El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Ulises de James Joyce - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_lcap1Ulises de James Joyce - Página 2 Voting_bar1Ulises de James Joyce - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ulises de James Joyce

+2
Rusko
Nietzscheano
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:20 pm

Regina ha vuelto, Nietzs. Date por jodido, jojojo Ulises de James Joyce - Página 2 Woot (y yo). Ya sabemos a qué nos estamos refiriendo, jojojo (bis) Ulises de James Joyce - Página 2 Woot

Quiero decir......, (uh, oh) asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado , que, ejem...,  Ulises es impresionante, con esa supernave espacial, su hijo Telémaco y la amiguita azul esa que tenía....

Ulises de James Joyce - Página 2 Uchu_densetsu_ulysses_31_ulysse_31_tv_series-789671168-large



(quizá Regina esté aquí motu proprio, y no porque... ejem.....)

Regina Coeli, laetare, Aleluyaaaaaaaaaa


Maybe it's time to go?
Maybe it's time we went?
You're making a spectacle
Maybe it's time we left?





No he dicho nada. Espero que no hayáis entendido rien de rien.

Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Jue Feb 08, 2018 9:24 pm

Rusko escribió:Regina ha vuelto, Nietzs. Date por jodido, jojojo Ulises de James Joyce - Página 2 Woot (y yo). Ya sabemos a qué nos estamos refiriendo, jojojo (bis) Ulises de James Joyce - Página 2 Woot

Quiero decir......, (uh, oh) asombro,enfado asombro,enfado asombro,enfado , que, ejem...,  Ulises es impresionante, con esa supernave espacial, su hijo Telémaco y la amiguita azul esa que tenía....

Ulises de James Joyce - Página 2 Uchu_densetsu_ulysses_31_ulysse_31_tv_series-789671168-large



(quizá Regina esté aquí motu proprio, y no porque... ejem.....)

Regina Coeli, laetare, Aleluyaaaaaaaaaa


Maybe it's time to go?
Maybe it's time we went?
You're making a spectacle
Maybe it's time we left?





No he dicho nada. Espero que no hayáis entendido rien de rien.

Estás mal Rusko. risa

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Yo no le puse pegas a Alberto porque te viera como en forista más sexy y atractivo. risa

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:27 pm

jojojo Ulises de James Joyce - Página 2 Woot...... Veo que, aunque he estado un poco, como lo diría.........,........... o sea, que lo has entendido. Entonces, también lo entenderá Nietzscheano y se le quedará su cara de nene fadado

Ulises de James Joyce - Página 2 Angry-boy

jojojo. Otra vez será.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:29 pm

zampabol escribió:

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Si me hace más gracia que pierda Nietzs a que gane yo (no porque no quiera que gane Nietzscheano, sino porque el humor consiste en reirse de las desgracias ajenas) lol!

Bueno, le acompañaré en el sentimiento. Los perdedores somos muy solidarios Ulises de James Joyce - Página 2 3184136942
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Jue Feb 08, 2018 9:32 pm

Nietzscheano escribió:
Regina escribió:Este tema me ha encantado :D

Por años el Ulises de Joyce ha sido mi 'coco': lo tomo y lo dejo. No puedo continuar la lectura y miro con sospecha a todos los que digan que lo leyeron y sonríen de manera satisfecha.

Yo no he podido pero sigue siendo mi reto.

Tu tema es genial @Nietzscheano, gracias.

Hey gracias por tus palabras. Gracias también por darte la vuelta y aportar al tema.

Yo hoy por la tarde terminaré el último capítulo. Son como 50 páginas escritas como si fueran 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) oraciones, en esas veintitantas hojas se encuentra uno con 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) párrafos y 5 (ó 6 ó 4, nada es preciso siempre en ese libro del demonio) puntos y aparte, nada más; es todo un despropósito que sin embargo es la cereza digna para ese pastel.

Se suponía que yo abriera este hilo cuando hubiese terminado el libro y dejara una foto de los dos maltrechos tomos, pero lo he hecho a falta del último capítulo que terminaré hasta hoy como ya he dicho. En la noche subiré la susodicha y esperada (por mi porque representa el fin del suplici... eh digo, el fin de tan amena y encomiable tarea) foto. La apariencia de los tomos (que son parecidas a una versión de bolsillo, poco vistosas y nada jactanciosas de su figura) es una muestra clara de cómo deben estar todos los ejemplares del Ulises que hayan sido creados en el mundo en dos tomos: el primero más sucio y desgastado que el segundo.

Hoy mis redes estarán marcadas por las siguientes etiquetas: #terminéelulises #elmejorlibrodelsigloXX #deseandoleerlodenuevo #ahorrandoparaelbloomsday
Hola, Nietz! Desde hace como 2 años que me "quejé" en el foro donde estoy de este libro, me comentaba un amigo que era más fácil leerlo en inglés ¿será?

Tu tema me ha puesto en la pelea de nuevo :D tengo esperanzas aún de leerlo antes de que muera.

Seguiré tu tema ;)
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Jue Feb 08, 2018 9:35 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Si me hace más gracia que pierda Nietzs a que gane yo (no porque no quiera que gane Nietzscheano, sino porque el humor consiste en reirse de las desgracias ajenas) lol!

Bueno, le acompañaré en el sentimiento. Los perdedores somos muy solidarios Ulises de James Joyce - Página 2 3184136942
:roll: Ya, ya Rusko, tranquilo, ya dije en otro tema que me abstengo de votar.

El tema de Nietz es maravilloso y no pienso seguir atascada en las mismas idioteces.

Saludos!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:45 pm

Mira, Nietzscheano es rubio

Ulises de James Joyce - Página 2 Estar-con-la-mosca-detras-de-la-oreja


(es el nene enfadado)

Bueno, aparcado el off topic, seguimos hablando del Ulises de Joyce

Ulises de James Joyce - Página 2 Gato-durmiendo-lengua
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 9:53 pm

Rusko escribió:
zampabol escribió:

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Si me hace más gracia que pierda Nietzs a que gane yo (no porque no quiera que gane Nietzscheano, sino porque el humor consiste en reirse de las desgracias ajenas) lol!

Bueno, le acompañaré en el sentimiento. Los perdedores somos muy solidarios Ulises de James Joyce - Página 2 3184136942

Pues a mi gracia no me hace pues claramente soy el desgraciado ajeno.

Realmente sí me hizo gracia. Las palabras de Rusko me parecieron puras e inocentes como las del niño que no conoce la envidia sin embargo sé que él no es así, él es más bien como el aficionado al fútbol cuyo equipo siempre está de media tabla para abajo que se emociona cuando otro vence a su encarnizado rival. Está completando el cartón de bingo que lo hará acreedor de un premio que consiste en perder mi amistad. :D :D
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 9:55 pm

zampabol escribió:... y le gusta mucho cómo escribo.

Hasta el momento. Y sólo porque no ha tenido la dicha de leerme a mi.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Rusko Jue Feb 08, 2018 9:57 pm

Nietzscheano escribió:
Rusko escribió:
zampabol escribió:

Para ganar no hace falta que  asesines a los votantes. Regina es profesora de literatura  y le gusta mucho cómo escribo. ¿Vas a hacer el bolivariano y la vas a meter presa hasta que pasen las votaciones?

Si me hace más gracia que pierda Nietzs a que gane yo (no porque no quiera que gane Nietzscheano, sino porque el humor consiste en reirse de las desgracias ajenas) lol!

Bueno, le acompañaré en el sentimiento. Los perdedores somos muy solidarios Ulises de James Joyce - Página 2 3184136942

Pues a mi gracia no me hace pues claramente soy el desgraciado ajeno.

Realmente sí me hizo gracia. Las palabras de Rusko me parecieron puras e inocentes como las del niño que no conoce la envidia sin embargo sé que él no es así, él es más bien como el aficionado al fútbol cuyo equipo siempre está de media tabla para abajo que se emociona cuando otro vence a su encarnizado rival. Está completando el cartón de bingo que lo hará acreedor de un premio que consiste en perder mi amistad. :D :D

Entonces, no hay problema. Nunca me toca el bingo..., ni siquiera una mísera línea asombro,enfado
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Jue Feb 08, 2018 10:04 pm

Regina escribió:Hola, Nietz! Desde hace como 2 años que me "quejé" en el foro donde estoy de este libro, me comentaba un amigo que era más fácil leerlo en inglés ¿será?

Tu tema me ha puesto en la pelea de nuevo :D tengo esperanzas aún de leerlo antes de que muera.

Seguiré tu tema ;)

Bueno al fin, algo que no es offtopic!! Es que esos muchachas ibéricos son un caso tremendo, y perdido.


Pues es grato saber que mi venganz... eh digo, mi mensaje ha llegado a una persona. Es broma.

No sé qué se sentirá terminarlo (de leer), pues aún me faltan 10 páginas, pero supongo que debe ser algo muy parecido a la liberación de un reo inocente risa risa risa

Con respecto a tu amigo sólo te diré que es el más truhán de todos!! risa risa



Ya un poquito en serio. Justo hacía ese chiste hace unas semanas con un amigo, decíamos a modo broma "es que para entenderlo a cabalidad, hay que leerlo en idioma original" y nos reíamos por todo lo grande al imaginar la escena de la cara de quien recién terminando de leer el libro recibiera esas palabras que se le convertirían en un balde de agua fría en el momento jajaja.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Vie Feb 09, 2018 1:17 am

Nietzscheano escribió:
Regina escribió:Hola, Nietz! Desde hace como 2 años que me "quejé" en el foro donde estoy de este libro, me comentaba un amigo que era más fácil leerlo en inglés ¿será?

Tu tema me ha puesto en la pelea de nuevo :D tengo esperanzas aún de leerlo antes de que muera.

Seguiré tu tema ;)

Bueno al fin, algo que no es offtopic!! Es que esos muchachas ibéricos son un caso tremendo, y perdido.


Pues es grato saber que mi venganz... eh digo, mi mensaje ha llegado a una persona. Es broma.

No sé qué se sentirá terminarlo (de leer), pues aún me faltan 10 páginas, pero supongo que debe ser algo muy parecido a la liberación de un reo inocente risa risa risa

Con respecto a tu amigo sólo te diré que es el más truhán de todos!! risa risa



Ya un poquito en serio. Justo hacía ese chiste hace unas semanas con un amigo, decíamos a modo broma "es que para entenderlo a cabalidad, hay que leerlo en idioma original" y nos reíamos por todo lo grande al imaginar la escena de la cara de quien recién terminando de leer el libro recibiera esas palabras que se le convertirían en un balde de agua fría en el momento jajaja.
Ay, no, es que ¿sabes? así justo me decía: "es que para entenderlo a cabalidad, hay que leerlo en idioma original" :shock: no creo que mi queridísimo Indio Errante me lea aquí, pero igual lo acuso públicamente :D a lo mejor en el fondo sí traía algo contra mí o me quería mantener entretenida para que no le diera lata :D

Leer este temazo de alguien tan inteligente como tú me da esperanzas de que sí puedo y no es que tenga alguna falla  :(   mi lucha no será en vano, ya no me siento tan sola :D seguiré llorando por los rincones con mi libro bajo el brazo.

Te sigo.


Última edición por Regina el Vie Feb 09, 2018 1:50 am, editado 1 vez
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Vie Feb 09, 2018 1:25 am

Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:... y le gusta mucho cómo escribo.

Hasta el momento. Y sólo porque no ha tenido la dicha de leerme a mi.
Zampa me mata de la risa, es genial. Y ese tema que tiene de sus experiencias paranormales es hilarante.
Te he leído poco, pero prometo leerte con más atención, tienes un estilo interesante.

Saludos!
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 09, 2018 2:59 am

Regina escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:... y le gusta mucho cómo escribo.

Hasta el momento. Y sólo porque no ha tenido la dicha de leerme a mi.
Zampa me mata de la risa, es genial. Y ese tema que tiene de sus experiencias paranormales es hilarante.
Te he leído poco, pero prometo leerte con más atención, tienes un estilo interesante.

Saludos!

Ups!! Espero no defraudarte!!

Zampa es un genio del humor, tiene una hilaridad muy aguda y fina que no se sale de los límites del respeto, sin ofensas, sin agravios y con mucha mucha perspicacia.


Volviendo al Ulises, he encontrado algo que de seguro te motivará. Yo hice 4 intentos de comenzar a leer el libro, 3 fueron fallidos y no pasé del tercer capítulo como ya dije. La tercera foto documenta el segundo intento (ponle atención a la fecha ;)) :) :) :D :D

Ulises de James Joyce - Página 2 25f5c510

Ulises de James Joyce - Página 2 Ba656c10

Ulises de James Joyce - Página 2 B3adf010
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 09, 2018 3:06 am

Lo anterior es una muestra clarísima de lo que antes afirmaba: el primer tomo se desgasta más que el segundo.

En fin, así quedaron después de andarlos cargando, guardarlos, sacarlos, volverlos a guardar, volverlos a sacar, guardarlos nuevamente y después haberlos vuelto a sacar.

Si me preguntan porqué están tan sucios realmente no sé cómo responder a esa pregunta jaja (hasta me dio vergüenza una vez que vi las fotos subidas). Supongo que están así de tanto trajín pues los llevé a muchísimos lugares conmigo y durante mucho tiempo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por zampabol Vie Feb 09, 2018 12:30 pm

Este hilo lo deberían poner en el que dice: "Retos del foro plurar" y el tema sería:

¡A ver quién tiene cojones de leerse entero el Ulises de James Joyce!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Gree11Ulises de James Joyce - Página 2 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Nietzscheano Vie Feb 09, 2018 1:25 pm

zampabol escribió:Este hilo lo deberían poner en el que dice: "Retos del foro plurar" y el tema sería:

¡A ver quién tiene cojones de leerse entero el Ulises de James Joyce!

Dos veces.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Regina Vie Feb 09, 2018 7:52 pm

Nietzscheano escribió:
Regina escribió:
Nietzscheano escribió:
zampabol escribió:... y le gusta mucho cómo escribo.

Hasta el momento. Y sólo porque no ha tenido la dicha de leerme a mi.
Zampa me mata de la risa, es genial. Y ese tema que tiene de sus experiencias paranormales es hilarante.
Te he leído poco, pero prometo leerte con más atención, tienes un estilo interesante.

Saludos!

Ups!! Espero no defraudarte!!

Zampa es un genio del humor, tiene una hilaridad muy aguda y fina que no se sale de los límites del respeto, sin ofensas, sin agravios y con mucha mucha perspicacia.


Volviendo al Ulises, he encontrado algo que de seguro te motivará. Yo hice 4 intentos de comenzar a leer el libro, 3 fueron fallidos y no pasé del tercer capítulo como ya dije. La tercera foto documenta el segundo intento (ponle atención a la fecha ;)) :) :) :D :D

Ulises de James Joyce - Página 2 25f5c510

Ulises de James Joyce - Página 2 Ba656c10

Ulises de James Joyce - Página 2 B3adf010
:shock: Lo tuyo sí que ha sido una batalla con Ulises jajaja

El mío sigue casi intacto :oops:

¿Por qué lo tienes así en tomos? :shock:
Ya lo tengo también como libro electrónico y comienzo este fin de semana :P

Ulises de James Joyce - Página 2 210
Ulises de James Joyce - Página 2 310
Ulises de James Joyce - Página 2 Yndice10
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ulises de James Joyce - Página 2 Blue11Ulises de James Joyce - Página 2 Dark_g11Ulises de James Joyce - Página 2 Perp12Ulises de James Joyce - Página 2 Red10


Mensajes : 10980
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ulises de James Joyce - Página 2 Empty Re: Ulises de James Joyce

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.