El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Mar7, Matheus

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139062 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Realidad o ficción - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Realidad o ficción - Página 4 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Realidad o ficción - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Realidad o ficción - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Realidad o ficción - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Realidad o ficción - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Realidad o ficción - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Realidad o ficción - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Realidad o ficción - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Realidad o ficción - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 
Rocinante
Realidad o ficción - Página 4 Vote_lcap1Realidad o ficción - Página 4 Voting_bar1Realidad o ficción - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Realidad o ficción

+5
LapollaRecord
Moonlit Knight
Artai
CIKITRAKE
Mencia
9 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 10:36 pm

Agu escribió:
pero habla solo por tí, encanto.
Así lo hice, encanto.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Acaboose Mar Dic 26, 2017 10:49 pm

Agu escribió:
perfecto pues, cielo.
Así es, cielo.

Acaboose
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 22/12/2017
Edad : 44
Localización : América

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 10:08 am

Acaboose escribió:
Mencia escribió:Nada.

Has dejado de interesarme.

Me gustaron tus tres post, luego, has roto la magia y ya nada que puedas decir la volverá a recomponer.

Así soy yo.

Bye

Interesante y esclarecedor diálogo...
Drástica,contundente altanera e impiadosa.
Debes suponer, lícitamente,que probablemente, has dejado de interesar a otros.
Como yo. :(

Jo, que penita me da, Acaboose. Tú me gustabas mucho. :D 8)
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 10:09 am

Artai escribió:
Mencia escribió:Nada.

Has dejado de interesarme.

Me gustaron tus tres post, luego, has roto la magia y ya nada que puedas decir la volverá a recomponer.

Así soy yo.

Bye

cheers cheers cheers

Jajaja, Artai. Tú si que sabes hacerme feliz. Amor
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 10:11 am

Agu escribió:
Artai escribió:
Mencia escribió:Nada.

Has dejado de interesarme.

Me gustaron tus tres post, luego, has roto la magia y ya nada que puedas decir la volverá a recomponer.

Así soy yo.

Bye

cheers cheers cheers

Ja,ja,ja que te lo has creído   asombro,enfado

Tú, ¿no? :scratch:
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 27, 2017 10:18 am

Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena. 🎅
Nos abandonas?!!! :shock:

Pero que poco que nos dura tu compañía!!! Piénsalo....

Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico. :D La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.

Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.

Un saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Realidad o ficción - Página 4 Blue11Realidad o ficción - Página 4 Dark_g11Realidad o ficción - Página 4 Perp12Realidad o ficción - Página 4 Gree11Realidad o ficción - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 10:57 am

Dorogoi escribió:
Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena. 🎅
Nos abandonas?!!! :shock:

Pero que poco que nos dura tu compañía!!! Piénsalo....

Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico.  :D  La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.

Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.

Un saludo.

Creo que me debes una disculpa, Dorogoi, tú has hecho que mis ojos vean el foro de otra manera. Creí que eras sensato, incluso un poco divertido. Con tus intervenciones de ayer sobre los troles y las discriminaciones me has decepcionado. Juzgas demasiado, y no solo eso, persigues, censuras y eso no va conmigo. La libertad es un bien muy preciado. la de decir, la de callar, la de marcharse o quedarse, la de apreciar o sentir indiferencia...y con tus neuras no estoy en sintonía, eso si que no.

Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por zampabol Miér Dic 27, 2017 11:05 am

Mencia escribió:
Dorogoi escribió:
Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena. 🎅
Nos abandonas?!!! :shock:

Pero que poco que nos dura tu compañía!!! Piénsalo....

Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico.  :D  La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.

Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.

Un saludo.

Creo que me debes una disculpa, Dorogoi, tú has hecho que mis ojos vean el foro de otra manera. Creí que eras sensato, incluso un poco divertido. Con tus intervenciones de ayer sobre los troles y las discriminaciones me has decepcionado. Juzgas demasiado, y no solo eso, persigues, censuras y eso no va conmigo. La libertad es un bien muy preciado. la de decir, la de callar, la de marcharse o quedarse, la de apreciar o sentir indiferencia...y con tus neuras no estoy en sintonía, eso si que no.


¿Sensato Dorogoi? ¿Es esa tu comprensión lectora? ¡¡Apañados vamos!!

Tú fíate sólo de mí. Lo que cuenta Doro de esa chica que resultó ser Alberto es simplemente despecho. Estaba tan encantado con ella, que no superó que fuera un hombre. (de Rusko ni te hablo porque le dio sus votos como al más sexy del foro :twisted: )

Ni caso @Mencia, Doro está aquejado de trolitis, y yo no te veo a ti como trol y sí como una usuaria válida pese a tener posiciones encontradas.


Última edición por zampabol el Miér Dic 27, 2017 11:13 am, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Realidad o ficción - Página 4 Blue11Realidad o ficción - Página 4 Dark_g11Realidad o ficción - Página 4 Perp12Realidad o ficción - Página 4 Gree11Realidad o ficción - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 11:08 am

Agu escribió:Te intriga un poco mi persona ¿no Mencia? pues si quieres saber más de mi, dime un territorio desmilitarizado donde localizarte, y te diré todo lo que quieras saber. Solo te adelanto que no soy ningún pagafantas ni huelebragas.

¿Tú crees?

Pues no, más o menos como todos los que estáis en este foro, tan distinto a los que yo he frecuentado.

Puntos, reputación, cosas raras, que dan para jugar e incitar a que los peores sentimientos florezcan.

Por lo demás, me han gustado de ti, tres post, nada más y nada menos, lo demás, lo que menciono arriba y sobre lo que te pregunté me generó desconfianza y yo que soy muy confiada, cuando alguien me genera ese sentimiento, me retraigo y procuro ponerme lejos. Soy muy precavida, sobre todo últimamente, me he dado cuenta que en el mundo no todos son como yo, ni siquiera parecidos y que algunas personas pueden hacerte mucho daño.

Vamos, que me pongo la venda, antes de que se produzca la herida, que yo lo único que quiero es divertirme, entretenerme, ser feliz a ratos, nada más.
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por zampabol Miér Dic 27, 2017 11:22 am

Mencia escribió:
Agu escribió:Te intriga un poco mi persona ¿no Mencia? pues si quieres saber más de mi, dime un territorio desmilitarizado donde localizarte, y te diré todo lo que quieras saber. Solo te adelanto que no soy ningún pagafantas ni huelebragas.

¿Tú crees?

Pues no, más o menos como todos los que estáis en este foro, tan distinto a los que yo he frecuentado.

Puntos, reputación, cosas raras, que dan para jugar e incitar a que los peores sentimientos florezcan.

Por lo demás, me han gustado de ti, tres post, nada más y nada menos, lo demás, lo que menciono arriba y sobre lo que te pregunté me generó desconfianza y yo que soy muy confiada, cuando alguien me genera ese sentimiento, me retraigo y procuro ponerme lejos. Soy muy precavida, sobre todo últimamente, me he dado cuenta que en el mundo no todos son como yo, ni siquiera parecidos y que algunas personas pueden hacerte mucho daño.

Vamos, que me pongo la venda, antes de que se produzca la herida, que yo lo único que quiero es divertirme, entretenerme, ser feliz a ratos, nada más.

¿Más foros secretos? ¿Pero no érais vosotros de luz y taquígrafos? Es que me meo toaaaaaaaaa bounce

@Mencia, te veo muy llorona. Pensaba que era verdad eso de que tenías buena piel para fajarte en mil batallas. Resulta que la realidad ha dejado a la ficción en pañales.
¿No te gustan los puntos de reputación? ¿Y por qué no se lo dices al que te los da? Por supuesto que no todo el mundo es como tú. ¿Te imaginas un mundo con tanta belleza e inteligiencia como uno lleno de tús? :hjk:  ¡Me apunto a ese mundo! Mecialand será nuestro reducto. Amor

Con la de sitios que hay para el debate serio, sesudo y de altura y tú empeñada en el cotilleo y no sales de ahí. ¡Así no te vas a divertir nunca!

Te repito que me hagas caso sólo a mí. No me evites y evita a Dorogoi, no es trigo limpio.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Realidad o ficción - Página 4 Blue11Realidad o ficción - Página 4 Dark_g11Realidad o ficción - Página 4 Perp12Realidad o ficción - Página 4 Gree11Realidad o ficción - Página 4 Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Dorogoi Miér Dic 27, 2017 11:27 am

Mencia escribió:
Dorogoi escribió:
Mencia escribió:No has contestado a mi pregunta, creo que no hace falta, ya he entendido el porqué de esa situación que se da en los datos que se muestran debajo de tu avatar. Si es lo de siempre, todos los foros son iguales. Bueno, seguiré aquí mientras me divierta, luego partiré y creo que lo haré sin pena. 🎅
Nos abandonas?!!! :shock:

Pero que poco que nos dura tu compañía!!! Piénsalo....

Me trae a la mente una querida amiga virtual que amenazaba con irse y se quedaba , luego se iba y regresaba con otro nick. Era fantástica pero con algunos “problemitas”. Imagínate que la última vez se fue diciendo que era un chico.  :D  La extraño de morir porque hablábamos algo en italiano.

Pero, bueno, espero que tú no hagas lo mismo de dejarnos. Me encuentro en sintonía con tus puntos de vista.

Un saludo.

Creo que me debes una disculpa, Dorogoi, tú has hecho que mis ojos vean el foro de otra manera. Creí que eras sensato, incluso un poco divertido. Con tus intervenciones de ayer sobre los troles y las discriminaciones me has decepcionado. Juzgas demasiado, y no solo eso, persigues, censuras y eso no va conmigo. La libertad es un bien muy preciado. la de decir, la de callar, la de marcharse o quedarse, la de apreciar o sentir indiferencia...y con tus neuras no estoy en sintonía, eso si que no.

Hola Mencia,
Estoy organizando mis disculpas formales, pero antes estoy experimentando tu teoría. Esta mañana encontré mi colega del Ghana y le dije lo mismo que me has enseñado. Mientras hablábamos le dije que el era un negro africano y eso me hacía entender su capacidad de pensar. Se puso serio y le dije eso mismo que me enseñaste :-Verás Samuel, ser negro es un hecho, como lo de ser blanco y los negros son más tercos y peleones. Dio media vuelta y se fue sin saludarme.

Se me ocurre que tú modo de entender la discriminacion no funciona. Probaré a aplicarlo con una mujer y con algún anciano y veré luego como pedirte disculpas.

De todos modos, gracias por tu explicación.🎅 t

Un cordial saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Realidad o ficción - Página 4 Blue11Realidad o ficción - Página 4 Dark_g11Realidad o ficción - Página 4 Perp12Realidad o ficción - Página 4 Gree11Realidad o ficción - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Mencia Miér Dic 27, 2017 11:34 am

No seas pelma, Zampa, todavía no te has dado cuenta que soy emocionalmente inestable. Jo, mira Agu, como lo ha pillado a la primera, claro que él es muy parecido a mi, a veces parece un príncipe y otras es un mendigo. Su lenguaje lo delata.

Soy muy llorona, a la par que muy alegre y divertida. Tengo de todo. Conmigo no se aburre nunca nadie...y además soy tolerante con las tonterías de los otros, no soy de las que se las recuerdo constantemente o hago juegos de palabras para herir.

Voy de frente, pero puedo ir por detrás, soy todo y nada, buena y muy mala, mojigata y perversa... 8)

Disfruta de mi, mientras me tienes, que igual no es por mucho tiempo. ://(.:
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Realidad o ficción - Página 4 Empty Re: Realidad o ficción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.