El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Umbral de tolerancia.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Umbral de tolerancia.

Mensaje por Dorogoi el Mar Jul 10, 2018 11:22 am

@alice-smith escribió:Tolerancia se refiere a la acción y efecto de tolerar. Como tal, la tolerancia se basa en el respeto hacia lo otro o lo que es diferente de lo propio, y puede manifestarse como un acto de indulgencia ante algo que no se quiere o no se puede impedir, o como el hecho de soportar o aguantar a alguien o algo.La tolerancia es un valor moral que implica el respeto íntegro hacia el otro, hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes de las nuestras.
Creo que la tolerancia toma fuerza cuando se comprenden las cosas. Es la ignorancia que hace temer lo desconocido o lo que no se entiende. Me parece que se respeta cuando uno es preparado.

Vemos en politica como la izquierda es mas tolerante que la derecha.... es cuestion de ignorancia.... cheers

Te saludo.

--

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por zampabol el Mar Jul 10, 2018 11:26 am

@Dorogoi escribió:
Creo que la tolerancia toma fuerza cuando se comprenden las cosas. Es la ignorancia que hace temer lo desconocido o lo que no se entiende. Me parece que se respeta cuando uno es preparado.

Vemos en politica como la izquierda es mas tolerante que la derecha.... es cuestion de ignorancia.... cheers

Te saludo.

--

Por eso no ha habido en el planeta ni un sólo dictador que no haya sido de izquierdas. bounce
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Farisha el Miér Jul 11, 2018 1:39 am

La intolerancia de los que se dicen "tolerantes" Sad

Recuerdo cuando estos autobuses que decían la verdad biológica innegable de que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, fueron vandalizados por miembros del colectivo LGBT que siempre "exige" tolerancia  Rolling Eyes

Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2