El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139335 mensajes en 6086 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Imágenes con libros
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Regina
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
zampabol
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Camino7
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Rusko
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Rocinante
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Matheus
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Anna
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
Rocinante
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
EL PIRO
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_lcap1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Voting_bar1Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Me gustaria entrar en el subforo secreto

+15
Artai
Moonlit Knight
Mencia
Max Blue
Vulgarcito
Teresa
tranquimazin
Farisha
Rusko
Rocinante
zampabol
Dorogoi
CIKITRAKE
Tombraider
Forofgold
19 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 5:22 pm

CIKITRAKE escribió:
Dorogoi escribió:
Tombraider escribió:A ver, no tengo mucho tiempo para escribir que estoy con la family, pero pongo a disposición del Admin para que elimine mi subforo, no que lo haga público, que lo elimine y ya está
Hoy es Navidad y somos todos más buenos!!!!  bounce bounce

Yo creo que se podría debatir dado que la visita de nuestro “amigo” continúa. No creo que el admin pueda aceptar condiciones de quien fue el motivo de la creación de ese espacio. Se podría proponer alguna opción dado que, hasta prueba contraria, somos Homo sapiens. Personalmente, no aceptaría mientras sea él quien lo proponga. Es como darse por vencido; como rendirse sin pelear.  8)

El subforo fue creado con un objetivo antes de la llegada de toda esta gente nueva y no fue creado discriminándolos, sino cuando ellos ni pensaban en venir. Es muy fácil quejarse ahora; esperemos para decidir ya que nadie fue ofendido. A menos que le guste hacerse la victima y en ese caso no podemos hacer nada.

Saludos de Navidad

Aquí estuviste muy acertado, la solución podría ser un debate pero no por imposición de los que no estuvieron aquí cuando fue creado el subforo, ni por uno que vino en plantear problemas y discordias. Podrían participar todos pero teniendo en cuenta de que lo que se decida, es para que en el foro plural no se puedan formar grupos. Yo no lo veo bueno para el futuro del foro porque en casi todos los foros se pueden formar grupos, pero me adaptaré a lo que se decida y me sumo a la mayoría.

Feliz Navidad!!!

Venis todos a lo que decía al principio, que como un foro libre y democratico que somos, este subforo proponerlo a votación, su existencia o borrado, pero a esa votación, y como bien decis, solo participarían los foreros anteriores a la llegada de los nuevos, y con esto que quiero discriminar a nodie, solo digo que es lo lógico.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 7:19 pm

Desde el primer momento manifesté mi malestar por la existencia de ese subforo privado. Creo que genera mal rollo y esto que se ha escrito en este hilo es una muestra de ello.

En cuanto a las cuentas saldadas o por saldar, que tengáis con LapollaRecord (nombre de un grupo de música), no entro. Y por supuesto, no puedo juzgar a nadie pues apenas os conozco, ni a los que os comportáis correctamente y formáis una piña, ni aquellos que se comportan de otra manera.

Una de las cosas que defiendo y defenderé siempre, es la libertad de expresión. ¿Qué podemos expresarnos más correctamente o usar eufemismos?, pues si, pero uno no siempre tiene el cuerpo para jotas y, a veces, si te pinchan, sangras.

Por lo demás, para mi, este es un tema menor, pero que tiene su importancia. Significa que hay una persona en el foro que disfruta de unos privilegios que otros no tenemos y eso es discriminación.

Y luego está lo que se puede hablar en ese foro, que como todos sabemos, el formar pandillitas suele acabar mal.

De todas formas, como he dicho, para mi es un tema que no va a interferir en mi forma de actuar en el foro. Seguiré con mis escritos, cuentos, juegos, etc...eso no va a impedir que de cuando en vez, lea un tema de estos y diga lo que pienso y en este caso, hay una parte del planteamiento de LapollaRecord, que me parece correcto.

Si viene solo con afán de incordiar o no, yo no lo sé, no tengo idea de lo que busca.

Saludos a todos y Feliz Navidad

Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por CIKITRAKE Lun Dic 25, 2017 8:02 pm

Mencia escribió:Desde el primer momento manifesté mi malestar por la existencia de ese subforo privado. Creo que genera mal rollo y esto que se ha escrito en este hilo es una muestra de ello.

En cuanto a las cuentas saldadas o por saldar, que tengáis con LapollaRecord (nombre de un grupo de música), no entro. Y por supuesto, no puedo juzgar a nadie pues apenas os conozco, ni a los que os comportáis correctamente y formáis una piña, ni aquellos que se comportan de otra manera.

Una de las cosas que defiendo y defenderé siempre, es la libertad de expresión. ¿Qué podemos expresarnos más correctamente o usar eufemismos?, pues si, pero uno no siempre tiene el cuerpo para jotas y, a veces, si te pinchan, sangras.

Por lo demás, para mi, este es un tema menor, pero que tiene su importancia. Significa que hay una persona en el foro que disfruta de unos privilegios que otros no tenemos y eso es discriminación.

Y luego está lo que se puede hablar en ese foro, que como todos sabemos, el formar pandillitas suele acabar mal.

De todas formas, como he dicho, para mi es un tema que no va a interferir en mi forma de actuar en el foro. Seguiré con mis escritos, cuentos, juegos, etc...eso no va a impedir que de cuando en vez, lea un tema de estos y diga lo que pienso y en este caso, hay una parte del planteamiento de LapollaRecord, que me parece correcto.

Si viene solo con afán de incordiar o no, yo no lo sé, no tengo idea de lo que busca.

Saludos a todos y Feliz Navidad

Hola Mencia. Nunca me ha gustado eso de pertenecer a una piña, actúo como me parece y si coincide mi forma de ver las cosas con alguno, es perfecto para mí, pero no me apego a ninguna piña que esté en desacuerdo con lo que pienso.

Sobre los privilegios creo que no es cierto, te lo digo porque hasta hoy cualquiera del foro podría hacer lo mismo, es decir, podría formar un grupo (por ejemplo, de literatura, de religión, etc.) igual que lo hizo Tombraider. Por eso no entiendo la polémica ya que lo de los grupos, no es exclusivo para un determinado usuario y bastaría con solicitarlo al administrador como ella lo hizo.

Creo que la libertad de expresión debería tener un límite que lo marca las buenas maneras y la educación, y no es lo mismo que un día sangres porque te pille el cuerpo mal, a que un usuario entre en un foro y de buenas a primeras, utilice calificativos despectivos porque no le gusta lo que dice otro. De momento lo que hizo es incordiar y veremos con el tiempo si su objetivo es otro.

Saludos y Feliz Navidad.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 8:07 pm

Mencia escribió:Desde el primer momento manifesté mi malestar por la existencia de ese subforo privado. Creo que genera mal rollo y esto que se ha escrito en este hilo es una muestra de ello.

En cuanto a las cuentas saldadas o por saldar, que tengáis con LapollaRecord (nombre de un grupo de música), no entro. Y por supuesto, no puedo juzgar a nadie pues apenas os conozco, ni a los que os comportáis correctamente y formáis una piña, ni aquellos que se comportan de otra manera.

Una de las cosas que defiendo y defenderé siempre, es la libertad de expresión. ¿Qué podemos expresarnos más correctamente o usar eufemismos?, pues si, pero uno no siempre tiene el cuerpo para jotas y, a veces, si te pinchan, sangras.

Por lo demás, para mi, este es un tema menor, pero que tiene su importancia. Significa que hay una persona en el foro que disfruta de unos privilegios que otros no tenemos y eso es discriminación.

Y luego está lo que se puede hablar en ese foro, que como todos sabemos, el formar pandillitas suele acabar mal.

De todas formas, como he dicho, para mi es un tema que no va a interferir en mi forma de actuar en el foro. Seguiré con mis escritos, cuentos, juegos, etc...eso no va a impedir que de cuando en vez, lea un tema de estos y diga lo que pienso y en este caso, hay una parte del planteamiento de LapollaRecord, que me parece correcto.

Si viene solo con afán de incordiar o no, yo no lo sé, no tengo idea de lo que busca.

Saludos a todos y Feliz Navidad

NO, la verdad es tu tiras la piedra y luego escondes la mano. Primero te haces eco del primero que llega y dice que soy un viejo paranoico y chocho,  tu dices " ha dicho lo que todos pensamos y no decimos".sin conocer a ese que es el troll multinick por excelencia, que odia a las mujeres, me odia a mi y a todo el que el dice a la cara que es un tarado mental con mucha maldad.y experiencia en hacer daño.
Te creía mas inteligente, o al menos lo parecías, y mas demócrata también, pero cada vez que escribes desmiente tu aparente sabiduría, porque se te ha dicho bastantes veces el motivo por lo que ese subforo es privado, pero tu, y en ves de hacer sugerencias al foro, ordenas que quieres prohibirlo, ya se ve que eres una seguidora de la intolerancia de los separatistas.

A pesar de todo feliz Navidad ·
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 8:40 pm

barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:
LapollaRecord escribió:A mi no me interesa lo más mínimo las fotos que suba de su persona una attention whore con afán de protagonismo, que al parecer fue el motivo inicial por el que le concedieron el raro privilegio de un subforo privado.

Lo que veo cuando menos hipócrita y falso, no se llamarlo inmoral, es que utilicen también el privilegio para rajar de otros usuarios y ponerlos a parir a sus espaldas, según la queja que he leído de una usuario baneada (¿?), en la que decía que ya le habían dedica dos hilos. Una vergüenza.

Yo iba a proponer un nombre para el mini-club, pero ya da igual, como lo han hecho invisible...
Es de buena educacion no hablar si no se sabe. Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano.

Si no te gusta, te queda la alternativa de averiguar por que' nacio' ese subforo o no volver por aqui' y asi evitas tan denigrante espectaculo.

Por otro lado, los patanes como tu' no deberian poner calificativos a la gente de bien. Aun no demuestras nada dentro del foro y ya estas insultando a quienes mas aportan....mal comienzo has tenido....Espero que recapacites y cambies actitud porque te haras un monton de enemigos aqui.

A ti no te saludo para navidad.... 🎅

.

Doro, no te canses, este es el de siempre, el que va por los foros a molestar ,a  inventarse bulos, llevar chismes y estropear los buenos ambientes, se dedica eso, y
es que la azotea no le funciona como debiera. Lo jodido es que como un foronculo en el culo, siempre esta metido en el foro con eso de las multicuentas y la clonacion de IPs

Nunca tengo que esconder la mano, porque no suelo tirarle piedras a nadie.

Mi opinión, como he dicho, es coincidente, en parte, por la del usuario que tu acusas de muchas cosas. El que comienza insultando eres tú y el te contesta en tu linea. Si a mi me dices todo lo que le has dicho a ese forero, posiblemente, mi contestación sería mucho más dura que la que él te dedicó.

Si no quieres que te insulten no lo hagas tú primero. Sabes que si lo haces, va a haber una reacción.

Algunos, como yo, no nos callamos ni debajo del agua, sobre todo ante las injusticias, si por eso nos banean en un foro, siempre encontraremos otro y sino lo encontramos acabamos creándolo. Es así Barakarlofi, a mi el miedo jamás me va a tapar la boca. Tengo una forma de ser y eso se refleja en lo que escribo y no voy a renunciar a ella, porque algunos están obsesionados con los troles. No, para mi todos sois palabras, lo que dicen vuestras palabras sois lo que sois para mi, pues es a través de ellas como me comunico con vosotros. Me da igual que un tipo tenga 50 cuentas y que cada una tenga un rol diferente, a cada rol lo trataré según diga o escriba.

Por último, el párrafo que me dedicas es alucinante. Me juzgas sin conocerme, sin tener ni puñetera idea de como soy, por supuesto no me lees o si lo haces, que lo dudo, solo ves delante de ti a un enemigo, solo y exclusivamente porque no pienso como tú.

No soy separatista ni apoyo a nadie que lo sea, eso no significa que tenga que creer que querer separarse de España es malo. Es más, yo en este momento, me siento avergonzada de este país. Si pudiese apearme del mismo, lo haría inmediatamente. Hay muchas cosas que no entiendo, que me desconciertan y una de ellas es que se siga votando a mentirosos, manipuladores, ladrones, prevaricadores...

En fin, que voy por libre y siempre lo haré, que no me gustan las pandillas, ni me gusta lapidar a nadie por dar su opinión. Creo que es importante no creerse el dueño de la verdad absoluta e intentar respetar la de los demás. Ese es mi lema, respeto hacia los que me respetan, sean de la ideología que sean y me da igual que sean troles o no. En este medio solo somos lo que escribimos.

Saludos
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Vulgarcito Lun Dic 25, 2017 9:00 pm

Tombraider escribió:A ver, no tengo mucho tiempo para escribir que estoy con la family, pero pongo a disposición del Admin para que elimine mi subforo, no que lo haga público, que lo elimine y ya está

Lo ha debido eliminar, porque yo, que nunca he tenido "necesidad" o curiosidad de buscar ese subforo, he estado mirando en el índice, y es que no he encontrado nada parecido. O debe estar muy escondido o que no aparece a los que no están autorizados.

Me da igual que haya un foro (subforo) exclusivo de cada forista, solo visible a los que ese forista quiera, además del admin y moderadores, que tendrán que ver todo lo que se cuece en esos foros privados. Yo no pienso abrirme ninguno porque no tengo nada que ocultar. ¿Qué es lo que escribe Tombraider en ese subforo?, ¿el asesinato de Kennedy?, ¿el de Prim?, ¿la invasión alienígena?. La verdad es que algunos se ahogan en un vaso de agua :scratch: cuando en muchos foros hay que tener 1000 mensajes para acceder a subforos privados.

Por otra parte, si todo el mundo se hace subforos privados y nadie comenta nada en los públicos, pues eso sería otra cosa: sería el fin del foro como sitio para compartir y para debatir.

Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 26/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 9:03 pm

CIKITRAKE escribió:
Mencia escribió:Desde el primer momento manifesté mi malestar por la existencia de ese subforo privado. Creo que genera mal rollo y esto que se ha escrito en este hilo es una muestra de ello.

En cuanto a las cuentas saldadas o por saldar, que tengáis con LapollaRecord (nombre de un grupo de música), no entro. Y por supuesto, no puedo juzgar a nadie pues apenas os conozco, ni a los que os comportáis correctamente y formáis una piña, ni aquellos que se comportan de otra manera.

Una de las cosas que defiendo y defenderé siempre, es la libertad de expresión. ¿Qué podemos expresarnos más correctamente o usar eufemismos?, pues si, pero uno no siempre tiene el cuerpo para jotas y, a veces, si te pinchan, sangras.

Por lo demás, para mi, este es un tema menor, pero que tiene su importancia. Significa que hay una persona en el foro que disfruta de unos privilegios que otros no tenemos y eso es discriminación.

Y luego está lo que se puede hablar en ese foro, que como todos sabemos, el formar pandillitas suele acabar mal.

De todas formas, como he dicho, para mi es un tema que no va a interferir en mi forma de actuar en el foro. Seguiré con mis escritos, cuentos, juegos, etc...eso no va a impedir que de cuando en vez, lea un tema de estos y diga lo que pienso y en este caso, hay una parte del planteamiento de LapollaRecord, que me parece correcto.

Si viene solo con afán de incordiar o no, yo no lo sé, no tengo idea de lo que busca.

Saludos a todos y Feliz Navidad

Hola Mencia. Nunca me ha gustado eso de pertenecer a una piña, actúo como me parece y si coincide mi forma de ver las cosas con alguno, es perfecto para mí, pero no me apego a ninguna piña que esté en desacuerdo con lo que pienso.

Sobre los privilegios creo que no es cierto, te lo digo porque hasta hoy cualquiera del foro podría hacer lo mismo, es decir, podría formar un grupo (por ejemplo, de literatura, de religión, etc.) igual que lo hizo Tombraider. Por eso no entiendo la polémica ya que lo de los grupos, no es exclusivo para un determinado usuario y bastaría con solicitarlo al administrador como ella lo hizo.

Creo que la libertad de expresión debería tener un límite que lo marca las buenas maneras y la educación, y no es lo mismo que un día sangres porque te pille el cuerpo mal, a que un usuario entre en un foro y de buenas a primeras, utilice calificativos despectivos porque no le gusta lo que dice otro. De momento lo que hizo es incordiar y veremos con el tiempo si su objetivo es otro.

Saludos y Feliz Navidad.

Coincidimos. A mi las piñas no me gustan.

Sobre lo que dices de los grupos, no digo que no haya foros que no los tengan, yo no los conozco, de todas formas, que yo sepa, suelen ser abiertos. Se agrupan por intereses de un tipo totalmente diferente al que nos ocupa, que es un subforo privado para que entren, solamente, los amigos de una persona.

Yo no voy a solicitar nada al administrador, si he hablado de esto, es porque hay un tema abierto para opinar. Yo estoy genial en el foro como estoy. No necesito lugares escondidos para relacionarme con nadie. No busco amores, ni amigos, ni siquiera conocidos, solo entro a comunicarme como me gusta, escribiendo y para eso no necesito secretitos al oído.

En cuanto a la libertad de expresión, si, a mi me gusta la gente educada, que se expresa bien, pero, hay gente que lo hace, escribir muy bien y deja caer en un párrafo un montón de insultos soterrados que si no los lees bien, ni cuenta te das. Luego está el tono de la conversación, que aunque es escrita, se nota y mucho. Hay tonos y tonitos, y a mi no se me escapan, soy de las que percibo rápidamente el tono en que se me dirigen.

A veces los eufemismos, o incluso el silencio, puede hacer mucho más daño que un insulto directo.  El insulto de frente te permite conocer mejor al individuo y saber como tratarlo.

Saludos.
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 9:05 pm

Mencia escribió:
barakarlofi escribió:
Dorogoi escribió:
LapollaRecord escribió:A mi no me interesa lo más mínimo las fotos que suba de su persona una attention whore con afán de protagonismo, que al parecer fue el motivo inicial por el que le concedieron el raro privilegio de un subforo privado.

Lo que veo cuando menos hipócrita y falso, no se llamarlo inmoral, es que utilicen también el privilegio para rajar de otros usuarios y ponerlos a parir a sus espaldas, según la queja que he leído de una usuario baneada (¿?), en la que decía que ya le habían dedica dos hilos. Una vergüenza.

Yo iba a proponer un nombre para el mini-club, pero ya da igual, como lo han hecho invisible...
Es de buena educacion no hablar si no se sabe. Las maledicencias o chismes no hacen bien a un ambiente sano.

Si no te gusta, te queda la alternativa de averiguar por que' nacio' ese subforo o no volver por aqui' y asi evitas tan denigrante espectaculo.

Por otro lado, los patanes como tu' no deberian poner calificativos a la gente de bien. Aun no demuestras nada dentro del foro y ya estas insultando a quienes mas aportan....mal comienzo has tenido....Espero que recapacites y cambies actitud porque te haras un monton de enemigos aqui.

A ti no te saludo para navidad.... 🎅

.

Doro, no te canses, este es el de siempre, el que va por los foros a molestar ,a  inventarse bulos, llevar chismes y estropear los buenos ambientes, se dedica eso, y
es que la azotea no le funciona como debiera. Lo jodido es que como un foronculo en el culo, siempre esta metido en el foro con eso de las multicuentas y la clonacion de IPs

Nunca tengo que esconder la mano, porque no suelo tirarle piedras a nadie.

Mi opinión, como he dicho, es coincidente, en parte, por la del usuario que tu acusas de muchas cosas. El que comienza insultando eres tú y el te contesta en tu linea. Si a mi me dices todo lo que le has dicho a ese forero, posiblemente, mi contestación sería mucho más dura que la que él te dedicó.

Si no quieres que te insulten no lo hagas tú primero. Sabes que si lo haces, va a haber una reacción.

Algunos, como yo, no nos callamos ni debajo del agua, sobre todo ante las injusticias, si por eso nos banean en un foro, siempre encontraremos otro y sino lo encontramos acabamos creándolo. Es así Barakarlofi, a mi el miedo jamás me va a tapar la boca. Tengo una forma de ser y eso se refleja en lo que escribo y no voy a renunciar a ella, porque algunos están obsesionados con los troles. No, para mi todos sois palabras, lo que dicen vuestras palabras sois lo que sois para mi, pues es a través de ellas como me comunico con vosotros. Me da igual que un tipo tenga 50 cuentas y que cada una tenga un rol diferente, a cada rol lo trataré según diga o escriba.

Por último, el párrafo que me dedicas es alucinante. Me juzgas sin conocerme, sin tener ni puñetera idea de como soy, por supuesto no me lees o si lo haces, que lo dudo, solo ves delante de ti a un enemigo, solo y exclusivamente porque no pienso como tú.

No soy separatista ni apoyo a nadie que lo sea, eso no significa que tenga que creer que querer separarse de España es malo. Es más, yo en este momento, me siento avergonzada de este país. Si pudiese apearme del mismo, lo haría inmediatamente. Hay muchas cosas que no entiendo, que me desconciertan y una de ellas es que se siga votando a mentirosos, manipuladores, ladrones, prevaricadores...

En fin, que voy por libre y siempre lo haré, que no me gustan las pandillas, ni me gusta lapidar a nadie por dar su opinión. Creo que es importante no creerse el dueño de la verdad absoluta e intentar respetar la de los demás. Ese es mi lema, respeto hacia los que me respetan, sean de la ideología que sean y me da igual que sean troles o no. En este medio solo somos lo que escribimos.

Saludos

Tu escribes mucho pero en teoría nada mas, te pintas como quieres lo que no hace justicia a lo que escribes. como los charlatanes de feria, o es que te crees que como vas de valiente y de defender eso y aquello, que a los demás no nos han echado de foros por defender la verdad. Tu empezastes, fuistes la primera en insultar a Zampabol en este foro y ni siquiera se te dio una advertencia,  de que vas entonces, de heroina, de doña perfecta, de impecable. Por aquí no defiendes nada, si no que lo que haces es obligar cada dos por tres a eliminar un subforo que dices que no es tu principal problema, pero no paras de incordiar con lo mismo. Se demócrata, respeta la decisión foro, y no obligues, ni ordenes, puedes dar sugerencias, porque si no te gusta el subforo no lo saques a colacion  cada vez que entras aquí, cosa por la que que estas en tu derecho pero luego no digas que ese subforo no te preocupa , te preocupa y mucho por entrar y saber lo que hay allí dentro parece por tu insistencia, y tu rabia es que no puedes entrar, ni entraras
Por lo demás, lo que cuentas sobre ti para mi ni eres lo que escribes, porque todo es humo, pintar como querer, adornarse de plumas, y sacar la prepotencia en cualquier momento
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 9:12 pm

Vulgarcito escribió:
Tombraider escribió:A ver, no tengo mucho tiempo para escribir que estoy con la family, pero pongo a disposición del Admin para que elimine mi subforo, no que lo haga público, que lo elimine y ya está

Lo ha debido eliminar, porque yo, que nunca he tenido "necesidad"  o curiosidad de buscar ese subforo, he estado mirando en el índice, y es que no he encontrado nada parecido. O debe estar muy escondido o que no aparece a los que no están autorizados.

Me da igual que haya un foro (subforo) exclusivo de cada forista, solo visible a los que ese forista quiera, además del admin y moderadores, que tendrán que ver todo lo que se cuece en esos foros privados. Yo no pienso abrirme ninguno porque no tengo nada que ocultar. ¿Qué es lo que escribe Tombraider en ese subforo?, ¿el asesinato de Kennedy?, ¿el de Prim?, ¿la invasión alienígena?. La verdad es que algunos se ahogan en un vaso de agua :scratch: cuando en muchos foros hay que tener 1000 mensajes para acceder a subforos privados.

Por otra parte, si todo el mundo se hace subforos privados y nadie comenta nada en los públicos, pues eso sería otra cosa: sería el fin del foro como sitio para compartir y para debatir.


VUlgarcito este comentario me parece, y sobre este tema, el mas sensato, inteligente y coherente que he leido, tanto que no tengo nada mas que añadir si no felicitarte por tu claridad de ideas.

Saludos navideños
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 9:23 pm

Barakarlofi, voy a premiarte con mi silencio. Creo que lo que has dicho en ese post, te retrata y yo nada tengo que decir al mismo.

Solo por curiosidad ¿Cuántos años tienes?
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 9:44 pm

Mencia escribió:Barakarlofi, voy a premiarte con mi silencio. Creo que lo que has dicho en ese post, te retrata y yo nada tengo que decir al mismo.

Solo por curiosidad ¿Cuántos años tienes?

Y tu reina del foro, excelencia  ¿quien eres ilustrisima, para que premiándome con tu silencio yo me rebaje a su señoría a responderle. Sabes que te digo que te vayas a la playa y te tomes algo fresco. ¡¡jejeje !! y no te digo, digo por no decirte Diego porque estamos en Navidad
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 9:53 pm

:lol: :lol: :lol:

Eso se llama correspondencia. Yo te premio con mi silencio, pues podría decirte muchas cosas y algunas no muy agradables y tú me pones al tanto de cuanto has vivido.  Es un dato importante, después de determinada edad, uno se cree con derecho a decir o hacer cualquier cosa, aunque sepa que está metiendo la pata hasta el corvejón.

De todas maneras, te acabo de leer en el hilo de los belenes, y ya he deducido que jovencillo no eres. Ahora entiendo algunas de tus actitudes.

Feliz Navidad, abuelo. risa
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por zampabol Lun Dic 25, 2017 9:59 pm

Mencia escribió::lol: :lol: :lol:

Eso se llama correspondencia. Yo te premio con mi silencio, pues podría decirte muchas cosas y algunas no muy agradables y tú me pones al tanto de cuanto has vivido.  Es un dato importante, después de determinada edad, uno se cree con derecho a decir o hacer cualquier cosa, aunque sepa que está metiendo la pata hasta el corvejón.

De todas maneras, te acabo de leer en el hilo de los belenes, y ya he deducido que jovencillo no eres. Ahora entiendo algunas de tus actitudes.

Feliz Navidad, abuelo. risa

Está claro que no te llevas con la tercera edad. A todos nos llevas de la mano al geriátrico.
¡Descarada juventud!....enfermedad que se cura con el tiempo.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Blue11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Dark_g11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Perp12Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Rocinante Lun Dic 25, 2017 10:02 pm

Mencia escribió::lol: :lol: :lol:

Eso se llama correspondencia. Yo te premio con mi silencio, pues podría decirte muchas cosas y algunas no muy agradables y tú me pones al tanto de cuanto has vivido.  Es un dato importante, después de determinada edad, uno se cree con derecho a decir o hacer cualquier cosa, aunque sepa que está metiendo la pata hasta el corvejón.

De todas maneras, te acabo de leer en el hilo de los belenes, y ya he deducido que jovencillo no eres. Ahora entiendo algunas de tus actitudes.

Feliz Navidad, abuelo. risa

Si abuelo y a mucha honra, eso no me molesta porque desde joven, y en la dictadura, he luchado por la libertad que tu disfrutas ahora, y no me puedes dar lecciones ni de luchadora por la verdad  ni de heroina en los foros Mi camino siempre ha sido el de un demócrata perseguido entonces, y criticado depues, y libre, cosa de la que te queda mucho por aprender, así que puedes escandilar a otros con tus batallitss de luchadora por la verdad, que yo no te voy a admirar por eso.

Feliz navidad  superwoman  del foro
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11


Mensajes : 7629
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Tombraider Lun Dic 25, 2017 10:16 pm

No me gusta como estáis llevando este tema, si el subforo va a hacer que os enemistéis unos con otros prefiero que se elimine y ya está
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Tombraider Lun Dic 25, 2017 10:17 pm

Mencía, baraka es una buena persona, tiene sus cosillas como todo el mundo, pero es entrañable
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Mencia Lun Dic 25, 2017 10:27 pm

Seguramente lo será, Tomb. A mi lo que me dicen sus letras es que es un cascarrabias y un gruñón, con todo respeto se lo digo.

Zampa, yo con los ancianos me llevo genial y me encanta escuchar sus historias, eso no me impide ver cuando desbarran. En la vida real, los dejo, si eso les hace feliz, pero esto es un foro de debate y no es cuestión de dar la razón sin tenerla ¿no crees?

Vale, seré más cariñosa con Baraca, eso si, que no me toque tanto las narices, que las tengo pequeñas y si me las toca mucho no se me van a ver. :D
Mencia
Mencia
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 12/12/2017
Edad : 106

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por zampabol Lun Dic 25, 2017 10:45 pm

Mencia escribió:Seguramente lo será, Tomb. A mi lo que me dicen sus letras es que es un cascarrabias y un gruñón, con todo respeto se lo digo.

Zampa, yo con los ancianos me llevo genial y me encanta escuchar sus historias, eso no me impide ver cuando desbarran. En la vida real, los dejo, si eso les hace feliz, pero esto es un foro de debate y no es cuestión de dar la razón sin tenerla ¿no crees?

Vale, seré más cariñosa con Baraca, eso si, que no me toque tanto las narices, que las tengo pequeñas y si me las toca mucho no se me van a ver. :D
No es necesario que seas condescendiente, sólo es necesario que olvides etiquetar a las personas. Unas veces las llamas cascarrabias, otras borregos, otras cobardes....
No es la mejor manera de demostrar que uno está a la altura de un debate sea el que sea.
Si en vez de fijarte en la persona te centras en las ideas y eres capaz de encajar las críticas a cualquier idea o ideología, como hacemos los mayores, tal vez verías que hasta podrías aprender muchas cosas.
Las personas inteligentes aprenden de la crítica, las ignorantes se sienten atacadas.
Hazme caso y verás que un foro es un lugar mágnifico para aprender.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Blue11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Dark_g11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Perp12Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Gree11Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria entrar en el subforo secreto - Página 15 Empty Re: Me gustaria entrar en el subforo secreto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.