am

Buenos días a todos menos a uno. :suspect:
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 11, 2018 12:32 pm

Buenos dias gente ..... menos a uno que siempre esta' durmiendo.

Hoy es mi primer dia en la oficina luego de un mes y medio de ausencia. Estoy contento y dentro de dos semanas podre' retomar el gimnasio.

Disfruten este dia; no seamos tan gilipollas de perder esta oportunidad que nos ofrecen.

Si iu leiter.... Nos vemos despues.


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Lun Jun 11, 2018 1:40 pm

Dorogoi escribió:Buenos dias gente ..... menos a uno que siempre esta' durmiendo.

Hoy es mi primer dia en la oficina luego de un mes y medio de ausencia. Estoy contento y dentro de dos semanas podre' retomar el gimnasio.

Disfruten este dia; no seamos tan gilipollas de perder esta oportunidad que nos ofrecen.

Si iu leiter.... Nos vemos despues.


.

Buenos días, pero Doro, ¿tu cuando trabajas?, no seraa un espía de la T.I.A. infiltrado que solo sabes viajar para llevar la receta de la ensaladilla rusa a los países de detrás del telón de acero. Decia, o dice Sabina en una canción  " que estas mas mas triste que un torero detrás del telón de acero" que no era de acero, pues cuando lo derribaron se vio que era como todos los muros, de piedras, argamasa, cemento etc. No somos na rabaná

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Mar Jun 12, 2018 6:51 am

Buenasssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Mar Jun 12, 2018 1:43 pm

Buenos dias, seguimos nublados los cerebros y el tiempo. Muchas noticias para comentar, como que el éxito de traerse a los pateros que viajan sin puerto en una barco haya sido un éxito de España, no Sres. bien por el detalle humano y de solidaridad, pero el éxito sido de las mafias que negocian con las vidas de estos  pobres seres, y con eso España se convierte en la entrada a Europa, y en un coladero  y el efecto llamada se hará una realidad, pero no en pateras, si no en barcos enteros, si porque la decente U.E que tiene paraísos fiscales en sus territorios, desatiende a estos necesitados que llaman a la puerta del primer mundo, nadie se hace cargo, nadie quiere correr con los gastos, y la insolidaridad campa en los países que se dicen solidarios, si hay mucha solidaridad sobre todos con los bancos de los diferentes países.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Miér Jun 13, 2018 6:58 am

Buenos días!!!!!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 13, 2018 8:36 am

Hola gente linda...

Hoy es una hermosa mañana de sol con 12ºC. Listo para ir a "trabajar".  cheers

Rocinante escribió:
Buenos días, pero Doro, ¿tu cuando trabajas?, no seraa un espía de la T.I.A. infiltrado que solo sabes viajar para llevar la receta de la ensaladilla rusa a los países de detrás del telón de acero. Decia, o dice Sabina en una canción  " que estas mas mas triste que un torero detrás del telón de acero" que no era de acero, pues cuando lo derribaron se vio que era como todos los muros, de piedras, argamasa, cemento etc. No somos na rabaná

Saludos

Yo trabajo cuando me cargo de energìa, pero ùltimamente ando un poco descargado.  :roll:

Para contrabandear ensalada rusa la llevo dentro; como mucho antes de ir y asì ellos pueden ver como se hace, pero no entiendo bien por qué al llegar cambia de aspecto.

No somos na mi amigo....

.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Miér Jun 13, 2018 12:42 pm

Buenos días a todos.

Un poco abrumada porque tengo que escribir un artículo para la página de una persona que ha sido extremadamente generosa conmigo y estoy aún por la mitad. El vacío ese y la tensión de no saber si voy a estar a la altura de lo que se espera de mí.

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Miér Jun 13, 2018 3:50 pm

Grúshenka escribió:Buenos días a todos.

Un poco abrumada porque tengo que escribir un artículo para la página de una persona que ha sido extremadamente generosa conmigo y estoy aún por la mitad. El vacío ese y la tensión de no saber si voy a estar a la altura de lo que se espera de mí.

:shock: :shock: :shock:

Por supuesto que estaras a la altura! Ni dudarlo!

Creo que te conoces menos de lo que te conocemos nosotros. :evil:


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 28 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Miér Jun 13, 2018 4:43 pm

Buenos dias querido amigo y demás cofrades de esta la cofradia de los escritos al aire, que si, que como el buen yantar no hay nada mas, que decía Sancho Panza, y el mejor  beber, pues se completa el fin en la vida del ser humano, lo otros el yacer con fémina por ley, o por aquí paro y depues me voy, eso esta mas difícil sobre todo para los que ya pagamos nuestro tributo de lozanía y vigor a la vida , y estamos muy lejos de la edad otoñal. Hoy la juventud lo tiene mas fácil, suerte que tienen y mejor para ellos.
Precisamente de eso, del vigor sexual se hablaba hoy en el gimnasio entre los seniors que cada vez somos mas, y decía Cristobal de setenta y cinco años que su mujer se
le enfado porque el otro día se empeño en darle un beso de lengua y la de ella se quedo  enganchada en uno de los enganches metálicos de su protosis dental, claro y al tirar se produjo una herida lingual que la tiene sin pode hablar y comunicándose por señas.
- Como se te ocurre esas cosas a tus años.- le dijimos, .-Es que yo aun soy muy hombre, contesto.- Tu la tienes ya moribunda y los demás de cuerpo presente. o sea que no vengas con fastasmadas. A eso que Griñan el que lleva el silbato para que lo incorporemos a derecho cuando hace una ejercicio en el que se tiene que doblar, hace sonar el silbato, no acercamos y nos dice. .- Es que vosotros habéis llevado una vida de frenesí y de pecado y eso se paga, porque para llegar a mi edad fuerte sexualmente se tiene que haber llevado una vida de austeridad sexual, no maltratarla mucho, y reservarse en lo pecaminoso para la que ha de ser tu compañera, porque yo tres a la semana no fallan, y no me canso del triqui triqui. Al oír esto las carcajadas al unisono que damos todos, acaba con la conversación.
Y es que no somos na y a según que edad, mucho menos.

Saludos


Última edición por Rocinante el Miér Jun 13, 2018 4:46 pm, editado 3 veces
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Miér Jun 13, 2018 4:43 pm

Grúshenka escribió:Buenos días a todos.

Un poco abrumada porque tengo que escribir un artículo para la página de una persona que ha sido extremadamente generosa conmigo y estoy aún por la mitad. El vacío ese y la tensión de no saber si voy a estar a la altura de lo que se espera de mí.


Si te puedo echar una mano, aquí estoy.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 14, 2018 7:00 am

Bos días
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Jue Jun 14, 2018 11:36 am

Buenos dias de jueves, urbanitas de clausura, que solo es en vacaciones cuando salís de la jaula urbana de la ciudad.
Hoy viene en las noticias una curiosa novedad por lo que tiene de repetitiva, y que destaca hasta que punto somos descuidados, tanto los turistas que visitan Barcelona como los que vivimos en estas calles. La policía resalta en un reportaje gráfico, los diez trucos de los que se valen los carteristas y las bandas para robar al descuido, si porque se las saben todas, y conocwn que en este país se puede robar hasta los 400 € y no les pasa nada, porque solo es una falta administrativa y ni siquiera el juez los llama, incluso aunque se le acumulen las denuncias , nunca se les expulsa del país como seria perceptivo, y así anda años y años robando impunemente.  

Pero también mucha culpa la tienen los que se dejan robar y que no están pendiente a lo que se mueve a su alrededor, porque hay que ser muy tonto que a pesar de que los guías turísticos, en los hoteles etc se les avisa continuamente de que tengan cuidado con sus cosas cuando van por la calle, pero estos se echan la mochila con lo que tienen de valor a la espalda, y hale a pasear. claro se lo pone fácil a los descuideros, y si no cuando sentados en la terraza de cualquier establecimiento no están al tanto que cuando alguien  viene a pedirle algo o a distraerle, y pone algo sobre el móvil o la cartera, un papel o una bolsa de plástico, al irse se lo llevaras consigo. Tampoco están pendientes en las aglomeraciones de los transportes públicos, que es cuando las manos sigilosas se mueven entre los los cuerpos distraídos. Si es verdad que hay mucho rateros, pero también es verdad es que somos tontos muy tontos. Y creemos que la persona de al lado nuestro es otro turista mas, cuando en realidad es un extra comunitario o un ratero del país que va vestido y ataviado,como un turista mas.

NO somos na pero de vacaciones menos aún.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Gree11


Mensajes : 7626
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Jue Jun 14, 2018 1:26 pm

Gracias, Roci y Doro.

Buenos días a todos.

Para mi artículo necesito de cierta información (y yo en estos temas religiosos, por desgracia, soy un poco analfabeta ya que me falta la base cristiana puesto que me crié con padres ateos). Voy a hacer una pregunta en el foro correspondiente sobre este asunto.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 28 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 62. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.