El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Matheus, Rocinante

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139067 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Ahora he enloquecido EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Ahora he enloquecido EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Ahora he enloquecido EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Ahora he enloquecido EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Ahora he enloquecido EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Ahora he enloquecido EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Ahora he enloquecido EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Ahora he enloquecido EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Ahora he enloquecido EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Ahora he enloquecido EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Regina
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Anna
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
EL PIRO
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
zampabol
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Mar7
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Camino7
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
pepelu
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Anna
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 
Rocinante
Ahora he enloquecido Vote_lcap1Ahora he enloquecido Voting_bar1Ahora he enloquecido Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ahora he enloquecido

+4
Admin
Nietzscheano
Tombraider
Moonlit Knight
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Ahora he enloquecido

Mensaje por Moonlit Knight Miér Dic 06, 2017 3:09 am

Los que me conocen, probablemente hayan leído algo de lo que voy a ir publicando, pero prometo escribir nuevas cosas para no repetir tanto. Es como una mudanza. Mis afectos los trato de llevar por donde suelo andar, manías de maniaco. Pues comencemos.




Sabía que algún día tenía que suceder. He perdido la razón, confundo lo vivido con el presente, lo imaginario con lo real, lo pensado por otros como mío y lo mío como lejano. No se discernir entre lo correcto y lo incorrecto, solo sé que a veces las ideas me llegan a la mente como un torbellino, revueltas, en claroscuros, fugaces, desvaneciéndose rápidamente o quedándose clavadas, pétreas, inmóviles en mi pensamiento.

Camino por las calles, solo, con las manos dentro de los bolsillos y la mirada perdida. Busco algo, no lo sé. Camino, me detengo ante la nada. Tomo una calle y de pronto me regreso, como recordando algo. ¿Qué? Lo ignoro, tal como desconozco mi destino y mi razón de andar.

Ante las personas he de parecer un alienado, tal vez sí lo sea. Los miro a los ojos, de manera penetrante, como queriendo encontrar en ellos un pensamiento mío, robado, como deseando encontrar mi raciocinio, extraviado, escondido en su mente.

Mi caminar de aquí hacia allá es obsesivo, insistente, mis pasos seguros de querer avanzar. El problema radica en mi mente, que no se a donde voy, que busco, que deseo encontrar.

Muy entrada la noche regreso a mi casa, solitario, desesperanzado, cansado de errar de un lado hacia otro sin objetivo claro. Enciendo un cigarrillo, mi arma segura a un suicidio lento. Escucho siempre la misma vieja canción de amor, una y otra vez.

¿Qué soy sin ti, Leonor?

Un fantasma grotesco, desahuciado, con la vida sin un sentido y con la mente desecha, desquiciada.

¿Acaso tu partida me enloqueció? No lo creo. Tu solo eras la única tachuela que sostenía mi debilitado equilibrio mental. Te alejaron de mí mis disparatados actos y pensamientos, mi convulsivo y cambiante estado de ánimo, mi inacción ante la vida, mi risa y mi rabia surgidos de la nada.

Estoy loco, soy un demente que viaja de un lado para otro y cuya mente también lo hace. No se si toda la palabrería expresada aquí es mía o de alguien más, no se si lo he vivido o lo he soñado, es más, no se si estoy vivo o solo soy el juego mental de alguien más demente que yo.



Moonlit Knight
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Tombraider Miér Dic 06, 2017 1:13 pm

Moonlit, parece que estás muy solito, necesitas pasarte más a menudo por el foro. Un abrazo virtual Amor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Moonlit Knight Lun Dic 11, 2017 2:05 am

¡Hola Tomb! Realmente no estoy tan solito, sí tengo mi espíritu melancólico, pero nada más. Aún así aprecio mucho tus palabras y el abrazo virtual, así que yo te mando uno hasta allá, al otro lado del Atlántico.

¡Oh! Me gusta comenzar siempre con este relato, por el último párrafo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Nietzscheano Lun Dic 18, 2017 4:42 pm

Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.

Saludos.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Moonlit Knight Mar Ene 16, 2018 6:00 am

Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.

Saludos.
¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.

¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.
Moonlit Knight
Moonlit Knight
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 25/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Admin Jue Ene 18, 2018 3:24 pm

Moonlit Knight escribió:
Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.

Saludos.
¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.

¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.

Rusko escribió:En otros foros, se añadía la arroba al nombre del forista, y éste recibía una notificación. Creo que en este foro está deshabilitado. ¡¡Admin!!, ¿se podría habilitar esa herramienta?... O a lo mejor no existe. Creo que en foros de foroactivo lo he llegado a ver..., pero a lo mejor lo he soñado.

Voy a probar:

¿Me se escucha, @Tombraider ?


Parece que no. Es que yo no escribo poesías... 😢 :pale:


- Ha sido habilitada la opción que propones.

Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"


Gracias por colaborar en el foro.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por zampabol Jue Ene 18, 2018 3:31 pm

Pues a mí no me llega ninguna notificación y @Dorogoi no se cansa de nombrarme
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11Ahora he enloquecido Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Nietzscheano Jue Ene 18, 2018 3:33 pm

Ahora hemos enloquecido todos por culpa de @Moonlit Knight. Es curioso como las cosas triviales de pronto se convierten en necesidades. Tema para hilo.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 18, 2018 3:41 pm

zampabol escribió:Pues a mí no me llega ninguna notificación y @Dorogoi no se cansa de nombrarme
Pero debes habilitar la "La mención de tu nombre de usuario en un mensaje" en Notificaciones de tu perfil, creo yo.

O sera' porque numca te nombro....


Yo lo tengo desactivado.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11Ahora he enloquecido Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 18, 2018 3:51 pm

Yo lo que tengo que hacer es lo mismo que Doro. No paran de notificarme cosas y es un coñazo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por zampabol Jue Ene 18, 2018 3:56 pm

@Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake, @Dorogoi, @Cikitrake,
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11Ahora he enloquecido Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 18, 2018 3:59 pm

La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5191
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 18, 2018 4:00 pm

CIKITRAKE escribió:La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
A mi' tambien..... Es una por mensaje, no por mencion..... :D

Ya lo desactive' de nuevo. bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11Ahora he enloquecido Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por zampabol Jue Ene 18, 2018 4:03 pm

Dorogoi escribió:
CIKITRAKE escribió:La has cagado Zampa!!! Solo me han enviado una notificación, jajajaja
A mi' tambien..... Es una por mensaje, no por mencion..... :D

Ya lo desactive' de nuevo. bounce

Vaya, tendré que pensar otra cosa que joda más. extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11Ahora he enloquecido Orange12


Mensajes : 14053
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Tombraider Jue Ene 18, 2018 4:12 pm

Admin escribió:
Moonlit Knight escribió:
Nietzscheano escribió:Hola @Moonlit Knight, el ambiente lóbrego de este escrito me recuerda de alguna forma los escritos de Juan Rulfo tan llenos de desolación y desesperanza, no sé si en algún momento, en otra vida forense, ya te lo haya expresado.

Saludos.
¡Oh! No había visto esto, que con tanta gramática, se pierde lo de literatura. Disculpa Nietz. Por cierto, conmigo no funciona el @, no se pone en azul ni me notifica.

¡Oh! Que algo mío de alguna forma te recuerde al gran Juan Rulfo me halaga, aunque sea por lo lóbrego. La verdad no recuerdo si alguna vez lo expresaste en otro foro, per, reitero me halaga saberlo.

Rusko escribió:En otros foros, se añadía la arroba al nombre del forista, y éste recibía una notificación. Creo que en este foro está deshabilitado. ¡¡Admin!!, ¿se podría habilitar esa herramienta?... O a lo mejor no existe. Creo que en foros de foroactivo lo he llegado a ver..., pero a lo mejor lo he soñado.

Voy a probar:

¿Me se escucha, @Tombraider ?


Parece que no. Es que yo no escribo poesías... 😢 :pale:


- Ha sido habilitada la opción que propones.

Si quieres mencionar a un usuario, solo tienes que adjuntar un @ justo antes del nombre de perfil:

Ejemplo: @Nombreusuario

Si el usuario tiene un espacio, es necesario poner el nombre entre comillas(""):

Ejemplo: @"Nombre Usuario"


Gracias por colaborar en el foro.

Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Max Blue Jue Ene 18, 2018 5:11 pm

Tombraider escribió:

Pero esto hace tiempo que funciona, por lo menos a mí siempre me ha funcionado, cada vez que alguien me menciona con la arroba delante recibo una notificación, será que sólo funciona con las chicas jaja


Si funciona.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ahora he enloquecido Blue11Ahora he enloquecido Dark_g11Ahora he enloquecido Perp12Ahora he enloquecido Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

Ahora he enloquecido Empty Re: Ahora he enloquecido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.