El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
gina
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_lcap1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Voting_bar1 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

+6
José Antonio
Dorogoi
duende
Rocinante
Tombraider
rubmir
10 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Rocinante Dom Ene 28, 2018 9:42 pm

Dorogoi escribió:Sì, por ejemplo en este foro sufro el acoso de Zampabol que es un monstruo...y las autoridades no lo echan. Hay dìas que lagrimeo por lo que me hace...

.

Y a mi la tombita como dice Nietz, que me acosa, y me acusa, y yo quisiera que sexualmente, pero no, me acosa literariamente y forilemente (palabra que me invento y regalo al foro) que es otra cosa, pero la perdono porque ya sufre bastante con los troles, y es que no somos na.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Dom Ene 28, 2018 9:49 pm

duende escribió:He echado un vistazo a uno (que me imagino que te refieres a ese hilo), y la verdad es que muy agradable no es (teniendo en cuenta las cifras de mujeres muertas por violencia de género), pero es suficiente con no darse por aludida; mientras no se meta con nadie directamente, ni publique nada que jalee la violencia de género, no creo que haya motivo para echarle.

Es una provocación indirecta, a ver quién se da por aludida.


La violencia de género es bilateral. Tan nefasto es el asesinato de una mujer a manos de su novio o esposo, como el caso inverso.

Ni feminicidios, ni masculinicidios.

Lo que no se vale es que siempre se agrave la violencia de hombre vs. mujer y en cambio se minimice o se justifique la violencia de mujer vs. hombre.

Lo que buscamos es la igualdad, y las campañas se están realizando en la actualidad principalmente en twitter, red social menos parcial que facebook.

rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por duende Dom Ene 28, 2018 10:02 pm

Mira, Rubmir, no te voy a discutir que no haya hombres maltratados, porque los hay y he conocido a alguno. Pero la misma justicia funciona para una mujer maltratada que para un hombre maltratado.

Lo que no estoy dispuesta a tolerar es que se banalice un problema en el que son miles de mujeres las que mueren cada año en este país o son destrozadas sicológicamente para el resto de sus vidas, y millones a lo largo y ancho del planeta.

No estamos hablando de casos aislados, como sucede con los hombres maltratados, sino de una auténtica epidemia herencia de unas sociedades patriarcales en las que las mujeres han tenido el mismo valor que el ganado, ¿es esa la igualdad de la que tu hablas?.

Yo no voy a entrar en tus temas nunca mientras trates de equiparar el problema de casos aislados con un problema masificado, pero tú tampoco te dirijas a mí porque te advierto que no me gustas.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Dom Ene 28, 2018 10:20 pm

duende escribió:Mira, Rubmir, no te voy a discutir que no haya hombres maltratados, porque los hay y he conocido a alguno.  Pero la misma justicia funciona para una mujer maltratada que para un hombre maltratado.


Falso. La justicia actual favorece demasiado a la mujer y ataca demasiado al hombre.


Lo que no estoy dispuesta a tolerar es que se banalice un problema en el que son miles de mujeres las que mueren cada año en este país o son destrozadas sicológicamente para el resto de sus vidas, y millones a lo largo y ancho del planeta.

Muy lamentables los crímenes que sufren las mujeres, tanto como los crímenes que ellas mismas perpetran, a veces contra su propia prole. En España a diario mueren más de trescientos niños en el vientre materno, por órdenes de ellas. El hecho de que el aborto sea legal en España es violencia institucional contra la gente prenatal. El homicidio abortivo es el más cruel de los actos de violencia intrafamiliar, pues la persona embrión y la persona feto son los más pequeños integrantes de una familia.

Y hay países donde la cifra es aún más aterradora, como los vecinos de España, Francia y Reino Unido.

No estamos hablando de casos aislados, como sucede con los hombres maltratados, sino de una auténtica epidemia herencia de unas sociedades patriarcales en las que las mujeres han tenido el mismo valor que el ganado, ¿es esa la igualdad de la que tu hablas?.

Esa "sociedad patriarcal donde la mujer vale lo mismo que el ganado" sólo existe en la imaginación de las feministas, las cuales usan ese mito para victimizarse.


Yo no voy a entrar en tus temas nunca mientras trates de equiparar el problema de casos aislados con un problema masificado, pero tú tampoco te dirijas a mí porque te advierto que no me gustas.

Tal vez ya nos hayamos conocido de otros foros. De un modo u otro, tu fascismo no me hace mella. Tanto en sitios españoles como de otras naciones, la lucha contra el feminismo extremo seguirá. STOP FEMINAZIS.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Rocinante Dom Ene 28, 2018 10:25 pm

duende escribió:Mira, Rubmir, no te voy a discutir que no haya hombres maltratados, porque los hay y he conocido a alguno.  Pero la misma justicia funciona para una mujer maltratada que para un hombre maltratado.

Lo que no estoy dispuesta a tolerar es que se banalice un problema en el que son miles de mujeres las que mueren cada año en este país o son destrozadas sicológicamente para el resto de sus vidas, y millones a lo largo y ancho del planeta.

No estamos hablando de casos aislados, como sucede con los hombres maltratados, sino de una auténtica epidemia herencia de unas sociedades patriarcales en las que las mujeres han tenido el mismo valor que el ganado, ¿es esa la igualdad de la que tu hablas?.

Yo no voy a entrar en tus temas nunca mientras trates de equiparar el problema de casos aislados con un problema masificado, pero tú tampoco te dirijas a mí porque te advierto que no me gustas.

Encuentro muy justo tu comentario, y además muy acertado, porque es verdad, porque mientras exista un hombre maltratado, hay muchas mujeres que son asesinadas, y eso Rubmi y quizás por vivir en otro país y hasta ne otro continente no lo conoce o si puede ser que en su país ocurra que se asesinen a muchas mas mujeres por la brutalidad machista que en España, y eso no se conozca porque su sociedad puede que sea aún más machista que en España. O sea que su desconocimiento es disculpable.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Tombraider Dom Ene 28, 2018 10:36 pm

Déjalo estar, duende. El otro día le increpé a rubmir por lo mismo y hubo varios que le dieron la razón a él, hasta el punto que me vi obligada a pedirle perdón
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Dom Ene 28, 2018 10:41 pm

Tombraider escribió:Déjalo estar, duende. El otro día le increpé a rubmir por lo mismo y hubo varios que le dieron la razón a él, hasta el punto que me vi obligada a pedirle perdón


No. El otro día tú me atacaste por el asunto del aborto, el cual, aunque se relaciona con los asuntos de género, tiene otros matices. De hecho, los mentados "Honorables" de este foro tienen fama de ser incluso más antiabortistas que yo. Lo que pasa es que ellos son timoratos y por eso no se unen a las cibercampañas.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por duende Dom Ene 28, 2018 10:56 pm

No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.

Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.
Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates. Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí. Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social. Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias (y no siempre es posible alimentar una boca más), y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato. Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Por último, no soy feminista, soy "igualista". Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio). Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por duende Dom Ene 28, 2018 11:00 pm

Tombraider escribió:Déjalo estar, duende. El otro día le increpé a rubmir por lo mismo y hubo varios que le dieron la razón a él, hasta el punto que me vi obligada a pedirle perdón

Yo no pido perdón a nadie, mientras no esté faltando el respeto y tenga convicción en lo que digo. Al que no le guste, que no me lea.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Dom Ene 28, 2018 11:18 pm

duende escribió:No voy a citar los comentarios porque me parecen alargar demasiado los posts individuales, pero contesto a ambos:

Barakarlofi: El hecho de que sea de un país distinto no disculpa su actitud, lo siento, un crimen es un crimen.


Así es. Un crimen es un crimen, sin importar nacionalidad ni género.

Lo de la nacionalidad lo tienes claro. Lo de género, no tanto.



Rubmir: lee bien "herencia de sociedades patriarcales", herencia.  

No me salgas con lo que ocurrió hace mil siglos, porque para eso está el subforo de Historia.

Si aquí y ahora tenemos problemas, pues a resolverlos y punto, sin tomar como pretexto datos históricos para arrimar el ascua a nuestra sardina.


Para tu información estoy en contra del aborto como método anticonceptivo, si te has quedado embarazada porque no tienes cabeza tienes el bebé y lo das en adopción, no lo mates.  


Eso de "dar en adopción" puede ser bien visto en tu cultura, no así en otras. En Bolivia, por ejemplo, una mujer fue encarcelada por subastar a su hijo en Internet.

Aquí está la noticia:

https://peru.com/actualidad/internacionales/bolivia-encarcelan-mujer-que-vendio-su-hijo-28-dolares-noticia-347515

“Independientemente de las razones para vender a un niño en 200 bolivianos (28 dólares), no hay nada que pueda justificar que una madre venda a sus niños”, dijo la coordinadora de la Unidad de Víctimas Especiales de la Gobernación de Santa Cruz, Sabina Venegas.

Ni el retraso mental de la madre impidió su ingreso a prisión.

España es otro asunto. En España hay hasta hombres que venden su esperma. Ya vi incluso una trama basada en ello, en la teleserie "Física o química", donde el alumno embaraza así a la maestra.


Estoy a favor en los supuestos de violación, de malformaciones y enfermedades graves del feto, de embarazos de riesgo en los que la vida de la madre corre peligro, pero hasta ahí.  Y lo único que puedo hacer para frenar la matanza irresponsable de no natos es pedir que no se me haga partícipe financiando los abortos con mis impuestos, es decir, que no entren por la seguridad social.

Entonces el aborto se convertiría en un "derecho elitista", y sólo los fetos pobres tendrían protección (al no poder pagar su ejecución su madre), en tanto que los fetos ricos quedarían inermes.

No. Ésa no es la solución, sino establecer un Registro Civil Fetal y fuertes penas carcelarias para la mujer que aborte y sus secuaces.


Pero, desde luego, tampoco voy a mandar a la hoguera a nadie por hacerlo porque cada uno conoce sus circunstancias

O sea que para ti cualquier móvil de un crimen intrauterino, ipso facto, se convierte en justificación del mismo.

Imagina que alguien dijera, respecto del novio que mata a la novia, que él "conocía sus circunstancias". ¿Acaso no se oiría cómplice?

Debemos deducir entonces que cuando me tildabas a mí de promover crímenes, lo que estabas haciendo era proyectarte. :roll:

(y no siempre es posible alimentar una boca más),

A otro perro con ese hueso. Las estadísticas de España nos dicen que la mayoría de las mujeres que abortan en ese país tienen ingreso fijo y pareja estable.

Así que nada de querer andar disfrazando de "asesinato piadoso para evitar miseria" los crímenes que claramente se cometen por egoísmo.


y creo que es suficiente que se replanteen el aborto si tienen que pagarlo económicamente, y no precisamente barato.  Quien no se quiera quedar embarazada tiene a su disposición muchos métodos anticonceptivos, incluida la píldora del día después.

No. Si en tal o cual circunstancia el aborto no es crimen, tiene que ser pagado por la Seguridad Social. Pero cuando sí es crimen, tiene que castigarse con cárcel. Basta de hipocresía. Basta de medias tintas para "hacer como que se hace".


De todas maneras, el intentar hacer válido un argumento a costa de poner en la palestra otro muy distinto sólo me dice que, en realidad, ni siquiera sabes hacer valer tu argumento porque sabes positivamente que si una cosa está mal, está mal, y que haya otra igual de mal no hace mejor a la primera.

Nadie está diciendo que el hecho de que las mujeres cometan los crímenes femeninos justifica los crímenes masculinos, sino todo lo contrario.

Lo que se está afirmando es que si se castiga a un hombre que asesine a su novia, también ha de castigarse a una madre que asesine a su hijo.

Lo que pasa es que tú no lees lo que yo escribo, sino lo que tú quieres leer.


Ya que Barakarlofi dice que estás en otro país (y en otro continente), lo único que se te puede contestar es que revises las leyes de tu país, y si el asesinato de un hombre a manos de una mujer no está lo suficientemente penalizado, habrá que modificar las leyes para que el castigo sea el mismo.

A mí me interesan todos los países, no sólo el mío. Vivimos en un mundo global.


Pero no generalices porque aquí, en España, tiene el mismo castigo, y los mismos agravantes y atenuantes, tanto para el hombre, como para la mujer.

Eso que dices es mentira.

Mucho se ha escrito al respecto. Incluso jueces y juezas españoles han sido castigados por rebelarse contra leyes feminazis que los obligan a castigar más al hombre agresor que a la mujer agresora.



Por último, no soy feminista, soy "igualista".  Y desde esa posición mía te digo que debes de vivir muy ajeno a las sociedades en las que las mujeres se venden a la futura pareja de las mismas, no dejándolas ninguna elección propia; también muy ajeno a las sociedades en las que un hombre puede divorciarse de una mujer tan sólo diciendo tres veces: talaq, talaq, talaq (te repudio).  Y esas mismas mujeres no tienen derecho a divorciarse de sus parejas aunque las estén matando a palos, ellos o sus familias. Y también debes de vivir ajeno a las ablaciones, a la poligamia impuesta y no consentida, a las violaciones, a las lapidaciones, a vivir bajo un burka como si fueran fantasmas, a la falta de registro censal para las mujeres, y un largo etc. de comportamientos que no sólo son delitos, sino que entran en conflicto con los DDHH y pueden ser calificados de auténticos genocidios.

No creas en todo lo que te dice la publicidad tendenciosa. Por ejemplo, mencionas las lapidaciones. ¿Sabías que los hombres también son lapidados?



Llámame feminazi, yo no te voy a llamar de ninguna manera porque defender lo indefendible no tiene ni nombre.

Si buscas "feminazi" en Google, verás que hay más de seis millones de entradas. Me acuerdo de cuando allá por 2003 yo y otros invertíamos a veces muchas horas al día en viralizar el término. Nuestro esfuerzo ya dio frutos.


Última edición por rubmir el Lun Ene 29, 2018 4:50 am, editado 1 vez
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Tombraider Dom Ene 28, 2018 11:32 pm

Es que a mí me parece bien que se aborde cualquier tema, como el del aborto, damos nuestra opinión, debatimos y ya está. No pretendo que todos compartáis mi opinión, de hecho respeto cualquier opinión. Lo que no se puede es seguir machacando con el tema día sí y día también hasta llegar al punto de llamarnos asesinas
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Dom Ene 28, 2018 11:59 pm

Tombraider escribió:Es que a mí me parece bien que se aborde cualquier tema, como el del aborto, damos nuestra opinión,  debatimos y ya está. No pretendo que todos compartáis mi opinión,  de hecho respeto cualquier opinión. Lo que no se puede es seguir machacando con el tema día sí y día también hasta llegar al punto de llamarnos asesinas


Yo no te estoy persiguiendo por todo el foro llamándote "asesina". No mientas.

Y llamaros "asesinos" en forma indirecta a quienes estáis a favor del aborto legal, pues eso lo hicimos no sólo yo, sino Cikitrake, Zampabol, Rusko, Farisha...

Digamos que este foro fue establecido por personas a las que repudiaban en otros foros precisamente por cuestiones como sus ideas sobre el aborto.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Tombraider Lun Ene 29, 2018 12:10 am

rubmir escribió:
Tombraider escribió:Es que a mí me parece bien que se aborde cualquier tema, como el del aborto, damos nuestra opinión,  debatimos y ya está. No pretendo que todos compartáis mi opinión,  de hecho respeto cualquier opinión. Lo que no se puede es seguir machacando con el tema día sí y día también hasta llegar al punto de llamarnos asesinas


Yo no te estoy persiguiendo por todo el foro llamándote "asesina". No mientas.

Y llamaros "asesinos" en forma indirecta a quienes estáis a favor del aborto legal, pues eso lo hicimos no sólo yo, sino Cikitrake, Zampabol, Rusko, Farisha...

Digamos que este foro fue establecido por personas a las que repudiaban en otros foros precisamente por cuestiones como sus ideas sobre el aborto.

Que sí, que respeto vuestra opinión, pero con que se diga una vez ya hemos entendido vuestra postura, no tienes que estar tooodos los días restregándomelo. Lo entiendes?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por rubmir Lun Ene 29, 2018 12:19 am

Tombraider escribió:

Que sí,  que respeto vuestra opinión,  pero con que se diga una vez ya hemos entendido vuestra postura, no tienes que estar tooodos los días restregándomelo. Lo entiendes?


Si yo participo en una sección de noticias sobre el aborto, es para que la lean quienes se asomen a este foro, si les interesa hacerlo.

Si crees tú que es para atacarte a ti, para lanzarte indirectas o algo así, pues entonces lo que padeces se llama paranoia.

Un link respecto de ese trastorno:

http://foromed.com/paranoia-causas-sintomas-tratamientos-mas/
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Tombraider Lun Ene 29, 2018 12:23 am

Paso de discutir más contigo. Bona nit
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 29, 2018 10:11 am

rubmir escribió:
Si yo participo en una sección de noticias sobre el aborto, es para que la lean quienes se asomen a este foro, si les interesa hacerlo.

Si crees tú que es para atacarte a ti, para lanzarte indirectas o algo así, pues entonces lo que padeces se llama paranoia.
Hola Rubmir,
No se’ si te finges o realmente no logras entender la situacion. Quizas entiendes pero te resbala.

No hay problemas con lo que opinas y dices, siempre que sea con educacion y buen juicio. Lo unico que se nota, y es cansino, es que repites todos los dias las mismas cosas. Nosotros ya lo sabemos y son cosas simples, asi que no sirve repetir porque parece que nos tomas como gilipollas o estas tratando de molestar adrede.

Si vengo todos los dias a repetirte que debes respirar porque sino te mueres, es obvio que te estoy tomando por gilipollas ¿no? Como que no eres capaz de recordar cosas tan simples.

Cuando se repite algo tan banal como el recordarse de respirar, la mala politica sobre el aborto, la violencia del ser humano (sea del sexo que sea) y otras cosas por demas simples, quien lee considera que tu’ lo tomas por gilipollas o que tu’ no entiendes esas cosas simples y debes repetirtelas. En un grupo de un millon de personas podria tener sentido porque un dia leen unos y otro dia otros, pero si somos tres gatos locos basta decirlo una vez. Ademas, no sabemos aun que piensas sobre el tema dado que lo unico que haces es machacar con cosas copiadas de internet. Ese es otro problema: para leer en internet no te necesitamos a ti. Encima entiendes "patos por pitos" porque dices que la violencia hacia la mujer y hacia el hombre son equiparables. Cualquiera en su sano juicio lee las estadisticas y se da cuenta de que no es asi, pero si esas estadisticas van en contra de tu opinion aseguras que la organizacion que las emite es corrupta, como graciosamente dijiste hace poco de la ONU. Es un juego al que la gente no quiere jugar porque es aburrido.

No digo nada porque es tu tema y lo llevas como quieres. Mientras no ensucies otros temas todo podria ser hasta “normal” si no te repitieras tanto en cosas tan insignificantes y resabidas; es como que estuvieras forzando a creer lo mismo que crees tu’ y en realidad cada uno piensa con su cabeza.

Eso de repetir mucho la misma cosa no es algo “normal”….Tu’ lo sabes.... Quizas tu’ necesitas recordarte de cosas simples todos los dias para no olvidarte, pero la otra gente no; la memoria es algo muy usado. Que tu' no estes seguro de tu opinion no significa que los demas tampoco. Ademas, no somos enfermeros.

Te saludo.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Gree11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por José Antonio Lun Ene 29, 2018 10:24 am

Es refrescante constatar como por fin Kaliman debate bien sin apoyarse en tochoposts y logra proyectar buenos argumentos que defienden la vida humana. Evidentemente que quienes toman otro punto de vista tratarán de limitar sus intervenciones. Buena suerte en los debates pero menos copypastas para que no se categoricen los posteos como propaganda barata que nadie leerá.


Última edición por José Antonio el Lun Ene 29, 2018 11:25 am, editado 1 vez
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Max Blue Lun Ene 29, 2018 10:54 am

duende escribió:
Tombraider escribió:Déjalo estar, duende. El otro día le increpé a rubmir por lo mismo y hubo varios que le dieron la razón a él, hasta el punto que me vi obligada a pedirle perdón

Yo no pido perdón a nadie, mientras no esté faltando el respeto y tenga convicción en lo que digo.  Al que no le guste, que no me lea.



Tienes completa razón.
Al que no le gusta que no te lea.

Ese precisamente es el problema.
Que hay gente que se dice plural, pero quiere censurar a rubmir.

No es cuestión de darle la razón a nadie.
Es que los que si somos " plural" nos parece que a algunos como no les gusta
lo que pone rubmir, lo quieren censurar.

Como no han logrado callarlo, ahora como que se dedican a insultarlo indirectamente
o directamente.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Blue11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Dark_g11 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Perp12 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

 Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"  - Página 2 Empty Re: Cierre de foros vogue: "ocho años de acoso"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.