El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Soy antiabortista porque soy ateo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy antiabortista porque soy ateo

Mensaje por rubmir el Mar Ene 09, 2018 5:04 pm

Un verdadero ateo valora a la persona embrionaria por el simple hecho de existir.

Negarle su existencia por el hecho de no poseer ondas cerebrales es religiosidad disfrazada, ya que las ondas cerebrales se toman como un sucedáneo del concepto de "alma".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un niño con autismo tiene un EEG anormal. ¿Hemos de considerar que tiene un "alma torcida" y que debe morir por eso?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ciertos pseudoateos en realidad son inquisidores disfrazados.

DISCRIMINAR A LA PERSONA EMBRIONARIA ES SER EMBRIOFÓBICO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por rubmir el Mar Ene 09, 2018 11:28 pm, editado 1 vez
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Re: Soy antiabortista porque soy ateo

Mensaje por Vulgarcito el Mar Ene 09, 2018 7:56 pm

No creo que tenga que ver el ateísmo. Un verdadero ateo solamente quiere decir que no cree en Dios. Luego, puede tener respeto por el embrión o el ser humano adulto, o no.
Vulgarcito
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por rubmir el Mar Ene 09, 2018 11:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que tenga que ver el ateísmo. Un verdadero ateo solamente quiere decir que no cree en Dios. Luego, puede tener respeto por el embrión o el ser humano adulto, o no.

Algunos tipos tramposos, para desprestigiar a un antiabortista, lo tildan de "ultrarreligioso de clóset" y de ahí no los sacas.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Farisha el Miér Ene 10, 2018 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No creo que tenga que ver el ateísmo. Un verdadero ateo solamente quiere decir que no cree en Dios. Luego, puede tener respeto por el embrión o el ser humano adulto, o no.

Algunos tipos tramposos, para desprestigiar a un antiabortista, lo tildan de "ultrarreligioso de clóset" y de ahí no los sacas.

En esto estoy de acuerdo contigo; se identifica en automático el ser "antiabortista" con ser  "ultrarreligioso" y en realidad el respeto a la vida humana desde su concepción es más un tema de humanismo (y de humanidad) que de religión.

Yo conozco varios ateos antiabortistas y por también conozco gente que se dice creyente, que son "pro choice" y que defienden a los animalitos del maltrato lo cual me parece muy bien pero, incongruentemente también defienden el supuesto derecho de la mujer para decidir "sobre su cuerpo" No
Farisha
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi el Miér Ene 10, 2018 5:55 am

Aborto y religión no van de la mano aunque la postura oficial de la religión sea contraria al aborto. Eso va con la sensibilidad de la persona.

En mi caso, de haber vivido una larga vida muy lejos de las religiones y siendo agnóstico, soy contra un aborto en mi familia por problemas de conciencia, pero respeto los derechos adquiridos respecto a la decisión de cada familia. No me gustan las obligaciones en estas cosas.

Saludos.

.
Dorogoi
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Miér Ene 10, 2018 5:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[ también defienden el supuesto derecho de la mujer para decidir "sobre su cuerpo" No

Un pederasta violador de niños es castigado por abusar de su pene. Una abortista es castigada por abusar de su útero.

Ambos son dueños de su cuerpo, pero no dueños del cuerpo del menor agredido.

Si él quiere usar su pene para introducirlo en un aparato erótico, todo bien. Si ella quiere introducirse por la vagina un consolador, todo bien.

El problema surge cuando el pederasta usa su pene para afectar el cuerpo de una criatura, o cuando la abortista usa su vagina para dar paso a instrumental punzocortante mortal que desmembrará al niño que reposa en su útero.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir el Miér Ene 10, 2018 6:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: respecto a la decisión de cada familia. No me gustan las obligaciones en estas cosas.

Saludos.

.

El problema es que tú tratas a un niño como si fuera unas tetas.

Ponerse tetas postizas o no sí es un asunto de cada individua.

Yo, en forma personal, creo que es mejor lo natural. Pero si una mujer y su esposo son felices con que ella tenga senos falsos, allá ellos.

Sin embargo, si ese matrimonio decide matar a su vecino para robarle sus joyas, esa decisión ya no es respetable, pues afectan a una tercera persona.

Entonces, en el caso aborto, lamentablemente tú no valoras a un feto como valoras a un vecino, sino que lo subvaloras al homologarlo con unas tetas.

rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko el Jue Ene 11, 2018 4:59 pm

Esos religiosos "pro choice", ¿qué pensarán de la fiesta de la "Encarnación" (25 de marzo) o la "Inmaculada Concepción" (8 de diciembre)?

Sí, esos "pro choice" son de todo menos coherentes: un auténtico caballo de Troya del lobby progre.
Rusko
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir el Jue Ene 11, 2018 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esos religiosos "pro choice", ¿qué pensarán de la fiesta de la "Encarnación" (25 de marzo) o la "Inmaculada Concepción" (8 de diciembre)?

Sí, esos "pro choice" son de todo menos coherentes: un auténtico caballo de Troya del lobby progre.

Por desgracia, el propio papa Francisco se inclina mucho a la "reforma progre" de la Iglesia.
rubmir
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba