El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139528 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyAyer a las 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 15 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Rusko
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 15 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Vie Abr 27, 2018 6:40 pm

Buenas tardes que mas bien tenia que haber escrito esto en el hilo para dar las buenas tardes, pero no tengo tiempo para buscarlo. Que Tomb, Dorogol, Ruski y demás de la manada, jejej que estoy bien, saturado de cosas por hacer, y me quejaba de que no tenia a la vista nada de Informática por hacer, y parece que los hados, o los dioses de la oportunidad me escucharon y me llovieron los trabajos, como el de cambiar, o mas bien añadir un disco duro a mi ordenador ( ya son con este tres), ponerle o cambiar la fuente de alimentación del de un amigo, con el follón que tiene
de cableado, mientras estaba saneando mi colección de los 200 relatos o mas que tengo apilados de cualquier forma, y quería ordenarlos alfabéticamente, y entre tanto que me llaman del nuevo Maldito foro para que entre de incógnito y dar informe del mismo, pero nada, me he registrado como Korsario2 mi anterior nick en el antiguo foro, y no veas como ladra la gente por allí, de puta madre para arriba, no pienso volver ni aunque me den un cargo vitalicio, en fin que sigo y sigo, y los archivos por enviar se me acumulan, a ultima hora me llaman de la revista del barrio para una colaboración. que seáis buenos.

Buenas tardes

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Sáb Abr 28, 2018 10:15 am

Buenos días, y con un sábado amenazante de lluvia, solo un mensaje en el foro por leer, ¿que pasa aquí?, es que nos hemos ido todos de puente, a ver si se labora mas y menos vacaciones que en este país todo es fiesta, puente, vacaciones, y mucha baja laboral, mucha siesta, y mucha cerveza, juer y los pensionista sin subida, este país necesita una lipusición general y total. No somos na.

Feliz sabado

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Grúshenka Sáb Abr 28, 2018 12:42 pm

Buenos días a todos.

Han baneado a Rubmir y Tombraider (aunque sólo sea por un día) y no me quedan muchas ganas de decir nada. Mejor ponemos un poco de música.



Que tengáis buen día.

Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 822
Fecha de inscripción : 21/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Sáb Abr 28, 2018 2:50 pm

Mañana o quizá hoy mismo Tomraider y Rubmir estarán de nuevo por aquí, tal vez cabreados. Como insultar es motivo de baneo y ambos se excedieron en sus apreciaciones, fueron a parar al banquillo.

Sorprende que no se aplique el baneo a los comentaristas que lanzan mensajes misóginos y nazis; que a los foreros que se expresen en estos términos se les permita campar libres y llenar el foro de basura y comentarios degradantes, con total impunidad. Y, por favor, que nadie me venga a decir ahora que es por mantener la libertad de expresión y otras zarandajas, que no se trata de esto. No es libertad de expresión consentir que la gente lance mensajes degradantes contra las mujeres o que atenten contra los derechos humanos.

Por cierto, buenos días. O buenas tardes, ya.
Hace un día precioso. No hace mucho que he regresado de la playa. Estaba linda la mar.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Dom Abr 29, 2018 3:26 am

Ya me he enterado de todo. Como el baneo ha sido solo de un día (y yo he estado más de 24 horas sin conectarme), yo no me he enterado hasta que he visto el hilo de despedida que ha abierto Tombraider.

Luego he visto el hilo de "banereitor" (el moderador Hilo para dar los buenos días - Página 15 Woot ), donde he visto que se llamaban "imbécil" una al otro, y el otro respondía igual a la una.

No sé.... quizá hubiera sido mejor una advertencia en el mismo hilo tras los insultos....., aunque ese castigo de 1 día solo no es mucho, pero que te baneen te golpea en tu ego (a mi me baneó una vez, injustamente, una tal esquizofelia. 3 días fueron.... Luego la dediqué un buen tochopost a lo gordo cuando volví tras cumplir la injusta pena. Eso sí, educadamente, y denunciando su injusticia).

Menudo disgusto se pillará el pobre Dorogoi cuando se entere del retraimiento de Tombraider (por cierto, no es el primero tombita. ¿Qué pasa? ¿por qué te agobias en este foro tanto y en otros foros donde te tratan infinitamente peor te resbala?)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Dom Abr 29, 2018 3:28 am

Rocinante escribió:Buenas tardes que mas bien tenia que haber escrito esto  en el hilo para dar las buenas tardes, pero no tengo tiempo para buscarlo. Que Tomb, Dorogol, Ruski y demás  de la manada, jejej que estoy bien, saturado de cosas por hacer, y me quejaba de que no tenia a la vista nada de Informática por hacer, y parece que los hados, o los dioses de la oportunidad me escucharon y me llovieron los trabajos, como el de cambiar, o mas bien añadir un disco duro a mi ordenador ( ya son con este tres), ponerle o cambiar la fuente de alimentación del de un amigo, con el follón que tiene
de cableado, mientras estaba saneando mi colección de los 200 relatos o mas que tengo apilados de cualquier forma, y quería ordenarlos alfabéticamente, y entre tanto que me llaman del nuevo Maldito foro para que entre de incógnito y dar informe del mismo, pero nada, me he registrado como Korsario2 mi anterior nick en el antiguo foro, y no veas como ladra la gente por allí, de puta madre para arriba, no pienso volver ni aunque me den un cargo vitalicio, en fin que sigo y sigo, y los archivos por enviar se me acumulan, a ultima hora me llaman de la revista del barrio para una colaboración. que seáis buenos.

Buenas tardes    

La verdad es que, para los varios siglos que tienes, tienes una vitalidad que da envidia. Gente con muchos menos años son unos absolutos incapaces para esto de la informática, y tú... todo un experto. cheers
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Abr 29, 2018 12:22 pm

Rusko escribió:
Rocinante escribió:Buenas tardes que mas bien tenia que haber escrito esto  en el hilo para dar las buenas tardes, pero no tengo tiempo para buscarlo. Que Tomb, Dorogol, Ruski y demás  de la manada, jejej que estoy bien, saturado de cosas por hacer, y me quejaba de que no tenia a la vista nada de Informática por hacer, y parece que los hados, o los dioses de la oportunidad me escucharon y me llovieron los trabajos, como el de cambiar, o mas bien añadir un disco duro a mi ordenador ( ya son con este tres), ponerle o cambiar la fuente de alimentación del de un amigo, con el follón que tiene
de cableado, mientras estaba saneando mi colección de los 200 relatos o mas que tengo apilados de cualquier forma, y quería ordenarlos alfabéticamente, y entre tanto que me llaman del nuevo Maldito foro para que entre de incógnito y dar informe del mismo, pero nada, me he registrado como Korsario2 mi anterior nick en el antiguo foro, y no veas como ladra la gente por allí, de puta madre para arriba, no pienso volver ni aunque me den un cargo vitalicio, en fin que sigo y sigo, y los archivos por enviar se me acumulan, a ultima hora me llaman de la revista del barrio para una colaboración. que seáis buenos.

Buenas tardes    

La verdad es que, para los varios siglos que tienes, tienes una vitalidad que da envidia. Gente con muchos menos años son unos absolutos incapaces para esto de la informática, y tú... todo un experto. cheers

Hola Rusky, buenos días, se agradecen tus palabras, y es que en los tiempos que pude estudiar, cosa que me gustaba, no lo pude hacer, apremiaba mas el trabajar para ayudar a la despensa familiar, pero después en cuanto puede, estudie Electrónica, una carrera pagada por la empresa de estadísticas aplicadas a la calidad, y me he leído todo lo que ha caído en mis manos, enciclopedias enteras y por fasciculos, y en eso, sigo en aprender cada día de los demás, y de las fuentes de sabiduría que Internet te pone al alcance de la vista.

Un feliz domingo compañero
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Abr 29, 2018 1:17 pm

Bueno, pues buenos días en un día que si no llueve, amenaza chaparrón, el foro tranquilo, la gente de puente,
las intrigas durmiendo, y temiendo al nuevo lunes, todo pasa y todo llega , y lo nuestro es pasar que decía Serrat.

feliz domingo
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Dom Abr 29, 2018 1:33 pm

Buenos y lluviosos días.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Dom Abr 29, 2018 5:00 pm

buenos díasssssssssssss
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Vulgarcito Dom Abr 29, 2018 9:23 pm

Rusko escribió:Ya me he enterado de todo. Como el baneo ha sido solo de un día (y yo he estado más de 24 horas sin conectarme), yo no me he enterado hasta que he visto el hilo de despedida que ha abierto Tombraider.

Luego he visto el hilo de "banereitor" (el moderador Hilo para dar los buenos días - Página 15 Woot ), donde he visto que se llamaban "imbécil" una al otro, y el otro respondía igual a la una.

No sé.... quizá hubiera sido mejor una advertencia en el mismo hilo tras los insultos....., aunque ese castigo de 1 día solo no es mucho, pero que te baneen te golpea en tu ego (a mi me baneó una vez, injustamente, una tal esquizofelia. 3 días fueron.... Luego la dediqué un buen tochopost a lo gordo cuando volví tras cumplir la injusta pena. Eso sí, educadamente, y denunciando su injusticia).

Menudo disgusto se pillará el pobre Dorogoi cuando se entere del retraimiento de Tombraider (por cierto, no es el primero tombita. ¿Qué pasa? ¿por qué te agobias en este foro tanto y en otros foros donde te tratan infinitamente peor te resbala?)

Bajan las aguas revueltas. No solo Dorogoi se va a disgustar pues Tombraider es parte importante de este foro.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por καλλαικoι Lun Abr 30, 2018 6:37 am

bbdd
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3578
Fecha de inscripción : 21/03/2018
Edad : 105
Localización : Gallaecia

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Lun Abr 30, 2018 7:08 am

Buenos dias gente.

Siberia, como siempre, en el mismo lugar. Hoy ya estoy descansado y aceptando el nuevo horario; son seis horas de diferencia.

He visto que se han estado peleando mientras estuve de viaje y me da mucha pena. Por otro lado, se' que mucho de lo mismo cansa y alejarse por un poco hace apreciar mas lo que uno tiene. Quizas cuando descancen volveran con mas energia y entusiasmo.

La verdadera tristeza fue ver como se le otorgaban gratuitamente calificativos al foro cuando no se lo merece. Que haya gente que diga cosas contrarias a mi modo de pensar hace justamente al foro "plural" y no al contrario. Poner calificativos a todo un grupo de gente exquisita que forma este foro por un simple desprecio contra quien opina diverso no da una buena impresion de quien lo dice. Este foro es "plural", sino no hubiesen podido existir estos intercambios de opiniones y todo seria pacifico. No tiene sentido decir que no lo es. Las interpretaciones personales no tienen valor en este caso ya que no son imparciales sino vomitadas por despecho.

Hubiera preferido que no haya mensajes de despedida, pero en el caso de Tomb fue bastante imparcial y lo agradezco; sin calificativos ofensivos y eso le hace honor. Espero que cuando se sienta con ganas de cruzar un par de palabras nos visite ya que sera' siempre bienvenida.

Por lo demas, aca hace buen tiempo y hoy llegaran a 20 grados.

A dopo..... Hasta luego.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 15 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 15 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 15 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Lun Abr 30, 2018 11:23 am

Dorogoi escribió:Buenos dias gente.

Siberia, como siempre, en el mismo lugar. Hoy ya estoy descansado y aceptando el nuevo horario; son seis horas de diferencia.

He visto que se han estado peleando mientras estuve de viaje y me da mucha pena. Por otro lado, se' que mucho de lo mismo cansa y alejarse por un poco hace apreciar mas lo que uno tiene. Quizas cuando descancen volveran con mas energia y entusiasmo.

La verdadera tristeza fue ver como se le otorgaban gratuitamente calificativos al foro cuando no se lo merece. Que haya gente que diga cosas contrarias a mi modo de pensar hace justamente al foro "plural" y no al contrario. Poner calificativos a todo un grupo de gente exquisita que forma este foro por un simple desprecio contra quien opina diverso no da una buena impresion de quien lo dice. Este foro es "plural", sino no hubiesen podido existir estos intercambios de opiniones y todo seria pacifico. No tiene sentido decir que no lo es. Las interpretaciones personales no tienen valor en este caso ya que no son imparciales sino vomitadas por despecho.

Hubiera preferido que no haya mensajes de despedida, pero en el caso de Tomb fue bastante imparcial y lo agradezco; sin calificativos ofensivos y eso le hace honor. Espero que cuando se sienta con ganas de cruzar un par de palabras nos visite ya que sera' siempre bienvenida.

Por lo demas, aca hace buen tiempo y hoy llegaran a 20 grados.

A dopo..... Hasta luego.

Jo Doro..., entonces Siberia no está allí sino aquí. Esta mañana hacía 3º, y llegaremos a 12º como máxima. Bueno....., un abriguito y solucionado.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Lun Abr 30, 2018 1:25 pm

Buenos días plurales, extensivos para la lejana Siberia, en donde el amigo Doro se pelea con el clima, también para Tomb que se que nos lee. Aquí, por las queridas tierras catalanas un día desspasible esperando un Sol que no sale.
Hoy en el gimnasio, el perro que entra a jugar con un juguete de trapo para que se lo tiremos y salir corriendo a buscarlo, a cogido de una banqueta un monedero con forma de muñeco y también de tela, y la dueña, la chica que hacia gimnasia rítmica al verlo ha salido detrás y ha intentado quitárselo, pero el perro no habría la boca, entonces lo hemos seguido hasta que su dueña nos preguntaba que era lo que le hacíamos a su perro, le hemos dicho que su perro había cogido un monedero y no quería soltarlo, y como se ha puesto la señora diciendo que su perro es muy honrado, y que no hace eso, despees de explicarle que son cosas de animales irracionales, que su perro es muy bueno, ha conseguido recuperar el monedero, por lo  cual le hemos dicho a la recepcionista de la entrada que no deje entrar mas al perro, porque supongamos que un día le coge del vestuario a uno de los vejetes alguna protosis, o dentadura poetiza o una pierna otorpedica, y que vaya escena que vamos a dar el ver a todos tirando de la pierna para intentar que el perro nos la devuelva.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Lun Abr 30, 2018 1:43 pm

jo con el perro, jejeje (parecía tonto... Os engañaba con el juguete, pero al final ha ido al grano)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Lun Abr 30, 2018 1:59 pm

Rusko escribió:jo con el perro, jejeje (parecía tonto... Os engañaba con el juguete, pero al final ha ido al grano)


Jejejeje no era un perro gimnasta, y ni siquiera le gustaba hacer ejercicio, era un perro robon jajajajajaja
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Gree11


Mensajes : 7630
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Lun Abr 30, 2018 8:46 pm

¡Buenos días!
Que hoy es hoy hasta las 12 de la noche
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 15 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 62. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.