El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 192 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

EL PIRO, Regina

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138968 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
Votaciones forer@ mes de octubre EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
Votaciones forer@ mes de octubre EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Regina
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Anna
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
pepelu
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Matheus
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Regina
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Anna
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
zampabol
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
EL PIRO
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Mar7
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
gina
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 
Camino7
Votaciones forer@ mes de octubre Vote_lcap1Votaciones forer@ mes de octubre Voting_bar1Votaciones forer@ mes de octubre Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Votaciones forer@ mes de octubre

+4
Nietzscheano
Rusko
Dorogoi
Tombraider
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Tombraider Mar Oct 10, 2017 4:24 pm

Vamos a ver, que según parece algunos no se enteran todavía de que va esta votación, verdad Rusko?

No se vota a quien tenga más mensajes o a quien acumule más "me gusta", se vota a quienes os caigan mejor, a quienes queráis conocer mejor, en definitiva, a quien os dé la gana.

Dos votos por persona, este mes no se podrá votar a Rusko porque viene de ser elegido forero del mes anterior. Quien no quiera ser elegido/a lo puede decir claramente y no se le podrá votar, pero sí podrá ejercer su derecho a voto

Espabilando, que es gerundio. No se me amontonen
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Tombraider Mar Oct 10, 2017 4:50 pm

Mi primer voto es para Cripton, que últimamente está más participativo, a ver si nos habla de otras cosas que no sean sólo el marxismo

Mi segundo voto es para Nietzs, me gustaría conocerlo mejor
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Dorogoi Mar Oct 10, 2017 5:21 pm

Mi primer voto es para Nietz para que Tomb lo conozca mejor.

Mi segundo voto es para Barak porque aporta mucho y me entretengo con sus posts. Hace muy bien al foro un usuario como el.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Blue11Votaciones forer@ mes de octubre Dark_g11Votaciones forer@ mes de octubre Perp12Votaciones forer@ mes de octubre Gree11Votaciones forer@ mes de octubre Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Mar Oct 10, 2017 5:32 pm

Tengo a muchos a quien votar, no por sus mensajes, que son todos bazofia (como en este hilo no se vota la calidad de los mensajes.... :roll:  ), y tampoco porque me gusten, sean los mejores o me caigan mejor, porque todos me dan patadas en la barriga y sus mensajes son como para :pale: . Pero...... el criterio a elegir es "porque me da la gana"..., y en ese caso, mi voto es para..... Jo... es que tengo muchos a quien votar.... 😢 Mad :suspect: :twisted:  ¿a quien coño voto?: [¡¡a quien te de la gana!!]

Vale, vale. Mi voto es para....... jo....... se me hacen los dedos foristas huéspedes...

Venga, a Zampabol, por malvado. 1 voto.

A Nietzscheano, por tener la cabeza del revés. Otro voto.

Ya está.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Mar Oct 10, 2017 5:39 pm

Votaciones forer@ mes de octubre 5an3CbA
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Mar Oct 10, 2017 5:39 pm

Nietzscheano la tiene más larga

(por ahora)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Nietzscheano Mar Oct 10, 2017 9:23 pm

Yo voto por Barakarlofi y por Intelectito.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Farisha Miér Oct 11, 2017 5:37 am

Tombraider escribió:Vamos a ver, que según parece algunos no se enteran todavía de que va esta votación, verdad Rusko?

No se vota a quien tenga más mensajes o a quien acumule más "me gusta", se vota a quienes os caigan mejor, a quienes queráis conocer mejor, en definitiva, a quien os dé la gana.

Dos votos por persona, este mes no se podrá votar a Rusko porque viene de ser elegido forero del mes anterior. Quien no quiera ser elegido/a lo puede decir claramente y no se le podrá votar, pero sí podrá ejercer su derecho a voto

Espabilando, que es gerundio. No se me amontonen

Hola Tomb,

Rusko es muy inteligente y creo que si "no se entera" de lo que va la votación es porque no quiere y prefiere seguir aferrado a su zona de confort de pensar que ser forista del mes implica tener el mayor número de posteos, o de "me gusta".

Visto lo visto, a mí no me parece justo que se pueda votar pero que si no se desea ser interrogado, no se pueda ser votado. El votar y hacer preguntas al forista electo implica aceptar tácitamente las reglas del juego y ser susceptible, por ende, de ser votado. Creo recordar que en alguna parte leí que solamente pueden preguntar aquellos que voten y de igual manera, lo justo es que sólo puedan votar aquellos que a su vez, acepten que también puedan ser votados y que acepen a su vez, responder en condiciones a las preguntas que se les hagan para no arruinar la dinámica del hilo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Votaciones forer@ mes de octubre Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Tombraider Miér Oct 11, 2017 7:24 am

Farisha escribió:
Tombraider escribió:Vamos a ver, que según parece algunos no se enteran todavía de que va esta votación, verdad Rusko?

No se vota a quien tenga más mensajes o a quien acumule más "me gusta", se vota a quienes os caigan mejor, a quienes queráis conocer mejor, en definitiva, a quien os dé la gana.

Dos votos por persona, este mes no se podrá votar a Rusko porque viene de ser elegido forero del mes anterior. Quien no quiera ser elegido/a lo puede decir claramente y no se le podrá votar, pero sí podrá ejercer su derecho a voto

Espabilando, que es gerundio. No se me amontonen

Hola Tomb,

Rusko es muy inteligente y creo que si "no se entera" de lo que va la votación es porque no quiere y prefiere seguir aferrado a su zona de confort de pensar que ser forista del mes implica tener el mayor número de posteos, o de "me gusta".

Visto lo visto, a mí no me parece justo que se pueda votar pero que si no se desea ser interrogado, no se pueda ser votado. El votar y hacer preguntas al forista electo implica aceptar tácitamente las reglas del juego y ser susceptible, por ende, de ser votado. Creo recordar que en alguna parte leí que solamente pueden preguntar aquellos que voten y de igual manera, lo justo es que sólo puedan  votar aquellos que a su vez, acepten que también puedan ser votados y que acepen a su vez, responder en condiciones a las preguntas que se les hagan para no arruinar la dinámica del hilo.

Entiendo tu postura, Farisha, e incluso la comparto, pero aquí no formamos ningún parlamento ni nada de eso, tan sólo se trata de un juego. Además, somos tan poquitas personas quienes votamos que si quitamos a alguien, pues eso. Pero bueno, siempre podemos llegar a un acuerdo
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Miér Oct 11, 2017 9:30 am

No soy "muy" inteligente. No me he hecho el test de inteligencia.... Si lo hiciera, supongo que saldría en el rango 90-110 (o sea, la normalidad). Por encima de 110 dudo que saliese... y si saliera por debajo de 90....., pues....., eso ya explicaría ciertas cosas... 🤡

Yo quería (y creía) un hilo en el que valorase las aportaciones de la gente, y por eso voté a Dorogoi al principio..., pero si es por foristas que nos caigan bien....., pues a Dorogoi le iba a votar Messi Votaciones forer@ mes de octubre Woot..., pero, en fin...., como solo yo parece que pienso así, pues como digáis. Podemos hacer una lista alfabética e ir interrogando uno a uno a los foristas, sin necesidad de votación (empezando por el final, para que se retrate Zampabol con su Z. En la mili las listas para hacer guardias y otras cosas las empezábamos por el final...). En fin...., como dice Tomb, no deja de ser esto un juego...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Tombraider Miér Oct 11, 2017 10:00 am

Rusko escribió:No soy "muy" inteligente. No me he hecho el test de inteligencia.... Si lo hiciera, supongo que saldría en el rango 90-110 (o sea, la normalidad). Por encima de 110 dudo que saliese... y si saliera por debajo de 90....., pues....., eso ya explicaría ciertas cosas... 🤡

Yo quería (y creía) un hilo en el que valorase las aportaciones de la gente, y por eso voté a Dorogoi al principio..., pero si es por foristas que nos caigan bien....., pues a Dorogoi le iba a votar Messi Votaciones forer@ mes de octubre Woot..., pero, en fin...., como solo yo parece que pienso así, pues como digáis. Podemos hacer una lista alfabética e ir interrogando uno a uno a los foristas, sin necesidad de votación (empezando por el final, para que se retrate Zampabol con su Z. En la mili las listas para hacer guardias y otras cosas las empezábamos por el final...). En fin...., como dice Tomb, no deja de ser esto un juego...

Yo creo que nos estás engañando, eres más listo de lo que nos quieres hacer creer.

En cuanto a lo de votar, creo que al principio la esencia de esto era ésa, votar a quien más aporte al foro, pero cuando me elegistéis a mí se rompió la regla
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 33
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Miér Oct 11, 2017 10:27 am

Tombraider escribió:Yo creo que nos estás engañando, eres más listo de lo que nos quieres hacer creer.

No sé por qué dices eso. Ni inteligente, ni tonto…, como cualquier otro. Otros me han dicho que soy más tonto que pichote... Me imagino que, ni tanto ni tan calvo...

Tombraider escribió: En cuanto a lo de votar, creo que al principio la esencia de esto era ésa, votar a quien más aporte al foro, pero cuando me elegistéis a mí se rompió la regla

Es que creo que tú sí aportas al foro, y por eso te voté. Y aportas mucho. Por supuesto, no aportas tochopost sesudos como Dorogoi, pero no todo en este mundo es escribir tochopost (cada uno postea a su manera). ¿A quiénes he votado yo durante estos meses?.... Pues a muchos, y porque sus aportaciones me parecían importantes (la verdad es que cada mes cambio mis votos porque son muchos los que me parecen que aportan cosas importantes). Lo que pasa es que, por la razón que fuese, en un mes se acumularon más votos hacia ti que hacia otras personas (por mi parte, ya he dicho por qué te he votado. Otros…….., a saber las “ocultas” intenciones que tuvieron cuando te votaron… :suspect:  ). El caso es que, parece que las votaciones no son por las aportaciones al foro por parte de los foristas, sino porque sí, aunque no haya hecho grandes aportes en el mes (como me ha pasado a mi, que en septiembre apenas he aportado gran cosa). Pos vale…., como ya he pasado yo “mi sarampión”, pues que venga el siguiente. Creo que Nietzscheano va en cabeza en este mes, jojojo Votaciones forer@ mes de octubre Woot. Pues a por él, aunque se deje esa barba.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por zampabol Miér Oct 11, 2017 11:37 am

Farisha escribió:
Tombraider escribió:Vamos a ver, que según parece algunos no se enteran todavía de que va esta votación, verdad Rusko?

No se vota a quien tenga más mensajes o a quien acumule más "me gusta", se vota a quienes os caigan mejor, a quienes queráis conocer mejor, en definitiva, a quien os dé la gana.

Dos votos por persona, este mes no se podrá votar a Rusko porque viene de ser elegido forero del mes anterior. Quien no quiera ser elegido/a lo puede decir claramente y no se le podrá votar, pero sí podrá ejercer su derecho a voto

Espabilando, que es gerundio. No se me amontonen

Hola Tomb,

Rusko es muy inteligente y creo que si "no se entera" de lo que va la votación es porque no quiere y prefiere seguir aferrado a su zona de confort de pensar que ser forista del mes implica tener el mayor número de posteos, o de "me gusta".

Visto lo visto, a mí no me parece justo que se pueda votar pero que si no se desea ser interrogado, no se pueda ser votado. El votar y hacer preguntas al forista electo implica aceptar tácitamente las reglas del juego y ser susceptible, por ende, de ser votado. Creo recordar que en alguna parte leí que solamente pueden preguntar aquellos que voten y de igual manera, lo justo es que sólo puedan  votar aquellos que a su vez, acepten que también puedan ser votados y que acepen a su vez, responder en condiciones a las preguntas que se les hagan para no arruinar la dinámica del hilo.

Apoyo la moción de Farisha. Los que votan aceptan de forma tácita su participación jocosa pero honesta, para ser sometidos al escrutinio de los votantes. Lo que no vale es votar a diestro y siniestro preguntando a los demás cuando son elegidos y luego hacer un "Puigdemont" cuando le toca a ellos responder.
Rusko ha hecho un "Puigdemont" y ha contestado sin contestar dando a entender que se puede votar por otros y que a él no se le puede preguntar.

Propongo volver a nombrar a Rusko forero del mes a ver si escarbando escarbando conseguimos sacarle algo de ese oscuro pasado que nos quiere ocultar.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Blue11Votaciones forer@ mes de octubre Dark_g11Votaciones forer@ mes de octubre Perp12Votaciones forer@ mes de octubre Gree11Votaciones forer@ mes de octubre Orange12


Mensajes : 14044
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Miér Oct 11, 2017 1:48 pm

Puigdemont ha estado bien clarito. Ha proclamado la independencia...., pero la ha suspendido para que Mariano siga durmiendo. Pero, en el "monte" (mont) está desde hace tiempo. Que el PPOE no quiera hacer nada es otro tema.

Y sobre mi..., pues he contestado. No todo tiene respuesta (no me acuerdo si dije "no me acuerdo"...., pero posiblemente alguna cosa que me hayan preguntado no sepa, no tenga ni idea o no me acuerde). Así que........., ya cumplí mi parte, y no me hace ninguna falta llamar a los "mozos de cuadra".

Votaciones forer@ mes de octubre Am_762779_6157066_798807

Como escarbéis más, vais a encontrar algún hueso.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Farisha Jue Oct 12, 2017 12:47 am

zampabol escribió:
Farisha escribió:
Tombraider escribió:Vamos a ver, que según parece algunos no se enteran todavía de que va esta votación, verdad Rusko?

No se vota a quien tenga más mensajes o a quien acumule más "me gusta", se vota a quienes os caigan mejor, a quienes queráis conocer mejor, en definitiva, a quien os dé la gana.

Dos votos por persona, este mes no se podrá votar a Rusko porque viene de ser elegido forero del mes anterior. Quien no quiera ser elegido/a lo puede decir claramente y no se le podrá votar, pero sí podrá ejercer su derecho a voto

Espabilando, que es gerundio. No se me amontonen

Hola Tomb,

Rusko es muy inteligente y creo que si "no se entera" de lo que va la votación es porque no quiere y prefiere seguir aferrado a su zona de confort de pensar que ser forista del mes implica tener el mayor número de posteos, o de "me gusta".

Visto lo visto, a mí no me parece justo que se pueda votar pero que si no se desea ser interrogado, no se pueda ser votado. El votar y hacer preguntas al forista electo implica aceptar tácitamente las reglas del juego y ser susceptible, por ende, de ser votado. Creo recordar que en alguna parte leí que solamente pueden preguntar aquellos que voten y de igual manera, lo justo es que sólo puedan  votar aquellos que a su vez, acepten que también puedan ser votados y que acepen a su vez, responder en condiciones a las preguntas que se les hagan para no arruinar la dinámica del hilo.

Apoyo la moción de Farisha. Los que votan aceptan de forma tácita su participación jocosa pero honesta, para ser sometidos al escrutinio de los votantes. Lo que no vale es votar a diestro y siniestro preguntando a los demás cuando son elegidos y luego hacer un "Puigdemont" cuando le toca a ellos responder.
Rusko ha hecho un "Puigdemont" y ha contestado sin contestar dando a entender que se puede votar por otros y que a él no se le puede preguntar.

Propongo volver a nombrar a Rusko forero del mes a ver si escarbando escarbando conseguimos sacarle algo de ese oscuro pasado que nos quiere ocultar.  

En justicia, eso es lo que procedería, pero cuando algo no fluye, es mejor soltarlo y seguir. Vade in pacem Rusko.

Invertiré mis preguntas en quien sí tenga interés recíproco y equitativo de participar en este juego.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Votaciones forer@ mes de octubre Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Rusko Jue Oct 26, 2017 11:25 am

Queda menos de una semana....., y Ciki, que tan pronto estuvo para votarme a mi el mes pasado, ni se ha pasado por este hilo en este mes.... ¿ande estás??? :roll: . ¡Baraka, Sanchoo!!! Tampoco habéis aparecido por aquí (José Antonio es que ha posteado poco, e Intelectito tampoco). Nietzscheano ha votado...., Dorogoi también.... Farisha se queja se queja..., pero no vota. Zampabol no vota..., y se queja se queja. Pareciera que no quieren votar a nadie más...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Votaciones forer@ mes de octubre Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Votaciones forer@ mes de octubre Empty Re: Votaciones forer@ mes de octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.