El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 177 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 137876 mensajes en 6079 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Opulencia de la vieja escuela
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

» MARKETING B2B Y B2C
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 10:18 pm por XiomaraJuarez

» Buenas noches
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMiér Mar 20, 2024 10:52 pm por pepelu

» Leído en X
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 6:40 pm por Regina

» ¿Qué son los sillines multiusos?
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 3:16 pm por DavidCorbeta

» Entiende lo que estás vendiendo
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMar Mar 19, 2024 2:20 pm por DavidCorbeta

» Tómelo en cuenta
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2024 4:50 pm por XiomaraJuarez

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )


» Mensaje por Regina en Chistes gráficos.
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en Apellidos de la A a la Z
( 1 )


» Mensaje por Matheus en Para Regina
( 1 )


» Mensaje por zampabol en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
zampabol
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
doonga
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Mar7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Regina
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Anna
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
pepelu
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Camino7
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
XiomaraJuarez
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Rusko
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
EL PIRO
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
Rocinante
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 
DavidCorbeta
ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_lcap1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Voting_bar1ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

+6
Dorogoi
riverluna
zampabol
Admin
cripton36
Rocinante
10 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Jue Mayo 25, 2017 11:45 pm

Dorogoi escribió:
riverluna escribió:

Quizás me equivoque, pero hagáis lo que hagáis, este foro de nueva creación acabará convirtiéndose en un vertedero de inmundicias, de copia y pegas estúpidos y de gente anodina y politizada sin nada realmente interesante que decir, que repiten como loros los dogmas de una u otra ideología, no hay ningún foro que se libre de esa morralla.
Sì, te equivocas. Es evidente que te equivocas.

Lo que no erras es en decir que con gente como tù no se llegarà lejos; tienes razòn en eso: nada interesante que decir. Con gente vacia sin ningun tipo de aporte cultural o, al menos, humorìstico, cualquier foro es una inmundicia. Por eso evitamos la gente como tù. Gracias por el advertimiento; pero sabemos ya que manteniendo un nivel cultural superior y defendiendo la libertad y la educaciòn, cualquier foro es vencedor, pero no creo que te sea familiar este concepto.

En fin, casos como el tuyo abundan, pero solo hacen nùmero. Loritos que copian mensajes como el tuyo hay a millones.

Oye viejo zorro, ¿A este mozalvete qué le pasa? ¿Tiene un juanete o alguna hemorroide molesta? Es que no me explico de dónde saca todo eso que sabe.
Lo mismo en el siguiente post se le ha pasado ese mal estar que parece que tiene y nos brinda un post de esos que estudian en alguna universidad de prestigio.

En fin, te saludaré que hoy este chico me alegró la tarde.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Jue Mayo 25, 2017 11:49 pm

cualquiera escribió:
CIKITRAKe escribió:
Dorogoi escribió:
riverluna escribió:

Quizás me equivoque, pero hagáis lo que hagáis, este foro de nueva creación acabará convirtiéndose en un vertedero de inmundicias, de copia y pegas estúpidos y de gente anodina y politizada sin nada realmente interesante que decir, que repiten como loros los dogmas de una u otra ideología, no hay ningún foro que se libre de esa morralla.
Sì, te equivocas. Es evidente que te equivocas.

Lo que no erras es en decir que con gente como tù no se llegarà lejos; tienes razòn en eso: nada interesante que decir. Con gente vacia sin ningun tipo de aporte cultural o, al menos, humorìstico, cualquier foro es una inmundicia. Por eso evitamos la gente como tù. Gracias por el advertimiento; pero sabemos ya que manteniendo un nivel cultural superior y defendiendo la libertad y la educaciòn, cualquier foro es vencedor, pero no creo que te sea familiar este concepto.

En fin, casos como el tuyo abundan, pero solo hacen nùmero. Loritos que copian mensajes como el tuyo hay a millones.



Totalmente de acuerdo Dorogoi. No me gustan los agoreros pero en lo particular, siempre me han servido como un impulso para llevar a delante lo que me propongo. El foro plural es un proyecto de unos cuantos que tienen la determinación de hacer algo diferente y por eso está equivocado. Tenemos un lugar con una calidad y un nivel cultural muy difícil de ver en otros foros.  El foro plural se librará de esa morralla que describe el usuario riverluna porque un inadaptado, nunca puede sentirse a gusto en espacios dónde se utiliza la cabeza para pensar y el respeto por el contrario. Saludos.



Pero primero tendréis que demostrar que vosotros mismo no sois morrolla, o hay que creerselo porque si?

Te retamos a que abras un hilo en el que demuestres que somos morrala. La condición "sine qua non" que te ponemos para responderte es: que tu post no tenga muchas faltas de ortografía, que si haces ironías que nos hagan sonreír, que si nos vas a insultar que nos cueste una hora darnos cuenta de que lo has hecho y sobre todo, que seas capaz de conservar la calma y que al final aprendas cómo se hace.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Jue Mayo 25, 2017 11:58 pm

cualquiera escribió:Joder, que demagogo es este barakarlofi.
pero bah, pasando.

Zampabol, entonces ya no me quieres, lo de gente de mal vivir que lo decías por mi?
jajaja, pero si yo vivo muy bien, mejor de lo que te puedas imaginar.

¿Eras tu el que en el foro libre tenia un hilo abierto para hacer el csi de los nicknames de los usuarios?
O era rusko, o rosko... si es que no nos conocemos, yo me acordaría de todos vosotros si hubiésemos coincidido antes de que desembarcarais en todoslosforos. Me parece mucha casualidad que ese desembarco coincidiera en el tiempo con mi trifulca con Athenea/Ritha en forolibre.

Sabes por qué puse los pies en povorosa de forolibre? porque estaba lleno de panchitos y fachas, los dos perfiles foriles que peor me caen, porque desde mi humilde opinion y experiencia, ambos son la hipocresía personificada, los panchitos tan suavitos que son y a la que te das la espalda te apuñalan, y con los españoles de la derechona no hace ni falta darte la espalda, mucho autodefinirse como personas de bien y de orden y son los peores.

Los giliprogres es que basicamente son tontos, lo pocos inteligentes que he conocido eran unos amargados, yo en los foros los tolero, pero en la vida real huyo de rojos y fachas fanáticos como de la peste.

La gente autentica, la que de verdad representan lo poco de bueno que tiene un ser humano, no son políticos, son solo personas, con ideas mas o menos copipasteadas del entorno y la educación, como la gran mayoría, en eso no hay nadie que sea original...

Bueno estaré atento a este nidillo de fachosos a ver como va evolucionando, a excepción de barakarlofi, se os ve inteligentes, solo en la forma de escribir ya se nota.

Me encantaría saber quién eres, pero me temo que no te vas a atrever a decírnoslo, por tanto me es imposible saber si dije de ti que eras de mal vivir.
No hace falta que me digas lo bien que vives a menos que tengas intención de invitarme para que yo lo pueda disfrutar.

Yo no he abierto ningún hilo de ese tipo. ¡A saber con quién me confundes! ¡¡Céntrate que vienes un poco confusa!!

¿Por qué me cuentas a mí por qué pusiste pies en polvorosa? Yo respeto tus razones y si esos que tú llamas panchitos te caían mal ¿Yo qué quieres que le haga?

Bien, al menos estamos de acuerdo en que los giliprogres básicamente son tontos. Yo más bien diría gente de cerebro sencillo para no levantar ampollas. Pero mucho de sí no dan y además están cerrados a aprender.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por CIKITRAKE Vie Mayo 26, 2017 1:54 am

cualquiera escribió:Zampabol, que te haya dedidcado una frase de mi parrafada no significa que todo el tocho vaya dedicado a ti, este es un sitio publico, no eres el unico cibernauta.

Por otro lado me das a entender que no te cuente mi vida que no te interesa, pero  Al mismo tiempo quiere saber quién soy, eso es un poquito contradictorio.

Y si te he confundido con rusko porque no me he familiarizado con vuestros nick todavia.


Ahora esto va dirigido en general, a quien quiera leer. Os poneis el nombre de foro plural, y eso habra que verlo, porque de momento yo veo aqui mucha uniformidad, y lo mismo que acusais a Todoslosforos de momento no estais demostrando ser en el fondo muy diferentes.

A ver cuanto tardais en perseguir y demonizar al proximo que llegue que no sea de vustra cuerda. Yo no cuento, yo aqui tengo los dias contados. El ban definitivo me espera a la vuelta de la esquina, porque yo hago y digo lo que me sale los cojones, y me inmportan un comino las normas.

¡Y dale con los tacos! Mira cualquiera, eso de que no te importan las normas queda muy bien pero siento decirte que desde que en el Paleolítico el hombre vive en sociedad, siempre tiene que cumplir normas. Las cumples en tu casa, las cumples en el colegio, las cumples cuando te diriges a alguien, las cumples cuando coges tu automóvil, las cumples cuando,... etc, etc.

Si tienes los días contados en este foro, ES PORQUE QUIERES, nunca será porque te tengan manía, pienses diferente o por los caprichos del administrador o de los moderadores como pasa en otros foros.

¿Ves mucha uniformidad? No sé a qué te refieres y si te dejas de complejos tontos verás que hay gente de izquierda, de centro, de derecha, ateos y creyentes. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rocinante Vie Mayo 26, 2017 10:08 am

CIKITRAKe escribió:
cualquiera escribió:Zampabol, que te haya dedidcado una frase de mi parrafada no significa que todo el tocho vaya dedicado a ti, este es un sitio publico, no eres el unico cibernauta.

Por otro lado me das a entender que no te cuente mi vida que no te interesa, pero  Al mismo tiempo quiere saber quién soy, eso es un poquito contradictorio.

Y si te he confundido con rusko porque no me he familiarizado con vuestros nick todavia.


Ahora esto va dirigido en general, a quien quiera leer. Os poneis el nombre de foro plural, y eso habra que verlo, porque de momento yo veo aqui mucha uniformidad, y lo mismo que acusais a Todoslosforos de momento no estais demostrando ser en el fondo muy diferentes.

A ver cuanto tardais en perseguir y demonizar al proximo que llegue que no sea de vustra cuerda. Yo no cuento, yo aqui tengo los dias contados. El ban definitivo me espera a la vuelta de la esquina, porque yo hago y digo lo que me sale los cojones, y me inmportan un comino las normas.

¡Y dale con los tacos! Mira cualquiera, eso de que no te importan las normas queda muy bien pero siento decirte que desde que en el Paleolítico el hombre vive en sociedad, siempre tiene que cumplir normas. Las cumples en tu casa, las cumples en el colegio, las cumples cuando te diriges a alguien, las cumples cuando coges tu automóvil, las cumples cuando,... etc, etc.

Si tienes los días contados en este foro, ES PORQUE QUIERES, nunca será porque te tengan manía, pienses diferente o por los caprichos del administrador o de los moderadores como pasa en otros foros.

¿Ves mucha uniformidad? No sé a qué te refieres y si te dejas de complejos tontos verás que hay gente de izquierda, de centro, de derecha, ateos y creyentes. Saludos.


Amigos este cualquiera es mucho cualquiera, y parece que tiene mas kilómetros que la Renfe en este mundo toril, porque sabe mucho, y conoce a muchos de muchos foros, y me parece que nos conocemos, su fijación por mi, me hace sospechar, aunque no tengo certeza, pero investigare. Con este, y si es el que me sospecho, vamos a tener problemas , no solo por su forma de expresarse que lo
destaca, si no por andar provocando. Yo me pongo en guardia, y os aviso, mejor, y para un ambiente del foro habría que ignorarlo, porque su racimos expresado contra gente diferente, su odio a las mujeres expresado en otro foros y su odio a toda conformismo social, no es nuevo y hará ruido en este sitio, que hasta ahora lleva buen camino.

Yo de momento paso de este malavida, y le ruego desde aquí, que ni me cite, ni me inmiscuya en sus intrigas foreras.

Saludos  
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11


Mensajes : 7612
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 11:15 am

cualquiera escribió:Zampabol, que te haya dedidcado una frase de mi parrafada no significa que todo el tocho vaya dedicado a ti, este es un sitio publico, no eres el unico cibernauta.

Por otro lado me das a entender que no te cuente mi vida que no te interesa, pero  Al mismo tiempo quiere saber quién soy, eso es un poquito contradictorio.

Y si te he confundido con rusko porque no me he familiarizado con vuestros nick todavia.


Ahora esto va dirigido en general, a quien quiera leer. Os poneis el nombre de foro plural, y eso habra que verlo, porque de momento yo veo aqui mucha uniformidad, y lo mismo que acusais a Todoslosforos de momento no estais demostrando ser en el fondo muy diferentes.

A ver cuanto tardais en perseguir y demonizar al proximo que llegue que no sea de vustra cuerda. Yo no cuento, yo aqui tengo los dias contados. El ban definitivo me espera a la vuelta de la esquina, porque yo hago y digo lo que me sale los cojones, y me inmportan un comino las normas.

Vamos a ir por partes Cualquiera.

Lo primero que he de decirte es que tienes que aprender un poco de urbanidad; en los autobuses no se escupe, no hace uno sus necesidades en la calle y cuando uno entra en casa de alguien saluda, se presenta y trata de ser correcto (se sea de la ideología que se sea)

Si dices que nos conoces...¿Qué menos que los demás sepan quién eres? A mí me da lo mismo que seas Pepito o Juanito, pero si dices que me conoces, para saber de qué me estabas hablando sería interesante que me pusieras en antecedentes. Si no quieres hacerlo... tan amigos.

Tú has visto uniformidad porque no has visto nada ni has entrado a debatir de nada. En el momento que lo hagas hasta puede que te lleves una sorpresa, pero lo primero es que demuestres esa capacidad que dices tener y que ninguno de aquí ha visto aún. ¡Estamos expectantes!

Nosotros no nos comparamos con todos los foros porque no hay color. Esto es un foro de debate y aquello un nido de fanáticos que....al no estar a la altura de la gente verdaderamente inteligente (y aquí hay muchos) están obligados a provocar, perseguir y expulsar a aquellos que los dejan en ridículo. ¡Yo estoy deseando que me dejes en ridículo en un debate! Pero.....no vayas a pensar que dejarme en ridículo es decir que te suda la polla o que haces lo que te sale de los cojones, porque eso lo dice mi hijo adolescente y no estamos aquí para educar a adolescentes ni para hacer de gallitos. Si no eres capaz de más....no será nuestra culpa.

Yo no sé por qué dices que tienes el ban a la vuelta de la esquina. ¿Lo vas a buscar? ¿Vas a cagarte en algún familiar? ¿Dejarás tus deposiciones en la puerta? Si esa es tu intención, yo estoy seguro de que te echan, pero si es verdad que nos demuestras todo eso que no sabemos y que tú sabes, y que nos servirá a todos para aprender, estarás mucho tiempo entre nosotros que es lo que todos deseamos.

Un saludo.



zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 11:24 am

barakarlofi escribió:
Amigos este cualquiera es mucho cualquiera, y parece que tiene mas kilómetros que la Renfe en este mundo toril, porque sabe mucho, y conoce a muchos de muchos foros, y me parece que nos conocemos, su fijación por mi, me hace sospechar, aunque no tengo certeza, pero investigare. Con este, y si es el que me sospecho, vamos a tener problemas , no solo por su forma de expresarse que lo
destaca, si no por andar provocando. Yo me pongo en guardia, y os aviso, mejor, y para un ambiente del foro habría que ignorarlo, porque su racimos expresado contra gente diferente, su odio a las mujeres expresado en otro foros y su odio a toda conformismo social, no es nuevo y  hará ruido en este sitio, que hasta ahora lleva buen camino.

Yo de momento paso de este malavida, y le ruego desde aquí, que ni me cite, ni me inmiscuya en sus intrigas foreras.

Saludos  
[/i]

Hola barakarlofi: Hay un reguero de cadáveres foriles tras de mí tan largo que la fila se pierde en el horizonte. Mi preocupación por sus persecuciones hacia mí es ¡CERO!

A este Cualquiera ya le ha caído el primer paso por las duchas. Yo supongo que si persiste en su interés por saltarse las normas que todos debemos cumplir, le van a seguir cayendo. Pero no quiero dar demasiadas ideas no vaya a ser que el Admi se fije en mí me haga acompañarlo a las duchas...¡¡Si se cae el jabón...¿quién se agacha a cogerlo?!!

Al final son hasta divertidos.

Un saludo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Avedo Vie Mayo 26, 2017 11:27 am

Zampabol escribió: Hola riverluna: Ni siquiera nos has saludado y ya estás repartiendo estopa. ¡le vas a quitar al pobre Zampabol (un servidor) el título de "enfant terrible) Dicho esto aprovecho para saludarte.

Terrible, sí…, pero ya no tan enfant, jeje.

Lo que sí es cierto es que aquí el admin está con la pistola cargada, y a quien se pasa, bang, bang. Yo voy pisando con pies de plomo (algún callo he debido pisar ya, jeje). Pero…, sin insultos, yo creo que se puede postear cualquier cosa, ¿no, admirado admin?

Barakarlofi escribió: Aclarando dudas, no tengo nada que esconder y voy por los foros con la claridad de quien no quiere perjudicara nadie, Soy Korsario2 en mi foro, el cual abandono el administrador y los moderadores desertaron, y como veía que ese foro se inundaba de troll publicitarios, y basura, como único moderador, en activo, me hice cargo de él, allí somos muy pocos, solo dos. Esta desactualizado en asunto de baneos y entra cualquiera cada vez cambiándose el ni y la IP,  eso es lo que hace el multinick/troll xafamerda de los foros.
Como pendrive991 estoy en bonis foros, y en otros, y como barakarlodi solo estoy aquí, antes, y con el mismo Nick esta en tlf

Hala!!, estás en más foros que athenea.
Zampabol escribió: Incluso si viniese la famosísima Athenea (ifigenia, Lil, Anamorphosia, etc etc) yo la recibiría con cariño dado que es una buena chica dulce, honesta, limpia y amable

Mi corazón está dividido entre estas dos féminas que tanto han impresionado a nuestros colegas foristas: esquizofelia y athenea. Si vienen por aquí, que lo hagan saber.

Avedo
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 26, 2017 11:30 am

barakarlofi escribió:
CIKITRAKe escribió:
cualquiera escribió:Zampabol, que te haya dedidcado una frase de mi parrafada no significa que todo el tocho vaya dedicado a ti, este es un sitio publico, no eres el unico cibernauta.

Por otro lado me das a entender que no te cuente mi vida que no te interesa, pero  Al mismo tiempo quiere saber quién soy, eso es un poquito contradictorio.

Y si te he confundido con rusko porque no me he familiarizado con vuestros nick todavia.


Ahora esto va dirigido en general, a quien quiera leer. Os poneis el nombre de foro plural, y eso habra que verlo, porque de momento yo veo aqui mucha uniformidad, y lo mismo que acusais a Todoslosforos de momento no estais demostrando ser en el fondo muy diferentes.

A ver cuanto tardais en perseguir y demonizar al proximo que llegue que no sea de vustra cuerda. Yo no cuento, yo aqui tengo los dias contados. El ban definitivo me espera a la vuelta de la esquina, porque yo hago y digo lo que me sale los cojones, y me inmportan un comino las normas.

¡Y dale con los tacos! Mira cualquiera, eso de que no te importan las normas queda muy bien pero siento decirte que desde que en el Paleolítico el hombre vive en sociedad, siempre tiene que cumplir normas. Las cumples en tu casa, las cumples en el colegio, las cumples cuando te diriges a alguien, las cumples cuando coges tu automóvil, las cumples cuando,... etc, etc.

Si tienes los días contados en este foro, ES PORQUE QUIERES, nunca será porque te tengan manía, pienses diferente o por los caprichos del administrador o de los moderadores como pasa en otros foros.

¿Ves mucha uniformidad? No sé a qué te refieres y si te dejas de complejos tontos verás que hay gente de izquierda, de centro, de derecha, ateos y creyentes. Saludos.


Amigos este cualquiera es mucho cualquiera, y parece que tiene mas kilómetros que la Renfe en este mundo toril, porque sabe mucho, y conoce a muchos de muchos foros, y me parece que nos conocemos, su fijación por mi, me hace sospechar, aunque no tengo certeza, pero investigare. Con este, y si es el que me sospecho, vamos a tener problemas , no solo por su forma de expresarse que lo
destaca, si no por andar provocando. Yo me pongo en guardia, y os aviso, mejor, y para un ambiente del foro habría que ignorarlo, porque su racimos expresado contra gente diferente, su odio a las mujeres expresado en otro foros y su odio a toda conformismo social, no es nuevo y  hará ruido en este sitio, que hasta ahora lleva buen camino.

Yo de momento paso de este malavida, y le ruego desde aquí, que ni me cite, ni me inmiscuya en sus intrigas foreras.

Saludos  
Hola,
No he tenido el gusto de saludarte pero nunca es tarde. Un gusto leer tus posts.

Hemos conocido varios personajes en los foros que con su inquina y perfidia, luego de haber fracasado en muchos foros, tratan de demostrarse a si mismos que no son ellos “los que orinan fuera del tarro” sino la gente del foro. Hacen fatiga a reconocer la excelsitud, en nada y ninguno, porque les duele, como si eso les recordara su inferioridad. Se complacen a disminuir lo mejor y a veces destruir para que no se note el contraste con su insignificancia. Negado para aportar hacia lo elevado tratan de actuar de lastre para hundir en las cienagas mas profundas. Todo porque algo brilla.

Recuerdo una fabula. Un sapo estaba disgustado por la luz que emanaba una luciernaga. Su envidia y desazon lo carcomian al punto de dar un salto y aplastar contra el suelo la luciernaga y tapar su luz. Ésta le pregunta: -¿Por que’ me cubres? Y el sapo le responde: -¿Y tu’, por que’ brillas?

Pero todo esta’ dentro de lo normal: son debilidades humanas de muchos fracasados, humillados por su propia nimiedad. Mientras haya educacion nadie debe ser alejado sin motivo de un foro salvo que participe solamente para trollear: eso no se puede permitir. El baneo es mejor evitarlo, pero no esta' prohibido. Toda voz debe ser respetada y contrastada con otras voces.

Hasta ahora Cualquiera ha dado su opinion y se la ha tomado por lo que vale. Cada uno respondio’ su posicion respecto a ese su convencimiento y, si pretende continuar podra’ hacerlo, siempre esperandose una respuesta acorde. Nada de emotividades ni simpatias, solo opiniones.

Ese es mi modo de interpretar esta situacion sin dramatizar mucho.

Te saludo y espero continuar leyendote.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 11:34 am

Dorogoi escribió:
Hola,
No he tenido el gusto de saludarte pero nunca es tarde. Un gusto leer tus posts.

Hemos conocido varios personajes en los foros que con su inquina y perfidia, luego de haber fracasado en muchos foros, tratan de demostrarse a si mismos que no son ellos “los que orinan fuera del tarro” sino la gente del foro. Hacen fatiga a reconocer la excelsitud, en nada y ninguno, porque les duele, como si eso les recordara su inferioridad. Se complacen a disminuir lo mejor y a veces destruir para que no se note el contraste con su insignificancia. Negado para aportar hacia lo elevado tratan de actuar de lastre para hundir en las cienagas mas profundas. Todo porque algo brilla.

Recuerdo una fabula. Un sapo estaba disgustado por la luz que emanaba una luciernaga. Su envidia y desazon lo carcomian al punto de dar un salto y aplastar contra el suelo la luciernaga y tapar su luz. Ésta le pregunta: -¿Por que’ me cubres? Y el sapo le responde: -¿Y tu’, por que’ brillas?

Pero todo esta’ dentro de lo normal: son debilidades humanas de muchos fracasados, humillados por su propia nimiedad. Mientras haya educacion nadie debe ser alejado sin motivo de un foro salvo que participe solamente para trollear: eso no se puede permitir. El baneo es mejor evitarlo, pero no esta' prohibido. Toda voz debe ser respetada y contrastada con otras voces.

Hasta ahora Cualquiera ha dado su opinion y se la ha tomado por lo que vale. Cada uno respondio’ su posicion respecto a ese su convencimiento y, si pretende continuar podra’ hacerlo, siempre esperandose una respuesta acorde. Nada de emotividades ni simpatias, solo opiniones.

Ese es mi modo de interpretar esta situacion sin dramatizar mucho.

Te saludo y espero continuar leyendote.

.

Vaya vaya, hoy el dinosaurio se ha despertado lúcido y ha hecho una descripción de la situación realmente acertada. No está bien que yo lo diga porque si se anima este diplodocus.......nos larga otro tochopost infumable.

Hoy te mereces que te salude.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 26, 2017 11:35 am

cualquiera escribió:
Pero primero tendréis que demostrar que vosotros mismo no sois morrolla, o hay que creerselo porque si?
Creo que hay un malentendido en todo esto. El que debe demostrar eres tu'; hasta ahora todo es vacio sin sustancia ni calidad.

Todos aqui' sin excepcion han demostrado una valia superior. Tu' solo bla bla sin respaldo. Cuando hayas mejorado estaremos aqui' para demostrar que estamos a tu altura; hoy es mejor no estar a tu altura.

Cuando aportes algo, abras temas, debatas con calidad, etc. te respetaremos; hoy eres menos que nada, sin ningun valor. Menos que el sapo de la fabula. ¿O hay que creerselo porque si que tu vales algo?
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Dorogoi Vie Mayo 26, 2017 11:37 am

zampabol escribió:

Vaya vaya, hoy el dinosaurio se ha despertado lúcido y ha hecho una descripción de la situación realmente acertada. No está bien que yo lo diga porque si se anima este diplodocus.......nos larga otro tochopost infumable.

Hoy te mereces que te salude.
Zampa, ¿que' usas para el acne' juvenil? :evil:
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13988
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 71
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Rusko Vie Mayo 26, 2017 11:46 am

Cualquiera escribió: ¿Eras tu el que en el foro libre tenia un hilo abierto para hacer el csi de los nicknames de los usuarios?
O era rusko, o rosko... si es que no nos conocemos, yo me acordaría de todos vosotros si hubiésemos coincidido antes de que desembarcarais en todoslosforos. Me parece mucha casualidad que ese desembarco coincidiera en el tiempo con mi trifulca con Athenea/Ritha en forolibre.

Vuelve al forolibre y lo verás. Creo que era Eleva, quien hacía un recopilatorio de nicks usados por foristas. Tendría que poner Eleva (que no sé si es la creadora de ese hilo, pero sí la que lo actualizaba) quién es “Cualquiera”.

Cualquiera escribió: Bueno estaré atento a este nidillo de fachosos a ver como va evolucionando, a excepción de barakarlofi, se os ve inteligentes, solo en la forma de escribir ya se nota.
.

Cuidado con las minas anti-foristas… Creo que ya te banearon un día….., y si pisas una, el baneo sería de 3 días… y subiendo ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Happy0044

Cualquiera escribió: Ahora esto va dirigido en general, a quien quiera leer. Os poneis el nombre de foro plural, y eso habra que verlo, porque de momento yo veo aqui mucha uniformidad, y lo mismo que acusais a Todoslosforos de momento no estais demostrando ser en el fondo muy diferentes.

A ver cuanto tardais en perseguir y demonizar al proximo que llegue que no sea de vustra cuerda. Yo no cuento, yo aqui tengo los dias contados. El ban definitivo me espera a la vuelta de la esquina, porque yo hago y digo lo que me sale los cojones, y me inmportan un comino las normas.

Aquí se puede opinar de cualquier manera, y no somos tan uniformes (está Doro, o el cripton…, que hay que echarlos de comer aparte, jojojo ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Happy0044 . Que no me malinterpreten). Yo creo que sin insultos, se puede poner cualquier cosa. El problema es que…, algunos no sepan hablar si no es insultando… Pues el admin es tolerante con todas las opiniones, pero no con los insultos, ¿no admin?.... Yo, tengo cuidadito por si acaso…
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11


Mensajes : 9153
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por zampabol Vie Mayo 26, 2017 11:53 am

Dorogoi escribió:
zampabol escribió:

Vaya vaya, hoy el dinosaurio se ha despertado lúcido y ha hecho una descripción de la situación realmente acertada. No está bien que yo lo diga porque si se anima este diplodocus.......nos larga otro tochopost infumable.

Hoy te mereces que te salude.
Zampa, ¿que' usas para el acne' juvenil? :evil:

Esto ha sido un OT descarado rozando el Spam. (lo digo por si el admi está atento y al final.....)

He hecho un pacto con el Diablo, él me da la eterna juventud y yo a cambio le doy mi virginidad.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Blue11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Dark_g11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Perp12ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Gree11ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Orange12


Mensajes : 13976
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES - Página 3 Empty Re: ERROR DE SITUACIÓN DE LOS MENSAJES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.