El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139599 mensajes en 6087 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Italia 2024
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Hilo para dar los buenos días - Página 21 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
zampabol
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
doonga
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Regina
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Anna
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Bett
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
doonga
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Rocinante
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Camino7
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
Mar7
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
EL PIRO
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_lcap1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Voting_bar1Hilo para dar los buenos días - Página 21 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Hilo para dar los buenos días

+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 31, 2017 1:17 pm

Hola Barak,
jubilada no, esta' criogenada, es un sistema para tenerla en vida hasta que encuentren una cura para revivirla. En realidad es lindo porque parece que estuviera dura todo el tiempo, pero, en realidad, no esta' dura sino congelada. Por eso mis continuos viajes a Siberia.

En realidad, las casas estan muy bien equipadas y vivo todo el dia con mangas cortas y pijama; duermo sin taparme. No se usa la estufa. Te cuento que en el departamento donde estoy, que es bastante nuevo, los radiadores estan apagados y se calienta con lo que llega de otros apartamentos y los caños del agua caliente. Deben tener triple vidrio para ser habilitadas.

En periodo invernal el freezer (congelador) se usa poco dado que basta poner los alimentos a congelar en el balcon. En verano no, dado que llega a 35 o 40 grados. Hay un salto termico que puede llegar a 80 grados (de -40 a +40 grados) entre invierno y verano.

El problema es solamente cuando uno decide salir a caminar y debe abrigarse muchisimo. Aca dicen que se ponen ropa en estratos como si fuesen repollos. Tuve que comprar unos zapatos abrigados porque ya no tenia y con las sandalias se me ponian morados los dedos del pie. Dentro de un rato deberemos ir a cenar porque ya son las 19:00 aca. Llamaremos un taxi porque todo sigue funcionando aun con el frio. Tiene algunas complicaciones, pero todo esta estructurado para seguir con la vida normal.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Dom Dic 31, 2017 1:27 pm

Buenos días foreros!!! Pregunta para Doro: Ayer vi un programa en la televisión y me sorprendió que una familia rusa dijera que es muy habitual tomar helados, incluso esta familia tenía un aparato para hacer helados en su casa. Lo que me choca es que te apetezca tomar helado a esas temperaturas, yo solo lo hago en verano cuando hace mucho calor. sunny Saludos.

CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 31, 2017 1:43 pm

CIKITRAKE escribió:Buenos días foreros!!! Pregunta para Doro: Ayer vi un programa en la televisión y me sorprendió que una familia rusa dijera que es muy habitual tomar helados, incluso esta familia tenía un aparato para hacer helados en su casa. Lo que me choca es que te apetezca tomar helado a esas temperaturas, yo solo lo hago en verano cuando hace mucho calor.  sunny  Saludos.
Por supuesto que se toma helado. Obvio que no afuera, sino en casa donde la temperatura es casi tropical o en negocios.

Hay que experimentar lo que es la vida interior completamente diferente a lo que la temperatura exterior podria hacer pensar. Es algo que se siente casi como normal. Ayer justamente tome' helado y probablemente esta noche de fin de año tambien porque habra' muchos chicos y a ellos obviamente les gusta. La tradicion de la cena de fin de año es como en Europa con mas de frio.

Es una vida como puede ser en España pero sin salir. Mejor que en UK donde las casas ycalles no estan preparadas para el frio polar. Hay zonas en Siberia que son realmente peligrosas para uno inexperto aun en las ciudades. Pero en el sur de Siberia es solamente estar bien abrigado (mas que nada pies y cabeza). Canada' y Alaska tiene zonas similares a las de aca.

Lo unico que hay ciertas reglas como que si hace menos de -30 grados se suspende la escuela. Pero todos estan acostumbrados. Los chicos no van a la escuela por el frio y salen a jugar a la calle con amigos.... :D

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Dom Dic 31, 2017 1:56 pm

Dorogoi escribió:Gud mornin.

Buenos días gente del foro. Hermoso día soleado aquí, aunque la temperatura ya bajó un poco; están haciendo-22 grados y terminaremos el 2017 en casa de amigos con -23.

Tengo curiosidad por saber dónde es este "aquí". Nunca he estado en ambientes tan fríos, tengo la sensación de que después de veinte bajo cero todo ha de ser lo mismo, bien abrigadito no se debe de sentir la diferencia.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rocinante Dom Dic 31, 2017 2:03 pm

Dorogoi escribió:Hola Barak,
jubilada no, esta' criogenada, es un sistema para tenerla en vida hasta que encuentren una cura para revivirla. En realidad es lindo porque parece que estuviera dura todo el tiempo, pero, en realidad, no esta' dura sino congelada. Por eso mis continuos viajes a Siberia.

En realidad, las casas estan muy bien equipadas y vivo todo el dia con mangas cortas y pijama; duermo sin taparme. No se usa la estufa. Te cuento que en el departamento donde estoy, que es bastante nuevo, los radiadores estan apagados y se calienta con lo que llega de otros apartamentos y los caños del agua caliente. Deben tener triple vidrio para ser habilitadas.

En periodo invernal el freezer (congelador) se usa poco dado que basta poner los alimentos a congelar en el balcon. En verano no, dado que llega a 35 o 40 grados. Hay un salto termico que puede llegar a 80 grados (de -40 a +40 grados) entre invierno y verano.

El problema es solamente cuando uno decide salir a caminar y debe abrigarse muchisimo. Aca dicen que se ponen ropa en estratos como si fuesen repollos. Tuve que comprar unos zapatos abrigados porque ya no tenia y con las sandalias se me ponian morados los dedos del pie. Dentro de un rato deberemos ir a cenar porque ya son las 19:00 aca. Llamaremos un taxi porque todo sigue funcionando aun con el frio. Tiene algunas complicaciones, pero todo esta estructurado para seguir con la vida normal.

Te saludo.

Jajaja criogenizada,Si ya me habían dicho que n estos sitios de´mucho frió, todo estaba acondicionado a este clima, y salvo el exterior, en las casas, no se pasaba frió, porque es con el agua en donde hay que protegerla mas para que no se congele y se estropeen, al congelarse el agua aumenta de volumen y revientan las cañerías. Pues nada amigo que disfrutes esta noche con la salida de año .

Feliz noche
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por saragatona Dom Dic 31, 2017 2:19 pm

En casa tomamos helados todo el año, sea invierno o verano, pero es que aquí estamos ahora mismo a doce grados.
saragatona
saragatona
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Dom Dic 31, 2017 2:47 pm

saragatona escribió:En casa tomamos helados todo el año, sea invierno o verano, pero es que aquí estamos ahora mismo a doce grados.

Me apunto a la idea de tomar helado todo el año. cheers cheers cheers
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Dom Dic 31, 2017 7:32 pm

saragatona escribió:
Dorogoi escribió:Gud mornin.

Buenos días gente del foro. Hermoso día soleado aquí, aunque la temperatura ya bajó un poco; están haciendo-22 grados y terminaremos el 2017 en casa de amigos con -23.

Tengo curiosidad por saber dónde es este "aquí". Nunca he estado en ambientes tan fríos, tengo la sensación de que después de veinte bajo cero todo ha de ser lo mismo, bien abrigadito no se debe de sentir la diferencia.
Estoy en Novosibirsk, la capital de Siberia. Vengo a menudo por acá. Conste que solamente vengo por la comida, la bebida y las mujeres; aclaro porque sino la gente habla.

Es mi segunda casa.

Es casi cierto que por debajo de -20 es ya lo mismo; depende de cuánto tiempo uno está en la intemperie. Yo estoy poco; no más de 15 o 20 minutos. Luego se enfría la ropa y el cuerpo y no es agradable.

Ahora ya pasamos el año nuevo con papá Noel y todo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Dom Dic 31, 2017 8:52 pm

Hilo para dar los buenos días - Página 21 B9M3b5s

Lejos, lejos, lejos.....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty BUENOS DIAS Y BIENVENIDO MISTER 2018

Mensaje por Rocinante Lun Ene 01, 2018 12:16 pm

Buenos días futuros cuidadanos de la autonomía de Tabarnia. Con las uvas aún en la garganta despues de haber visto a la Pedroche, embutida y acariciada en sus carnes prietas y morenas por una especie de mono transparente que insinuaba sus encantos, y pensando en el nuevo ciclo anual que nos espera, y en cuanta porqueria le echaremos a la tierra este año, para envenenarla aun más, porque hay para todos los gustos. El dictador norcoreano con sus pruebas de misiles nucleares, el majareta del Truhp que se ha salido de la conferencia de Kioto, siendo su país el numero uno en contaminarlo todo. Los mares como el Mediterráneo que es un vertedero, y en donde los pescadores ademas de redes tienen que llevar en sus barcos un contenedor psra echar allí, y apartar el pescado de la basura que suben con las redes. Las abejas que desparecen. La contaminación del aire que va en aumento, y que esta matando todo lo que vive en el aire. No hay lluvias sufiiciente para mantener de agua al mundo, y el cambio climatico nos trae desde tifones, cilcones, maremotos, etc.

Que hay que pedir a los Reyes, los Magos, que nos traigan a una nueva remesa de politicos que sean personas y no maquinas de hacer dinero, y hagan algo por el desastre mundial que se avecina. En Tabarnia tenemos a esa clase de politicos, lo que pasa es que a-un no gobiernan.

Saludos primerizos de un año que nace
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Tombraider Mar Ene 02, 2018 7:28 am

Buenos días, 10 grados!! Parece que se va el frío, qué bien
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Mar Ene 02, 2018 8:39 am

Dobriy dien.

Buenos días gente.

Hoy comí de nuevo uno de mis platos tradicionales rusos preferidos: Seledka pod shuboy (arenque con tapado de piel). También unos hongos preparados en modo casero. En el desayuno comí caviar rojo con manteca junto al café con leche.

Este año aún no hacen esculturas de hielo y nieve en el centro porque la temperatura no es bastante baja en modo constante. Hoy hace -14 grados y llegará a -23.

Con mi salud ando mejor y eso me pone contento.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Mar Ene 02, 2018 11:41 am

Buenos días a todos. Por fin ya estamos en 2018, el año de la salud y los buenos propósitos, porque dinero........va a ser como el anterior.

Bueno, en realidad nadie quiere dinero. ¡Qué tontería!

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por CIKITRAKE Mar Ene 02, 2018 11:58 am

Buenos días, aquí un día soleado y temperatura soportable. Empecemos el año con alegría, ya tenemos uno más y es bueno para seguir acumulando experiencias. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5200
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty INICIO DEL CICLO DE LA LUCHA DIARIA POR LA VIDA

Mensaje por Rocinante Mar Ene 02, 2018 1:54 pm

Bueno días plurales antitrolls. Estos días de vuelta al trabajo, los transportes públicos     se llenan con asalariados del capital siempre anónimo, llevando a cuestas su resaca, su colesterol y el azúcar en sangre por las nubes, y una efímera ilusión del próximo aumento del 4,0% en el salario mínimo. Aumento- que se quedara en nada frente a las nuevas subidas de todo tipo y materias que nos espera. Sube el peaje de las autopistas, el gas natural, la Gasolina, la tarjeta multiviaje, y  el I.B.I:, y hasta lo que no se ha dicho.
Los jubilados lo tenemos aún peor, con el 0.25 % que nos sube, subida fija y estatica de cada año, de una media de tres € al mes, no da para dar saltos de alegría, que comparandolo con esas subidas anunciadas. Seremos, somos, mas pobres cada vez, con la única esperanza, de que no nos toque en la lotería el numero ese que asola a cada dos de tres familias, el maldito Cancer, plaga bíblica que no distingue ni edades, ni estatuto social ni sexo. Por lo que Los recursos que destina el gobierno a mantenimiento y tratamiento de esta maldita enfermedad, son cuantiosos, pero se piensa, que si tuvo para aguantar el gran saqueo a las cuentas publicas que perpetro el PP, hay dinero para eso, y para mantener a cuerpo de rey a Pugdemont en el extranjero.

Salud y saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11


Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Rusko Mar Ene 02, 2018 2:33 pm

Dorogoi escribió:
Este año aún no hacen esculturas de hielo y nieve en el centro porque la temperatura no es bastante baja en modo constante. Hoy hace -14 grados y llegará a -23.




El invierno ya no es lo que era. Hay que ir a Ulán Bator

Hilo para dar los buenos días - Página 21 PyrGSVA
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11


Mensajes : 9162
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 03, 2018 12:11 am

Privet.

Buenos días gente del foro.

Hoy -24 grados. Mañana promete -27. Mejor salir hoy para las compras ya que está templadito.

.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por zampabol Miér Ene 03, 2018 12:13 am

Dorogoi escribió:Privet.

Buenos días gente del foro.

Hoy -24 grados. Mañana promete -27. Mejor salir hoy para las compras ya que está templadito.

.

Vete por la sombra que al sol se derriten los bombones.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Blue11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Dark_g11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Perp12Hilo para dar los buenos días - Página 21 Gree11Hilo para dar los buenos días - Página 21 Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Hilo para dar los buenos días - Página 21 Empty Re: Hilo para dar los buenos días

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 62. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.