El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139057 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Ahora he enloquecido - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_lcap1Ahora he enloquecido - Página 2 Voting_bar1Ahora he enloquecido - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ahora he enloquecido

+4
Admin
Nietzscheano
Tombraider
Moonlit Knight
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Tombraider Jue Ene 18, 2018 4:12 pm

Admin escribió:
Moonlit Knight escribió:
Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.

Saludos.
¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.

¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.

Rusko escribió:En otros foros, se añadía la arroba al nombre del forista, y éste recibía una notificación. Creo que en este foro está deshabilitado. ¡¡Admin!!, ¿se podría habilitar esa herramienta?... O a lo mejor no existe. Creo que en foros de foroactivo lo he llegado a ver..., pero a lo mejor lo he soñado.

Voy a probar:

¿Me se escucha, @Tombraider ?


Parece que no. Es que yo no escribo poesías... 😢 :pale:


- Ha sido habilitada la opción que propones.

Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"


Gracias por colaborar en el foro.

Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja

Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Max Blue Jue Ene 18, 2018 5:11 pm

Tombraider escribió:

Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja


Si funciona.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Tombraider Jue Ene 18, 2018 5:16 pm

maxblue escribió:
Tombraider escribió:

Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja


Si funciona.

Claro que funciona, pero para que funcione tienes que activar la función. Estos es que no se enteran de nada
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Moonlit Knight Vie Ene 19, 2018 3:32 am

Y a todo esto, ¿Sí les gusto mi escrito?, ¿Tá feo?, ¿No sirve?

Jojo, lo chistoso es que el que inició la cadena de offtopics fué el Admin., ¡Reportado!
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Moonlit Knight Vie Ene 19, 2018 3:48 am

Nietzscheano escribió:Ahora hemos enloquecido todos por culpa de @Moonlit Knight. Es curioso como las cosas triviales de pronto se convierten en necesidades. Tema para hilo.
¡Oh! Sería bueno que lo abrieras @Nietzscheano. Es cierto, pero me parece que esas cosas triviales no son en realidad tan triviales. Algo tenemos que hacer con nuestra existencia, con ese tiempo que tenemos de sobra.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Tombraider Vie Ene 19, 2018 4:55 pm

Moonlit Knight escribió:

Jojo, lo chistoso es que el que inició la cadena de offtopics fué el Admin., ¡Reportado!

Ahora he enloquecido - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTxfud34ymGwl9IrqsQmytJ_4YBfDuesoHnVRvAMNm3ZIPDCmlUyQ
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido - Página 2 Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.