El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
pepelu
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Matheus
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Anna
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
zampabol
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
EL PIRO
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Mar7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
gina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 
Camino7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

+6
Dorogoi
riverluna
zampabol
Admin
cripton36
Rocinante
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 11:53 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:

Vaya vaya, hoy el dinosaurio se ha despertado lúcido y ha hecho una descripción de la situación realmente acertada. No está bien que yo lo diga porque si se anima este diplodocus.......nos larga otro tochopost infumable.

Hoy te mereces que te salude.
Zampa, ¿que' usas para el acne' juvenil? :evil:

Esto ha sido un OT descarado rozando el Spam. (lo digo por si el admi está atento y al final.....)

He hecho un pacto con el Diablo, él me da la eterna juventud y yo a cambio le doy mi virginidad.

zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 26, 2017 12:23 pm

Para vuestra información, por sui alguna vez os habéis cruzado con este individuo, y espero no vulnerar ninguna norma de este foro, pero si así, ya d entrada pido disculpas y borrare este post. También hay junto a cad Nick una relación de IPs

ULTIMAS ENTRADAS DEL TROLL XAFAMERDE DE LOS FOROS

BARAKARLOFO

RQP

K2 ERES TONTO TONTO

KORSARIO LIMITADITO

KORSARIO 2 BESUGO

TODOSLOSFOROS EXMOD

CIUJADANOS DEL MUNDO:
SE HA ENVIADO UN REPORTER A ESTE USUARIO PARA QUE SEPA QUE LE ESTÁN CLONANDO NICK EN ESTE FORO, Y QUE OBRE EN CONSECUENCIA

NUMANCIO

ARDIDO K2

MOD RETARDED DIMISION

KOMEME EL RABO

BICHO MALO

kORSARIO ERES TONTOK

KE ME DISE

VIVIDOR FOLLADOR

ESCLAVO SUMISO

CUEANDO EREES TONTO

SOSO PERESOSO

REPENSADO

SMALEe, última contribución al foro del troll xafamerde

ESTA RELACIÓN DE FALSOS NICKS, SE HA ENVIADO A LOS CUATRO FOROS QUE DE MOMENTO SE SABE QUE FRECUENTA ESTA MIERDA DE ESPECIMEN HUMANO.

Ultima entrada da este mierda foros que entra como AMOR hoy a 14.30

Ultimo entrada del nick del troll xafamerde de los foros, como INDIGNADO hoy a las 21.30 h.

Ultima entrada del troll xafamerde de los foros, con el nick de
RETRASADO COMO K2, hoy a las 20.20 h.

Su ultima entrada a este foro ha sido como EDU el 7 de mayo a las 11.40 Se ruega ignorarlo

Últimos nicks del troll xafamerde de los foros : KORSARIO ES TONTO y MALDECIDO o, entradas con fecha de hoy, se ruega ignorarlo

OTROS NICKS DEL TROLL XAFAMERDE DE LOS FOROS

Elizabeht
yo Mismo
sarpullido escrotal
supèrrito
rtroll
pajillero mierda
pajillero 2
maldito666
kufull 16
kprsario3
korsario es tonto
korsario dimite
holita
hola
el vecinito de enfrente
cuando s ehabla
comprador
comprador2
barakarlofi2
barakarpendrive
barakarlofa
antizozial
criptón 36
adicto a la paja.

HAY ADEMÁS UNA LARGA LISTA DE LOS GRAVES INSULTOS QUE ME HA DIRIGIDO Y QUE HAN QUEDADO GUARDADOS, POR SI TENGO QUE DENUNCIARLO

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 12:30 pm

cualquiera escribió:

Nota al margen: espero que las citas anidadas dentro de otras citas no se conviertan en costumbre, que es muy enfarragoso leer un tema lleno de citas anidadas en modo bucle.

Rusko, aplaudo el que cortes y pegues la parte de la cita a la que interesa responder, el pos original sigue estando donde estaba si alguien quiere leerlo al completo.


A estas alturas me importan muy poco los baneos, y por lo menos voy de frente, cosa rara en este ámbito.

En forolibre donde entré no hace mucho con el nicname de "descentrado", creo recordar que con el único que entable conversación fue contigo, rusko, en ese hilo de marras de marujeo foril.

Hasta la vista Rusko, ahora me dirijo a todos en general y nadie en particular. Anoche volví a forolibre, y me despues de muchos dias sin participar, van y me llaman maricón, de manera solapada y sin usar palabras vulgares. Voy a eso de los insultos, hay muchas maneras de insultar, no hace falta emplear terminos ofensivos, se puede ofender escondido detras de las buenas formas, esas son las ofensas que mas joden, a mi por lo menos, por eso precisamente di hace ya tiempo, un giro de 180 grados en mi manera de forear. Ahora digo las cosas a la cara, y a bocajarro. Si de todas formas me van a acusar de ser troll (solo por el hecho de ser diferente), pues demosle gusto al personal. Quieren que sea Troll, pues seré Troll. pero nunca falso ni hipócrita como la gran mayoría de foreros.

Te doy mi opinión al respecto.

Lo primero es decirte que este post tuyo ya es un indicativo de que puedes y sabes hacerlo mejor que en los primeros, lo cual me alegra.

Estamos en un foro de debate, y en un foro de debate, lo bonito e interesante es usar la mollera. Usar las vísceras es para otra cosa, por tanto entiendo que hasta para insultar hay que ser "elegante" y sobre todo ingenioso.
Si yo recibo de ti un insulto bien elaborado, bien pensado, bien enmascarado y sobre todo con fina ironía, harás que yo tenga que esforzarme y devanarme el cerebro para responder a tu altura. En eso estaremos tú y yo haciendo un trabajo intelectual. (No sé si has leído las broncas que se traían Quevedo y Góngora y que son un icono en la literatura clásica)
Ahora bien, si me llamas maricón a secas.....no despertarás en mí ningún interés y contaminarás el ambiente rebajando el arte de insultar a lo vulgar y poco elaborado que es lo que destruye los foros.
Aquí la cosa está en debatir sin insultar y si hay que insultar porque uno se siente insultado, saber contraatacar sin ser descubierto y sin dar pie a ser baneado por vulgar. ¡¡Hay que esquivar por todos los medios al administrador!!

Si has tenido que dar un giro de 180º a tu modo de postear, es que has sido vencido por la chabacanaría y lo vulgar y que te has acomodado a no hacer esfuerzos por superar esa situación. ¡¡Ese es el peligro de entrar al trapo de lo bajuno y ramplón!! Precisamente en este foro te vas a encontrar con gente que JAMÁS ha sido vencida por ese tipo de gente que consideramos inferior. No hablo de razas, sino de intelecto sin desarrollar.

Bienvenido seas y acomódate porque seguro que más de uno te sorprende.

Soneto a Luis de Góngora.


Yo te untaré mis obras con tocino
porque no me las muerdas, Gongorilla,
perro de los ingenios de Castilla,
docto en pullas, cual mozo de camino;

apenas hombre, sacerdote indino,
que aprendiste sin cristus la cartilla;
chocarrero de Córdoba y Sevilla,
y en la Corte bufón a lo divino.

¿Por qué censuras tú la lengua griega
siendo sólo rabí de la judía,
cosa que tu nariz aun no lo niega?

No escribas versos más, por vida mía;
aunque aquesto de escribas se te pega,
por tener de sayón la rebeldía.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 26, 2017 12:33 pm

cualquiera escribió:
barakarlofi escribió:Para vuestra información, por sui alguna vez os habéis cruzado con este individuo,  y espero no vulnerar ninguna norma de este foro, pero si así, ya d entrada pido disculpas y borrare este post. También hay junto a cad Nick una relación de IPs

ULTIMAS ENTRADAS DEL TROLL XAFAMERDE DE LOS FOROS

BARAKARLOFO

RQP

K2 ERES TONTO TONTO

KORSARIO LIMITADITO

KORSARIO 2 BESUGO

TODOSLOSFOROS EXMOD

CIUJADANOS DEL MUNDO:  
SE HA ENVIADO UN REPORTER A ESTE USUARIO PARA QUE SEPA QUE LE ESTÁN CLONANDO NICK EN ESTE FORO, Y QUE OBRE EN CONSECUENCIA

NUMANCIO

ARDIDO K2

MOD RETARDED DIMISION

KOMEME EL RABO

BICHO MALO

kORSARIO ERES TONTOK

KE ME DISE

VIVIDOR FOLLADOR

ESCLAVO SUMISO

CUEANDO EREES TONTO

SOSO PERESOSO

REPENSADO

SMALEe, última contribución al foro del troll xafamerde

ESTA RELACIÓN DE FALSOS NICKS, SE HA ENVIADO A LOS CUATRO FOROS QUE DE MOMENTO SE SABE QUE FRECUENTA ESTA MIERDA DE ESPECIMEN HUMANO.

Ultima entrada da este mierda foros que entra como AMOR hoy a 14.30

Ultimo entrada del nick del troll xafamerde de los foros, como INDIGNADO hoy a las 21.30 h.

Ultima entrada del troll xafamerde de los foros, con el nick de
RETRASADO COMO K2, hoy a las 20.20 h.

Su ultima entrada a este foro ha sido como EDU el 7 de mayo a las 11.40 Se ruega ignorarlo

Últimos nicks del troll xafamerde de los foros : KORSARIO ES TONTO y MALDECIDO o, entradas con fecha de hoy, se ruega ignorarlo

OTROS NICKS DEL TROLL XAFAMERDE DE LOS FOROS

Elizabeht
yo Mismo
sarpullido escrotal
supèrrito
rtroll
pajillero mierda
pajillero 2
maldito666
kufull 16
kprsario3
korsario es tonto
korsario dimite
holita
hola
el vecinito de enfrente
cuando s ehabla
comprador
comprador2
barakarlofi2
barakarpendrive
barakarlofa
antizozial
criptón 36
adicto a la paja.

HAY ADEMÁS UNA LARGA LISTA DE LOS GRAVES INSULTOS QUE ME HA DIRIGIDO Y QUE HAN QUEDADO GUARDADOS, POR SI TENGO QUE DENUNCIARLO


Esto a que viene? no solo eres persona de cerebro simple, ademas un enfermo.


Ya  empiezas a mostrarte como eres, y  a lanzar insultos, pero creo que aquí ya pronto te dirán como te decía jajaja ¡¡¡¡¡a la puta calle!! y aquí no creo que puedas entrar otra vez con otra IP
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 12:53 pm

cualquiera escribió:Estais viendo que este Barakarlofi es **** de cerebro simple? paso directamente a ignorar a este elemento.

Alguien en este foro ha nombrado el mito de "El lecho de Procusto" pero no encuentro el post.
Acusaba al foro de "Todoslosforos" de ser un foro homogeneo de pensamiento único, teneis la oportunidad de demostrar que no sois iguales que ellos. Se que se tiende a tolerar la estupidez antes que la inteligencia, porque quien es estúpido quiere ofender pero no puede. El inteligente si ofende porque pone el dedo en la llaga.

Cualquiera ¿Eres duro de mollera?

Nosotros, los de aquí, Nos, estos que estamos, los usuarios de aquí, no te tienen que demostrar nada, ni le tienen que demostrar nada a nadie. Aquí el que está sujeto a examen eres tú. ¿A ti quién te ha dicho que hay que ser intolerante con los que son menos inteligentes? En este foro no hay ninguna norma que discrimine por capacidad intelectual, si en otros lados la hay, no es nuestro problema.

El forotodoslos foros, no es homogéneo, es un nido de podemitas con más miedo a que haya opiniones distintas a las de ellos que a una vara verde. ¡¡¡Ojo que no hablo de listos o torpes!!! sino de ideas políticas.
De momento sigues sin poner el dedo en la llaga y sin demostrarnos todo eso que dices valer. ¡Seguimos a la espera!
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 26, 2017 12:56 pm

zampabol escribió:
cualquiera escribió:Estais viendo que este Barakarlofi es **** de cerebro simple? paso directamente a ignorar a este elemento.

Alguien en este foro ha nombrado el mito de "El lecho de Procusto" pero no encuentro el post.
Acusaba al foro de "Todoslosforos" de ser un foro homogeneo de pensamiento único, teneis la oportunidad de demostrar que no sois iguales que ellos. Se que se tiende a tolerar la estupidez antes que la inteligencia, porque quien es estúpido quiere ofender pero no puede. El inteligente si ofende porque pone el dedo en la llaga.

Cualquiera ¿Eres duro de mollera?

Nosotros, los de aquí, Nos, estos que estamos, los usuarios de aquí, no te tienen que demostrar nada, ni le tienen que demostrar nada a nadie. Aquí el que está sujeto a examen eres tú. ¿A ti quién te ha dicho que hay que ser intolerante con los que son menos inteligentes? En este foro no hay ninguna norma que discrimine por capacidad intelectual, si en otros lados la hay, no es nuestro problema.

El forotodoslos foros, no es homogéneo, es un nido de podemitas con más miedo a que haya opiniones distintas a las de ellos que a una vara verde. ¡¡¡Ojo que no hablo de listos o torpes!!! sino de ideas políticas.
De momento sigues sin poner el dedo en la llaga y sin demostrarnos todo eso que dices valer. ¡Seguimos a la espera!

¡¡Que viene escribe mi Zampabol jejeje!!!

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11


Mensajes : 7623
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 1:10 pm

cualquiera escribió:Dices: "Cualquiera ¿Eres duro de mollera?"

me parece que el duro de mollera eres tu, porque creo recordar que fuiste tu quien me dijo que tenia que demostrar esto y aquello. a lo que te respondí que yo no tengo que demostrarle a nadie nada. Y en segundo lugar si estoy sometido a examen me la pela. Yo soy como soy y digo lo que quiero, ya no lo repito más veces.

En todas las comunidades foriles hay normas no escritas que siguen la mayoría de foreros, y una de ellas es perseguir al diferente. De los estupidos se rien pero los toleran, a los inteligentes no los soportan y tarde o temprano son expulsados. Es lo que tiene los mediocres, que pueden mas porque son mas.

Esto foro no es muy diferente a todoslosforos, al que tanto criticais, en el sentido de que lo mismo que aquello es un nido de mugremitas y progremitas, este es un nido de fachas que van de moderados y es mentira, sois la misma clase de dogmaticos cerriles y radicales camuflados que acusais a los progres, cambia la forma, no el fondo.

Pregunto:

¿Vas a pasarte la vida en este hilo diciendo lo listo que eres y lo torpes que somos los demás o vas a ir a algún otro hilo a darnos un par de lecciones de técnicas discursivas y capacidad de síntesis y análisis?
Te lo digo porque ya todos admitimos que eres un crack, la piedra filosofal que nos hacía falta, el Gengis Kan del intelecto, ahora sólo nos queda que nos ayudes y nos enseñes a todos.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 1:36 pm

cualquiera escribió:Si zampa, y vosotros sois los foreros perfectos, y este es el foro perfecto donde todas las ideas tienen cabida, y no se discrimina más que los insultos y la mala educación.... venga ya!

Y no voy a aportar mis reflexiones ni mis conocimientos (pocos o muchos) hasta ver de que vais realmente, y dije ya una vez y lo vuelvo a repetir, el debate serio e inteligente requiere esfuerzo y tiempo, y eso es algo que yo no doy hasta ver si se merece.

Chao, me voy a mis asuntos, que os vaya bien.

Nada que añadir a lo que has dicho.


Última edición por zampabol el Vie Mayo 26, 2017 1:43 pm, editado 1 vez
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 26, 2017 1:38 pm

cualquiera escribió:
En todas las comunidades foriles hay normas no escritas que siguen la mayoría de foreros, y una de ellas es perseguir al diferente. De los estupidos se rien pero los toleran, a los inteligentes no los soportan y tarde o temprano son expulsados. Es lo que tiene los mediocres, que pueden mas porque son mas.
Esto es bastante cierto: se tolera mas uno de escasos recursos intelectuales que uno muy avispado.


cualquiera escribió:
Esto foro no es muy diferente a todoslosforos, al que tanto criticais, en el sentido de que lo mismo que aquello es un nido de mugremitas y progremitas, este es un nido de fachas que van de moderados y es mentira, sois la misma clase de dogmaticos cerriles y radicales camuflados que acusais a los progres, cambia la forma, no el fondo.
No conozco el otro foro ni me interesa, pero si' veo que aqui puedes decir lo que piensas sin consecuencias. Mientras vayas a las ideas y no a las personas todo es aceptado. Hasta ahora has hablado solamente de personas y sus comportamientos; no de un tema de debate serio: solo puterio barato.

En este foro, por lo que veo, hay algo que unifica el modo de pensar y es la "educacion". En ese sentido somos dogmaticos, pero por gusto. Por lo demas no diria que existe una linea de pensamiento unificado.

Creo que ire’ al psicoanalista porque me has llamado “facha”….. Era lo unico que jamas habria pensado de leer. 😢


.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rusko Vie Mayo 26, 2017 1:43 pm

Cualquiera escribió: En forolibre donde entré no hace mucho con el nicname de "descentrado", creo recordar que con el único que entable conversación fue contigo, rusko, en ese hilo de marras de marujeo foril.

Me suena ese nick…, pero no me suena qué es lo que dije. Yo creo que poco, ¿no?. Hemos debido coincidir poco… (no al nivel de Ritha-anamorphosia-athenea, con quien tenía trifulca un día sí y otro también).

Barakarlofi escribió: HAY ADEMÁS UNA LARGA LISTA DE LOS GRAVES INSULTOS QUE ME HA DIRIGIDO Y QUE HAN QUEDADO GUARDADOS, POR SI TENGO QUE DENUNCIARLO

Vaya, ese troll que cuentas es un espécimen que haría las delicias de un psiquiatra. Madre mía.

Cualquiera a Barkarlofi, escribió: Esto a que viene? no solo eres persona de cerebro simple, ademas un enfermo.
.

¿Esto a qué viene?. ¿Os conocíais de antes? (y veo que no os lleváis muy bien…)

Cualquiera escribió: Esto foro no es muy diferente a todoslosforos, al que tanto criticais, en el sentido de que lo mismo que aquello es un nido de mugremitas y progremitas, este es un nido de fachas que van de moderados y es mentira, sois la misma clase de dogmaticos cerriles y radicales camuflados que acusais a los progres, cambia la forma, no el fondo.
.

Facha Dorogoi…., facha Nietzscheano…. No sé. Pregúntales a ellos, pero creo que ellos nunca se han definido así (yo tampoco…, pero me lo han llamado tantas veces…)

Zampabol escribió: Pregunto:

¿Vas a pasarte la vida en este hilo diciendo lo listo que eres y lo torpes que somos los demás o vas a ir a algún otro hilo a darnos un par de lecciones de técnicas discursivas y capacidad de síntesis y análisis?

Bueno… Que abra un hilo sobre un tema, lo exponga y espere a ver qué decimos, ¿no?

Cualquiera escribió: Y no voy a aportar mis reflexiones ni mis conocimientos (pocos o muchos) hasta ver de que vais realmente, y dije ya una vez y lo vuelvo a repetir, el debate serio e inteligente requiere esfuerzo y tiempo, y eso es algo que yo no doy hasta ver si se merece.

Chao, me voy a mis asuntos, que os vaya bien.
.

Pos vale… Nos quedamos con las ganas…

Dorogoi a Cualquiera, escribió:
Creo que ire’ al psicoanalista porque me has llamado “facha”….. Era lo unico que jamas habria pensado de leer. 😢


.

Jojojo ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Happy0044
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 26, 2017 1:48 pm

Rusko escribió:

Facha Dorogoi…., facha Nietzscheano…. No sé. Pregúntales a ellos, pero creo que ellos nunca se han definido así (yo tampoco…, pero me lo han llamado tantas veces…)

El unico facha aqui es Cripton.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por riverluna Vie Mayo 26, 2017 3:16 pm

Rusko escribió:
Bueno… Que abra un hilo sobre un tema, lo exponga y espere a ver qué decimos, ¿no?

A mi si me gustaría recoger ese guante destinado a "cualquiera" (en el fondo todos somos cualquiera, aunque lo disimulemos); y a ver si es verdad que se puede debatir sin "puteríos baratos" ni cruces de acusaciones.

En el foro de Todos.los-foros.org intenté razonar sobre el tema del aborto, y no fue posible, demasiadas interferencias. Me gustaría retomarlo aquí.

riverluna
Usuario novato
Usuario novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 4 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.