El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 180 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 180 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Matheus
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
gina
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_lcap1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Voting_bar1El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


El feminismo entra en el absurdo.

+5
Farisha
rubmir
Nietzscheano
Dorogoi
zampabol
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por cripton36 Jue Nov 30, 2017 11:19 pm

rubmir escribió:Otro abuso feminista se da con la patria potestad de los hijos tras un divorcio.

Muchos hombres de han suicidado porque no les permiten convivir con sus hijos.

La custodia compartida debe ser un derecho masculino.

Y también es atroz que en países como España y Francia, a diferencia de lo que ocurre en Grecia, al padre de un feto no le pidan firmar su autorización para ejecutarlo en un aborto. La decisión mortífera es exclusivamente femenina-materna.

a eso me referia con la distribucion de la riqueza y no de los hijos.
si tan siquiera cuando hay dos hijos, le dieran uno a cada padre la injusticia disminuiria
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Teresa Jue Nov 30, 2017 11:23 pm

rubmir escribió:
Teresa escribió:

A ustedes les gustan nuestras tetas y a nosotras nos gustan sus carteras. ¿dónde está el problema?

El marxismo se cura con un millón de dólares.


El principal problema es cuando, tras un divorcio, el ex marido tiene que pagarle una pensión a su ex esposa, dinero que a menudo va a parar al nuevo "amiguito" de ella.

Eso le pasa por casarse con una pobre. Seguro que el ex marido no comparte a su nueva amiguita.

Teresa
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Teresa Jue Nov 30, 2017 11:26 pm

cripton36 escribió:
Teresa escribió:
cripton36 escribió:
rubmir escribió:Muchas mujeres viven a costillas del hombre.

Desde el noviazgo ejercen violencia económica contra él.

Muchos aceptan ese hecho porque piensan que es parte de la naturaleza humana. El hombre corteja. La mujer decide.

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 BXRXvBfIUAAyqbm

muy cierto, en el ceno de lo que era la FAMILIA se encuentra la lucha de las contradicciones capitalistas.
el hombre no es el jefe de el hogar. ES EL DICTADOR.
saludo marxista

A ustedes les gustan nuestras tetas y a nosotras nos gustan sus carteras. ¿dónde está el problema?

El marxismo se cura con un millón de dólares.

no hables de marxismo en este tema, porque DOROGOI Y ZAMPABALL te regañaran, aparte que no es el tema.
yo hablo de explotacion y maltrato femenino.
saludo marxista

Qué explotación ni que leches. Usted ha puesto a una que se abre de piernas por un anillo. Cómprele uno bien caro y para que la explotación sea mutua.
Olvedelo, no hay marxistas, hay pobres.

Teresa
Teresa
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/11/2017
Edad : 45
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por rubmir Vie Dic 01, 2017 12:20 am

Hasta en materia de salud es evidente la misandria. ¿Cuánto escándalo se hace por el cáncer de mama y cuánto por el cáncer de próstata? ¿Qué porción del presupuesto se destina a cada uno de ellos?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por zampabol Vie Dic 01, 2017 11:38 am

rubmir escribió:Hasta en materia de salud es evidente la misandria. ¿Cuánto escándalo se hace por el cáncer de mama y cuánto por el cáncer de próstata? ¿Qué porción del presupuesto se destina a cada uno de ellos?

Ahora voy yo comprendiendo el Porqué no te hace caso nadie. Es realmente absurdo lo que planteas.

¿Cuántos pechos tiene una mujer?

Dos

¿Cuántas próstatas tiene un hombre?

Una

¿A qué edad se producen los cánceres de mana?

A partir de los 30 años.

¿A qué edad se producen los cánceres de próstata?

A partir de los 50/55 años.

¿Qué porcentaje de mujeres sufren cáncer de mama?

Antes de los 50 años el 2% de la población

¿Qué porcentaje de hombres sufren cáncer de próstata?

Antes de los 50 años el 0,06% de la población

En España, las muertes por cáncer se producen principalmente por tres tipos. En orden de importancia son:

Cáncer de pulmón, cáncer colorrectal y cáncer de mama.


Me parece a mí que haces el ridículo en cualquier tema en el que intentas atacar a las mujeres y hacerlas responsables de todos tus males.









zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Blue11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Dark_g11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Perp12El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Gree11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Dorogoi Vie Dic 01, 2017 12:49 pm

Teresa escribió:
cripton36 escribió:
Teresa escribió:
cripton36 escribió:
rubmir escribió:Muchas mujeres viven a costillas del hombre.

Desde el noviazgo ejercen violencia económica contra él.

Muchos aceptan ese hecho porque piensan que es parte de la naturaleza humana. El hombre corteja. La mujer decide.

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 BXRXvBfIUAAyqbm

muy cierto, en el ceno de lo que era la FAMILIA se encuentra la lucha de las contradicciones capitalistas.
el hombre no es el jefe de el hogar. ES EL DICTADOR.
saludo marxista

A ustedes les gustan nuestras tetas y a nosotras nos gustan sus carteras. ¿dónde está el problema?

El marxismo se cura con un millón de dólares.

no hables de marxismo en este tema, porque DOROGOI Y ZAMPABALL te regañaran, aparte que no es el tema.
yo hablo de explotacion y maltrato femenino.
saludo marxista

Qué explotación ni que leches. Usted ha puesto a una que se abre de piernas por un anillo. Cómprele uno bien caro y para que la explotación sea mutua.
Olvedelo, no hay marxistas, hay pobres.

No quiero desvirtuar el hilo de Zampa, pero quisiera aclarar un par de cosas.

No hay un millon de dolares para cada uno y, por lo tanto, continuaran a haber cientos de millones de marxistas y con tendencia a crecer de numero.

No hay relacion entre marxistas y pobres. Si bien, como es logico, los pobres pretenden una politica de vision marxista anticipada, el hecho de ser "marxista" es un problema politico o filosofico y ser "pobre" es un problema social o economico. No veo la relacion directa que se expuso.

Es obvio que si uno tiene dinero en abundancia prefiere que la situacion no cambie aunque cientos de millones de personas pasen necesidades (no es un problema del rico preocuparse de las necesidades de los pobres), pero tambien es obvio que los pobres busquen sus intereses y pretendan un equilibrio social con una politica que anticipe una sociedad comunista. Asi como los ricos pretenden demorar el comunismo, los pobres sienten gula por una politica marxista, como es logico, dado que solamente un deficiente puede ser pobre y pretender politicas que cuiden la riqueza de los ricos y olviden sus necesidades (aunque algunos hay debido a la ignorancia, los complejos, la cobardia y la propaganda).

Perdon Zampa, ahora me voy a otro tema.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Blue11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Dark_g11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Perp12El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Gree11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por rubmir Vie Dic 01, 2017 4:56 pm



Más comparaciones de cifras. Hay más cáncer de próstata que cáncer de mama en España.


https://www.seom.org/es/prensa/el-cancer-en-espanyacom/105941-las-cifras-del-cancer-en-espana-2017?showall=1
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por rubmir Vie Dic 01, 2017 4:59 pm



https://www.actuall.com/criterio/democracia/cruda-realidad-celebran-dia-del-cancer-mama-nadie-se-acuerda-del-prostata/


Cruda realidad / ¿Por qué celebran el Día del cáncer de mama y nadie se acuerda del de próstata?

Soy mujer, tengo todas las ventajas y ningún inconveniente. Soy la eterna víctima y el varón el execrable verdugo. En el trabajo puedo insinuarme con cualquiera, pero ¡ay! del jefe que ose decirme algo que un hábil abogado pueda interpretar como acoso.


El cáncer de mama y el de próstata tienen un índice de mortalidad e incidencia similares, pero el primero recibe hasta trescientas veces más fondos para investigación y tratamiento.

Tengo entendido que también hay un día del cáncer de próstata, y hasta un lacito, pero, ¿sabe usted cuándo es? ¿sabe de qué color es el lazo?

No, no le importa absolutamente a nadie, pero en el Día del Cáncer de Mama hasta los diarios tiñen de rosa sus manchetas y dedican páginas y páginas a recordarlo, y hasta se hacen carreras y eventos para recaudar fondos y todo el mundo que es alguien lleva el lazo en la solapa.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por cripton36 Vie Dic 01, 2017 6:25 pm

zampabol escribió:Señores moderadores:

¿Serían tan amables de borrar algún post de la mosca cojonera rubmir de mi hilo?

Ya les avisé de que el muchacho iba a seguir en su línea.


señores moderadores serian tan amable de borrar todos los mensajes de ZAMPABOL y dejar de joderme. cada vez que vengo TENGO QUE REGISTRARME.
si no gusta mi presencia, con BANEARME INDEFINIDO ES SUFICIENTE. pero dejen la mala educacion para los foros chafas.
saludo marxista

cripton36
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por rubmir Vie Dic 01, 2017 7:25 pm

cripton36 escribió:
zampabol escribió:Señores moderadores:

¿Serían tan amables de borrar algún post de la mosca cojonera rubmir de mi hilo?

Ya les avisé de que el muchacho iba a seguir en su línea.


señores moderadores serian tan amable de borrar todos los mensajes de ZAMPABOL y dejar de joderme. cada vez que vengo TENGO QUE REGISTRARME.
si no gusta mi presencia, con BANEARME INDEFINIDO ES SUFICIENTE. pero dejen la mala educacion para los foros chafas.
saludo marxista


Pues sí. Yo creo que Zampabol y cía. lo que están buscando es que los pocos foreros que les hacemos caso abandonemos su foro.





rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 6614
Fecha de inscripción : 11/11/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por zampabol Vie Dic 01, 2017 11:19 pm

rubmir escribió:
cripton36 escribió:
zampabol escribió:Señores moderadores:

¿Serían tan amables de borrar algún post de la mosca cojonera rubmir de mi hilo?

Ya les avisé de que el muchacho iba a seguir en su línea.


señores moderadores serian tan amable de borrar todos los mensajes de ZAMPABOL y dejar de joderme. cada vez que vengo TENGO QUE REGISTRARME.
si no gusta mi presencia, con BANEARME INDEFINIDO ES SUFICIENTE. pero dejen la mala educacion para los foros chafas.
saludo marxista


Pues sí. Yo creo que Zampabol y cía. lo que están buscando es que los pocos foreros que les hacemos caso abandonemos su foro.






Esto de los llorones ya cansa. ¡Todos los foros tienen sus llorones....! extra
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Blue11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Dark_g11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Perp12El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Gree11El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Admin Vie Dic 01, 2017 11:33 pm

- Esta administración es tolerante con los OT pero no se permitirá abusar.

- Tampoco se permitirán palabras que puedan ser ofensivas para los usuarios.

- Gracias.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 26/04/2017

http://foroplural.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Tombraider Sáb Dic 02, 2017 12:01 am

Admin escribió:- Esta administración es tolerante con los OT pero no se permitirá abusar.

- Tampoco se permitirán palabras que puedan ser ofensivas para los usuarios.

- Gracias.

Perdona Admin, yo quiero romper una lanza a favor de Zampa. Lo que no se puede es abrir un tema y día tras día machacar con el mismo tema buscando provocar una reacción negativa. Y cuando esta se produce poner el grito en el cielo, por favor. Si ya has dicho tu opinión sobre el tema ya hemos entendido tu postura, pasa y cambia de tema. Esto va por cripton y rumbir. Este es un foro plural para comentar de todos los temas, no para anclarse en un mismo hilo

Buah, que a gusto me "quedao"
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

El feminismo entra en el absurdo.  - Página 3 Empty Re: El feminismo entra en el absurdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.