El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Anna

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141684 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Opiniones? - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Opiniones? - Página 2 EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Opiniones? - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Opiniones? - Página 2 EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Opiniones? - Página 2 EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Opiniones? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Opiniones? - Página 2 EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Opiniones? - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Opiniones? - Página 2 EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Opiniones? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por Max Blue en Culitos políticos
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Matheus
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 
bibi
Opiniones? - Página 2 Vote_lcap1Opiniones? - Página 2 Voting_bar1Opiniones? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Opiniones?

+8
Rusko
Goncen
Regina
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Else Pulturero
12 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Lun Mar 27, 2023 5:19 pm

Ya dije que me equivoqué y pedí disculpas tengo que inmolarme también?
Sin embargo es la primera ves en años que se inicia un acercamiento.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 27, 2023 5:22 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.
study Mira que mi idea era ignorar este tema pero... ¿Soy Soco o soy Nahomí? Digo, para saber... ya ves las que se arman por estas "confusiones".
Hola,
yo entendì que Soco soy yo por "socorp" y Nahomi eres tù porque somos los ùnicos que posteamos constantemente. Seguro te confundiò que alguna Nahomi del reino.

Regina significa "Reina" en italiano, no sè, dejémoslo asì: tù eres Nahomi y sanseacabò.

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Rocinante Lun Mar 27, 2023 5:50 pm

Dorogoi escribió:Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.

¡¡¡jejejeje!! este Doro saca palabras de su niñez, de su orígenes y que resultan chocantes, y hasta yo que soy admirador del castellano antiguo, solo conozco algunas.
El zapallo, mismamente pertenece al vocablo de la Edad Media, y soplar la sandia , ¡¡jajajaja!! el estar soplao viene de otras fuentes, ahora de la sandia no hay quien sople na.

Pero en fin, son detalles, perlas en la escritura castellana vieja que dice mucho de quien escribe. Por cierto, yo de Mgnanima no tengo queja, al contrario le estoy reconocido por muchos favores y ayuda que me hizo, que hasta me defendió de los gigantes devoradores de novatos en el foro nuevo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Regina Lun Mar 27, 2023 5:52 pm

Dorogoi escribió:
Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.
study Mira que mi idea era ignorar este tema pero... ¿Soy Soco o soy Nahomí? Digo, para saber... ya ves las que se arman por estas "confusiones".
Hola,
yo entendì que Soco soy yo por "socorp" y Nahomi eres tù porque somos los ùnicos que posteamos constantemente. Seguro te confundiò que alguna Nahomi del reino.

Regina significa "Reina" en italiano, no sè, dejémoslo asì: tù eres Nahomi y sanseacabò.

Te saludo.
Ok, lo que diga el patrón. Mientras no me involucren con sectas y esas cosas raras, pues soy Nahomí y sanseacabó.

En realidad pensé que me invocabas para que el diablo se metiera en mi cuerpo y luego tú me "regañabas" y me invitabas a la paz, luego yo hacía berrinche y todo eso, luego tú me decías que entendí mal, que nadie me mencionó, que soy sensible  y de piel finita  asombro,enfado y así hasta que la pobre Regina que nada tenía que ver haga su tiradero.

A este paso si me siguen "confundiendo" voy a terminar como Doña María.

Saludos.
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 27, 2023 6:20 pm

Else Pulturero escribió:Ya dije que me equivoqué y pedí disculpas tengo que inmolarme también?
Sin embargo es la primera ves en años que se inicia un acercamiento.

Hola. Ya ves que no era tan mala la idea de tu propuesta. Solo falta clarificar algunos aspectos importantes y ver todas las opiniones. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Lun Mar 27, 2023 8:22 pm

¿Y si empezamos haciendo bien las cosas?

Me dirigiré al @Else Pulturero que es el artífice de la propuesta.
Pregunté si en el Forogüevo saben algo de esto y de momento no tengo respuesta. En realidad lo pregunté porque tengo mis dudas sobre la capacidad de "adaptación" de muchos de los usuarios de allí.

Por otro lado espero que comprendas nuestras reservas a tu ofrecimiento dada tu trayectoria hasta la fecha.

Ya nos vas diciendo.

Está claro que dominas esto de los foros y sabes de dónde sacar la información, lo cuál es aún más extraño.
¿Ese mensaje de Esquizofelia a Magnna ha sido público? ¿Ha habido algún tipo de debate, opinión, censura o aprobación por los usuarios de aquel foro?

Te lo pregunto porque en el ForoPlural gozamos de libertad para expresarnos libremente y en el güevo, de momento y que yo sepa, no se da.

Espero tu respuesta para ver cómo de seria es tu proposición.

zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Gree11Opiniones? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Goncen Lun Mar 27, 2023 11:28 pm

Contexto plis
Goncen
Goncen
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/05/2017
Edad : 42
Localización : En algún lugar de los tantos mutiltiversos

https://etereoarte.com

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Mar Mar 28, 2023 10:10 am

Esto es de no creer Zampabol quiere que me someta al detector de mentiras y yo no voy a hacerlo porque me van a descubrir que Magana me pagó para que negocien, Va a descubrir que lo hago por que me prometieron el cargo de moderador si se unían los foros. Van a descubrir que me enviaron para que este foro sea el salvavida y no tengan que cerrar.
Maldita la hora que se me ocurrió dar la idea. Por supuesto que a Maganna no le conté nada por que no me hubiese respondido, pero ahora si lo sabe al espiar este hilo o algún otro forero se imaginan que ahora lo siguen con mucha atención. Yo abrí el camino para el encuentro y me retiro, ahora que lo recorran o no es cosa de Zampabol y Magana.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por CIKITRAKE Mar Mar 28, 2023 2:09 pm

Else Pulturero escribió:Esto es de no creer Zampabol quiere que me someta al detector de mentiras y yo no voy a hacerlo porque me van a descubrir que Magana me pagó para que negocien, Va a descubrir que lo hago por que me prometieron el cargo de moderador si se unían los foros. Van a descubrir que me enviaron para que este foro sea el salvavida y no tengan que cerrar.
Maldita la hora que se me ocurrió dar la idea. Por supuesto que a Maganna no le conté nada por que no me hubiese respondido, pero ahora si lo sabe al espiar este hilo o algún otro forero se imaginan que ahora lo siguen con mucha atención. Yo abrí el camino para el encuentro y me retiro, ahora que lo recorran o no es cosa de Zampabol y Magana.

Hola Sepul. Para una vez que se supone que tienes una idea buena te retiras. asombro,enfado Luego nos dices que Maganna sigue con el rencor enquistado hasta en los huesos y que no quiere ni responder. A ver si me aclaras qué tipo de negociación se puede mantener con una persona que ni te responde????

Yo que conozco un poquito a los tres, sin duda, el menos rencoroso es Zampabol, eso sí, es el más desconfiado y con motivos muy poderosos para serlo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Mar Mar 28, 2023 4:47 pm

CIKITRAKE escribió:
Else Pulturero escribió:Esto es de no creer Zampabol quiere que me someta al detector de mentiras y yo no voy a hacerlo porque me van a descubrir que Magana me pagó para que negocien, Va a descubrir que lo hago por que me prometieron el cargo de moderador si se unían los foros. Van a descubrir que me enviaron para que este foro sea el salvavida y no tengan que cerrar.
Maldita la hora que se me ocurrió dar la idea. Por supuesto que a Maganna no le conté nada por que no me hubiese respondido, pero ahora si lo sabe al espiar este hilo o algún otro forero se imaginan que ahora lo siguen con mucha atención. Yo abrí el camino para el encuentro y me retiro, ahora que lo recorran o no es cosa de Zampabol y Magana.

Hola Sepul. Para una vez que se supone que tienes una idea buena te retiras. asombro,enfado  Luego nos dices que Maganna sigue con el rencor enquistado hasta en los huesos y que no quiere ni responder. A ver si me aclaras qué tipo de negociación se puede mantener con una persona que ni te responde????

Yo que conozco un poquito a los tres, sin duda, el menos rencoroso es Zampabol, eso sí, es el más desconfiado y con motivos muy poderosos para serlo. Saludos.
Desconfiado? y hace bien aunque yo no me presenté como representante del otro foro. Por eso dije que Rocinante debía iniciar el diálogo simplemente abriendo un hilo  preguntando la opinión sobre fusionar dos foros sin dar nombres. Pero sembré en el desierto ya que aquí no lo decean porque están muy bien y no quieren arriesgar cambios.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Rocinante Mar Mar 28, 2023 7:13 pm

Else Pulturero escribió:
CIKITRAKE escribió:
Else Pulturero escribió:Esto es de no creer Zampabol quiere que me someta al detector de mentiras y yo no voy a hacerlo porque me van a descubrir que Magana me pagó para que negocien, Va a descubrir que lo hago por que me prometieron el cargo de moderador si se unían los foros. Van a descubrir que me enviaron para que este foro sea el salvavida y no tengan que cerrar.
Maldita la hora que se me ocurrió dar la idea. Por supuesto que a Maganna no le conté nada por que no me hubiese respondido, pero ahora si lo sabe al espiar este hilo o algún otro forero se imaginan que ahora lo siguen con mucha atención. Yo abrí el camino para el encuentro y me retiro, ahora que lo recorran o no es cosa de Zampabol y Magana.

Hola Sepul. Para una vez que se supone que tienes una idea buena te retiras. asombro,enfado  Luego nos dices que Maganna sigue con el rencor enquistado hasta en los huesos y que no quiere ni responder. A ver si me aclaras qué tipo de negociación se puede mantener con una persona que ni te responde????

Yo que conozco un poquito a los tres, sin duda, el menos rencoroso es Zampabol, eso sí, es el más desconfiado y con motivos muy poderosos para serlo. Saludos.
Desconfiado? y hace bien aunque yo no me presenté como representante del otro foro. Por eso dije que Rocinante debía iniciar el diálogo simplemente abriendo un hilo  preguntando la opinión sobre fusionar dos foros sin dar nombres. Pero sembré en el desierto ya que aquí no lo decean porque están muy bien y no quieren arriesgar cambios.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Miér Mar 29, 2023 12:23 pm

Else Pulturero escribió:Esto es de no creer Zampabol quiere que me someta al detector de mentiras y yo no voy a hacerlo porque me van a descubrir que Magana me pagó para que negocien, Va a descubrir que lo hago por que me prometieron el cargo de moderador si se unían los foros. Van a descubrir que me enviaron para que este foro sea el salvavida y no tengan que cerrar.
Maldita la hora que se me ocurrió dar la idea. Por supuesto que a Maganna no le conté nada por que no me hubiese respondido, pero ahora si lo sabe al espiar este hilo o algún otro forero se imaginan que ahora lo siguen con mucha atención. Yo abrí el camino para el encuentro y me retiro, ahora que lo recorran o no es cosa de Zampabol y Magana.

A ver  @Else Pulturero, piensa con la cabeza ¿Tú no verías un poquitititito raro que un tipo que ha venido 70 veces a jactarse de que este foro está muerto, de la noche a la mañana se levante altruísta y nos quiera salvar de la sepultura?

Déjame al menos que, antes de que estudiemos tu propuesta (que ya he dicho que me parecía inteligente), que descartemos que tu intención no era para terminar de enterrarnos.

A veces pienso que estamos entre niños pequeños o personas un poco "extrañas"; llegas, lanzas tu propuesta increíble viniendo de ti y esperas que hagamos la ola sin pensar de qué va todo esto o te pones a hacer pucheros.

¿No has hablado con MagAnna y sabes que estaría abierta a una fusión? ¿No eres ni de aquí ni de alli y te preocupas por la supervivencia de ambos foros? Pérmiteme que vea cosas raras en todo esto aunque siga pensando que tu idea no es mala.

Está claro que por alguna razón que desconocemos le tienes cariño a ambos foros porque vas de allá para acá sin dar tu "identidad" intentando algo que nadie pensaría.
A ver qué dice  @Rocinante. No sabemos si se prestará a esa misión suicida.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Gree11Opiniones? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Miér Mar 29, 2023 6:57 pm

Hola Zampa,
Conozco muchìsima gente que propone y que piensa en modo constructivo, pero no estàn preparados para una negociaciòn donde las cosas son impersonales y la imparcialidad debe manejar el timòn.

Sinceramente, si no aparece alguien en grado de negociar este debate quedarà como un recuerdo lejano. Creo, como dice Sepul, que es mejor abandonar este tema.

En caso contrario, se podrìa empezar con visitas en ambas direcciones para ver si puede haber convivencia. Si saltan nuevamente viejas rencillas se abandona la idea; si no es asì, en poco tiempo sabrìamos como organizar una fusiòn.

A mì me da lo mismo, aunque alguna experiencia nueva serìa interesante. Yo vivo muy tranquilo como estoy y eso no me gusta mucho; ademàs, la uniòn hace la fuerza.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Gree11Opiniones? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Miér Mar 29, 2023 7:46 pm

Dorogoi escribió:Hola Zampa,
Conozco muchìsima gente que propone y que piensa en modo constructivo, pero no estàn preparados para una negociaciòn donde las cosas son impersonales y la imparcialidad debe manejar el timòn.

Sinceramente, si no aparece alguien en grado de negociar este debate quedarà como un recuerdo lejano. Creo, como dice Sepul, que es mejor abandonar este tema.

En caso contrario, se podrìa empezar con visitas en ambas direcciones para ver si puede haber convivencia. Si saltan nuevamente viejas rencillas se abandona la idea; si no es asì, en poco tiempo sabrìamos como organizar una fusiòn.

A mì me da lo mismo, aunque alguna experiencia nueva serìa interesante. Yo vivo muy tranquilo como estoy y eso no me gusta mucho; ademàs, la uniòn hace la fuerza.

Te saludo.

Tines toda la razón Doro. Somos muy poquitos en cada foro y en las épocas en las que alguno está más ocupado de la cuenta, afecta mucho al resto.
Lo más complicado de todo esto es que no veo una actitud "adulta" en @Else Pulturero y tampoco sabemos si viene enviado, viene por su cuenta, viene sabiendo más de lo que dice o viene porque se levantó con esa idea de la cama sin conocer las reacciones de aquí o allí. Imagino que algo debe saber para proponerlo, pero....no nos lo quiere decir.

Se le dice que su idea no es mala intentando saber algo más y se nos enfada.
Tampoco se ha pronunciado el supuesto intermediario @Rocinante . Sólo sé que no sé nada. Me decanto por pensar como tú sobre el final de todo esto.

Te saludo viejales
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Gree11Opiniones? - Página 2 Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Jue Mar 30, 2023 10:26 pm

Y siguen tirándole al mensajero. Nombrar negociadores? Los unicos que pueden negociar son Magana y Zampabol lo que tienen que nombrar ambos son voceros representantes.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Rocinante Vie Mar 31, 2023 10:56 am

Else Pulturero escribió:Y siguen tirándole al mensajero. Nombrar negociadores? Los unicos que pueden negociar son Magana y Zampabol lo que tienen que nombrar ambos son voceros representantes.

Hola, Foros, dejé inconcluso un mensaje porque se borró, y ahora intento seguirlo.

Como sabe Ud. señor sepulturero, estoy y soy bien admitido en los dos foros, no tengo problemas de relación, porque me han aceptado y procuro corresponderle, pero, por el contrario, mi problema al opinar o intentar un acercamiento entre los dos foros, es delicado.

Digo delicado por no decir arriesgado, pues un paso en falso echaría por tierra todo lo ganado. Podría, y por correo interno, tratar el tema con Magnánima que sería para mi la más idónea para escuchar la idea de unión de los dos foros, y que ella trasladara la idea a sus compañeras o jefas, no sé cómo llamarlas.

La idea de fusión de los dos foros me parece genial, y más ahora que abunda y se percibe buena sintonía, y que atrás quedaron las malas formas de llevar un foro, tampoco hay maledicentes o rompe foros.

Otra cosa, y la más importante, es que los foreros, tanto de uno como de otro, estuvieran de acuerdo, que olvidaran batallas pasadas, y acudiera al presente, y eso es fácil, iniciando una encuesta en cada foro, y la mayoría, de ambos ganaría y los que no estuvieran de acuerdo, tendría libertad para seguir o marcharse, ¿perderíamos muchos? No lo creo porque la mayoría está por la buena sintonía, aunque algun que otr@ se marcharía.

Cambiar el nombre del foro, y su situación en foro libre, sería cuestión de los creadores y administradores, que no tendrían mucha dificultad para llevarlo a cabo.

Quedo a la espera de lo que os parece mi opinión.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Vie Mar 31, 2023 2:21 pm

Rocinante escribió:
Else Pulturero escribió:Y siguen tirándole al mensajero. Nombrar negociadores? Los unicos que pueden negociar son Magana y Zampabol lo que tienen que nombrar ambos son voceros representantes.

Hola, Foros, dejé inconcluso un mensaje porque se borró, y ahora intento seguirlo.

Como sabe Ud. señor sepulturero, estoy y soy bien admitido en los dos foros, no tengo problemas de relación, porque me han aceptado y procuro corresponderle, pero, por el contrario, mi problema al opinar o intentar un acercamiento entre los dos foros, es delicado.

Digo delicado por no decir arriesgado, pues un paso en falso echaría por tierra todo lo ganado. Podría, y por correo interno, tratar el tema con Magnánima que sería para mi la más idónea para escuchar la idea de unión de los dos foros, y que ella trasladara la idea a sus compañeras o jefas, no sé cómo llamarlas.

La idea de fusión de los dos foros me parece genial, y más ahora que abunda y se percibe buena sintonía, y que atrás quedaron las malas formas de llevar un foro, tampoco hay maledicentes o rompe foros.

Otra cosa, y la más importante, es que los foreros, tanto de uno como de otro, estuvieran de acuerdo, que olvidaran batallas pasadas, y acudiera al presente, y eso es fácil, iniciando una encuesta en cada foro, y la mayoría, de ambos ganaría y los que no estuvieran de acuerdo, tendría libertad para seguir o marcharse, ¿perderíamos muchos? No lo creo porque la mayoría está por la buena sintonía, aunque algun que otr@ se marcharía.

Cambiar el nombre del foro, y su situación en foro libre, sería cuestión de los creadores y administradores, que no tendrían mucha dificultad para llevarlo a cabo.

Quedo a la espera de lo que os parece mi opinión.

Saludos
Hola Roci,
Tù no arriesgas nada. Es fàcil: si hay intenciòn de una uniòn se hace, sino, no. Tu buena voluntad no cambia nada. Solo debes evitar buscar beneficios para uno u otro foro; o es para ambos o se deja como està. No te preocupes tanto; no estàs negociando la paz en Ucrania.

Sobre "batallas pasadas" sòlo puedo decir que si Zampabol va al otro foro yo me marchio; me borro y remuevo las teclas que sirven para digitar el nombre del foro. No voy a seguir aguantàndolo por mucho màs tiempo; creo que entenderàs.

Es simple.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? - Página 2 Blue11Opiniones? - Página 2 Dark_g11Opiniones? - Página 2 Perp12Opiniones? - Página 2 Gree11Opiniones? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Vie Mar 31, 2023 3:23 pm

Rocinante escribió:
Else Pulturero escribió:Y siguen tirándole al mensajero. Nombrar negociadores? Los unicos que pueden negociar son Magana y Zampabol lo que tienen que nombrar ambos son voceros representantes.

Hola, Foros, dejé inconcluso un mensaje porque se borró, y ahora intento seguirlo.

Como sabe Ud. señor sepulturero, estoy y soy bien admitido en los dos foros, no tengo problemas de relación, porque me han aceptado y procuro corresponderle, pero, por el contrario, mi problema al opinar o intentar un acercamiento entre los dos foros, es delicado.

Digo delicado por no decir arriesgado, pues un paso en falso echaría por tierra todo lo ganado. Podría, y por correo interno, tratar el tema con Magnánima que sería para mi la más idónea para escuchar la idea de unión de los dos foros, y que ella trasladara la idea a sus compañeras o jefas, no sé cómo llamarlas.

La idea de fusión de los dos foros me parece genial, y más ahora que abunda y se percibe buena sintonía, y que atrás quedaron las malas formas de llevar un foro, tampoco hay maledicentes o rompe foros.

Otra cosa, y la más importante, es que los foreros, tanto de uno como de otro, estuvieran de acuerdo, que olvidaran batallas pasadas, y acudiera al presente, y eso es fácil, iniciando una encuesta en cada foro, y la mayoría, de ambos ganaría y los que no estuvieran de acuerdo, tendría libertad para seguir o marcharse, ¿perderíamos muchos? No lo creo porque la mayoría está por la buena sintonía, aunque algun que otr@ se marcharía.

Cambiar el nombre del foro, y su situación en foro libre, sería cuestión de los creadores y administradores, que no tendrían mucha dificultad para llevarlo a cabo.

Quedo a la espera de lo que os parece mi opinión.

Saludos

Me parece muy buena idea la del privado a Magana. No se le puede pedir a Rocinante que se tire al agua sin antes saber si va a hacer pié.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? - Página 2 Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.