El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 141688 mensajes en 6097 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Reforma al Poder Judicial es México
Opiniones? EmptyMiér Jul 17, 2024 2:31 am por Bett

» JESUCRISTO es NUESTRA única Esperanza de salvación
Opiniones? EmptyLun Jul 15, 2024 9:28 pm por Camino7

» Para los que niegan a Jesucristo en la tierra
Opiniones? EmptyJue Jun 13, 2024 1:53 pm por Rocinante

» La Trinidad no es Biblica
Opiniones? EmptyMar Jun 11, 2024 7:35 pm por bibi

» EL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO... El evangelio según San Mateo
Opiniones? EmptyDom Jun 09, 2024 9:54 pm por Camino7

» Advertencia sobre las invocaciones de nombres de demonios.
Opiniones? EmptyVie Mayo 31, 2024 11:10 pm por bibi

» JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
Opiniones? EmptyVie Mayo 31, 2024 9:54 pm por Camino7

» HOY HE TENIDO una visión EN SUEÑOS SOBRE LA LEY DE DIOS
Opiniones? EmptyLun Mayo 20, 2024 1:55 pm por Camino7

» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
Opiniones? EmptyLun Mayo 20, 2024 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
Opiniones? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

Mensajes que más han gustado
» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por doonga en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 2 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


» Mensaje por Max Blue en Culitos políticos
( 1 )


» Mensaje por doonga en ►►Lo que nos dice la Biblia
( 1 )


» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )


Los posteadores más activos del mes
Matheus
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Regina
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
doonga
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Anna
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
EL PIRO
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Mar7
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
CIKITRAKE
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
bibi
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
EL PIRO
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Matheus
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Regina
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Anna
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Mar7
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
Camino7
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 
bibi
Opiniones? Vote_lcap1Opiniones? Voting_bar1Opiniones? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Opiniones?

+8
Rusko
Goncen
Regina
Rocinante
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Else Pulturero
12 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Opiniones? Empty Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Dom Mar 26, 2023 2:28 pm

Aprovechando la visita del dueño del foro y de algunos cerebros les cuento algo que muy pocos sabemos.




MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:Opiniones? 51549607705_8c3aea92af_z


Los passwords van por privado

.

Léeme bien los labios y mis letritas: N I   H A B L A R !!!
No pienso abrir ese privado!!



Tomb escribió:Pero tú te quedas, verdad Esquizo? No nos vayas a abandonar, porfa.

Naaa. Tranquila. Sabe perfectamente que si ella abandona el barco, yo también me tiro al charco.
Seguro que es una inocentada adelantada... :FURIOSO:

Me voy a currar.


Muchos diálogos y hasta amenazas de cerrar el fornuevo si no aceptaba hicieron que ahora haya una nueva propietaria. Hasta documentada está en foroactivo.com la transferencia que pueden verla por que es pública.
Soco y Nahomi por más que todos los días como hormiguitas hagan sus anodinos escritos saben que esto no da para más, gastando una buena pasta todos los meses apostando que esto va a mejorar.
Tienen que aprovechar esta situación para intentar una fusión con el foronuevo. Con Esquiso era imposible pero con la de los pastelitos es muy diferente.
Rocinante por estar escribiendo en ambos foros es la persona indicada para iniciar el acercamiento donde nadie pierde y todos ganan.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Dom Mar 26, 2023 4:48 pm

Else Pulturero escribió:Aprovechando la visita del dueño del foro y de algunos cerebros les cuento algo que muy pocos sabemos.




MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:Opiniones? 51549607705_8c3aea92af_z


Los passwords van por privado

.

Léeme bien los labios y mis letritas: N I   H A B L A R !!!
No pienso abrir ese privado!!



Tomb escribió:Pero tú te quedas, verdad Esquizo? No nos vayas a abandonar, porfa.

Naaa. Tranquila. Sabe perfectamente que si ella abandona el barco, yo también me tiro al charco.
Seguro que es una inocentada adelantada... :FURIOSO:

Me voy a currar.


Muchos diálogos y hasta amenazas de cerrar el fornuevo si no aceptaba hicieron que ahora haya una nueva propietaria. Hasta documentada está en foroactivo.com la transferencia que pueden verla por que es pública.
Soco y Nahomi por más que todos los días como hormiguitas hagan sus anodinos escritos saben que esto no da para más, gastando una buena pasta todos los meses apostando que esto va a mejorar.
Tienen que aprovechar esta situación para intentar una fusión con el foronuevo. Con Esquiso era imposible pero con la de los pastelitos es muy diferente.
Rocinante por estar escribiendo en ambos foros es la persona indicada para iniciar el acercamiento donde nadie pierde y todos ganan.
Hola,
las cosas importantes las hago en otros ambientes. Mis escritos no son màs insignificantes que los enviados por redes sociales; a falta de estas, el foro plural me viene bien para pasar los ratos de ocio mientras trabajo. No teniendo el foro plural siempre me quedan mis cuentas en facebook, telegram o Whatsapp. Aportar cosas que me gustan sabiendo que algùn otro la puede aprovechar es una motivaciòn, pero no es suficiente si no existe la voluntad y el placer.

Independientemente de que esto de los foros no de para màs, es un lugar donde sé que encuentro amistades y con eso me basta, sino usarìa facebook.

Una fusiòn de foros no me parece descabellado si hubiesen puntos en comùn. Soy de mentalidad abierta y cualquier cosa que mejore el ambiente siempre trato de analizarla. En este caso, serìa un modo de unir esfuerzos para rescatar los dos foros. He visitado solo una vez el foronuevo y es poco para identificar puntos comunes.

Sabemos que esto de los foros tiende a desaparecer, poco importa la calidad o la cantidad. Quienes estamos lo hacemos por costumbre y porque sabemos que traen cosas buenas; los nuevos son muy pocos y duran menos que un suspiro en un canasto. En los ùltimos 20 años ha desaparecido la atracciòn por debatir, o la capacidad para hacerlo, y fue sustituido por la superficialidad de las redes o por la còmoda propaganda que “piensa” por nosotros y nos dice lo que debemos creer sin analizar. Tanto el debate como el anàlisis crìtico son cosas anticuadas y demasiado complicadas para las mentes adormentadas del presente. Vienen al foro y participan como si fuesen redes sociales; si atractivos para el debate.

Mi opiniòn es, como siempre, que todo se puede debatir sin dejarse llevar por entusiasmos o rencores que cierran la mente y eternizan situaciones por miedo al cambio. Todo es negociaciòn; lo de los foros también: si no hay conveniencia 50/50 el negocio no tendrà éxito. Si no se negocia pensando en las ventajas también para la otra parte mejor no iniciar. Si se propone una uniòn porque nuestro foro està por morir o porque no tiene calidad, seguramente no darà resultado y provocarà una exacerbaciòn de viejas rencillas. La fusiòn no debe ser para salvar este foro sino ambos; sino nos vemos en facebook.

En fin, esa es mi opiniòn.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por CIKITRAKE Dom Mar 26, 2023 7:30 pm

Else Pulturero escribió:Aprovechando la visita del dueño del foro y de algunos cerebros les cuento algo que muy pocos sabemos.




MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:Opiniones? 51549607705_8c3aea92af_z


Los passwords van por privado

.

Léeme bien los labios y mis letritas: N I   H A B L A R !!!
No pienso abrir ese privado!!



Tomb escribió:Pero tú te quedas, verdad Esquizo? No nos vayas a abandonar, porfa.

Naaa. Tranquila. Sabe perfectamente que si ella abandona el barco, yo también me tiro al charco.
Seguro que es una inocentada adelantada... :FURIOSO:

Me voy a currar.


Muchos diálogos y hasta amenazas de cerrar el fornuevo si no aceptaba hicieron que ahora haya una nueva propietaria. Hasta documentada está en foroactivo.com la transferencia que pueden verla por que es pública.
Soco y Nahomi por más que todos los días como hormiguitas hagan sus anodinos escritos saben que esto no da para más, gastando una buena pasta todos los meses apostando que esto va a mejorar.
Tienen que aprovechar esta situación para intentar una fusión con el foronuevo. Con Esquiso era imposible pero con la de los pastelitos es muy diferente.
Rocinante por estar escribiendo en ambos foros es la persona indicada para iniciar el acercamiento donde nadie pierde y todos ganan.

Hola Sepul. Creo que esta propuesta no hubiera sido necesaria si Esquiso hubiera sido un poco más lista, menos rencorosa y con más visión de futuro. Ella fue la culpable de la división y será también la culpable de la muerte del foro huevo, si nadie lo remedia. ¿Qué diferencia hay entre Maganna y Esquiso?
¿Crees que Farisha, Regina, Zampa, cikitrake, Doro, etc, se van a someter a las arbitrariedades de la moderación de Maganna?  
Otra cosa, ¿Por qué tenemos que ir nosotros al foro huevo y no al revés? Le he dado un vistado a vuestro foro y no hay una cosa que tenga el mínimo interés. Luego sigo,......
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Lun Mar 27, 2023 9:38 am

Tienes razón Ciquitrake. Con la opinión en contra de todos esos foreros y que no haya nada que despierte el minimo interés en ese foro sería pura perdida.
Juro que mi intención no tenía nada de malo pero metí la pata y les pido disculpas.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Lun Mar 27, 2023 11:19 am

Else Pulturero escribió:Aprovechando la visita del dueño del foro y de algunos cerebros les cuento algo que muy pocos sabemos.




MagAnna escribió:
EsquizOfelia escribió:Opiniones? 51549607705_8c3aea92af_z


Los passwords van por privado

.

Léeme bien los labios y mis letritas: N I   H A B L A R !!!
No pienso abrir ese privado!!



Tomb escribió:Pero tú te quedas, verdad Esquizo? No nos vayas a abandonar, porfa.

Naaa. Tranquila. Sabe perfectamente que si ella abandona el barco, yo también me tiro al charco.
Seguro que es una inocentada adelantada... :FURIOSO:

Me voy a currar.


Muchos diálogos y hasta amenazas de cerrar el fornuevo si no aceptaba hicieron que ahora haya una nueva propietaria. Hasta documentada está en foroactivo.com la transferencia que pueden verla por que es pública.
Soco y Nahomi por más que todos los días como hormiguitas hagan sus anodinos escritos saben que esto no da para más, gastando una buena pasta todos los meses apostando que esto va a mejorar.
Tienen que aprovechar esta situación para intentar una fusión con el foronuevo. Con Esquiso era imposible pero con la de los pastelitos es muy diferente.
Rocinante por estar escribiendo en ambos foros es la persona indicada para iniciar el acercamiento donde nadie pierde y todos ganan.

Hola Sepulturero. Me parece inteligente y práctica tu idea, pero como muy bien dice  @Dorogoi son cosas complejas que habría que solucionar y negociar.
Nosotros jamás hemos tenido problemas con los moderadores y las personas que moderan en el Foro Huevo son prolemáticas y difícilmente se conformarían con perder ese "poder" que en cierta forma disfrutan como éxito personal.

Te doy la razón en que sin Esquizofelia todo se facilita ya que ha sido la razón principal de toda esta ruptura. No podemos olvidar de todas formas que en los foros quedamos cuatro gatos nostálgicos de poder escribir ideas o tonterías sin estar sujetos a una línea como en todas las redes sociales.
Me gustaría saber si has hablado o propuesto esta idea en el otro foro.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Lun Mar 27, 2023 11:25 am

A ver si @Rocinante se pronuncia y acepta el papel de intermediario.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 27, 2023 12:01 pm

Else Pulturero escribió:Tienes razón Ciquitrake. Con la opinión en contra de todos esos foreros y que no haya nada que despierte el minimo interés en ese foro sería pura perdida.
Juro que mi intención no tenía nada de malo pero metí la pata y les pido disculpas.

Hola Sepul. Creo que no has entendido bien, he dado mi opinión y no tengo ni idea de lo que vayan a opinar los demás. Parece que Dorogoi y Zampa se han manifestado, nada que objetar, al final cada uno hará lo que más le convenza.
Tampoco sabemos la opinión de Maganna que se supone tiene que ser la negociadora, ni la opinión de los miembros del foro Huevo. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Lun Mar 27, 2023 3:13 pm

Que yo no entiendo?


CIKITRAKE escribió:[quote ¿Qué diferencia hay entre Maganna y Esquiso?
¿Crees que Farisha, Regina, Zampa, cikitrake, Doro, etc, se van a someter a las arbitrariedades de la moderación de Maganna?  


CIKITRAKE escribió:[

Hola Sepul. Creo que no has entendido bien, he dado mi opinión y no tengo ni idea de lo que vayan a opinar los demás.


No busques culpables a tu incoherencia.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por zampabol Lun Mar 27, 2023 3:56 pm

Else Pulturero escribió:Que yo no entiendo?


CIKITRAKE escribió:[quote ¿Qué diferencia hay entre Maganna y Esquiso?
¿Crees que Farisha, Regina, Zampa, cikitrake, Doro, etc, se van a someter a las arbitrariedades de la moderación de Maganna?  


CIKITRAKE escribió:[

Hola Sepul. Creo que no has entendido bien, he dado mi opinión y no tengo ni idea de lo que vayan a opinar los demás.


No busques culpables a tu incoherencia.

Hola se nuevo. Seamos coherentes todos y construyamos. ¿No abriste este hilo para eso?

Tú conoces ambos foros, así que tú mejor que nadie para desarrollar tu idea.
¿Has planteado esto mismo en el otro foro? .
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 14077
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por CIKITRAKE Lun Mar 27, 2023 3:57 pm

Else Pulturero escribió:Que yo no entiendo?


CIKITRAKE escribió:[quote ¿Qué diferencia hay entre Maganna y Esquiso?
¿Crees que Farisha, Regina, Zampa, cikitrake, Doro, etc, se van a someter a las arbitrariedades de la moderación de Maganna?  


CIKITRAKE escribió:[

Hola Sepul. Creo que no has entendido bien, he dado mi opinión y no tengo ni idea de lo que vayan a opinar los demás.


No busques culpables a tu incoherencia.

Hola. No hay incoherencia ni en la pregunta ni en lo que respidí después, no dedicaré tiempo para que tú lo comprendas. Por otro lado, no creo que hayas abierto el tema para montar polémicas, nos pides opiniones y eso es lo que trataré de hacer seguidamente.
Veo la cosa de esta manera: Los foros han ido desapareciendo, pasaron de moda porque existen otras redes sociales que interesan más. Tanto el foro Huevo como el foro Plural, pueden tener sus días contados lo único que puede salvarlos es hacer lo que tú sugieres. Pero no creo que sea una solución definitiva, lo que se conseguiría es alargar la muerte del foro resultante de la fusión.
Puedo estar equivocado y me gustaría estarlo, el futuro solo depende de los usuarios, yo solo soy un granito de arena. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5259
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Rocinante Lun Mar 27, 2023 4:49 pm

CIKITRAKE escribió:
Else Pulturero escribió:Que yo no entiendo?


CIKITRAKE escribió:[quote ¿Qué diferencia hay entre Maganna y Esquiso?
¿Crees que Farisha, Regina, Zampa, cikitrake, Doro, etc, se van a someter a las arbitrariedades de la moderación de Maganna?  


CIKITRAKE escribió:[

Hola Sepul. Creo que no has entendido bien, he dado mi opinión y no tengo ni idea de lo que vayan a opinar los demás.


No busques culpables a tu incoherencia.

Hola. No hay incoherencia ni en la pregunta ni en lo que respidí después, no dedicaré tiempo para que tú lo comprendas. Por otro lado, no creo que hayas abierto el tema para montar polémicas, nos pides opiniones y eso es lo que trataré de hacer seguidamente.
Veo la cosa de esta manera: Los foros han ido desapareciendo, pasaron de moda porque existen otras redes sociales que interesan más. Tanto el foro Huevo como el foro Plural, pueden tener sus días contados lo único que puede salvarlos es hacer lo que tú sugieres. Pero no creo que sea una solución definitiva, lo que se conseguiría es alargar la muerte del foro resultante de la fusión.
Puedo estar equivocado y me gustaría estarlo, el futuro solo depende de los usuarios, yo solo soy un granito de arena. Saludos.

Yo estoy por la fusión de ambos foros con la participación de tod@s y con aquello de "pelillos a la Mar" unir los dos foros en uno que se llamaría "nuevos plurales" o algo parecido.
Esos si, la que, o el que trajera a colación o citara riñas pasadas, tres días de baneo y un año en la cárcel de papel a pan y agua. y el Sepultero que no nos venga de que a veces, en ocasiones ve muertos , y que va a ver el tonto el haba si esta cada día enterrando muertos.
A la Tomb hacerle firmar un contrató de confiabilidad, a la Ezquizo quitarle le látigo, y a la Magna hacerla jefa de relaciones comerciales pasteleras.

Si se me ocurren mas ideas, ya las daré por aquí. Que bueno soy aportando nuevas ideas.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Gree11


Mensajes : 7648
Fecha de inscripción : 15/05/2017

A Dorogoi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 27, 2023 4:53 pm

Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

A Rocinante le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 27, 2023 4:55 pm

Rocinante escribió:

... tres días de baneo y un año en la cárcel de papel a pan y agua....
Ya estàs como Bukele. cheers
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Regina Lun Mar 27, 2023 5:09 pm

Dorogoi escribió:Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.
study Mira que mi idea era ignorar este tema pero... ¿Soy Soco o soy Nahomí? Digo, para saber... ya ves las que se arman por estas "confusiones".
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Red10


Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Else Pulturero Lun Mar 27, 2023 5:19 pm

Ya dije que me equivoqué y pedí disculpas tengo que inmolarme también?
Sin embargo es la primera ves en años que se inicia un acercamiento.

Else Pulturero
Usuario super
Usuario super

Sin medallas

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 11/08/2022

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Dorogoi Lun Mar 27, 2023 5:22 pm

Regina escribió:
Dorogoi escribió:Hola Sepul,
En mi opiniòn has empezado erroneamente tu propuesta ofendiéndome a mì y Regina diciendo que escribimos estupideces para ocupar el tiempo. Esos “anodinos escritos” son los que mantienen el foro activo junto a los religiosos. No son para subestimar.

Por otro lado, y siempre en mi opiniòn, deberìas haber comenzado diciendo que, ya que NUESTROS foros estàn hechos pelota y que festejamos cada uno por su lado, podrìamos unir las mesas y comer todos juntos para prolongar un tiempo màs la festichola.

Ademàs, no hay incoherencia en la pregunta de Ciki sino un punto clave para discutir en la invitaciòn. Sabemos que quien se quema con zapallo sopla hasta la sandìa. Han sucedido cosas que hacen pensar que tropezar dos veces con la misma piedra no es lo que el médico recomienda. Debemos asumir que es un punto a tratar en la negociaciòn si esta empezase. Yo no tuve, no tengo ni tendré problemas con Maganna asì que para mì la piedra no existe, pero es mejor aclarar estos detalles.

Saludos.
study Mira que mi idea era ignorar este tema pero... ¿Soy Soco o soy Nahomí? Digo, para saber... ya ves las que se arman por estas "confusiones".
Hola,
yo entendì que Soco soy yo por "socorp" y Nahomi eres tù porque somos los ùnicos que posteamos constantemente. Seguro te confundiò que alguna Nahomi del reino.

Regina significa "Reina" en italiano, no sè, dejémoslo asì: tù eres Nahomi y sanseacabò.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Opiniones? Blue11Opiniones? Dark_g11Opiniones? Perp12Opiniones? Gree11Opiniones? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Opiniones? Empty Re: Opiniones?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.