El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 591 miembros registrados
El último usuario registrado es pritoperr

Nuestros miembros han publicado un total de 146337 mensajes en 6251 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Acá está la que te baneó.............. La Bruja MagAnna
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyHoy a las 4:48 am por Armagedón

» ¿Por qué quieren moderar acá?
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyHoy a las 4:03 am por Armagedón

» te casariáis con una prosti??
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyHoy a las 1:35 am por Lazzcer

» qué opináis de las prostis??
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyAyer a las 11:54 pm por Lazzcer

» tenes a makis y susana
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyAyer a las 11:16 pm por Lazzcer

» Despidamos al Ciclón- 3 votos en contra...... Acá la prueba
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyAyer a las 5:12 am por Armagedón

» La creencia del Big Bang
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyMiér Oct 23, 2024 10:43 pm por Melany

» Las partes de la mente
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyMiér Oct 23, 2024 7:17 pm por Melany

» SOY La Verdad está en el Mundo. Lo Juro 23/10/2024
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyMiér Oct 23, 2024 6:34 pm por Melany

» Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. EmptyMiér Oct 23, 2024 4:36 pm por Melany

Los posteadores más activos del mes
doonga
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Melany
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Amaris
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Armagedón
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
EL PIRO
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Lazzcer
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
bibi
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Camino7
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Ciclón
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Melany
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
doonga
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Armagedón
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
EL PIRO
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Lazzcer
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Mar7
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
gina
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Ciclón
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 
Elioss Cristal
Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_lcap1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Voting_bar1Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

+6
Dorogoi
Zerg Rush
Tombraider
Intelectito
José Antonio
maxicastag
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 12:21 am

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Lo que puedo decir al respecto es que los demonios existen, existe Satanás, existe la posesión demoníaca.

Yo, además de creer en los relatos del Evangelio que hablan de Satanás y los demonios, he comprobado en carne propia la existencia de los demonios.
En algunas ocasiones me he tenido que enfrentar con casos de verdaderos endemoniados. En tales ocasiones, la persona endemoniada estaba inconsciente (o simplemente desmayada), de espaldas en el piso luego de que yo la hubiera reprendido en el Nombre de Cristo, se le dieron vuelta los ojos, al hablar el endemoniado no movía la boca, se notaba claramente que el ser que hablaba no era la persona que estaba en el piso, sino una entidad espiritual. Estaba diciendo blasfemias y lanzaba espumarajos por la boca.
El demonio en varias oportunidades me habló de cosas que solo yo sabía sobre mi vida y hasta, aparentemente en ocasiones me leyó el pensamiento, es decir manifestó una capacidad intelectual que evidentemente no era la del poseído.
También el demonio manifestó tener conocimiento de numerosos pasajes bíblicos (los cuales tergiversaba para engañarme) siendo que la persona poseída jamás había leído la Biblia.

Si bien, ha sido una experiencia algo traumática, me ha servido para reforzar mi fe en el Evangelio y en Dios.
Pero lo que también existe mucho hoy en día, en especial en algunas iglesias pentecostales, es el caso de personas con algún trastorno mental que simulan el estar poseídas. Esto para mí es una aberración que muchos pastores fomentan, y que inducen a muchas personas a caer en la incredulidad y hasta he visto algunos pastores hacer TEATRO simulando una conversación con un demonio.

Aquí les dejo un pasaje bíblico que muestra la existencia de los demonios, los espíritus malignos, que le decían a Jesús: “yo te conozco quien eres, el Santo de Dios”
Y Jesús le dice: “cállate y sal de él”

Lucas 4:33-35

“33 Estaba en la sinagoga un hombre que tenía un espíritu de demonio inmundo, el cual exclamó a gran voz,
34 diciendo: Déjanos; ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Yo te conozco quién eres, el Santo de Dios.
35 Y Jesús le reprendió, diciendo: Cállate, y sal de él. Entonces el demonio, derribándole en medio de ellos, salió de él, y no le hizo daño alguno.”
Otro pasaje bíblico que muestra la reacción de los endemoniados al encontrarse con Jesús:

Marcos 9:20

“20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.”

La mayoría de los casos de supuestas posesiones demoníacas o exorcismos son falsos y responden a trastornos psiquiátricos del supuesto endemoniado, pero dije la mayoría y no todos son falsos, o sea, que existan las enfermedades mentales no quita que existan también los demonios. Una forma de reconocer un caso de posesión demoníaca real es si al manifestarse el demonio presenta conocimiento sobrenatural, algo que la psicología no sabría explicar: (como los casos que yo presencié, por ejemplo que el endemoniado conozca aspectos íntimos de la vida de las personas que presencian el suceso, la capacidad de predecir acontecimientos futuros con ninguna probabilidad de que sean de forma fortuita, o como he dicho antes, conocer la Biblia de tapa a tapa siendo que la persona poseída jamás leyó la Biblia), (yo conocía muy bien al endemoniado y nunca pudo estudiar la Biblia de esa forma).

En cuanto a los exorcismos, pienso que debemos dejar eso en las manos de Dios, lo que debemos hacer es predicarle el Evangelio al poseído y al él acatar los mandamientos de Cristo será librado de las garras de los demonios.

Yo comprobé la existencia de los demonios y que se someten al Nombre de Cristo, esto es una prueba de la existencia de Dios el Padre de los espíritus y que Cristo debe ser el Hijo de Dios que tiene autoridad sobre los demonios como él mismo dijo: "En mi Nombre echarán fuera demonios" así verifiqué la veracidad de las palabras de Jesús contenidas en la Biblia. (¿O me van a decir que la existencia de los demonios se explicaría con la Teoría de la Evolución?)

Una acotación que debo hacer es la siguiente: Dios es el Padre de los espíritus (así como de la Humanidad) pero Dios no creó a los demonios y a Satanás como espíritus malignos, ellos se convirtieron en malignos tiempo después, al rebelarse contra la autoridad de Dios:

Hebreos 12:9

"9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos?"

Maximiliano Castagnino.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 12:56 am

Hola, a estas altas horas de la noche no me meto a leer cosas de demonios pues me daría pesadillas. Mañana por la mañana si que lo leeré.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 1:09 am

José Antonio escribió:Hola, a estas altas horas de la noche no me meto a leer cosas de demonios pues me daría pesadillas. Mañana por la mañana si que lo leeré.

No hay que tenerles ningún tipo de miedo a los demonios una vez que usted se ha interiorizado en cuanto a ellos, sobre su naturaleza, su accionar y hasta dónde Dios los deja llegar.

Yo no les temo en lo más mínimo a los demonios.

Saludos.

maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Intelectito Lun Ago 14, 2017 10:39 am

maxicastag escribió:
José Antonio escribió:Hola, a estas altas horas de la noche no me meto a leer cosas de demonios pues me daría pesadillas. Mañana por la mañana si que lo leeré.

No hay que tenerles ningún tipo de miedo a los demonios una vez que usted se ha interiorizado en cuanto a ellos, sobre su naturaleza, su accionar y hasta dónde Dios los deja llegar.

Yo no les temo en lo más mínimo a los demonios.
Saludos.

...es cierto, pero no se debe hacer frente a ningún demonio en nuestras propias fuerzas, debemos consagrar nuestras vidas a Cristo, someternos a Dios en santidad y "el diablo huirá de vosotros" ...dijo el Señor ...

...siempre me ha impresionado la seguridad que tienes frente a los ángeles caídos, yo soy cauteloso, un enemigo como el diablo jamás ataca de frente, recuerda a Job, recuerda a Eva, este ente dañará primero lo que más queremos toda la estrategia maquiavélica que hemos observado en la historia humana, fueron inspiradas por los demonios, por eso los grande asesinos fueron como bestias sedientas de sangre...

...además los demonios conocen nuestros secretos, ellos usarán todo antes de dar la cara ....
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 60
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Tombraider Lun Ago 14, 2017 8:22 pm

Intelectito escribió:
maxicastag escribió:
José Antonio escribió:Hola, a estas altas horas de la noche no me meto a leer cosas de demonios pues me daría pesadillas. Mañana por la mañana si que lo leeré.

No hay que tenerles ningún tipo de miedo a los demonios una vez que usted se ha interiorizado en cuanto a ellos, sobre su naturaleza, su accionar y hasta dónde Dios los deja llegar.

Yo no les temo en lo más mínimo a los demonios.
Saludos.

...es cierto, pero no se debe hacer frente a ningún demonio en nuestras propias fuerzas, debemos consagrar nuestras vidas a Cristo, someternos a Dios en santidad y "el diablo huirá de vosotros" ...dijo el Señor ...

...siempre me ha impresionado la seguridad que tienes frente a los ángeles caídos, yo soy cauteloso, un enemigo como el diablo jamás ataca de frente, recuerda a Job, recuerda a Eva, este ente dañará primero lo que más queremos toda la estrategia maquiavélica que hemos observado en la historia humana, fueron inspiradas por los demonios, por eso los grande asesinos fueron como bestias sedientas de sangre...

...además los demonios conocen nuestros secretos, ellos usarán todo antes de dar la cara ....

Pero de verdad crees que existe el demonio?

De verdad crees que si nos portamos bien vamos al cielo y si no vamos al infierno?

Dime que todo eso son sólo cosas que nos dicen de pequen@s para que nos portemos bien

Hay un montón de religiones, cómo puedes estar seguro de que el catolicismo es la verdadera?
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 8:57 pm

Tombraider escribió:
Intelectito escribió:
maxicastag escribió:
José Antonio escribió:Hola, a estas altas horas de la noche no me meto a leer cosas de demonios pues me daría pesadillas. Mañana por la mañana si que lo leeré.

No hay que tenerles ningún tipo de miedo a los demonios una vez que usted se ha interiorizado en cuanto a ellos, sobre su naturaleza, su accionar y hasta dónde Dios los deja llegar.

Yo no les temo en lo más mínimo a los demonios.
Saludos.

...es cierto, pero no se debe hacer frente a ningún demonio en nuestras propias fuerzas, debemos consagrar nuestras vidas a Cristo, someternos a Dios en santidad y "el diablo huirá de vosotros" ...dijo el Señor ...

...siempre me ha impresionado la seguridad que tienes frente a los ángeles caídos, yo soy cauteloso, un enemigo como el diablo jamás ataca de frente, recuerda a Job, recuerda a Eva, este ente dañará primero lo que más queremos toda la estrategia maquiavélica que hemos observado en la historia humana, fueron inspiradas por los demonios, por eso los grande asesinos fueron como bestias sedientas de sangre...

...además los demonios conocen nuestros secretos, ellos usarán todo antes de dar la cara ....

Pero de verdad crees que existe el demonio?

De verdad crees que si nos portamos bien vamos al cielo y si no vamos al infierno?

Dime que todo eso son sólo cosas que nos dicen de pequen@s para que nos portemos bien

Hay un montón de religiones, cómo puedes estar seguro de que el catolicismo es la verdadera?

Yo no soy católico, no pertenezco a ninguna iglesia ni denominación.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 9:12 pm

El demonio es un tremendo lavado de cerebro que nos metieron de niños que para mi es muy dificil sacudirmelo de encima aunque estoy conciente que no existe y que es uno de esos mitos del mundo antiguo que no mueren.

Durante el dia no le temo al demonio porque mi razocinio predomina. Pero por la noche en la oscuridad salen a la luz esos temores infundados. Cuando me portaba mal mi niñera me decia que "hoy por la noche te lleva el demonio". Por mucho tiempo dormi con la luz prendida por culpa de esa mujer. En mi familia el Demonio ha jugado siempre un papel central. Todo empezó con mi bisabuelo que fue educado por los Quakers en Pensylvania desde los 12 a los 23 años. Cuando regresó a nuestro pais fue ultra cristiano y le vivia diciendo a sus 7 hijos que se los iba a llevar el Demonio; todos ellos quedaron afectados y la creencia se ha filtrado hasta llegar a mi generación todavia. Ese es el poder de meterle cosas en la cabeza a un niño que despues no se les quita con nada.

Dicen que el Demonio huele a azufre cuando se aparece.

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Images?q=tbn:ANd9GcSG-c-cehpl2ryudgjc4oEhxnkUm01A2bNjA4ZU7z0EauQFpeKSEg
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 9:25 pm

José Antonio escribió:El demonio es un tremendo lavado de cerebro que nos metieron de niños que para mi es muy dificil sacudirmelo de encima aunque estoy conciente que no existe y que es uno de esos mitos del mundo antiguo que no mueren.

Durante el dia no le temo al demonio porque mi razocinio predomina. Pero por la noche en la oscuridad salen a la luz esos temores infundados. Cuando me portaba mal mi niñera me decia que "hoy por la noche te lleva el demonio". Por mucho tiempo dormi con la luz prendida por culpa de esa mujer. En mi familia el Demonio ha jugado siempre un papel central. Todo empezó con mi bisabuelo que fue educado por los Quakers en Pensylvania desde los 12 a los 23 años. Cuando regresó a nuestro pais fue ultra cristiano y le vivia diciendo a sus 7 hijos que se los iba a llevar el Demonio; todos ellos quedaron afectados y la creencia se ha filtrado hasta llegar a mi generación todavia. Ese es el poder de meterle cosas en la cabeza a un niño que despues no se les quita con nada.

Dicen que el Demonio huele a azufre cuando se aparece.

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Images?q=tbn:ANd9GcSG-c-cehpl2ryudgjc4oEhxnkUm01A2bNjA4ZU7z0EauQFpeKSEg

Se nota que no leiste mi artículo-testimonio.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 9:31 pm

maxicastag escribió:
José Antonio escribió:El demonio es un tremendo lavado de cerebro que nos metieron de niños que para mi es muy dificil sacudirmelo de encima aunque estoy conciente que no existe y que es uno de esos mitos del mundo antiguo que no mueren.

Durante el dia no le temo al demonio porque mi razocinio predomina. Pero por la noche en la oscuridad salen a la luz esos temores infundados. Cuando me portaba mal mi niñera me decia que "hoy por la noche te lleva el demonio". Por mucho tiempo dormi con la luz prendida por culpa de esa mujer. En mi familia el Demonio ha jugado siempre un papel central. Todo empezó con mi bisabuelo que fue educado por los Quakers en Pensylvania desde los 12 a los 23 años. Cuando regresó a nuestro pais fue ultra cristiano y le vivia diciendo a sus 7 hijos que se los iba a llevar el Demonio; todos ellos quedaron afectados y la creencia se ha filtrado hasta llegar a mi generación todavia. Ese es el poder de meterle cosas en la cabeza a un niño que despues no se les quita con nada.

Dicen que el Demonio huele a azufre cuando se aparece.

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Images?q=tbn:ANd9GcSG-c-cehpl2ryudgjc4oEhxnkUm01A2bNjA4ZU7z0EauQFpeKSEg

Se nota que no leiste mi artículo-testimonio.
Perdón Maxi, es que solo me fui por el titulo porque lo vi largo de leer. Ya lo voy a leer y te comento. Talves fui algo injusto contigo asumiendo cosas sin leerlo.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 9:42 pm

Ya leí tu posteo completo Maxi.

Ahora una pregunta: El Demonio sabe que yo le temo. Digamos que una noche se me aparece disfrazado de alguien dulce y simpatico y me comienza a platicar. Una vez que yo le tome confianza a esa persona, viene y me revela que es el Demonio disfrazado que desea platicar conmigo. ¿Que tiene de malo eso? ¿Crees tu que uno podria ponerse a platicar con un Demonio buena gente como para aprender algo de la vida real? Lo digo porque Dios y los angelitos viven allá arriba en el cielo en donde todo es maravilla, mientras que el Demonio anda entre nosotros participando en nuestras decisiones aunque sea tentándonos. ¿Que harias tú si un Demonio se te acerca a dialogar?
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por maxicastag Lun Ago 14, 2017 9:46 pm

José Antonio escribió:Ya leí tu posteo completo Maxi.

Ahora una pregunta: El Demonio sabe que yo le temo. Digamos que una noche se me aparece disfrazado de alguien dulce y simpatico y me comienza a platicar. Una vez que yo le tome confianza a esa persona, viene y me revela que es el Demonio disfrazado que desea platicar conmigo. ¿Que tiene de malo eso? ¿Crees tu que uno podria ponerse a platicar con un Demonio buena gente como para aprender algo de la vida real? Lo digo porque Dios y los angelitos viven allá arriba en el cielo en donde todo es maravilla, mientras que el Demonio anda entre nosotros participando en nuestras decisiones aunque sea tentándonos. ¿Que harias tú si un Demonio se te acerca a dialogar?

Como puedes leer en mi testimonio yo mantuve conversaciones con demonios en más de una ocasión, no sirve para nada, ellos mezclan verdades con mentiras para hacerte tropezar. Pues poseen conocimiento de carácter sobrenatural, saben tus más íntimos secretos.
maxicastag
maxicastag
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Lun Ago 14, 2017 10:34 pm

maxicastag escribió:
José Antonio escribió:Ya leí tu posteo completo Maxi.

Ahora una pregunta: El Demonio sabe que yo le temo. Digamos que una noche se me aparece disfrazado de alguien dulce y simpatico y me comienza a platicar. Una vez que yo le tome confianza a esa persona, viene y me revela que es el Demonio disfrazado que desea platicar conmigo. ¿Que tiene de malo eso? ¿Crees tu que uno podria ponerse a platicar con un Demonio buena gente como para aprender algo de la vida real? Lo digo porque Dios y los angelitos viven allá arriba en el cielo en donde todo es maravilla, mientras que el Demonio anda entre nosotros participando en nuestras decisiones aunque sea tentándonos. ¿Que harias tú si un Demonio se te acerca a dialogar?

Como puedes leer en mi testimonio yo mantuve conversaciones con demonios en más de una ocasión, no sirve para nada, ellos mezclan verdades con mentiras para hacerte tropezar. Pues poseen conocimiento de carácter sobrenatural, saben tus más íntimos secretos.

Entoces estaríamos en desventaja frente a elllos. A mi me inspiran temor no se porqué.

Otra pregunta Maxi si no es mucho abusar de tus conocimientos. ¿Cual será el rol de los demonios después del juicio final? Lo pregunto porque ya no habrá necesidad para andar tentando o corrompiendo a los humanos. Me pregunto a que se van a dedicar.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 10:50 am

Tombraider escribió:

Pero de verdad crees que existe el demonio?

...son millones de demonios ...una de las evidencias de su presencia e influencia demoniaca es cómo el hombre llegó a las profundidades de degradación y bestialismo en cualquier época, a esto se suma el ocultismo, astrología, necromancia, santería, idolatría etc ...

Tombraider escribió:De verdad crees que si nos portamos bien vamos al cielo y si no vamos al infierno?

...no existe eso de "portarse bien" para ir al cielo, la Biblia dice , es decir ya estamos yendo al infierno con o sin conocimiento de la Biblia, porque cada persona se siente culpable en algún grado, eso lo llaman "conciencia" pero en realidad se trata de sentir la mirada de Dios sobre nuestros pecados ...
...pero también dice la Biblia: porque ...

...el lenguaje a los pequeños de las cosas espirituales de esa forma, es siempre por parte de gentes que no conocen la Biblia, es decir como disuasivo o amenaza, y esto es zanahoria o garrote, pero si se le dice al niño algo de que él es plenamente consciente ya que es humilde y desprejuiciado, de que hay Dios que se siente triste por sus malcriadeces, él lo entiende pues su nobleza aflora, y también puede comprender que eso es pecado, ..como ejemplo mi hijo:

...hasta los cuatro años era muy berrinchudo y caprichoso, siempre irritable acostumbrado a los mimos, pero un día después de disciplinarlo, yo recordé que todavía no le había hablado de Dios, entonces sentados en la casita de un perrito que ya no existía, le hable de esto, él lo entendió y recibió a Jesús en su vida, lo ayudé a orar brevemente ...desde ese día mi hijito fue otro niño, en el colegio era asombrosa su tranquilidad rayando en la contemplación lo cual siempre desconcertaba a sus profesores en toda actividad escolar, en la casa igual de tranquilo, yo me asombré de cómo Dios cambia a un niño de esa manera, incluso ahora que es joven tranquilo y casero prendido de su computadora, disfrutamos juntos de mirar películas, comentarlas, observar detalles, diálogos de los actores etc... jamás lo he presionado hacia la fe, pues creo si Dios está en una persona este debe mostrar los frutos espontáneamente, la religión fuerza a sus acólitos porque estos no son verdaderamente creyentes, en cambio uno que tiene a Dios en su corazón, actúa libremente en todo lo que concierne a los hábitos cristianos de forma natural ...

Tombraider escribió:Hay un montón de religiones, cómo puedes estar seguro de que el catolicismo es la verdadera?

...pues ninguna religión te dará la eternidad con Dios, pues cada una a su manera son la expresión de un modo de acceder a Dios o sus dioses y esto en el mejor de los casos, ya que esto tornándose incierto el alcance del objetivo, deviene en una sarta de condicionantes y extorsión espiritual a los acólitos religiosos ...

...pero LA FE, es el creer que has encontrado a Dios, al de la Biblia el cual es uno solo nombrado de diferentes maneras por los creyentes, aparte de que él se reveló como Padre Hijo y Santo Espíritu....

...en el asunto del cristianismo una sola cosa tenemos todos en común, hallamos nuestra raíz en la Biblia pero la forma como la creemos es la que ha creado las diferencias ...ante esto solo queda ir a la fuente original del cristianismo que es la Biblia, para eso necesitas una orientación que no es precisamente una dogmatización de nada sino simplemente algo que corroboras por simple verificación a leer las escrituras ...ej.

..si quieres conocer a Cristo lee los cuatro evangelios, allí notarás a Mateo, él te habla de Cristo como Rey, Marcos te habla de Cristo como siervo de Dios, Lucas te habla de él como Humano, y Juan te habla de Cristo como Dios ...

...si quieres conocer la historia de la iglesia cristiana debes leer el libro de los Hechos de los apóstoles y luego aunque un poco más necesitado de referencias puedes leer el mensaje a las siete iglesias de Apocalipsis ...pronto enseñaré este libro ...

..si quieres leer de doctrina, todas las epístolas de Pablo, Pedro, Santiago, Judas son las adecuadas

…si quieres conocer en qué se basaron para escribir el Nuevo Testamento debes leer el Antiguo Testamento y hallarás al nuevo testamento en sus bases más relevantes …

...si quieres leer del final del universo y el porqué de ello, ahí tienes el Apocalipsis

...ahora, también existen libros con objetivos claros a personas en particular como los judíos, este es Hebreos, en el que se les explica a ellos la transición entre el primer pacto de Dios hacia el segundo, entre las leyes del sacrificio judío al no sacrificio de la iglesia cristiana, la epístola a los Romanos habla de justificación y los hechos de los apóstoles la transición de la ley a la gracia de Dios

...pero la forma de saber cómo estás en la verdadera fe, es aceptar a Cristo en tu corazón como tu salvador, pidiéndole perdón de tus pecados ...luego entonces él desde tu vida te enseñará y guiará en el camino cristiano verdadero, por ti misma discernirás la escritura y eso cambiará tu vida para siempre ...

Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 60
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Intelectito Mar Ago 15, 2017 10:57 am

maxicastag escribió:
Se nota que no leiste mi artículo-testimonio.

...así es ..aunque es verdad lo que dices, eso no significa que podemos cambiar el evangelio de salvación por el de los demonios que influyen en la humanidad ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1333
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 60
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Zerg Rush Mar Ago 15, 2017 11:46 am

....y buscar culpables en demonios para nuestra propia maldad
Zerg Rush
Zerg Rush
Veterano/a
Veterano/a

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 07/08/2017
Localización : Aquí, delante de la compu

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por José Antonio Mar Ago 15, 2017 7:23 pm

Zerg Rush escribió:....y buscar culpables en demonios para nuestra propia maldad

Bien dicho. El demonio lo llevamos dentro. Igual lo bueno lo llevamos dentro, pero no nos damos el credito a nosotros mismos por eso.
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios. Empty Re: Existencia de los demonios: Evidencia de la existencia de Dios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.