El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Ulises de James Joyce - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 3 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ulises de James Joyce

+2
Rusko
Nietzscheano
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 09, 2018 1:25 pm

zampabol escribió:Este hilo lo deberían poner en el que dice: "Retos del foro plurar" y el tema sería:

¡A ver quién tiene cojones de leerse entero el Ulises de James Joyce!

Dos veces.

Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Vie Feb 09, 2018 7:52 pm

Nietzscheano escribió:
Regina escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:... y le gusta mucho cómo escribo.

Hasta el momento. Y sólo porque no ha tenido la dicha de leerme a mi.
Zampa me mata de la risa, es genial. Y ese tema que tiene de sus experiencias paranormales es hilarante.
Te he leído poco, pero prometo leerte con más atención, tienes un estilo interesante.

Saludos!

Ups!! Espero no defraudarte!!

Zampa es un genio del humor, tiene una hilaridad muy aguda y fina que no se sale de los límites del respeto, sin ofensas, sin agravios y con mucha mucha perspicacia.


Volviendo al Ulises, he encontrado algo que de seguro te motivará. Yo hice 4 intentos de comenzar a leer el libro, 3 fueron fallidos y no pasé del tercer capítulo como ya dije. La tercera foto documenta el segundo intento (ponle atención a la fecha ;)) :) :) :D :D

Ulises de James Joyce - Página 3 25f5c510

Ulises de James Joyce - Página 3 Ba656c10

Ulises de James Joyce - Página 3 B3adf010
:shock: Lo tuyo sí que ha sido una batalla con Ulises jajaja

El mío sigue casi intacto :oops:

¿Por qué lo tienes así en tomos? :shock:
Ya lo tengo también como libro electrónico y comienzo este fin de semana :P

Ulises de James Joyce - Página 3 210
Ulises de James Joyce - Página 3 310
Ulises de James Joyce - Página 3 Yndice10

Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Vie Feb 09, 2018 7:55 pm

Estoy pensando en que se lo lean Regina y Nietz y que me lo cuenten. No me importa que me haga spoiler y que me desvelen quién es el asesino.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 3 Blue11Ulises de James Joyce - Página 3 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 3 Perp12Ulises de James Joyce - Página 3 Gree11Ulises de James Joyce - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Lun Feb 12, 2018 10:33 am

zampabol escribió:Estoy pensando en que se lo lean Regina y Nietz y que me lo cuenten. No me importa que me haga spoiler y que me desvelen quién es el asesino.
He leído lo que pone en la wiki.... y a lo mejor es hasta interesante. Un protagonista del libro pega un moco en una roca porque no tiene pañuelo...... Ulises de James Joyce - Página 3 Woot lol! Lo que da un poco de pena es que sean setecientas o mil páginas... (que se hacen setecientas mil)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Lun Feb 12, 2018 10:35 am

https://es.wikipedia.org/wiki/Ulises_(novela)

Si la reseña en la wiki es un coñazo, ¿cómo será el libro!!!!???

A lo mejor es interesante..., al que le guste sumergirse en la vida de personajes anodinos y del montón. Incluso los personajes del montón (como los que formamos este foro) tenemos pensamientos profundamente profundos...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 3 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Lun Feb 12, 2018 3:21 pm

zampabol escribió:Estoy pensando en que se lo lean Regina y Nietz y que me lo cuenten. No me importa que me haga spoiler y que me desvelen quién es el asesino.

¿Y eximiros de la exangüe pero excepcionalmente exquisita experiencia de execrar al excéntrico... excritor ( :D ) por vosotros mismos? ¡JAMÁS!
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Lun Feb 12, 2018 3:37 pm

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:Estoy pensando en que se lo lean Regina y Nietz y que me lo cuenten. No me importa que me haga spoiler y que me desvelen quién es el asesino.

¿Y eximiros de la exangüe pero excepcionalmente exquisita experiencia de execrar al excéntrico... excritor ( :D ) por vosotros mismos? ¡JAMÁS!

¡Qué axco por Dios!, tener que excretar al excéntrico.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 3 Blue11Ulises de James Joyce - Página 3 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 3 Perp12Ulises de James Joyce - Página 3 Gree11Ulises de James Joyce - Página 3 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Lun Feb 12, 2018 4:08 pm

zampabol escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:Estoy pensando en que se lo lean Regina y Nietz y que me lo cuenten. No me importa que me haga spoiler y que me desvelen quién es el asesino.

¿Y eximiros de la exangüe pero excepcionalmente exquisita experiencia de execrar al excéntrico... excritor ( :D ) por vosotros mismos? ¡JAMÁS!

¡Qué axco por Dios!, tener que excretar al excéntrico.

Ya lo has comenzado ¿cierto? Sino ¿de qué otra forma podías saber que el excéntrico excreta en el capítulo 4? Nos llevas a todos engañados y bien enganchado que estás de la historia.

Vas a ver, te va a gustar. No por nada es la mejor novela del siglo XX.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Abr 19, 2018 2:18 am

@Moonlit Knight finalmente he sacado el tiempo para leer las cartas de Joyce a Nora. Es cierto que son pervertidas, pero además ¡cuánto amor se desprende de ellas! Me parecieron terriblemente románticas y hasta he sentido una nostalgia que me embargaba, así me pongo cuando veo de lejos el amor.

Son una verdadera joya sin lugar a dudas. Gracias por haber compartido. Dejo nuevamente el link porque no recuerdo dónde lo compartiste inicialmente tú:

https://culturacolectiva.com/letras/las-cartas-sucias-de-james-joyce-a-nora-primera-parte/
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 3 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.