El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 172 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 172 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138996 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El paso del tiempo EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El paso del tiempo EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
El paso del tiempo EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El paso del tiempo EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El paso del tiempo EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El paso del tiempo EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El paso del tiempo EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El paso del tiempo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El paso del tiempo EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El paso del tiempo EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Regina
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Anna
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
EL PIRO
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
zampabol
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Mar7
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Camino7
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
pepelu
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Regina
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
zampabol
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Anna
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
EL PIRO
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Mar7
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
gina
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 
Camino7
El paso del tiempo Vote_lcap1El paso del tiempo Voting_bar1El paso del tiempo Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El paso del tiempo

+3
zampabol
Dorogoi
Sandokan
7 participantes

Ir abajo

El paso del tiempo Empty El paso del tiempo

Mensaje por Sandokan Mar Ene 23, 2018 12:46 pm

Los dias pasan a una velocidad vertiginosa y apenas nos da tiempo a saborearlos cuando nos vamos a dar cuenta ,plaf .......ya estamos en otro dia .
!¿No os pasa a vosotros que hay veces que os gustaría detener el tiempo y otras que queréis tener una manecilla así como las de las antiguas gramolas para darle rapido rapido y respirar y pasar a otro momento?!
Pero.... eso no es posible ninguna de las dos cosas , por eso tenemos lo que se llaman recuerdos , nuestra mente almacena cada una de esas cosas especiales para que llegado los malos momentos .....que llegan . , echar mano de esos buenos recuerdos y que todo sea más leve .
Vivamos con alegría cada uno de esos momentos porque cada uno tiene un gran valor y con ello ser felices.
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 23, 2018 12:59 pm

Carpe diem.

Dum loquimur fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.



Mientras se habla, el tiempo esta' ya en fuga, como si nos odiase!
Asi' que aprovecha el momento, no creas en el mañana.

Horacio


PD:
La vida se escapa y no se detiene ni una hora.... Tenemos que aprovechar al maximo el tiempo que nos es concedido.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Blue11El paso del tiempo Dark_g11El paso del tiempo Perp12El paso del tiempo Gree11El paso del tiempo Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por zampabol Mar Ene 23, 2018 1:18 pm

Pues yo estoy esperando a que pase el tiempo para hacerme mayor y ver las cosas no como el adolescente que soy.

¡Dichosos vosotros que queréis retener el tiempo!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Blue11El paso del tiempo Dark_g11El paso del tiempo Perp12El paso del tiempo Gree11El paso del tiempo Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 23, 2018 1:27 pm

zampabol escribió:Pues yo estoy esperando a que pase el tiempo para hacerme mayor y ver las cosas no como el adolescente que soy.

¡Dichosos vosotros que queréis retener el tiempo!
Tu' ya eres mayor; ya eres viejo....No ilusionarte. Lloraras cuando recuerdes estas palabras que has escrito. :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Blue11El paso del tiempo Dark_g11El paso del tiempo Perp12El paso del tiempo Gree11El paso del tiempo Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Sandokan Mar Ene 23, 2018 2:02 pm

jajajajajaja !! QUE PAREJA !!
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 23, 2018 4:44 pm

Sandokan escribió:Los dias pasan a una velocidad vertiginosa y apenas nos da tiempo a saborearlos cuando nos vamos a dar cuenta ,plaf .......ya estamos en otro dia .
!¿No os pasa a vosotros que hay veces que os gustaría detener el tiempo y otras que queréis tener una manecilla así como las de las antiguas gramolas para darle rapido rapido y respirar y pasar a otro momento?!
Pero.... eso no es posible ninguna de las dos cosas , por eso tenemos lo que se llaman recuerdos , nuestra mente almacena cada una de esas cosas especiales para que llegado los malos momentos .....que llegan . , echar mano de esos buenos recuerdos y que todo sea más leve .
Vivamos con alegría cada uno de esos momentos porque cada uno tiene un gran valor y con ello ser felices.


No estoy de acuerdo, mi vida pasa muy lenta porque aprovecho todos los minutos al máximo; si estoy haciendo una cosa, debo terminarla cuanto antes para empezar otra, y así sucesivamente. El resultado es que yo vivo el triple de una persona que se sienta para ver pasar el tiempo y lamentarse de lo corta que es la vida. Es como si yo hubiera vivido tres vidas comparado con el típico que se limita a acudir al trabajo y luego al descanso.
Ya sé que estáis pensando que pierdo parte de mi tiempo en el foro y mi vida se acorta, no es así, por ejemplo hoy, es un tiempo que aprovecho esperando que se enfríe la soldadura que acabo de hacer.
No me acostaré sin haber hecho y resuelto más cosas útiles que en mi trabajo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Rusko Miér Ene 24, 2018 10:01 am

Ahora cuando ganes el concurso de forista del mes, te preguntaremos la edad, Ciki (jojojo El paso del tiempo Woot ). Porque...., de primeras, a quien se le pasa el tiempo despacio es a los jóvenes (de niños o adolescentes, el tiempo es eterno). Pero, una vez que cumples 20, 25, el tiempo pasa volando. Ayer eran los años 90... así que mañana ya estaré preparando la jubilación (y el testamento :affraid: ). Bueno, feliz Navidad, porque...., mañana ya estamos en Semana Santa, pasado es el mes de mayo, el veranito...., luego el otoño. En fin, que feliz Navidad 2018.

(He exagerao un poco..., porque el mes de enero y febrero suelen ser bastante pesaos... Pero, una vez que acaba el invierno, el año va volando).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por zampabol Miér Ene 24, 2018 10:35 am

CIKITRAKE escribió:

No estoy de acuerdo, mi vida pasa muy lenta porque aprovecho todos los minutos al máximo; si estoy haciendo una cosa, debo terminarla cuanto antes para empezar otra, y así sucesivamente. El resultado es que yo vivo el triple de una persona que se sienta para ver pasar el tiempo y lamentarse de lo corta que es la vida. Es como si yo hubiera vivido tres vidas comparado con el típico que se limita a acudir al trabajo y luego al descanso.
Ya sé que estáis pensando que pierdo parte de mi tiempo en el foro y mi vida se acorta, no es así, por ejemplo hoy, es un tiempo que aprovecho esperando que se enfríe la soldadura que acabo de hacer.
No me acostaré sin haber hecho y resuelto más cosas útiles que en mi trabajo. Saludos.

Pues no estoy de acuerdo con eso que dices Ciki. Cuantas más cosas hace uno, más rápido se pasa el tiempo. (a menos que lo que se haga sea pesado, desagradable o doloroso en cuyo caso el tiempo parece no pasar nunca)

¡¡A saber qué cosa rara estabas soldado ahora!! Lo mismo eres hasta un apasionado de los robots o la papiroflexia o el aeromodelismo.
Como dice Rusko, esperemos a que seas votado como forista del mes para sacarte todos esos secretos que tienes escondidos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Blue11El paso del tiempo Dark_g11El paso del tiempo Perp12El paso del tiempo Gree11El paso del tiempo Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Rusko Miér Ene 24, 2018 11:27 am

zampabol escribió:
Como dice Rusko, esperemos a que seas votado como forista del mes para sacarte todos esos secretos que tienes escondidos.

... y que son muchos. CIKI FOR PRESIDENT!!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Nietzscheano Miér Ene 24, 2018 12:03 pm

El paso del tiempo Ff6e5410
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por CIKITRAKE Miér Ene 24, 2018 12:05 pm

zampabol escribió:
CIKITRAKE escribió:

No estoy de acuerdo, mi vida pasa muy lenta porque aprovecho todos los minutos al máximo; si estoy haciendo una cosa, debo terminarla cuanto antes para empezar otra, y así sucesivamente. El resultado es que yo vivo el triple de una persona que se sienta para ver pasar el tiempo y lamentarse de lo corta que es la vida. Es como si yo hubiera vivido tres vidas comparado con el típico que se limita a acudir al trabajo y luego al descanso.
Ya sé que estáis pensando que pierdo parte de mi tiempo en el foro y mi vida se acorta, no es así, por ejemplo hoy, es un tiempo que aprovecho esperando que se enfríe la soldadura que acabo de hacer.
No me acostaré sin haber hecho y resuelto más cosas útiles que en mi trabajo. Saludos.

Pues no estoy de acuerdo con eso que dices Ciki. Cuantas más cosas hace uno, más rápido se pasa el tiempo. (a menos que lo que se haga sea pesado, desagradable o doloroso en cuyo caso el tiempo parece no pasar nunca)

¡¡A saber qué cosa rara estabas soldado ahora!! Lo mismo eres hasta un apasionado de los robots o la papiroflexia o el aeromodelismo.
Como dice Rusko, esperemos a que seas votado como forista del mes para sacarte todos esos secretos que tienes escondidos.

Es cierto que el tiempo pasa más rápido pero cómo tienes muchas más experiencias, la impresión es que vives mucho más. Por lo menos a mí me lo parece; es como si ya tuviera 100 años y todavía me quedaran otros 100. cheers

Zampa, soy apasionado de todas esas cosas y muchas más, la papiroflexia la dejé hace tiempo y ya forma parte de mi larga existencia. Además invento cosas que no me han servido para ser millonario pero sí para que todos los amigos me digan lo listo que soy, jajaja.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Rusko Miér Ene 24, 2018 12:57 pm

Así que inventor.... mmmmmm, ¡cuantas cosas vamos a preguntar a Ciki! (además de lo de la ducha :affraid: )
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Tombraider Miér Ene 24, 2018 4:23 pm

Pues a mí la semana se me hace muy larga, son los domingos los que pasan muy rápido
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Rusko Jue Ene 25, 2018 9:31 am

Tombraider escribió:Pues a mí la semana se me hace muy larga, son los domingos los que pasan muy rápido

Eres joven. A mi ya ni entre semana se me hace largo. Lo único un poco pesado es desde la mañana del lunes hasta el mediodía. Una vez ventilado el primer arreón de la semana, ésta pasa volando. Y hoy jueves, es ya juernes..., casi fin de semana... Y así van cayendo las semanas..., una a una...., rápido y sin que te enteres.....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Sandokan Jue Ene 25, 2018 10:11 am

Rusko escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí la semana se me hace muy larga, son los domingos los que pasan muy rápido

Eres joven. A mi ya ni entre semana se me hace largo. Lo único un poco pesado es desde la mañana del lunes hasta el mediodía. Una vez ventilado el primer arreón de la semana, ésta pasa volando. Y hoy jueves, es ya juernes..., casi fin de semana... Y así van cayendo las semanas..., una a una...., rápido y sin que te enteres.....
.........y cuando te quieras dar cuenta ya estas dando de comer a lo gusanos :affraid:
Sandokan
Sandokan
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Rusko Jue Ene 25, 2018 10:54 am

Sandokan escribió:
Rusko escribió:
Tombraider escribió:Pues a mí la semana se me hace muy larga, son los domingos los que pasan muy rápido

Eres joven. A mi ya ni entre semana se me hace largo. Lo único un poco pesado es desde la mañana del lunes hasta el mediodía. Una vez ventilado el primer arreón de la semana, ésta pasa volando. Y hoy jueves, es ya juernes..., casi fin de semana... Y así van cayendo las semanas..., una a una...., rápido y sin que te enteres.....
.........y cuando te quieras dar cuenta ya estas dando de comer a lo gusanos :affraid:

Yo a los gusanos nada, no vaya a ser que se envenenen. Yo, calentito en el horno... lol!
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El paso del tiempo Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El paso del tiempo Empty Re: El paso del tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.