El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 167 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 167 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
gina
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_lcap1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Voting_bar1¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Es buena idea tener animales en casa?

+11
Agartha
Max Blue
Tallaferro
zampabol
Rusko
Farisha
rubmir
Shetland
Dorogoi
Martina
José Antonio
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 8:11 am

rubmir escribió:
Te da miedo el deporte, te dan miedo las mascotas. Te da miedo la vida.

Si todo te da miedo, ¿qué chiste le hallas a la vida?

Debate los temas Rubmir y no te vayas por la tangente hablando de este nick que estas perdiendo tu tiempo porque es un personaje virtual creado que tiene gustos de mujeres y de bebidas diferentes a las de su propietario, y como todo personaje virtual que es, no le teme a la vida.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 10:52 am

José Antonio escribió:¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Portada_el-gato-gloton_fernando-pinilla_201708152005

Yo opino rotundamente que NO.

No se si ustedes han sido decir que con la ultima recesion la gente echo a sus animales a la calle. `otros fueron pasados a los amigos y parientes, y muchos fueron a parar al refugio de animales donde sus dueños los depositaron.

Creo que mucha gente quiere tener mascutas porque se sienten acampañados, y los animales no se enfadan con uno, ademas que mueven las cositas en señal de aprobación.

Te van a dar tu bienvenida aunque no consigas ese aumento que esperabas de tu jefe, y ademas son mas leales que algunos humanos.

Ahora veamos la realidad:
Tener animales hoy en dia es muy caro, hay vacunas que pagar, visitas a los veterianarios, hay que vestirlos para invierno, y al final de cuentas las familias menos acomodadas les quitan comodidades a sus propios hijos.

Ademas estan los peligros a la salud de las familias sobre todo a los niños pequeños que se divierten jalándole la cola a los gatos jejeje

Opino que tener animales en una casa viola los derechos animalescos.

Estoy muy a favor de tener animales en casa. Pero que sean mascotas (gatos, perros, pájaros, hamsters, peces...). Las moscas y las arañas, fuera de casa.


Yo tuve un perrito de pequeño, y luego desde hace 30 años, gatos. Ahora tengo 2, uno de 6 años y uno pequeñajo de 6 meses. Los seres humanos se dividen en dos: los que odian las mascotas y los que las aman. Yo soy de los segundos (no me refiero a odiar/amar..., sino los que quieren tener mascotas en casas y los que por nada del mundo permitirían que una mascota viviese en su casa. Bueno..., quizá un pez de colores o un canario no cause problemas a los mascotafobos...)

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 10:57 am

José Antonio escribió:
Dorogoi escribió:
Lo normal es que no pasen ninguna enfermedad , si pasan algunos micròbios no es nada grave. Es parte de la formaciòn de anticuerpos. Las alergias son otra cosa y no las transmiten los animales sino que estos las hacen salir a la luz.

Creo que no has oído hablar de la toxoplasmosis y la toxocariasis que pasan las cacas de los perros y gatos en la grama donde juegan los niños pequeños quienes salen contaminados. Se forman lesiones en el cerebro y en los ojos. No son nada raro y producen problemas serios.

Voy a buscar mañana mas información y te hago una lista. Ya no veras a tus perros y gatos con los mismos ojos.

Me pasan muchas más enfermedades mis congéneres humanos que las mascotas, y por eso no voy a mandaros a todos a Auschwitz (sobre todo cuando estéis resfriados lol! ). Si se trata de vivir sin enfermedades contagiosas, hay que hacer como ha dicho dorogois: meteos en una ampolla y no salgáis ni pa mear (y purificando el aire constantemente). Es una exageración, como exageración es ver a las mascotas como causantes de enfermedades a los seres humanos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 11:24 am

Martina escribió:Yo siempre he tenido algún pájaro en casa , pero desde que se murió el ultimo  ya no más , se pasa mal .
Mi vecino de arriba tiene dos perros y es insoportable el ruido que hacen , así que no soy partidaria de tener animales grandes en pisos , si es en casas de planta baja con jardín o patio grande , me parece bien , sobre todo por el  animal que estará más a su aire .  

Los animales en las casas dan mal olor y son un problema añadido. Yo comprendo que la gente que está sola o se siente sola, se vea más acompañada con una mascota, pero este tipo de personas (no digo que todas) miman tanto a sus mascotas que cuando vas a sus casas....decides no volver nunca más. ¡No todos tenemos que amar tanto al perrito o al puñetero gatito como él.
La opción del pajarito es buena. No molesta, no da la lata y no da mal olor. (Yo tengo un periquito fruto de duras negociaciones para no tener algo mucho más peligroso como un perro o un gato que son para el campo)
Pero la mejor solución es la que me dio una migo que negoció con sus hijas hasta conseguir una pecera con un par de peces de colores. Cada vez que se va de casa (para no sufrir el coñazo que supone llevarte un perro o dejarlo en un hotel carísimo para perros) lo que hace es tirarlos por el wc y comprar dos idénticos a la vuelta. ¡¡Nadie se da cuenta del cambio!! (y son baratísimos) cheers

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Tallaferro Jue Mar 08, 2018 11:27 am

.

Una mascota es uno más de la familia, hay que disponer del espacio suficiente para ella y el tiempo suficiente para atenderla. Un perro es ideal como mascota "El Pitu" mi perro de la firma, vivía en casa con patio delantero, trasero y terraza. El Pitu me dejó por muerte natural.


Saludos.
Tallaferro
Tallaferro
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 16/12/2017
Localización : Catalunya.

http://perso.wanadoo.es/e/peremeta/

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 11:29 am

Farisha escribió:Algo que no deja de sorprenderme en el tema "mascotas" es ver cómo muchas personas solitarias (que lo son ya sea por decisión propia o por circunstancias de la vida) "humanizan" a sus mascotas y, a falta de hijos o de pareja o de alguien a quien amar, los tratan, literalmente, como personas o como bebés o niños 😢

Una conocida mías que es soltera, sin hijos, sin novio y sin amorssss, trata a su perrito como si fuera su bebé, lo viste, le pone disfraces, lo duerme en su cama con ella, lo pasea en una carreola de bebé, en el coche lo sienta en una sillita especial para perros como si de una silla de bebé se tratase y en las redes sociales, todo el tiempo postea selfies de ella con el perro :(
incluso he visto que le da besos en la boca al perro No


Uno se llega a encariñar mucho con su mascota pero creo que no se debe perder en ningún momento de vista que es un animal y no una persona y que se deben guardar las distancias mínimas de higiene, porque es un hecho objetivo que los animales se comportan como animales y pueden transmitir enfermedades por sus heces, sus pelos, sus parásitos y demás.

Y paradójicamente, mientras se considera muy civilizado, avanzado y progresista (además de zen, cool y millenial) proteger a los animales cada vez más contra cualquier forma de maltrato,  lo cual me parece muy bien, se protege menos a los seres humanos, incluso en algunos sitios es legal matarlos dentro del vientre materno. En fin.


Puaggggg, cuando yo veo a esas personas que le dan besos en los morros a los bichos y luego sus bichos se pasan el día husmeando en todas los pipises y caquitas de perros habidas y por haber en las calles y rechupetear cualquier porquería, me los imagino a ellos mismos pasando la lengua por
las aceras buscando cacas o pipís de perros para chuparlas.

¡¡¡Es ASQUEROSO!!

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Giphy
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 11:29 am

zampabol escribió:
Martina escribió:Yo siempre he tenido algún pájaro en casa , pero desde que se murió el ultimo  ya no más , se pasa mal .
Mi vecino de arriba tiene dos perros y es insoportable el ruido que hacen , así que no soy partidaria de tener animales grandes en pisos , si es en casas de planta baja con jardín o patio grande , me parece bien , sobre todo por el  animal que estará más a su aire .  

Los animales en las casas dan mal olor y son un problema añadido. Yo comprendo que la gente que está sola o se siente sola, se vea más acompañada con una mascota, pero este tipo de personas (no digo que todas) miman tanto a sus mascotas que cuando vas a sus casas....decides no volver nunca más. ¡No todos tenemos que amar tanto al perrito o al puñetero gatito como él.
La opción del pajarito es buena. No molesta, no da la lata y no da mal olor. (Yo tengo un periquito fruto de duras negociaciones para no tener algo mucho más peligroso como un perro o un gato que son para el campo)
Pero la mejor solución es la que me dio una migo que negoció con sus hijas hasta conseguir una pecera con un par de peces de colores. Cada vez que se va de casa (para no sufrir el coñazo que supone llevarte un perro o dejarlo en un hotel carísimo para perros) lo que hace es tirarlos por el wc y comprar dos idénticos a la vuelta. ¡¡Nadie se da cuenta del cambio!! (y son baratísimos)  cheers

Hay perros pequeñajos, que son urbanos y para casas pequeñas (incluso pisitos pequeños). Eso sí, hay que pasearlos. ¡Qué sería de las pobres viejas sin su perro pequeño!! Eres malo, Zampabol. Comprendo que Aristóteles te tenga manía.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 11:30 am

Tallaferro escribió:.

Una mascota es uno más de la familia, hay que disponer del espacio suficiente para ella y el tiempo suficiente para atenderla. Un perro es ideal como mascota "El Pitu" mi perro de la firma, vivía en casa con patio delantero, trasero y terraza. El Pitu me dejó por muerte natural.


Saludos.

Es la única pega de las mascotas, que se te mueren 😢 ..... Pero también se te mueren los amigos y parientes, y no por eso dejamos de tenerlos.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Dorogoi Jue Mar 08, 2018 11:39 am

A mi' me esta' por dejar Alfie, que es uno de los perros de mi colega. Parece que tiene cancer y no durara' mas de un par de meses: es ya muy viejo. Son dos perros que siempre los llevo a pasear.

Queda Poppy sola y caminare' a ella; es mucho mas joven. Ambos fueron rescatados de la perrera antes de que los pasen a mejor vida.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por zampabol Jue Mar 08, 2018 11:50 am

Rusko escribió:
Hay perros pequeñajos, que son urbanos y para casas pequeñas (incluso pisitos pequeños). Eso sí, hay que pasearlos. ¡Qué sería de las pobres viejas sin su perro pequeño!! Eres malo, Zampabol. Comprendo que Aristóteles te tenga manía.

Aclaremos. Cuando una de esas señoras viene a mi casa (las de los perritos), y mis niños le dan una patada o le roban la comida, o se pelean entre ellos, o te tiran algo encima, la señora en cuestión no duda en contar lo malos que son mis niños. Pero si el puñetero y asqueroso perrito me llena la pierna de babas, o me llena el sillón de pelos, o se restriega por cualquier parte o me araña los muebles, o chupa en mi casa cualquier cosa después de haber chupado hasta el último excremento que ha encontrado por la calle antes de llegar a mi casa, yo tengo que poner cara de: ¡¡No te preocupes HDP, no pasa nada, es un animalito que no razona!!

O todos moros o todos cristianos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Blue11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Dark_g11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Perp12¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Shetland Jue Mar 08, 2018 12:30 pm

Tener una mascota en casa es bueno para el ambiente familiar, sin duda, especialmente cuando hay niños en el hogar.
Tenemos un perrito, Rocky, ya hace 10 años que está con nosotros, antes tuvo una mala vida... Ahora está viejo el pobre, ya ni ve y medio oye; es nuestro amigo.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 19/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 1:09 pm

zampabol escribió:
Rusko escribió:
Hay perros pequeñajos, que son urbanos y para casas pequeñas (incluso pisitos pequeños). Eso sí, hay que pasearlos. ¡Qué sería de las pobres viejas sin su perro pequeño!! Eres malo, Zampabol. Comprendo que Aristóteles te tenga manía.

Aclaremos. Cuando una de esas señoras viene a mi casa (las de los perritos), y mis niños le dan una patada o le roban la comida, o se pelean entre ellos, o te tiran algo encima, la señora en cuestión no duda en contar lo malos que son mis niños. Pero si el puñetero y asqueroso perrito me llena la pierna de babas, o me llena el sillón de pelos, o se restriega por cualquier parte o me araña los muebles, o chupa en mi casa cualquier cosa después de haber chupado hasta el último excremento que ha encontrado por la calle antes de llegar a mi casa, yo tengo que poner cara de: ¡¡No te preocupes HDP, no pasa nada, es un animalito que no razona!!

O todos moros o todos cristianos.

Lo hacen porque te quieren.

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Perritos

Eres malo remalo lol! (si es cierto que da asco que te chupe un perro....., pero lo hacen con cariño. Se intenta evitar que te chupen... y si te chupan un poco la mano, pues tampoco arde Troya). A saber qué chuparán tus hijos cuando eran pequeños, y luego se te caía la baba cuando te daban besos sonoros que te dejaban el moflete encharcado de babas infantiles sunny (eso sin contar cuando los tenías en brazos y de repente notabas calor en el costado, y es que al nene se le había abierto la espita 🐰 )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 9:15 pm

Dorogoi escribió:
Deberìas convencerte que los que màs transmiten enfermedades peligrosas para los seres humanos son los otros seres humanos. :roll:

Que clase de consuelo es ese! porque lo otro es peor lo mío es poco en comparación.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 9:20 pm

Las personas que quieren a los animales son buenas personas, pero aún así uno deberia de poner limites para no contraer enfermedades de otras especies aunque te las pasen con cariño.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Jue Mar 08, 2018 9:35 pm

José Antonio escribió:Las personas que quieren a los animales son buenas personas, pero aún así uno deberia de poner limites para no contraer enfermedades de otras especies aunque te las pasen con cariño.

Pero no seas exagerao, José Antonio. Se puede decir que no hay ningún peligro en tener una mascota (salvo que te pegue una gallina la gripe aviar, jojojo lol! . La verdad es que esa gripe que la anunciaban como el fin del mundo, se quedó en nada. Recuerdo una noticia de un pobre hombre que murió cuando le cayó un muro encima mientras hacía el amor con su gallina ¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 3184136942 risa lol!  . No es para reirse... pobre hombre. Era amor...)

Pufffffffff. Al acordarme de esta noticia que tanta risa daba mientras la decían en la radio o venía en los periódicos, he buscado en google.... y he encontrado la noticia, y una foto del pobre hombre y la gallina (está difuminada su cara..., pero sigue impresionando ese triste final). Tengo que compartirlo con vosotros.... Al fin y al cabo, murieron felices en pleno acto amatorio... ¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 3184136942

http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/03/06/hombre-gallina-viral-cumple-25/1417581.html

El hombre y la gallina, el "viral" que cumple 25 años
El forense dictaminó que un hombre aplastado por una piedra en Ourense practicaba zoofilia - La noticia de FARO traspasó fronteras


Ourense fue escenario de un trending topic un año antes del nacimiento de la primera web. En diciembre de 1990, FARO reveló un suceso tan desafortunado como insólito que tuvo eco a nivel nacional, inspiró un pasaje de una canción de Def con Dos y llegó al extranjero en la era previa a Twitter o el wasap. Veinticinco años de la muerte de un hombre aplastado por una piedra mientras tenía sexo con una gallina.

El encargado de la autopsia dio a un suceso trágico otro cariz, inopinado y extraordinario. "El forense afirma que Herminio estaba realizando prácticas sexuales. Prueba de ello, opina el médico, es el hecho de que tuviera los pantalones a medio bajar y la gallina delante suya". Aquellas circunstancias poco habituales configuraron una noticia que se hizo viral mucho antes de la era de las redes sociales y el wasap. FARO contó el primero los extraños detalles del fallecimiento. El eco llegó a otros medios de alcance nacional e incluso traspasó fronteras, con reseñas en publicaciones del extranjero. Uno de los primeros "virales" de la historia nació en Ourense y ha cumplido 25 años.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por José Antonio Jue Mar 08, 2018 9:41 pm

Rusko escribió:
Pero no seas exagerao, José Antonio. Se puede decir que no hay ningún peligro en tener una mascota (salvo que te pegue una gallina la gripe aviar, jojojo lol! . La verdad es que esa gripe que la anunciaban como el fin del mundo, se quedó en nada. Recuerdo una noticia de un pobre hombre que murió cuando le cayó un muro encima mientras hacía el amor con su gallina ¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 3184136942 risa lol!  . No es para reirse... pobre hombre. Era amor...)


La zoofilia no es nada raro entre los trabajadores del campo. Por lo menos una vaca tiene tetas de donde agarrarse, ¿pero una gallina?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por rubmir Jue Mar 08, 2018 11:21 pm

zampabol escribió:[ una migo que negoció con sus hijas hasta conseguir una pecera con un par de peces de colores. Cada vez que se va de casa (para no sufrir el coñazo que supone llevarte un perro o dejarlo en un hotel carísimo para perros) lo que hace es tirarlos por el wc y comprar dos idénticos a la vuelta. ¡¡Nadie se da cuenta del cambio!! (y son baratísimos)  cheers


Qué troglodita. En muchos países pasaría un buen tiempo en prisión ese tipo.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Rusko Vie Mar 09, 2018 9:38 am

José Antonio escribió:
Rusko escribió:
Pero no seas exagerao, José Antonio. Se puede decir que no hay ningún peligro en tener una mascota (salvo que te pegue una gallina la gripe aviar, jojojo lol! . La verdad es que esa gripe que la anunciaban como el fin del mundo, se quedó en nada. Recuerdo una noticia de un pobre hombre que murió cuando le cayó un muro encima mientras hacía el amor con su gallina ¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 3184136942 risa lol!  . No es para reirse... pobre hombre. Era amor...)


La zoofilia no es nada raro entre los trabajadores del campo. Por lo menos una vaca tiene tetas de donde agarrarse, ¿pero una gallina?

Pero las vacas dan coces. Además, ¿qué tienes tú que decir cuando se trata de amor? :roll: sunny
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Es buena idea tener animales en casa? - Página 2 Empty Re: ¿Es buena idea tener animales en casa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.