El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 138947 mensajes en 6085 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyAyer a las 11:20 pm por gina

» La imagen del día
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyAyer a las 6:35 am por Anna

» Hola
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

» ¿Qué es el mármol?
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:37 pm por DavidCorbeta

» Un hogar limpio es un hogar saludable:
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyMiér Mar 27, 2024 5:03 pm por XiomaraJuarez

» Para Regina
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:33 pm por Matheus

Los posteadores más activos del mes
Matheus
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
pepelu
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Regina
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
gina
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_lcap1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Voting_bar1... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


... los ángeles desde la perspectiva humana ...

+2
José Antonio
Intelectito
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Intelectito Mar Mayo 30, 2017 5:24 pm

CIKITRAKe escribió:
Hola José Antonio. Yo creo que a diferencia del alma humana, los ángeles no están asociados a la materia por lo tanto no creo que se disfracen de humanos. Simplemente custodian a los humanos individualmente y a las sociedades como pueblos o naciones. Lo que sabemos es que se aparecen a individuos, como a la Virgen, a San José, a los pastores, etc, etc. La iglesia católica dice que hay un ángel para cuidar a cada alma desde el momento de su nacimiento, pero no es una doctrina definida. Saludos.

...no dudes de esto, es enseñanza de la BIBLIA no de alguna religión en particular ...

...en este pasaje a los ángeles de las naciones se les llama "príncipes"

Dn 10 20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

...y los ángeles de los niños son muy cercanos a DIOS..

Mt 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

...creo que eso deja bien establecida la doctrina angelical en estos puntos ....

Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 31, 2017 9:14 am

Intelectito escribió:
...en este pasaje a los ángeles de las naciones se les llama "príncipes"

Dn 10 20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

...y los ángeles de los niños son muy cercanos a DIOS..

Mt 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

...creo que eso deja bien establecida la doctrina angelical en estos puntos ....

Para alguien no religioso leer esto suena como le sonaría a cualquiera leer la mitología griega, con creaturas semi divinas como apollo y cupido mandando mensajes entre los dioses y los humanos ademas de ayudar a estos ultimos y aconsejarlos. La mente humana tiende a repetir el mismo patrón de creencias aunque cambiando el escenario como si se tratase de una obra de teatro que ya conocimos antes.

José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty ...la escatología, solo es de la Biblia ...

Mensaje por Intelectito Miér Mayo 31, 2017 5:56 pm

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:
...en este pasaje a los ángeles de las naciones se les llama "príncipes"

Dn 10 20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

...y los ángeles de los niños son muy cercanos a DIOS..

Mt 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

...creo que eso deja bien establecida la doctrina angelical en estos puntos ....

Para alguien no religioso leer esto suena como le sonaría a cualquiera leer la mitología griega, con creaturas semi divinas como apollo y cupido mandando mensajes entre los dioses y los humanos ademas de ayudar a estos ultimos y aconsejarlos. La mente humana tiende a repetir el mismo patrón de creencias aunque cambiando el escenario como si se tratase de una obra de teatro que ya conocimos antes.

...exacto ..la Biblia dice lo mismo, que para la mente natural esto es locura ...

...pero un verdadero estudioso de la temática en la que esté investigando, no llegaría a esa conclusión sin tener claro los tópicos o materias que implica su objeto de estudio, bien en tal caso ninguna mitología o escritura fuera de la Biblia tiene ESCATOLOGÍA HISTÓRICA ...

...es decir, la doctrina bíblica de los eventos futuros revelada a causa de la historia, dentro de la historia y para predecir la historia solo existe en la Biblia, y es demasiado tarde para cualquier literatura o ideología o teoría pretender tales cosas, lo único que puede hacer el mundo para neutralizar a la escatología, es sumarse a ella o fragmentarla o "interpretarla" a gusto de cualquiera ...eso es lo que da consistencia a la apostasía, que toma la verdad de Dios para decir cualquier otra cosa pero nunca más la verdad ...

...entonces la desvirtuarían, como la perversión de los opositores de la Biblia, manifiestan precisamente esta realidad, LA BIBLIA TIENE RAZÓN EN TODO, ENTONCES SOLO LES QUEDA NEGARLA, CONFUNDIRLA, O PROHIBIRLA ...en el peor de los casos, reencauzar la inquisición para borrar de la tierra a los creyentes de la Biblia ...y eso pasará ...

...por eso es el rapto de la Iglesia, esta vez Dios no lo permitirá ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por José Antonio Miér Mayo 31, 2017 8:33 pm

Intelectito escribió:...exacto ..la Biblia dice lo mismo, que para la mente natural esto es locura ...

Es como cuando te enamorás perdidamente de una muchacha porque aunque te diga la gente que ya la conoce que no es la que tu estás poniendo en un pedestal te niegas a reconocerlo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Intelectito Dom Jun 04, 2017 12:06 am

José Antonio escribió:
Intelectito escribió:...exacto ..la Biblia dice lo mismo, que para la mente natural esto es locura ...
Es como cuando te enamorás perdidamente de una muchacha porque aunque te diga la gente que ya la conoce que no es la que tu estás poniendo en un pedestal te niegas a reconocerlo.

...si, eso también es desde la mente natural, yo también tengo una mente natural y se mide el IQ de todos, pero de lo que hablamos es que realmente ocurre un milagro en la mente natural humana, cuando recibimos por fe a Cristo, es decir que empezamos a comprender la palabra de Dios, es en realidad un nacer de nuevo, como dijo el Señor Jesús que es...

...por ello gran parte de este debate y con todos trata de esa diferencia, Dorogi lo llama instinto y otros religiosidad innata, no importa lo que digan, yo solo se que hace 32 años que no veo el mundo igual que todos, nosotros los creyentes somos iguales en todo a todos, pero en lo espiritual no es así, esa es una realidad innegable, pero por la gracia de Dios soy lo que soy ...y todos lo podemos ser si es que nacen de nuevo ...según Juan 3:...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Lupus Jue Mar 21, 2019 4:39 am

Muchachos,
No imaginen cosas. O mejor dicho, no repitan los cuentitos que se vienen transmitiendo desde hace miles de años…
Yo les voy a explicar como es el tema de los ángeles:
Los ángeles no fueron creados por Dios, fueron creados por Zoroastro o por alguna de las tantas religiones que pululaban por oriente medio y no tan medio.
Como quiera que sea, eso de tener un dios que no se ve, que no se sabe cómo es, que no tiene cuerpo, es un poco difícil de asimilar, hacía falta algo más palpable, un nexo un poco más directo entre Dios y nosotros, que se parezca un poco más a nosotros y que haga un poco más misteriosa la figura de Dios.
Además si se quiere presentar a Dios como alguien demasiado importante, no se le puede exigir que esté al tanto y atienda todas las cosas terrenales. Entonces, qué mejor que la existencia de los ángeles para que hagan de intermediarios?
Para esto se creó toda una legión de ángeles con diferentes categorías y funciones: ángeles, arcángeles, serafines, querubines y otros más, algunos se ocupan de cosas importantes y otros se hacen cargo de asuntos menores.
En la Biblia tenemos ángeles de todo tipo, algunos son espíritus puros, algunos incapaces de pecar, otros son pecadores, se pelean entre sí, hablan en su propio idioma, unos tienen un solo par de alas, otros tienen cuatro y otros hasta seis alas, algunos dicen que necesitan alimentarse y otros dicen que no porque son incorpóreos, a pesar de que algunos aseguran que son seres inmateriales parece que de vez en cuando descienden a la Tierra con aspecto humano, tan es así que hasta pueden verse en apuros como les pasó a los que fueron a visitar a Lot, pero lograron salvar su integridad gracias a las gestiones de Lot que no dudó en ofrecer a sus hijas vírgenes para que los hombres del pueblo hagan con ellas lo que ellos querían hacer con los ángeles.
Cuando bajan a la Tierra, a veces es para matar gente, otras para dar mensajes y parece que hay residentes permanentes llamados ángeles de la guarda, que de acuerdo a lo que su nombre indica se dedican a cuidar a las personas, no se sabe si durante toda su vida o solamente durante la niñez. De lo que sí podemos estar seguros es de que no son muy eficientes en sus funciones.

Pero además de lo dicho, los ángeles son una pieza fundamental dentro de la religión cristiana (y otras) porque si no, habría cosas que no cerrarían. Cómo justificar las injusticias y las cosas malas que les ocurren a los hombres?
Hubiera sido fácil adoptar una religión dualista con un dios bueno y uno malo, como hicieron otros, pero no, algunos estaban empecinados en que debía haber un único dios.
Y si Dios es el creador de todo, él debería ser el responsable o su obra dejaría mucho que desear por lo imperfecta.
El angel malo era la pieza que faltaba…

Bueno, muchachos, ya son las 12:30 y a la mañana me tengo que levantar temprano.
Otro día seguimos...
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Rusko Jue Mar 21, 2019 9:18 am

Lupus escribió:...ángeles de la guarda, que de acuerdo a lo que su nombre indica se dedican a cuidar a las personas, no se sabe si durante toda su vida o solamente durante la niñez. De lo que sí podemos estar seguros es de que no son muy eficientes en sus funciones

Bueno..., depende. Si hablamos de prosperar la raza humana, los ángeles de la guarda sí han sido muy eficientes, porque cada vez somos más. No todos tienen la misma eficiencia, jejeje, claro..., pero en general, parece que la Humanidad no está en peligro de extinción. Eso sí, por mucho que reces al ángel de la guarda, o incluso seas un santo varón que haga muchos milagros, ni Dios te va a salvar de la enfermedad y la muerte del cuerpo (quizá porque para Dios la muerte del cuerpo físico no sea una muerte real). El caso es que..., nadie tiene un registro de los éxitos y fracasos de los ángeles de la guarda. Ni Lupus tampoco.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Lupus Sáb Jun 08, 2019 4:45 pm

Rusko escribió:
Lupus escribió:...ángeles de la guarda, que de acuerdo a lo que su nombre indica se dedican a cuidar a las personas, no se sabe si durante toda su vida o solamente durante la niñez. De lo que sí podemos estar seguros es de que no son muy eficientes en sus funciones

Bueno..., depende. Si hablamos de prosperar la raza humana, los ángeles de la guarda sí han sido muy eficientes, porque cada vez somos más. No todos tienen la misma eficiencia, jejeje, claro..., pero en general, parece que la Humanidad no está en peligro de extinción. Eso sí, por mucho que reces al ángel de la guarda, o incluso seas un santo varón que haga muchos milagros, ni Dios te va a salvar de la enfermedad y la muerte del cuerpo (quizá porque para Dios la muerte del cuerpo físico no sea una muerte real). El caso es que..., nadie tiene un registro de los éxitos y fracasos de los ángeles de la guarda. Ni Lupus tampoco.

¿Cómo que no?
Bueno, en realidad al registro completo no lo tengo, aun no lo he pasado en limpio pero tengo algunos datos que demuestran que los ángeles de la guarda son totalmente incompetentes para desarrollar las funciones que les han sido asignadas.
Veamos…

Los índices de mortalidad infantil parecen sugerir que los ángeles de la guarda no alcanzan o no son eficientes para proteger a niños menores de un año.
Pero, esos índices también muestran que los ángeles más eficientes habitan en los países más desarrollados. Parece ser que a África y países del sudeste asiático envían a los ángeles recién recibidos o residentes, para que hagan sus primeras prácticas. A eso se debe que los resultados sean espantosos.
O será que los niños de padres no-cristianos no merecen ser cuidados?

En tiempos y regiones en los que niños recién nacidos eran sacrificados a los dioses para mejorar la vida de los pueblos, los ángeles de que lado estaban? Aceptaban esos sacrificios para complacer a Dios?

También parece que en algunos lugares había (y hay) más ángeles de la guarda para niños que para niñas, ya que muchas de las niñas eran asesinadas apenas nacían por sus decepcionados padres que esperaban un niño.

Estoy de acuerdo en que no se les puede exigir demasiado a estos ángeles, evidentemente no deben tener el poder de desviar las bombas que les caen a los niños en las zonas de guerra, ni tampoco pueden saber donde y cuando caerán. De otra manera alertarían a sus padres para que lleven sus niños a otros sitios.

Y qué podemos decir de los ángeles de la guarda de niños abusados por curas? Será que los curas los relevan de sus obligaciones diciéndoles “vete que aquí no haces falta, yo me encargo de cuidar a este niño”.
Serán tan crédulos estos ángeles?
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Rusko Lun Jun 10, 2019 11:27 am

Los fracasos son muchos, pero más serán los éxitos porque, ya digo, la especie humana ha seguido creciendo. ¿La explosión demográfica es por culpa de los ángeles de la guarda? Pues mientras no se hagan públicos los registros de los éxitos de los ángeles de la guarda, no se puede afirmar nada. Habrá que seguir tomando la vacuna contra el sarampión, la rubeola, la polio, etc... (salvo la extrema izquierda, que está en contra de las vacunas. Serán que creen en los ángeles rojos de la guarda..., pero esos son ángeles fake, que solo quiere llevarse a las almitas con el padrecito Stalin, que sigue cociéndose en el Averno...)
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Lupus Lun Jun 10, 2019 9:30 pm

Bien, habiendo quedado demostrado por Rusko que la explosión demográfica se debe a la labor incansable de los ángeles de la guarda, pasaremos a otro tema no menos importante:
Tengo entendido que el padrecito Stalin se hizo devoto cristiano poco antes de morir y que confesó y se arrepintió de cada uno de sus pecados, por lo que ahora no se está cociendo en el averno, sino que comparte el paraíso con las demás almas puras, tal como se lo merece cualquier buen cristiano.
Lupus
Lupus
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 03/10/2018

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Rusko Mar Jun 11, 2019 11:24 am

En serio, eso no lo hizo Stalin. Estuvo viendo una peli (no sé si de John Wayne, jeje) hasta altas horas de la madrugada. Y luego le dio un ictus, o algo así. No le dio tiempo a arrepentirse.

Pero...….. Dolores Ibárruri, la Pasionaria, la roja comeniños más roja durante la guerra civil española, parece que sí se convirtió. O eso dijo el padre Llanos (que fue un cura; primero falangista y luego comunista). Si el Padre Llanos convirtió a la Pasionaria en sus últimos días, quizá esté en el Cielo. No creo: fue tan mala tan mala, que todavía estará en el Purgatorio. Pero algún día estará en el Cielo..., supongo que cuando los ángeles de la guarda de las ranas críen pelo.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Gree11


Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Intelectito Jue Jun 13, 2019 5:09 am

...sin la biblia jamás sabrán lo que son los ángeles ...

...pero una simple deducción lógica indica cómo son ellos ...

...ej: el hombre es cuerpo lo cual lo hace sensible y con necesidades fisiológicas y mortal, etc
..también es alma lo cual lo hace neutral ante todo ya que el alma es la inteligencia sentimiento y voluntad, y estas tres potencialidade son neutras al bien y el mal ..
..también está el espíritu humano en el cual está la calidad o vileza humana, depende de su contexto espiritual, cultural o linaje, etc.

...ahora el ángel es solo espíritu, por lo tanto no tiene comprensión de lo que es la carne ni la muerte, no ninguna necesidad humana por tanto no tiene misericordia de nuestras debilidades y se guia por su perfecta moral dispuesto a borrar del mapa al que ofende su integridad ...

...frente a esto muchos que ofenden a los ángeles viven solo porque Dios no permite a los ángeles actuar con su verticalidad y absoluta integridad ...pero cuando lo hacen no hay nadie que se salve de la ira de un ángel ...
...ahora imaginen un ángel caído ...un espíritu perverso que nos odia como nada en la vida, vertical y cruel en extremo que lo único que piensa es en robar, matar y destruir, dice la biblia ...

...cuidado ...Dios tiene misericordia pero un ángel no la tendrá ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por José Antonio Jue Jun 13, 2019 9:10 am

En la Biblia los ángeles no tienen alas, más bien son mensajeros representados en forma humana. Los únicos alados son los querubines, y los angelitos de Miguel Angelo revoloteando en lo mas alto de la capilla sixtina.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Intelectito Vie Jun 14, 2019 7:00 am

José Antonio escribió:En la Biblia los ángeles no tienen alas, más bien son mensajeros representados en forma humana. Los únicos alados son los querubines, y los angelitos de Miguel Angelo revoloteando en lo mas alto de la capilla sixtina.

...las alas de los ángeles no son para volar sino para cubrir o proteger la santidad de Dios y a los creyentes ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

... los ángeles desde la perspectiva humana ... - Página 2 Empty Re: ... los ángeles desde la perspectiva humana ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.