Conectarse
Estadísticas
Tenemos 584 miembros registradosEl último usuario registrado es josemigoma1978
Nuestros miembros han publicado un total de 133059 mensajes en 6019 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Uno en ¿A qué forero extrañas? ( 2 )
» Mensaje por Matheus en Los días de esta perra vida gris...
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Chistes gráficos.
( 1 )
» Mensaje por Matheus en ¿Cómo estas hoy? en imagenes.
( 1 )
» Mensaje por Matheus en Frase a partir de 1 a 5 letras o más
( 1 )
Mejores posteadores
Dorogoi |
| |||
zampabol |
| |||
Regina |
| |||
Rusko |
| |||
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Max Blue |
| |||
Tombraider |
| |||
CIKITRAKE |
|
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi |
| |||
@Camino7 |
| |||
@zampabol |
| |||
@Tombraider |
| |||
@Mar7 |
| |||
@Rusko |
| |||
@Regina |
| |||
@Rocinante |
| |||
@Nietzscheano |
|
Miembros que empiezan más temas
Rocinante |
| |||
rubmir |
| |||
José Antonio |
| |||
Tombraider |
| |||
Dorogoi |
| |||
DEBBY021363 |
| |||
Max Blue |
| |||
zampabol |
| |||
CIKITRAKE |
| |||
Bett |
|
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesucristo QUEBRANTABA LA LEY JUDÍA del día de reposo
2 participantes
Página 1 de 1.
Los judíos perseguían a Jesús,y procuraban matarle, porque quebrantaba el día de reposo
" Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente". .....[/b]
Los judíos perseguían a Jesús,y procuraban matarle, porque quebrantaba el día de reposo
" Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente". .....[/b]
Camino7- Veterano experto
Re: Jesucristo QUEBRANTABA LA LEY JUDÍA del día de reposo
Camino7 escribió:
" Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente". .....
Efectivamente. Jesucristo quebrantaba esa ley que tenían los judíos sobre el día de reposo porque no era verdadera Ley de Dios, igual que los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres, no de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo testamento.
AmorDeMaria- Veterano Plus
Camino7 escribió:
" Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios. Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente". .....
Pareciera que todos están de acuerdo en esto:
AmorDeMaria escribió:
Jesucristo quebrantaba esa ley que tenían los judíos sobre el día de reposo porque no era verdadera Ley de Dios, igual que los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres, no de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo testamento.
Buena respuesta amiga AmordeMaría, los que son fieles a los mandamientos de Jesucristo, predican el Evangelio, y los que no son fieles no quieren el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos.AmorDeMaria escribió:Camino7 escribió:
Pareciera que todos están de acuerdo en esto:AmorDeMaria escribió:
Jesucristo quebrantaba esa ley que tenían los judíos sobre el día de reposo porque no era verdadera Ley de Dios, igual que los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres, no de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera Ley de Dios sino que nos dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todos los que están escritos en el viejo testamento.
Camino7- Veterano experto
AmorDeMaria escribió:
Camino7 escribió:
Buena respuesta amiga AmordeMaría, los que son fieles a los mandamientos de Jesucristo, predican el Evangelio, y los que no son fieles no quieren el Evangelio con sus misericordiosos mandamientos.
Así es. Es triste que no se guarden con amor los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
» Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
» Jesucristo mintió.
» Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
» Democracia (la ley de la mayoría) no es la ley de Jesucristo...
» Las biblias hablan de sacrificios, pero Dios no había mandado sacrificios...
» Jesucristo mintió.
» Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
» Democracia (la ley de la mayoría) no es la ley de Jesucristo...
Página 1 de 1.